Sport.es Menú
Real Madrid

Real Madrid

2 - 1

LaLiga 2019-2020, 20ª Jornada 18 de enero Hora: 16:00h

Sevilla

Sevilla

SPORT.es @sport

Última actualización a las 17:55

95'

Nosotros nos despedimos aquí. Gracias por seguir el minuto a minuto de este emocionante Real Madrid-Sevilla con Sport.es

94'

El Real Madrid prosigue con su excelente racha de resultados a costa de un Sevilla que tuvo la ocasión de romper su mala dinámica en el Bernabéu. Ya son 13 años seguidos perdiendo em Chamartín. Casemiro fue el héroe blanco con dos goles decisivos y una segunda parte estelar. De Jong marcó dos tantos, uno invalidado en la primera parte por una polémica falta previa y el del 1-1 que no sirvió de nada.

94'

FINAL FINAL FINAL. FINAL EN EL BERNABÉU. REAL MADRID - SEVILLA (2-1)

91'

No se ha ido ni una vez Reguilón de Carvajal, y además ha fallado en el primer gol de Casemiro defendiendo muy flojo. No fue su mejor vuelta al Bernabéu, sin duda.

90'

Tres minutos de añadido. Despierta el Sevilla, aguanta el Madrid!

88'

En-Nesyri!!!! La tuvo el Sevilla!!! El ex del Leganés se adentró en el área pero golpeó muy mal con todo a su favor.

88'

Amarillas a Carvajal, que se perderá el próximo encuentro, y a Casemiro.

87'

Kroos!!!! Vaya oportunidad del Madrid!!! Vaclik evitó el 3-1, cantado, repeliendo un tiro de Kroos tras la asistencia de un Vinicius estelar.

83'

Navas!!!! A punto el Sevilla. Menuda jugada del lateral sevillista. Varane, in extremis, cortó la trayectoria del cuero antes de que De Jong, con la caña a punto, rematase a placer.

82'

Está tieso el Sevilla. El Madrid, cerca de marcar el tercero. Si mas no, lejos quedan los minutos de sufrimiento para los merengues.

80'

Rony Lopes, al verde. Se marcha Ever Banega. Solo ha jugado 15' en esta Liga.

78'

Se queda sin gasolina el Sevilla. Los de Lopetegui tendrán pesadillas con Casemiro si termina así el partido.

77'

Entramos en el cuarto de hora final. Domina el Madrid ante un Sevilla al que le ha sentado como un jarro de agua fría el segundo gol de Casemiro.

76'

El Madrid es otro con la salida de Vinícius. Está causando estragos en la zaga sevillista. Menudo regate ahora a Koundé.

74'

Casemiro!!! A punto el triplete. Se ríe de si mismo por el partidazo que está haciendo. Merendándose al Sevilla con su pegada. Además, se marcha el Mudo Vázquez y entra Oliver Torres.

74'

72'

Es el primer doblete en la trayectoria de Casemiro. Sin duda, el Sevilla es el caramelo en dulce que mejor saborea Casemiro.

71'

Se marcha Marcelo y entra Mendy, último cambio de Zidane.

70'

Golpea otra vez el Real Madrid!!! Jugada trabajada, larga, por banda derecha, con centro de Lucas Vázquez que Casemiro, de cabeza, lleva al fondo de las mallas. Se repite la historia por tercera vez en Concha Espina.

69'

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!!!!! CASEMIRO!!!! OTRA VEZ!!!!

68'

Está el partido mucho más vivo en estos minutos. Los dos goles han reanimado el choque. Puede pasar cualquier cosa en el Bernabéu!

67'

Debuta En-Nesyri con su nuevo equipo. Munir, algo tocado, deja el campo. Primer cambio de Lopetegui.

66'

Tercer gol en liga esta temporada de De Jong. Hubo falta a Munir previa, incluso merecedora de tarjeta, para Varane.

65'

Vaya golazo de De Jong!!! Dejó sentado a Casemiro, que se comió su regate, y con la zurda se sacó un tremendo disparo alejado de las manoplas de Courtois. Empata el Sevilla en el Bernabéu!!

64'

De Jong!!!! GOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!

63'

Vinícius!! Le quiso dar rosca al balón para enviarlo al palo más alejado, pero se le marchó fuera. Efervescencia pura, acierto dudoso.

