Real Madrid - Osasuna, en directo

  • La Liga 2021-2022, 11a Jornada
  • 27/10/2021. Santiago Bernabéu
Real Madrid

Real Madrid

0 - 0

Osasuna

Osasuna

Última actualización a las 06:56

Se dejó dos puntos el Real Madrid en casa después de no poder pasar del empate ante Osasuna en el Santiago Bernabéu (0-0). Los blancos dominaron el encuentro y generaron más ocasiones que su rival, pero también pudieron perder en un disparo al palo de Moncayola en la segunda parte que pudo ser fatal para los de Ancelotti. Ahora mismo, cuatro equipos encabezan la tabla con 21 puntos: Real Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad. Y el Atlético llega por atrás. Una auténtica locura.

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

No culmina Marcelo un contragolpe de manual blanco. Esto se acaba.

Se añadirán cuatro minutos a los 90 reglamentarios.

Entran Barbero y Oier por Kike García y Moncayola en Osasuna.

Cruzó demasiado Marcelo su remate con la zurda. Pero están llevando mucho peligro las incorporaciones del lateral arriba.

Insiste el Madrid, pero el premio no llega. Osasuna ya defiende con todos en su área. Es un taquigol.

¡Lo que ha intentado Casemiro! Casi marca desde su propio campo. Vio a Herrera adelantado y ni se lo pensó. Pero agua. Se marchó alto su chut.

Entra el partido en el último cuarto de hora y sigue el 0-0 en el marcador. ¡No puede el Real Madrid con Osasuna!

Buenos minutos del Madrid ahora. De acoso sobre la portería osasunista. Pero el gol se resiste a los blancos. Qué manera de defender tiene Osasuna, un verdadero muro.

Responde Ancelotti dando entrada a Marcelo y Hazard por Mendy y Asensio.

Doble cambio en Osasuna. Entran Brasanac y Rubén García y se marchan Chimy Ávila y Javi Martínez.

Le pegó mordida desde la frontal Benzema tras una incorporación de Mendy por la izquierda. El lateral ha arrebatado todo el protagonismo a Vinícius en esta segunda parte.

No le gusta un pelo a Arrasate lo que está viendo en los últimos minutos y ya prepara cambios.

¡A la cruceta Benzema tras regatear a su marcador en una baldosa dentro del área! El problema es que estaba demasiado escorado.

La entrada de Rodrygo ha dado mucha más mordiente al Madrid por el lado derecho. La velocidad del brasileño está matando a Osasuna.

No encuentra el equipo de Ancelotti el camino del gol por ningún lado. Osasuna se está defendiendo a las mil maravillas. Es la especialidad de la casa.

Salió el Chimy Ávila como un rayo a la contra, quiso regalar el gol a Moncayola y el remate de éste se estrelló el palo. Después el balón rebotó en Carvajal y no se coló en la red de Courtois milagro. ¡La ha tenido Osasuna!

¡Perdona Osasuna una oportunidad de oro! ¡Increíble lo que ha fallado el equipo navarro!

La permuta significa la recolocación de Asensio al puesto de volante derecho. Rodrygo le relevará en el tridente de arriba.

Y lo ha hecho con una relativa sorpresa, ya que se ha quedado en el banco Camavinga por el Real Madrid y ha entrado Rodrygo.

¡ARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!

No puede el Real Madrid al descanso en el Santiago Bernabéu con Osasuna. Los blancos se marchan 0-0 a la caseta y sin generar ocasiones claras de gol ante un conjunto rojillo rocoso que incluso pudo adelantarse en el marcador a la salida de un saque de esquina con un remate de Kike García. El Madrid solo lo intentó con disparos lejanos y en alguna acción aislada de Vinícius, que sigue a un gran nivel. Nos espera una segunda parte emocionante. Yo de ustedes, no me la perdía.

¡FINAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!

Jugada ensayada del Madrid desde la esquina. Asensio habilitó a Carvajal en corto y éste colgó el balón al área, donde apareció Camavinga para rematar de cabeza arriba. La acción, no obstante, estaba invalidada por fuera de juego.

¡Disparo arriba de Osasuna! Han despertado los navarros en estos últimos minutos de la primera parte. Se ha igualado el partido muchísimo. Casemiro, además, parece fundido.

El Real Madrid no está encontrando la manera de progresar y únicamente lo intenta desde fuera sin suerte. De momento, le está saliendo el plan a la perfección a Jagoba Arrasate.

¡Ocasión clarísima para Osasuna a la salida de un saque de esquina! El balón llegó a las botas de Kike García casi a bocajarro, pero este no se la esperaba y no pudo dar dirección a su remate, que se marchó alto.

Se marchó fuera del estadio el zurdazo de Camavinga desde su casa. Le está faltando mucha precisión al francés.

¡A puntito de marcar Vinícius con una triquiñuela a lo Robben pero desde la otra banda! El balón salió lamiendo el palo izquierdo. Insiste el Madrid.

Amarilla a Camavinga por una dura entrada sobre Torró que pretendía cortar una contra osasunista.

Amago genial del Vinícius dentro del área. Después dio el pase de la muerte hacia atrás, pero el remate de Carvajal con la zurda acabó en la grada.

