Real Madrid - Real Sociedad, en directo

  • La Liga 2021-2022, 27a Jornada
  • 05/03/2022. Santiago Bernabéu
Real Madrid

Real Madrid

4 - 1

Real Sociedad

Real Sociedad

Última actualización a las 22:55

Esto es todo por esta noche. Les agradecemos que hayan seguido con nosotros el encuentro.

Final en el Bernabéu. El Real Madrid se lleva los tres puntos (4-1) ante una Real que ha sido inferior. Llegan bien de moral y con buenas sensaciones los blancos a la gran final del miércoles.

Cuatro de añadido en el Bernabéu. Minutos de la basura.

Imagen bastante pobre de la Real en el Bernabéu esta noche. El fogonazo del tanto de penalti no ha empañado una actuación muy discreta. Nada de ese juego alegre y vertical de los 'txuri urdin' de hace unas semanas.

Tres cambios más de Ancelotti. Marcelo por Vinicius, Mariano por Benzema y Lucas por Carvajal.

Cambio en el Real Madrid. El segundo. Entra Ceballos por Modric.

Amarilla para Mikel Merino por una entrada sobre Camavinga.

Entra Sorloth al terreno de juego por Isak.

El cuarto. Marco Asensio remata la faena tras una gran asistencia de Carvajal. Casemiro pone un gran pase en profundidad.

Primer cambio de Ancelotti. Entra Asensio y se retira Rodrygo.

20º tanto del galo en Liga, más 'pichichi' si cabe.

Sentencia el Madrid. Benzema no perdona desde los 11 metros. 3-1 y a pensar en la vuelta del miércoles ante el PSG.

Pues después de la revisión del VAR, Gil Manzano señala penalti. Se dictamina que la falta es sobre la misma línea. Oportunidad para el 3-1. Bastante discutible la decisión.

Otra falta peligrosa, la provoca un Vinicius que está siendo una pesadilla está segunda mitad. Está prácticamente sobre la línea.

Veremos si el gol anulado espolea a una Real Sociedad que no es capaz de hacer daño a su rival. Inofensivo el equipo de Imanol, que parece haber perdido la frescura de hace unas semanas.

Gol del Real Madrid. Marca Vinicius, pero lo revisa el VAR. Efectivamente, Rodrygo está en fuera de juego cuando recibe. Sigue viva la Real.

Otros dos cambios de Imanol. Elustondo entra por Zaldua y Zubimendi por Illarra.

Qué cerca ha estado el 3-1. Tiro de Vinicius que pega en un defensa y no se cuela de milagro. La Real sigue sin reaccionar.

¡Qué clara de Benzema! Gran maniobra dentro del área del galo y su disparo potente lo saca con apuros Remiro.

Primera cartulina amarilla del partido. Para Zaldua por una entrada sobre Casemiro.

Remate durísimo de Casemiro desde muy lejos que saca como puede Remiro. El Madrid quiere rematar esto rápido y pensar ya en la Champions.

¡Ocasión peligrosa de Benzema! Robó Casemiro, cedió para Karim y el galo disparó cruzado. Buena mano de Remiro.

Muy activo Camavinga, que se ha llevado un par de ovaciones del Bernabéu. Buena noticia para Ancelotti, sin duda. El chico no había acabado de explotar.

Diagonal marca de la casa de Vinicius, que cede para Rodrygo y este remata al lateral de la red. Primera de los blancos del segundo tiempo.

Doble cambio. Nais Djouahra y Rafinha por Pacheco y Silva en la Real.

Comienza la segunda parte en el Santiago Bernabéu.

Descanso en el Bernabéu. Cómo ha cambiado todo. Qué giro. El Madrid se va ganando al ecuador (2-1).

Otra del Real, que está lanzado. Vinicius, Benzema y cía en su salsa. Centro de Mendy y Carvajal tira al lateral de la red.

Ahora sí. La cosa va de golazos. Otra obra de arte de Luka Modric. Zapatazo con la zurda del croata imposible para Remiro. En 3' le da vuelta el Real Madrid (2-1).

Gol anulado ahora a Karim Benzema. Empanada monumental de la Real, que está grogui. Parece que está en fuera de juego el francés por muy poco cuando recibe de Modric.

Golazo de Camavinga. Disparó desde su casa el galo y sorprendió a Remiro. Chut seco ajustado al palo ante el que el guardameta quizás puede hacer algo más.

Carvajal ha recibido solo dentro del área tras centro de Casemiro, pero ha resuelto muy mal. Se está aculando mucho la Real.

La más clara para el Madrid. Centro desde la izquierda de Modric, buenísimo, y Casemiro no remata de milagro. Lo tenía todo el brasileño, pero no conecta bien con el balón.

Llegaba a línea de fondo Vinicius tras realizar una precisa pared con Benzema pero nadie encuentra su pase atrás. Sigue intentándolo el Madrid.

Llega forzado Casemiro al segundo palo tras un centro lejano de Rodrygo. Manso a las manos de Remiro.

Otra falta peligrosa para el Real. Esta vez está más centrada, perfecta para que la pegue Alaba, por ejemplo.