62'

Doble cambio en el Madrid. Se marcha Jovic y entra Benzema. Y deja su lugar Rodrygo para que entre Vinicius.

61'

Se repite la historia del año pasado, cuando Casemiro abrió la lata en este mismo estadio ante el Sevilla. 22 goles del brasileño con los merengues.

59'

Blandito el Sevilla después de 55 minutos inmaculados. Un fallo, un error, gol en contra. Es la historia mil veces vivida, especialmente del Sevilla en el Bernabéu.

58'

Taconazo de Jovic, entra Casemiro en el área casi sin oposición, y con delicadeza la pica por encima de Vaclik. Mal defendido por Reguilón, que no cuerpeó con el centrocampista madrileño. Se adelantan los merengues en Chamartín.

57'

GOOOOOL DEL MADRID!! CASEMIRO!!!

56'

Si Lopetegui quiere pólvora y rapidez de ideas en tres cuartos, debe dar descanso al Mudo. El argentino está aportando mucho en defensa y en presencia, pero anda algo lento a la hora de proceder a dar agilidad al ataque hispalense.

54'

Amarilla a Banega por protestar una falta sobre Militao. Se perderá el Sevilla-Granada.

53'

Modrid es el único que le está dando luz al Madrid, no muy atinado en el juego a nivel general. El croata tiene claro cómo desarbolar el muro hispalense, pero sus compañeros no le están acompañando.

51'

Está el Sevilla perfecto en defensa, minimizando las virtudes ofensivas del Madrid.

48'

Calientan Oliver Torres y En-Nesyri. Mueve ficha Lopetegui.

47'

Se duele Casemiro de la rodilla por un choque con Fernando. Dos colosos frente a frente.

46'

Sin cambios en la reanudación. Calientan Benzema y Vinicius, nadie en el Sevilla.

46'

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL BERNABÉU.

45'

La acción del gol anulado puede sentar un tremendo precedente en LaLiga. ¿A partir de ahora, todos los bloqueos en un córner o en una falta serán considerados infracción?

45'

45'

45'

45'

Volvemos con el arranque de la segunda mitad en el Bernabéu. De momento, tablas en el partidazo de la jornada entre Real Madrid y Sevilla.

45'

Lopetegui, cabreado como una mona. Escasísimas ocasiones en el feudo blanco. Poco fútbol en la Castellana, menos peligro si cabe en las áreas. El Sevilla se mostró muy contundente e incisivo cuando pudo, y anotó un gol que fue anulado vía VAR. Una decisión que traerá cola.

45'

FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL BERNABÉU. REAL MADRID-SEVILLA (0-0)

44'

Se vuelve a asomar el Madrid al área del Sevilla, pero sin finura ni acierto.

41'

Sin ritmo el partido en estos momentos. La decisión del VAR-árbitro está condicionando los últimos minutos del primer tiempo.

38'

Por más imágenes que se vean, es muy dudoso dar por inválido el gol de De Jong. Todo va a interpretación del árbitro. Contacto hay, pero la duda es si es suficiente para señalar la falta sobre Militao.

37'

AMarilla para Modric por una falta sobre Gudelj, que está siendo seguramente el mejor jugador del partido.

35'

Sufre el Madrid con las acometidas del Sevilla!! Pero insistimos, el gol anulado al Sevilla va a traer cola. Munuera interpretó en la revisión que había falta sobre MIlitao, pero lo cierto es que no lo pareció. Muy cabreado Lopetegui. Acción de lo más controvertida.

33'

32'

Pues ya tenemos polémica, y de la gorda. El árbitro, en la revisión del gol, vio falta de Gudelj sobre MIlitao por un supuesto bloqueo. Para estos ojos, no la hubo. Es MIlitao quien termina chocando con él. Martínez Munuera sí vio infracción y decreta la invalidez del tanto sevillista. Polémica en el Bernabéu!!

31'

OJO!!!! Pitan falta sobre Militao!!! Gol anulado al Sevilla!!!

30'

La está revisando el VAR. Córner al segundo palo que De Jong remató a la misma escuadra, pero pudo haber falta sobre Militao...

29'

GOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!

