Real Madrid - Real Sociedad, en directo

  • La Liga 2020-2021, 25a Jornada
  • 01/03/2021. Alfredo Di Stéfano
Real Madrid

Real Madrid

1 - 1

Real Sociedad

Real Sociedad

Última actualización a las 22:48

El Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 53 puntos, los mismos que el Barça, segundo. El Atlético de Madrid es el líder con 58 puntos y un partido menos.

Final en el Alfredo di Stéfano: 1-1. Vinicius empató a un minuto del final el gol de Portu en la reanudación.

Qué jugada de Nacho... Ruleta en la línea de cal y centro al área, el remate de Hugo Duro se marcha a córner.

GOL DEL MADRID. Empata el partido Vinicius con un remate desde el interior del área a centro de Lucas Vázquez. Lo estaban buscando los blancos desde hacía minutos y han encontrado el empate.

La enésima de Casemiro. No se cansa el brasileño. Chute a la media vuelta desde dentro del área que se marcha alejado. El Madrid es amo y señor de la posesión. Los donostiarras, encerrados atrás.

Último cambio en las filas de la Real Sociedad: entra Aihen y se marcha Silva.

¡La tuvo el Madrid! Gran pared entre Rodrygo y Valverde que finaliza el brasileño con un tiro cruzado fregando la base del poste.

Doble cambio en las filas de la Real Sociedad: se marchan Gorosabel e Isak y entran Sagan y Carlos Fernández.

Lo intenta Vinicius con una jugada individual por la banda izquierda. La defensa de la Real está en todas.

Centro tenso de Oyarzabal directo a la cabeza de Le Normand, el balón marchó por encima del larguero.

Cuarto cambio del Real Madrid: se retira Modric y entra en su lugar Fede Valverde.

Primera amarilla del partido: la ve Gorosabel por una falta sobre Vinicius.

Otra más para Casemiro, ¡clarísima! Centro de Lucas Vázquez y remate de cabeza del brasileño desviado. El árbitro señaló fuera de juego

Primer cambio en la Real Sociedad: se marcha Portu tocado y entra en su lugar Barrenetxea.

Se tiende en el suelo el goleador de la noche: Portu. Se queja de una molestias en el muslo.

Remate escorado de cabeza Hugo Duro que se topa con el lateral de la red.

Sigue intentándolo la Real Sociedad, no es suficiente el 0-1. Prueban centros al área Monreal y Gorosabel sin que conecten con ninguno de sus compañeros.

¡Qué centro de Lucas Vázquez! Lo remata Casemiro y a punto está de situar el 1-1 en el marcador. Ocasión clarísima para el Real Madrid.

Triple cambio ofensivo en el Real Madrid: se van Isco, Asensio y Mariano y entran Vinícius, Rodrygo y Hugo Duro al campo.

Centro de Isco desde la derecha, directamente a las manos de Remiro.

Primera ocasión de peligro de los blancos en el segundo tiempo. Lo prueba Kroos desde la frontal del área con un chute colocadísimo, que se marcha fregando el poste.

Otra más para la Real Sociedad, no suelta el pie del acelerador. Centro desde la derecha de Portu que se pasea sin que nadie remate. El Madrid en apuros.

GOOOOOOL DE PORTU. Triangulación de la Real Sociedad, centro desde la izquierda de Monreal y Portu anota de cabeza a la escuadra derecha de Courtois. Se adelantan los donostiarras que han empezado la segunda parte más conectados que los blancos.

Otra más para la Real Sociedad. Otro córner para los donostiarras servido en raso hacia Isak, pero su disparo lo bloqueó Nacho.

Se le escapa a Courtois el balón tras el córner y Monreal ha probado una chilena que se ha marchado por encima del larguero. La Real parece otro equipo diferente al que ha acabado el primer tiempo.

Primera ocasión del segundo tiempo, se la apuntamos a la Real Sociedad. Centro peligroso de Monreal que a punto ha estado de rematar Portu. Nacho la ha enviado a córner.