Contragolpe peligroso que ha atajado Carvajal. Sale con muchos efectivos y peligroso el cuadro 'txuri urdin' cuando sale veloz a la contra.

Falta peligrosa sobre Militao. Tiene un libre directo peligroso desde el lateral el club blanco.

Nada de Vinicius hasta ahora, que lleva varios partidos muy flojos. Típico comentario que nos comeremos en los próximos minutos, pero lo cierto es que el brasileño ha pegado un bajón.

Apretando bien arriba la Real. Le está costando sacar limpio el esférico a los blancos. Modric no está apareciendo.

Disparo lejano de Casemiro buscando el palo largo que se marcha bastante desviado. Llega el primer remate en el minuto 20.

Buenos minutos ahora del Madrid, que ataca con muchos efectivos. Tenía buena posición de tiro Rodrygo, que ha recibido de Vinicius, pero el recorte le ha salido horroroso.

Noveno tanto del futbolista vasco, que es infalible desde el punto de penalti. Esa 'paradinha' la hace perfecto y engaña siempre al portero. No podían empezar mejor las cosas para los de Alguacil.

¡Goool de la Real Sociedad en el Bernabéu! Cómo ajusta Oyarzabal, que supera la estirada gigantesca de Courtois. 0-1.

¡Penalti a favor de la Real! Qué bien lo hace Silva, qué listo está el canario. Gran recorte en seco y Carvajal cae de lleno y le pisa. Clarísimo. No duda Gil Manzano.

Primer acercamiento peligroso del Madrid. Gran acción por banda de Rodrygo, que cede para Benzema pero el galo pone un centro demasiado pasado. Ojo con el costado izquierdo de la defensa guipuzcoana porque Gorosabel está ahí de 'parche'.

Imprecisiones por parte de ambos equipos en los primeros compases. Ha empezado frío el choque.

¡Arranca el encuentro en el Bernabéu!

Abrazo efusivo antes del comienzo entre Ancelotti e Illarramendi. Fue una petición del italiano el centrocampista donostiarra, que no cuajó de blanco.

Enorme mosaico en el Bernabéu con el lema 'Todos con Ucrania'. Los jugadores salen con un cartel con el mismo mensaje y con camisetas. Lunin es el único jugador ucraniano entre las dos plantillas.

Prueba de fuego para Camavinga ante el siempre exigente público del Bernabéu. Está participando muy poco el francés. Ancelotti confía ciegamente en la vieja guardia (Kroos, Modric, Casemiro), pero la baja del germano le hace cambiar.

10' para el pitido inicial en el Bernabéu. Se espera una buena entrada en el coliseo blanco, que presenta ya un muy buen aspecto. Noche de fútbol de primer nivel y una Real que quiere dar el golpe.

El Real viene de sacar un 0-1 pírrico e inmerecido en Vallecas. Antes, venció 3-0 ante un Alavés muy flojo y que se derrumbó tras el 1-0 y previamente los blancos cayeron por 1-0 en París dando unas pésimas sensaciones. Buen día esta noche para demostrar que llegan bien de moral a la vuelta de Champions ante un rival de entidad.

Más cosas. 'Carletto' tuvo que reivindicarse en la rueda de prensa de ayer viernes después del mal juego del equipo los últimos partidos. "Lo hemos hecho bastante bien, se podía hacer mejor, pero también mucho peor. Se puede recuperar un resultado mínimo en Champions, tenemos esa ilusión. Y llevamos cuatro partidos sin encajar gol en Liga, eso significa solidez".

El Real Madrid cuenta en sus filas con los dos máximos goleadores de la Liga Santander: Benzema (19) y Vinicius (13). Los máximos goleadores de la Real son Oyarzabal (8) e Isak (4).

Cada vez tiene mejor pinta el Bernabéu. Las obras avanzan a buen ritmo. Este es su aspecto esta tarde-noche:

Hacía un mes que Rodrygo no era titular. El brasileño sienta a Marco Asensio (interpretamos que jugará el miércoles ante el PSG) y saldrá formando tridente con Benzema y Vini Jr.

Hace exactamente tres meses que se disputó el partido de ida en el Reale Arena. El Madrid se impuso sin Karim Benzema con goles de Vinicius y de Jovic. La Real jugó bien, pero no rascó nada y quiere 'vendetta'.

No se le da nada mal los últimos tiempos la capital a la Real. Ha ganado dos de sus últimos cuatro enfrentamientos en territorio 'vikingo'. La última, el 6 de febrero de 2020 por 3-4 en un duelo espectacular de Copa del Rey. La última victoria liguera es del 6 de enero de 2019 (0-2).

En en bando donostiarra, destaca la titularidad de Illarra, que ya salió de inicio después de más de un año ante el Mallorca. Además, Isak, Silva y Oyarzabal arriba. Sale con todo Alguacil.

Muy buenas, arrancamos con el directo del partidazo que se vivirá en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Sociedad. En el XI de Ancelotti regresa Alaba, que no jugó por molestias contra el Rayo, y Camavinga reemplaza a Kroos.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Real Sociedad correspondiente a la 27a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más