28'

Carlos Henrique!! Lo probó Casemiro desde la frontal, pero se le fue alta y ladeada. Los disparos de media distancia, la mejor baza del Madrid llegados al ecuador del primer tiempo.

26'

24'

NO está fino tampoco Lucas Vázquez. Modrid le ha buscado y encontrado en franca ventaja, pero el gallego desperdició ambas ocasiones por no entender el pase filtrado del croata.

22'

Ramplón el Mudo. No está dando fluidez a su equipo, ralentizando las acciones de posibles contras.

20'

Toca y toca el Sevilla, que quiere un partido lento, a su gusto.

17'

El único problema en el Madrid está siendo la no salida limpia del balón. Y por poco pudo llegar el 0-1, precisamente en una de estas, que De Jong no conectó y Munir vio como Carvajal la llevaba a córner. Roba bien el Sevilla.

15'

Ya merodea el Madrid el área del Sevilla. El guión previsto se cumple, ahora sí.

13'

12'

Primera llegada del Madrid. Modric se fue de todos, se la dejó en bandeja a Kroos en al frontal pero la 'banana' del germano se topó fácil con el meta sevillista

10'

Banega, amo y señor del centro del campo. Pero ya veremos cómo acaba esta historia tantas veces antes vista...

7'

Presión muy alta del Sevilla, que no quiere que el Madrid salga limpio desde atrás. Ocupando bien el campo.

5'

El colegiado del encuentro es Martínez Munuera.

4'

Ya tiene la posesión el Madrid. El Sevilla, de momento, no se encierra. Además, llegó Rodrygo a la frontal y se la cedió a un Jovic que le pegó mal.

3'

Reaparece Lucas Vázquez dos meses después en el extremo derecho del Real Madrid.

2'

Gudelj sobre Modric, Banega sobre Kroos y Munir sobre Casemiro. Las marcas, de momento, claras.

1'

El Real Madrid, de blanco. El Sevilla, de negro. Sale ambicioso el Sevilla, atacando en estos primeros compases.

1'

ARRANCA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!

0'

Sergio Ramos, en el pasillo que da acceso al campo con su chiquillada. No estará disponible el otro Faraón de Camas, con permiso de Curro Romero.

0'

Saltan ambos equipos al verde del Bernabéu y el Sevilla le hace el pasillo a los madrileños.

0'

De cara al choque de esta tarde, Zidane ha frenado a Ramos, que quería jugar ante su ex equipo pese a arrastra un esguince de tobillo preocupante. Ha prescindido de Bale, James, Odriozola y Mariano; tiene en la enfermería a Hazard y Asensio y, como guinda, Valverde está sancionado. Vista la lista uno podría pensar que el Sevilla tiene suerte, pero si por algo se ha caracterizado este Madrid ha sido por no echar en falta a nadie fuesen partidos importantes o no.

0'

Son 12 años de sequía del Sevilla en el Bernabéu.

0'

0'

El Sevilla quiere quitarse el sambenito de perdedor cuando visita el Bernabéu. Hoy es su mejor oportunidad para reivindicarse ante un Madrid que quiere dormir líder.

0'

Solo cinco puntos de diferencia entre uno y otro equipo en LaLiga. Pero las sensaciones dictan otra cosa. El Madrid llega en su mejor momento de la temporada después del triunfo en la Supercopa y con 16 partidos seguidos mostrándose invicto. El Sevilla, que arrancó como un tiro, va fluctuando algo más pero ahí está. Prueba de fuego, sin duda, para calibrar la talla del equipo de Julen.

0'

El entrenador del Sevilla aseguró que acuden al Santiago Bernabéu dispuestos a ser "protagonistas" y a luchar por el triunfo con "ilusión y ambición", en un partido que conlleva su vuelta a un estadio donde ejerció de técnico y a un club donde tuvo una salida peculiar que quiere dejar en el pasado. Según Lopetegui, ¿no estoy pensando en eso. Siempre he recibido cariño y no tengo ningún problema. Pero lo importante es la respuesta del equipo y los jugadores, no mi persona ni mi presencia, sinceramente. Cuando uno ha entrenado y ha estado en ese club, siempre hay una cercanía de muchas cosas, uno no es ajeno a eso", se sinceró en rueda de prensa.