¡Disparó Camavinga al lateral de la red tras una buena cabalgada de Asensio por el centro! Llegó muy justo el francés al remate.

Intenta reaccionar Osasuna, pero no da con la tecla. Sólo ha llevado algo de peligro el equipo navarro a balón parado.

Amarilla a Unai García por Osasuna.

Primer lío que le hace Vínicius a la defensa de Osasuna. El brasileño ha conseguido sacar la amarilla a Unai García y una falta peligrosísima al borde del área, pero Benzema ha mandado el libre directo por encima del larguero.

Le está costando la vida a los blancos desarbolar el entramado defensivo de Osasuna. No por casualidad son el mejor conjunto de LaLiga a domicilio.

Primera acercamiento claro del Real Madrid sobre la portería de Sergio Herrera. Carvajal sorprendió llegando desde atrás al segundo palo, pero antes de que el lateral consiguiera rematar el portero osasunista atrapó el balón. El pase, marca de la casa, era de Kroos.

Está jugando con mucha libertad Asensio. Partiendo siempre desde la izquierda, pero dejándose ver todo el frente de ataque.

Sale mandando el Real Madrid en estos primeros compases como era de esperar. Osasuna está esperando a los blancos muy juntito atrás con una línea de cinco hombres en defensa.

¡ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ENCUENTRO!

¡Saltan Real Madrid y Osasuna al terreno de juego! A punto de empezar el partido mientras suena el himno de La Décima en el Bernabéu.

Recordemos que introduce Ancelotti tres novedades en el once respecto al Clásico. Entran Carvajal, Camavinga y Asensio por Lucas Vázquez, Modric y Rodrygo. El resto los mismos del Camp Nou. No está para bromas el técnico italiano.

El Real Madrid tendrá la posibilidad de ampliar hoy su distancia con el Barcelona en la tabla tras el pinchazo de los azulgrana en casa del Rayo Vallecano.

Ya calientan los dos equipos sobre el rectángulo de juego del Santiago Bernabéu.

Osasuna sólo ha ganado en la casa blanca en un par de ocasiones, hace demasiado tiempo. Para la primera de ellas hay que remontarse al año 1990 (0-4), mientras que la segunda fue en 2004 (0-3) con Javier Aguirre al frente.

Osasuna arranca una serie de cuatro partidos ante los cuatro primeros clasificados. Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid serán los rivales que prologuen o frenen su buen inicio de curso. La dificultad es extrema y los retos son mayúsculos, pero la realidad que atraviesa el equipo pamplonés permite soñar a su plantilla y aficionados.

Los 12 puntos sumados en Cádiz, Vitoria, Mallorca y Villareal han convertido a su equipo en el único del fútbol europeo que ha logrado ganar en todos los lances que han disputado lejos de casa.

Su entrenador, Jagoba Arrasate, advirtió de que su equipo podría salir mal parado si el partido se convirtiese en un "ida y vuelta". Un mensaje táctico para navegantes. 

Tras el bajón que supuso el empate cosechado ante el Granada, que privó a los rojillos de colocarse como colíderes, Osasuna jugará con la ilusión de vencer a uno de los grandes clubes candidatos a hacerse con el título liguero en su propio estadio.

Osasuna viaja a la capital con el objetivo de prolongar su pleno de victorias a domicilio y asentarse en los puestos altos de la clasificación. 

La cita del Camp Nou, donde extendió su racha de triunfos ante el eterno enemigo, y la goleada previa de Kiev enterró el primer bache de resultados del curso del equipo blanco. 

El Betis de Quique Setién fue el último visitante que ganó en el coliseo blanco y en el presente el equipo de Carlo Ancelotti llega con ánimos recuperados tras salir vencedor del clásico frente al Barcelona.

Tras el Nuevo Mirandilla, Mendizorroza, Son Moix y el Estadio de La Cerámica, Osasuna encara sin nada que perder un gran desafío, el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid no pierde en Liga desde el 19 de mayo de 2019. 

Recordemos que Osasuna es el visitante más efectivo de LaLiga Santander, un equipo que firma pleno de triunfos en sus cuatro salidas de Pamplona y que encara un reto mayor en el estadio Santiago Bernabéu.

El Osasuna, por su parte, formará con: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró, Moncayola, Javi Martínez; Chimy Ávila y Kike García.

La presumida revolución para dar descanso a los más habituales como Courtois, Alaba, Vinícius o Benzema deberá esperar. Ancelotti no quiere conceder ninguna ventaja a Osasuna y confecciona un once de lo más conservador para medirse a los rojillos.

Se caen del once respecto al Clásico del pasado domingo Lucas Vázquez en el lateral derecho, Modric en el centro del campo y Rodrygo en ataque. Las novedades son Carvajal, Camavinga y Asensio.

Ancelotti apuesta para medirse a Osasuna por un once formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Vinícius.

A poco más de una hora para el inicio del encuentro el Real Madrid acaba de hacer oficial la alineación con la que saltará esta noche al Bernabéu a partir de las 21.30 horas. ¡Y hay alguna sorpresa que otra!

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Osasuna correspondiente a la 11a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más