¡Vuelve a rodar el balón en el Alfredo di Stéfano! Posesión para el Real Madrid.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. El Real Madrid ha dominado el partido, pero no ha conseguido materializar ninguna ocasión. Los donostiarras aguantan en el Alfredo di Stéfano.

Habrá un minuto de tiempo añadido.

Contraataque de Isak de 50 metros por la banda derecha, prueba suerte a enviar el balón al área pero no había nadie de la Real. Vaya carrera se ha pegado el sueco.

¡La tuvo Modric! Jugada individual del croata, avanza metros, se planta en el borde del área y se la juega con un disparo colocado. Se lució Remiro despejando el cuero.

Minutos de tranquilidad ahora en el Alfredo di Stéfano que contrastan con la dinámica de todo el partido.

La Real no se arruga y se planta en el área de Courtois. Contraataque conducido por Oyarzabal que no consigue culminar ninguno de sus compañeros.

¡Qué ocasión! Llegada de Kroos desde la segunda línea, control dentro del área, se acomoda el cuero y su disparo se marcha a córner. Muy activo el Madrid en ataque en estos últimos minutos.

Lo vuelve a intentar Lucas Vázquez por la banda derecha conectando con Asensio. La defensa de la Real, muy sólida y cerrada atrás.

Se la jugó Mariano: él se lo guisa y él se lo come. Conducción por la banda derecha, se deshace de la primera marca, pero su disparo cruzado se marcha muy desviado. Remiro ni se inmutó.

Lo probó Isak, pero el cuero se topó con la cabeza de Casemiro. Balón a córner que no aprovechan los donostiarras.

¡Ojo! Falta a favor de la Real Sociedad en el borde del área. Se postulan Oyarzabal e Isak.

El Madrid se ha hecho con el control del partido. La Real sufre para volver a controlar la posesión. Courtois sigue tranquilo en su área.

Lo vuelve a intentar Casemiro con un chute, aún más potente, desde el balcón del área. El cuero se marcha fuera. Buenos minutos para el Real Madrid.

Lo prueba Casemiro desde la frontal del área con un chute potente, pero el balón se marcha por encima del larguero.

Ufff, ¡la ocasión más clara del partido es del Real Madrid! Gran jugada de Lucas Vázquez en el interior que centra hacia Mariano y remata de cabeza al larguero. El rechace le cae a Asensio y su disparo raso lo despeja la defensa visitante a córner.

Prueba el Madrid a salir con el balón jugado desde atrás, pero la Real no cesa en su presión y provoca que los blancos rifen el balón.

Se revuelve Isco en el área, se la cede a Modric y el croata no se lo piensa dos veces y busca puerta con su disparo. El balón se estrella en un defensor visitante.

Vuelve a la carga la Real Sociedad. Lo prueba ahora Gorosabel con un disparo desde la banda derecha que va directamente a la manos de Courtois.

Reclama Monreal un córner, pero el colegiado señala saque de puerta.

La cuelga Asensio al área y por poco no la engancha Isco de cabeza.

Primera aproximación de la Real Sociedad al área rival. Contraataque de los donostiarras conducido por David Silva que finaliza con un centro raso de Oyarzabal despejado por la defensa blanca.

Casemiro pesca un balón muerto en el área, prueba la volea de primeras y el balón impacta en el cuerpo de Le Normand.

Trataba de encarar Mendy a Gorosabel en la banda izquierda del ataque blanco, pero el defensa visitante le barrió el esférico límpiamente.

Mueve bien la pelota la Real Sociedad en campo contrario. Monreal ha entrado en el área y Casemiro, al límite de cometer penalti, ha despejado el cuero.

Presión elevada de ambos conjuntos. Dificultades para salir desde atrás.

Tras una larga posesión de la Real Sociedad, es ahora el Real Madrid quien tiene el dominio del esférico.

¡Empieza el partido! Rueda el balón en el Alfredo di Stéfano: primera posesión para la Real Sociedad

El Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 53 puntos, los mismos que el Barça, segundo. El Atlético de Madrid es el líder con 58 puntos y un partido menos.

