Real Madrid - Osasuna, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 6ª Jornada
  • 25/09/2019
Real Madrid

Real Madrid

2-0

Osasuna

Osasuna

Última actualización a las 22:54

¡FINAL EL PARTIDO!

Entramos en los últimos cinco minutos de juego cuando Rodrygo a punto está de marcar llegando desde atrás en el segundo palo a la salida de una falta lateral.

Tercer cambio del Real Madrid. Entra James por Valverde.

Amarilla a Ávila por una entrada a destiempo sobre Militao.

El segundo tanto ha dejado muy tocado al Osasuna, que parece haber bajado los brazos.

Apenas un minuto después de saltar al campo el joven jugador brasileño hace el segundo tanto del Real Madrid con un bonito disparo al palo largo.

¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE RODRYGO!

Zidane mueve su banquillo. Entra Rodrygo por el goleador Vinicius.

Enganchó Valverde un balón desde fuera del área, pero su zurdazo de marchó alto. Vuelve a apretar el Real Madrid.

Doble cambio de Osasuna. Se marchan Cardona y Thomas y entran Villar y Ávila.

Continúa así el 1-0 en el marcador del Bernabéu.

¡OJO, ANULA EL GOL EL VAR POR POSICIÓN ANTIRREGLAMENTARIA DEL SERBIO!

¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE JOVIC!

Amarilla a Nacho por agarrar a un rival.

57.520 espectadores han acudido al Bernabéu esta noche. Es la entrada oficial comunicada por LaLiga.

Lo probó Fran Mérida desde lejos por Osasuna, pero su disparo se marchó arriba.

¡Arriba Jovic! Fallo incomprensible del serbio, que con todo a su favor disparó por encima de la portería de Osasuna. Rozó el Real Madrid su segundo gol.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Achicó bien el espacio Areola para evitar el remate de Cardona. El delantero de Osasuna había ganado la espalda a Casemiro por velocidad.

Quiere más Vinicius, que ahora metió un centro desde la derecha que no encontró rematador de milagro.

Amarilla al osasunista Lillo por una dura entrada sobre Nacho.

Llora desconsolado el brasileño después de marcar su primer gol de la temporada. Armó el pie desde la frontal y superó al portero de Osasuna con una bonita parábola. Cabe señalar que su chut rozó en un zaguero rojillo.

¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE VINICIUS!

Le está faltando claridad al Real Madrid en el centro del campo. Sin Modric en la sala de máquinas no hay nadie capaz de crear juego.

Ha despertado el Real Madrid, que vuelca el campo sobre la portería rojilla sin descanso.

¡Y vuelve a rozar el gol el equipo de Zidane apenas un minuto después! Ahora fue Kroos quien disparó alto desde fuera del área con la zurda.

¡A punto de marcar el Real Madrid! Perdonó Jovic a la remanguillé desde dentro del área tras una carambola dentro del área.

No renuncia al ataque Osasuna, que ya ha dado varios sustos a la zaga blanca.

Manda ahora el Osasuna en el Bernabéu. Zidane pide a su equipo adelantar las líneas, pero de momento no lo consiguen los blancos.

Amarilla a Militao por una entrada a destiempo. Llegó tarde el brasileño. Hay nervios en la zaga blanca. Antes falló Ramos y agora lo hace el carioca.

Se ha jugado Lillo el penalti ante Jovic, pero ha evitado el remate del serbio.

Controla el balón el Real Madrid en los primeros compases del choque. Osasuna, como era de esperar, espera bien pertrechado atrás.

¡ARRANCA EL ENCUENTRO!

Brindan a su afición Modric, Marcelo, Ramos y Hazard el trofeo por ser incluídos en el once ideal del año de la UEFA. Modric y Marcelo, ahí es nada.

Resuena el himno de La Décima por la megafonía de un Santiago Bernabéu que hoy no se llenará ni muchísimo menos.

¡SALTAN YA AMBOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO!

Arrasate, el técnico rojillo, cuenta con las bajas de Darko Brasanac, Unai García, Íñigo Pérez, Kike Barja, David García, Oier más Adrián por decisión técnica.

Con tres goles encajados en cinco jornadas, Osasuna es de los más fiables de LaLiga, pero su técnico ve clave para puntuar en campos como el Bernabéu "tener eficacia" y afinar su puntería de cara a puerta, algo que le perjudicó en el empate cosechado frente al Real Betis la jornada pasada. Los pupilos de Arrasate solo han marcado cuatro tantos en lo que va de competición.

Osasuna busca en el Bernabéu su segunda victoria como visitante de la temporada. Su técnico, Jagoba Arrasate, no ve como un problema las bajas de Oier, David García y Adrián, si no como la oportunidad de brillar para otros jugadores que aseguró tienen "muchísimas ganas de entrar".

De entre los habituales, Zidane sólo mantiene a Sergio Ramos, Casemiro y Kroos para defender el liderato ante su afición. El Real Madrid quiere demostrar que lo sufrido en París fue en accidente y confirmar la buena imagen dejada en Sevilla con un equipo lleno de rotaciones que tendrá su oportunidad para reivindicarse.

Entran Areola por Courtois en la portería; Odriozola, Militao y Nacho en defensa por Carvajal, Varane y el lesionado Mendy; Valverde por James en el centro del campo; y se renueva el tridente con Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius en sustitución de Bale, Benzema y Hazard.

El Real Madrid se mide esta noche al Osasuna a partir de las 21 horas en el Santiago Bernabéu y para enfrentarse a los rojillos Zidane ha preparado un once lleno de caras nuevas. El técnico francés introduce hasta ocho cambios respecto al once tipo de la temporada.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión en directo del Real Madrid - Osasuna correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. ¡Empezamos!

Cargar más