0'

El Sevilla va a jugar con un 4-2-1-3. Lopetegui quiere reforzar el centro del campo, de ahí que apueste por Gudelj y Fernando jugando en línea. Son 12 derrotas en Chamartín, una racha que quieren frenar a todas luces.

0'

0'

Recordemos alineaciones. El Real Madrid juega con Courtois, Carvajal, Militao, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Rodrygo y Jovic.Por el Sevilla Julen Lopetegui apuesta por Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando Reges, Éver Banega, Gudelj, 'Mudo' Vázquez, Munir y De Jong

0'

Se agarrará el Sevilla a la fiabilidad de Diego Carlos. El muro hispalense tiene mucho que decir sobre el devenir de los suyos en el Bernabéu.

0'

Son muchos los alicientes para este partido en Chamartín. El pasillo sevillista al campeón de la Supercopa, la vuelta de Lopetegui al Bernabéu, el morbo de ver jugar a Reguilón ante "su" equipo, la apuesta por Lucas Vázquez y Jovic con Benzema en el banquillo... Además, el Sevilla es el mejor visitante de LaLiga, pero lleva más de una década sin ganar en el feudo blanco. El Madrid desea ganar para apoderarse del liderato a falta de lo que haga el Barça y proseguir con su excelente racha de 16 partidos sin perder.

0'

El conjunto andaluz marcha cuarto clasificado con 35 puntos, sólo a cinco de los locales que, por el contrario, saben que una nueva victoria les situaría líderes provisionales y un factor de 'presión' para el estreno de Quique Setién el domingo ante el Granada. Bajo el mando de Lopetegui, el Sevilla espera romper su mala racha en el Bernabéu, donde no ha sumado nada desde que ganase 3-4 el 7 de diciembre de 2008 para también afianzarse como serio candidato a la Champions.

0'

0'

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Sevilla en el duelo más atractivo de la vigésima jornada de LaLiga Santander, la primera de la segunda vuelta del campeonato, y marcado principalmente por la vuelta de Julen Lopetegui al feudo merengue.El de Asteasu vuelve al feudo madridista, en cuyo banquillo se sentó por última vez el 23 de octubre de 2018 con una discreta victoria en Champions ante el Viktoria checo (2-1). Días después, la 'manita' del Clásico del Camp Nou acabó con su etapa al frente de un equipo y una crítica del club en su comunicado de destitución al asegurar que existía "una gran desproporción entre la calidad de la plantilla y los resultados obtenidos hasta la fecha".

0'

La intención del Real Madrid era buscarle una salida para el jugador de Badalona que tiene contrato en vigor hasta el 2023 después de su fichaje en verano del 2018 después de su traspaso un año antes al Olimpique de Lyon al no contar precisamente Zidane con el jugador en su etapa anterior como técnico madridista. Fue Julen Lopetegui quien se lo pidió al club pagando unos 14 millones por el delantero.Pero Mariano ya le ha dejado claro al club que no tiene ninguna intención de moverse. Prefiere seguir descartado casi de forma habitual o apenas tener minutos antes de recuperar los minutos y el acierto goleador que mostró en su temporada en la liga francesa. Mucha culpa de esta decisión la tiene los cerca de 5 millones de euros que el jugador tiene como ficha en el Real Madrid. Quizá esto explica que al técnico francés no le quede otra que tirar de jugador conociendo esta posición inamovible en cuanto a su futuro. Pero este papel en la Supercopa ha sido efímero. Clubes como Leganes, Benfica o Espanyol podría haberse interesado por el; pero de momento sigue en sus trece.

0'

En el Real Madrid no todo son buenas noticias pese a su título de la Supercopa de España en la final de este pasado domingo ante el Atlético de Madrid. Y ese problema pasa por el exceso de jugadores que tiene el francés en la primera plantilla y con dos de ellos, Mariano y Brahim, a quien el club quisiera encontrar un destino en este mercado invernal.Empezando por el delantero catalán, que ha sido en la pasada Supercopa de España donde ha contado con sus primeros minutos. Diez en la semifinal de la Supercopa ante el Valencia mientras que en la final Zidane decidió ponerle en el campo en el minuto 83 de encuentro en lugar de Luca Jovic, participando en la prórroga pero no así en la tanda de penaltis.