Final en el Alfredo di Stéfano: 1-1. Vinicius empató a un minuto del final el gol de Portu en la reanudación.

Se añaden tres minutos. Llegaremos hasta el 93'.

Prueba un centro Monreal y lo despeja a córner Casemiro desde el suelo con la mano. La reclamaba el lateral visitante, pero el colegiado no ha visto nada punible.

Suena el himno del Real Madrid y saltan los jugadores del Real Madrid y Real Sociedad al terreno de juego. ¡Partidazo el que nos espera!

Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios a punto de pisar el césped del Alfredo di Stéfano. ¡Esto está a punto de comenzar!

Zinédine Zidane en la rueda de prensa previa al partido: "Ahora la Liga es de tres. Mañana será de dos y luego de cuatro... cada uno tiene su opinión. LaLiga está abierta para todos y el que está por delante tiene ventaja. Tenemos que ir a lo nuestro. No tenemos que mirar lo que pasa con los demás equipos. Hay 42 puntos en juego y nuestro objetivo es sumar el máximo hasta final de temporada".

El árbitro del partido será Jesús Gil Manzano y Juan Martínez Munuera estará al cargo del VAR.

Así calienta Thibaut Courtois antes de que el árbitro pite el inicio del partido ante la Real Sociedad:

En los últimos seis partidos entre ambos conjuntos, el Real Madrid tan sólo ha sumado dos victorias. El resto de enfrentamientos se han saldado con tres triunfos de la Real Sociedad y un empate. Los repasamos:

  • LaLiga 20/21: Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid
  • LaLiga 19/20: Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid
  • 1/4 Copa 19/20: Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad
  • LaLiga 19/20: Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad
  • LaLiga 18/19: Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid
  • LaLiga 18/19: Real Madrid 0 - 2 Real Sociedad

El partido de la primera vuelta correspondiente a la jornada 2 de LaLiga, disputado en el Reale Arena el pasado 20 de septiembre, finalizó 0-0.

Desde el siguiente tweet podéis seguir en directo el calentamiento previo del Real Madrid sobre el césped del Alfredo di Stéfano:

Zidane ha recuperado a cuatro jugadores de golpe tras recuperarse de sus respectivas lesiones: Odriozola, Marcelo, Fede Valverde y Rodrygo. Todos ellos empezarán el partido desde el banquillo.

El Barça venció en su partido de la jornada 25 por 0-2 al Sevilla, gracias a los goles de Ousmane Dembélé a la media hora de partido y la sentencia de Leo Messi a cinco minutos del final.

El Atlético de Madrid también volvió ayer a la capital con los tres puntos bajo el brazo tras el triunfo por 0-2 al Villareal, con goles de Pedraza en propia puerta y de Joao Felix.

Así está la clasificación de LaLiga antes de empezar el duelo entre los blancos y los donostiarras:

Atlético de Madrid: 58 puntos*

FC Barcelona: 53

Real Madrid: 52*

Sevilla FC: 48*

Real Sociedad: 41*

Real Betis: 39

*Son los equipos que, en estos momentos, han disputado un partido menos (24)

Así ha anunciado la Real Sociedad su llegada al Alfredo di Stéfano:

El banquillo del conjunto donostiarra estará formado por: Marrero, Aihen, Sagnan, G. de Zárate, Guiridi, Carlos Fernández, Januzaj, Merquelanz, Barrenetxea, Bautista y López.

Por lo que respecta a la Real Sociedad, empezará el duelo con el siguiente once titular: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi, Silva; Portu, Oyarzabal e Isak.

Junto a Vinicius, en el banquillo del Real Madrid también estarán Lunin, Altube, Marcelo, Valverde, Odriozola, Rodrygo, Arribas, Chust y Hugo Duro.

La novedad en el once inicial de Zidane es la titularidad de Mariano en detrimento de Vinicius, que comenzará el partido desde el banquillo.

Ya tenemos el once titular del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Asensio y Mariano.

¡Buenas noches! Bienvenid@s a la retransmisión en directo y online del Real Madrid - Real Sociedad, correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander.

Cargar más