Real Madrid - Osasuna, en directo

  • La Liga 2020-2021, 34a Jornada
  • 01/05/2021. Alfredo Di Stéfano
Real Madrid

Real Madrid

2 - 0

Osasuna

Osasuna

Última actualización a las 00:01

Hasta aquí esta retransmisión. Gracias por acompañarnos y que acaben de pasar un buen fin de semana.

Se coloca el equipo blanco con 74 puntos en la segunda plaza, dos por debajo del Atlético y tres más que el Barça. Se antoja el próximo fin de semana vital para el desenlace del campeonato liguero con el Atlético-Barça y el Madrid-Sevilla.

Final del partido en el Di Stéfano. Victoria merecida de un Real Madrid al que, eso sí, le ha costado abrir la lata. Pasa el trámite el equipo de Zidane antes de jugarse el pase a la final de Champions.

Qué ocasión ha malbaratado Isco. Gran movimiento en el área y con todo de cara la manda fuera.

Último cambio de Osasuna. Entra Jony por Torró.

Disparo duro de Karim Benzema tras bajarla con el pecho. El centro era de Miguel Gutiérrez.

Arribas ha entrado por Marco Asensio en el Madrid. Dosificando Zidane.

Kike Barja y Adrián por Rubén García y Roberto Torres. Cuatro cambios lleva Arrasate.

Gol de Casemiro. Gran jugada de Benzema y el brasileño que se tropieza con el balón prácticamente y la mete. El balón entra llorando a la portería de Herrera. Duelo sentenciado. 2-0.

Está obligado ahora Jagoba Arrasate a retocarlo todo. Osasuna había reculado mucho y se había encerrado. Si quiere intentar pescar algo tiene que desplegarse.

Gol de Eder Militao. Había sido el que más lo había buscado. Había tenido tres claras el brasileño. El centro ha sido de Isco. Gran cabezazo del mejor jugador del partido.

Qué mal ha botado una falta lateral peligrosísima Marco Asensio. Se queda en nada la acción.

Tercer cambio de Zidane. Entra Isco por Hazard. Partido aceptable del belga.

Chut desviadísimo de Antonio Blanco. Tenía claro que debía acabar la jugada.

Entrada muy dura de Roberto Torres sobre Nacho Fernández. Parece increíble que Cuadra Fernández no le haya mostrado ni amarilla.

Qué buen disparo cruzado de Rodrygo, Gran maniobra del brasileño, que ha entrado con ganas.

Entran Rodrygo y Miguel Gutiérrez por Vinicius y Marcelo. En Osasuna, entra Darko Brasanac por Javi Martínez y Budimir por Chimy Ávila.

Ojo. Dice el Diario As que Varane se ha retirado al descanso por molestias, no era algo pactado de cara a la Champions. Malas noticias para Zidane.

Fuera de juego de Vinicius cuando encaraba casi solo a Herrera. Igualmente Aridane había cortado el esférico.

¡Qué pelota se le ha escapado a Javi Martínez! Recibía solo ante Courtois tras un pase excepcional de Roberto Torres y el control se le ha escapado...

Pate Asensio una falta con música y Militao, de forma acrobática, manda el balón ligeramente desviado. Está siendo el mayo peligro ofensivo el central brasileño.

Tarjeta amarilla para Javi Martínez por una falta por detrás sobre Hazard. Saca otra cartulina Cuadra Fernández a un miembro del staff de Osasuna.

Disparo durísimo y seco de Moncayola que no consigue atajar Courtois. La acción venía de un contraataque para los rojillos de 4x2 muy mal ejecutado. No ha entrado bien el equipo blanco a la segunda mitad.

Se duerme Vinicius en una acción peligrosa al contraataque del Madrid. No está nada fino esta noche el brasileño.

Calienta Kike Barja en Osasuna. Titular en la mayor parte de la temporada. Esta vez ha dado la oportunidad Jagoba al veterano Roberto Torres.

Introduce un cambio 'Zizou'. Entra Nacho y se marcha Varane. Pinta a cambio pactado antes del encuentro.

¡Arranca la segunda mitad! Tiene que buscar el gol como sea el equipo de Zidane.

Descanso en el Di Stéfano. El Real Madrid ha dispuesto de las mejores ocasiones, pero no ha sabido batir a un acertadísimo Sergio Herrera. Les tocará apretar y probablemente sufrir a los de Zidane en la segunda mitad.

¡Anula el gol del 'Chimy' el colegiado! Buen balón de Manu Sánchez desde la izquierda y el ariete argentino que está claramente adelantado.

Falta de Karim a Aridane en un buen centro que ponía Odriozola. Se ayudó del brazo para molestar al central canario el delantero galo.

Buen balón ha puesto Nacho Vidal, pero repele perfecto Militao cuando estaba con la caña a punto el jugador de Osasuna.

Otra para Vinicius. El brasileño dispara al lateral de la red en buena posición después de recibir un pase entrelíneas de alta escuela de Hazard.

¡Otro gran cabezazo de Militao! El central brasileño entra con todo a centro de Antonio Blanco, pero su remate lo bloca Herrera, el mejor del partido hasta ahora.

¡Otra clarísima! Cabezazo de Militao durísimo tras centro lateral de Asensio e interviene de nuevo providencial Herrera. Los mejores minutos para los de Zidane.

¡Hazard! La mejor del Real Madrid llega en un centro de Marcelo que el belga remata en semifallo y saca Herrera.

Buscaba el centro lateral Marco Asensio, pero el balón se marcha a córner.

¡Manu Sánchez! Centro que se fue envenenando y que obliga a intervenir a Courtois, con muchos problemas para sacarla.

¡Ai mi madre! Cesión atrás peligrosísima de Militao que casi se traga Courtois. Ha tenido que correr hacia atrás el belga...

Buscaba un centro con rosca Roberto Torres, que no encuentra la cabeza del central Aridane. Sale muy seguro Thibaut Courtois.

Ahora ha sido Asensio el que lo ha intentado desde lejos. Buscaba la rosca el palo largo el jugador mallorquín. Desviado.

Ha probado suerte Casemiro desde su casa. Aún en campo propio el brasileño ha intentado sorprender a Herrera y a punto ha estado de lograrlo.

Qué mal centro de Rubén García, que tiene un guante en la zurda pero esta vez erra en una ocasión inmejorable. Llegaba con efectivos Osasuna.

¡Qué buena para el Madrid! Otra acción de un animado Hazard, su pase atrás cae sobre Vinicius y el brasileño remata en semifallo. Apretando los blancos.

¡Primera para el Madrid! Conducción de Hazard y su disparo sale bastante desviado del marco de Herrera.

¡Arranca el partido en el Di Stéfano!

Primer disparo del Real Madrid. El 'Chimy' Ávila remata a las manos de Courtois. Buen intento del argentino.

Antes de que arranque el encuentro, os invitamos a echar un vistazo a la previa de nuestro compañero Alejandro Alcázar.

Datazo. El 'Chimy' Ávila es titular por primera vez en un partido oficial desde el 24 de enero de 2020. Viene de pasar un calvario y nos alegramos un montón por el argentino, un luchador nato. 462 días sin salir de inicio.

Ahora mismo el Real Madrid es el cuarto mejor local del campeonato, por detrás de Atlético (42 puntos), Barça (37), Sevilla (37) y Real Madrid (35). Atleti y Barça, eso sí, han jugado un partido más en su feudo.

Terminando el calentamiento el Real Madrid. Parece (por lo menos de momento) que la lluvia respetará hoy sobre el Di Stéfano. Es milagroso que aguante el césped tras la tromba de agua que ha caído las últimas semanas.

Zidane se ve obligado a apostar por Odriozola, un jugador en el que ha demostrado muchas veces que no confía nada. Pero sin Carvajal (qué calvario con las lesiones este curso) ni Lucas Vázquez, su parche en esta demarcación, tiene que tirar del vasco. También ha puesto incluso por delante a Fede Valverde (en Anfield). Así que nueva oportunidad para el ex de la Real en la posición de '2'.

Hablábamos de Ramos. Parecía que quizás podía tener unos minutos esta noche ante Osasuna para coger rodaje de cara a la vuelta de Champions, pero no ha llegado a tiempo. Pinta complicado que 'Zizou' apueste por él de inicio en Stamford Bridge. Pero ya saben aquello de los galones...

Los datos de Osasuna en feudo madridista son terribles. No gana al equipo blanco en la capital desde el 11 de abril de 2004, cuando se impuso por un espectacular 0-3 con tantos de Valdo, Pablo García y Moha. El equipo navarro acabaría 13º aquella Liga.

Con la baja de Ramos, Militao se ha convertido en un fijo. Lo cierto es que el brasileño ha mejorado muchísimo, está rápido y potente y ha ajustado esos errores infantiles que hicieron que apenas jugara en sus inicios. Le ha venido de perlas a 'Zizou'.

Después de la victoria esta tarde del Atlético, los del 'Cholo' (no sin sufrimiento) son líderes con 76 puntos, cinco más que Barça y Atlético y seis más que Sevilla. En esta noticia de SPORT os resumimos qué es lo que le queda a cada uno en un 'rush' final apasionante.

Antonio Blanco es la gran sorpresa de Zidane. El canterano, de 20 años, es un pivote defensivo que da mucho sentido al juego, inteligente y que puede ser en los próximos años (si mantiene la evolución) un buen recambio para Casemiro.

'Zizou' ha hecho un mix entre titulares y suplentes para este partido que supone una nueva final. El Madrid está muy vivo en la lucha por la Liga, pero no puede fallar. Nadie se lo puede permitir, vaya. Asensio-Hazard-Vinicius y por delante Karim Benzema. Una ofensiva de kilates que nos hace pensar que el cuadro madridista saldrá a por todas.

Este es el XI que saca Jagoba Arrasate. El Osasuna, virtualmente salvado, aún podría hasta soñar con Europa si logra vencer en el Di Stéfano.

Arrancamos con el directo de este Real Madrid-Osasuna. Tenemos XI ya del equipo de Zidane, que sale con Hazard (titular por primera vez desde el 30 de enero) y deja en el banco a Modric, Kroos y Nacho. Carvajal, baja obligada por lesión. Entra el canterano Antonio Blanco.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Osasuna correspondiente a la 34a Jornada de La Liga 2020-2021

Cargar más