0'

0'

El Sevilla, que encadena entre Liga y Copa doce visitas al Bernabéu sin sacar un resultado positivo, intentará ofrecer su peligrosidad lejos del Sánchez-Pizjuán. El conjunto hispalense ha sacado 24 de las 30 puntos que ha jugado como visitante, perdiendo únicamente en el Camp Nou (4-0) y en Ipurua (3-2), partidos donde echó de menos su mejor nivel defensivo

0'

Zinedine Zidane apuesta por un equipo titular repleto de novedades para enfrentarse al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, apostando por un tridente ofensivo nuevo con Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, dejando en el banquillo a Isco Alarcón y Karim Benzema.Introduce Zidane cuatro cambios en su equipo titular para el regreso a LaLiga Santander respecto al que conquistó la Supercopa de España. La baja de Sergio Ramos la cubre Eder Militao, Marcelo revela a Ferland Mendy en el lateral izquierdo y son novedad en ataque el regreso de Lucas Vázquez y la presencia de Rodrygo.Pese a no marcar ningún gol en sus dos titularidades de la Supercopa de España, se mantiene en punta de ataque Luka Jovic, con Benzema iniciando en el banquillo tras recuperarse de sus problemas musculares

0'

El defensa y capitán Sergio Ramos y el galés Gareth Bale son las ausencias más significativas del Real Madrid para la visita de este sábado del Sevilla. Zidane sí recupera a Karim Benzema, pero no será de la partida inicial.

0'

0'

En el partido disputado esta mañana que abría la jornada, Aleix Vidal se ha redimido al marcar el gol de la victoria del Alavés en casa del Levante.

0'

0'

Lopetegui pondrá el arsenal que le queda, que no es poco, para seguir siendo el mejor equipo a domicilio. Un bloque sólido y efectivo que le tiene en la cuarta plaza, a cinco puntos de Madrid y Barcelona. Un equipo sereno que de romper su mala racha seguiría incomodando a los dos grandes como ha venido haciendo hasta ahora. El morbo lo aporta Reguilón, que jugará pese a estar cedido por el Madrid. El lateral izquierdo tiene muchos números de regresar a Chamartín el próximo año.

0'

0'

El que sí ha tenido suerte es el conjunto blanco por la baja de Ocampos, el jugador más determinante del ataque sevillista. A cambio, han fichado con carácter de urgencia a El-Nesyri (20 millones que se ha embolsado el Leganés). Llegó el jueves, se entrenó y estará en el banquillo por si Lopetegui lo necesita.

0'

El momento anímico que atraviesan los de Zidane es magnífico (16 partidos sin perder) pero también que se han dejado seis puntos en casa (tres empates) que rebajan ese color casero con el que aparece el duelo. Además, el factor Lopetegui puede puntuar. Conoce de memoria a su ex equipo, sus debilidades, fortalezas y, sobre todo, le tiene esas ganas que provocan haber pasado con más pena que gloria por su banquillo por culpa de un grupo de jugadores que fueron unos haraganes bajo sus órdenes.

0'

El Real Madrid estrenará el 2020 en el Santiago Bernabéu con el pasillo que le hará el Sevilla como campeón de la Supercopa de España. Un guiño de deportividad del cuadro hispalense que será agua pasada en cuanto arranque uno de los partidos más atractivos de la jornada. Las estadísticas se caen a plomo a favor de los blancos ante un rival que lleva doce años perdiendo en el coliseo madridista, pero cada partido es una historia y los hispalenses llegan siendo los mejores de LaLiga como visitantes que le convierten en un rival venenoso.

0'

0'

0'

Y esta es la apuesta de Julen Lopetegui para el choque de esta tarde. El Mudo, Munir y De Jong, en punta de ataque.

0'

No es una revolución, pues está obligado por las bajas, pero Zinedine Zidane apuesta por algunos cambios en el once titular respecto a los últimos compromisos del Madrid, especialmente en la Supercopa de España. Jovic, Rodrygo y Lucas Vázquez son titulares. Un once inédito.

0'

Partidazo absoluto el que tenemos por delante con este Real Madrid-Sevilla. Para ir abriendo boca, os dejamos las alineaciones confirmadas de cada equipo.

0'

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Sevilla correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander 2019/20

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil