Real Madrid - Levante, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 4ª Jornada
  • 14/09/2019
Real Madrid

Real Madrid

3 - 2

Levante

Levante

Última actualización a las 15:00

Primer triunfo de los blancos en Liga en casa. Próximo compromiso ante el PSG, primer partido en Champions League. ¡Ha sido un placer, saludos!

Tras el 3-0 antes del descanso el Madrid mostró su peor cara para acabar pidiendo la hora ante un Levante peleón. Dos goles que casi se convierten en una debacle blanca.

FINAL. Victoria del Real Madrid ante un Levante que rozó la gesta tras el descanso.

¡Moraaaaaaaaaaaales fueraaaa! Pudo ser la última para el Levante... Pidiendo la hora el Madrid.

¡SALVÓ COURTOISSSSS EL EMPATE! Paradón del belga que salva los muebles.

¡5 minutos de añadido! Nos vamos al 95'.

Falta y amarilla para Clerc. Se le acaba el tiempo al conjunto granota. El Madrid con el partido bajo control.

Otra para el cafetero. Esta vez el tiro fue raso y se marchó más desviado que el anterior.

Cambio en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Jovic.

¡Arriiiiiiba James! Su disparo tradicional, con la zurda, buscando la escuadra. Fuera.

Imponente Cortois que salió y se llevó el balón. Bien el belga en la defensa del saque de esquina.

¡Córneeeer para el Levante! Ligeros pitos... ¡Cómo cambia todo en cuestión de minutos!

Falta y amarilla para Rubén Vezo por una falta, clara, sobre Hazard.

¡Fuuuuera Benzema! No conectó la rosca necesaria el francés.

¡Meleeeero arriba! Se impacienta la parroquia merengue al ver que el Madrid no reacciona.

Se le marchó la marca a Carvajal para que Melero ponga patas arriba el encuentro.

¡GOOOOOOL DEL LEVANTEEEE! Gol de Gonzalo Melero. Jugada de pizarra en el saque de esquina y el Levante se pone a un gol de la gesta.

Qué partidazo de James... Fuera un córner el colombiano.

¡AITOR DE NUEVO! El mejor del Levante sin duda que le está amargando la existencia a Vinicius. Le sacó el uno contra uno al brasileño.

Centro de Marceloa que remató Vinicius muy forzado. El remate arriba.

¡Aitoooooor de nuevo! Le acaba de sacar el primer gol de Hazard con la camiseta del Madrid. James-Hazard. Ha nacido una nueva asociación.

Dos minutos parado el juego revisando la jugada. Parecía más claro en la repetición de lo que finalmente han tardado en, finalmente, señalar fuera de juego. Se reanuda el juego.

GOL ANULADO AL REAL MADRID. Aitor hizo dos paradones espectaculares para que a la tercera acabara dentro. Dos claras perdonó el brasileño antes de marcar ya con toda la defensa del Levante vendida. Es fuera de juago de James.

Doble cambio y este es más extraño. Se va Ramos y entra Militao. Y Ramos no juega ya ante el PSG en cambio Varan sí. Algún problema físico tendrá el central o quiere probar la pareja de centrales el técnico francés.

¡HAZARD DEBUTA CON EL REAL MADRID! Se marcha Casemiro para que entre el belga.

¡Benzeeeeema al palo! Si mete el hattrick el francés el Bernabéu se cae. Vinicius no acertó con el rebote y manda el cuero al lateral de la red.

Cambio en el Levante. Vukcevic se marcha y entra Bardhi. Más madera para los de Paco López.

¡Rochiiiiina fuera! Le pegó con el exterior buscando un centro-disparo.

Lo hizo todo bien Morales, pero el centro no iba dirigido a nadie. Pierde la oportunidad de contragolpe el Levante.

Respondió el Real Madrid y casi mete el cuarto James. Tapó de forma providencial Duarte.

Centro raso de Clerc, no llega Morales pero si el ex canterano del Real Madrid que no perdona ante Courtois.

¡GOOOOOOL DEL LEVANTE! Gol de Borja Mayoral que no elebra el tanto.

James entró hasta la cocina pero su centro no fue el óptimo. Despejó el Levante que además recibe una falta sobre Mayoral. Parece que nada ha cambiado en el Madrid.

¡Seguuuunda parte en marcha!

¡DESCANSO! El Real Madrid arrolló a un Levante perdido sobre el terreno de juego. El Mejor Madrid de este primer tramo de la temporada. ¡Volvemos con la segunda mitad!

¡Dos minutos de añadido!

Ha revisado el gol el VAR... todavía nadie sabe el motivo. Se reanuda el juego con el partido ya finiquitado para los blancos.

Bien ahora Vinicius desde el extremo derecho para poner un buen centro raso, fácil para el remate de Casemiro que no falla ante Aitor.

¡GOOOL DEL REAL MADRID! Gol de Casemiro.

Cartulina amarilla para Lucas Vázque por protestar una acción que tocó en la mano del extremo. Protestó y se llevó la tarjeta.

El que parece que sigue desentonando es Vinicius. De nuevo intentó el desborde y la perdió. No es la primera vez.

El Madrid ha realizado muy buenos minutos tras el primer cuarto de hora de partido. El Levante ha creado muy poco hasta el momento.

Error de Postigo en el salto de cabeza, se la regaló a James y nadie como él para ceder un gol cantado a Benzema. En el uno contra uno no perdonó el francés para el 2-0. ¡Benzema is on fire!

¡GOOOL DE BENZEMA! Qué delicia de James...

Cartulina amarilla para Casemiro por una entrada muy fuerte sobre Matoral. Llegó tarde.

Centro con la pierna mala de Carvajal que remata el francés de cabeza a las mil maravillas. Venía avisando el conjunto de Zidane ante un Levante que está perdido.

¡GOOOL DE REAL MADRID! Gol de Benzema.

¡Al paaaaaalo Lucas Vázquez! El disparo del extremo tocó en Vukcevic y lo rechazó la madera. Superior el Real Madrid en estos últimos cinco minutos.

¡BENZEMAAA! Paradón espectacular de Aitor para sacar la primera gran oportunidad de los de Zidane. Aprieta el Madrid.

Centro de Marceloa, cayó James dentro del área pero el colegiado no vio nada en la acción. El VAR ratifica la decisión del árbitro.

Antes lo digo...¡la que enganchó Krooos! Aitor salva el primer tanto del Madrid.

Chaparrón en la Castellana. No precisamente de fútbol en estos primeros minutos de partido. Cuarto de hora de partido y apenas dos disparos de Kroos y Benzema como más destacado.

No cazó el cuero Mayoral dentro del área tras el centro de Clerc. Muy rápido el césped.

Intentó de nuevo Kroos un disparo lejano, fuera del área pero tampoco acertó el alemán. Bien colocado el Levante en este primer tramo de partido.

¡Providencial Aitor! Salió valiente en el uno contra uno con Benzema para achicar distancias y le ganó la partida el arquero granota.

Morales al corazón del área... la rechaza Varane a córner. Qué peligroso es el comandante en un contragolpe.

¡Mayoraaaaaaal fuera! La puso Rochina desde una falta lateral, remató el ex madridista y un rebote en Duarte casi acaba con gol de los granota.

La cesión de Varane a Courtois era un castigo. Se la sacó de encima el portero belga.

Llueve con fuerza en estos momentos en Madrid. Se abren los paraguas en la grada. Sobre el césped, dominio absoluto del club blanco, presionado arriba por el Levante.

La primera del partido, la primera para Karim benzema. Disparo desde la frontal directo a las manos de Aitor. Arrancó fuerte el Real Madrid.

¡Al lío! Arrancó el partido en el Bernabéu.

Jugadores al terreno de juuuuego. Sorteo de campo y nos ponemos con el plato fuerte mañanero. Empieza a llover en el Bernabéu.

 

Con esa confianza acudirán a la capital los 'granotas', que marchan por delante de su rival en la clasificación y que buscan mantener un positivo inicio, sobre todo a nivel defensivo con solo dos goles encajados. Los de Paco López empezaron perdiendo en Mendizorrotza, pero replicaron haciéndose fuertes en el Ciutat en el derbi ante el Villarreal (2-1) y el Valladolid (2-0).

Los de Paco López suelen moverse con comodidad a domicilio y tratarán de aprovechar la relativa ventaja de haber tenido más tiempo para trabajar durante el parón internacional, así como la cercanía de la Liga de Campeones para su rival.

El conjunto madridista no dio continuidad al esperanzador inicio liguero de Balaídos y encadenó dos empates consecutivos, uno en casa ante el Real Valladolid (1-1), y otro a domicilio ante el Villarreal CF (2-2), mitigados únicamente porque el Barça tampoco ha arrancando excesivamente bien (4 puntos).

El belga Eden Hazard es suplente y esperará en el banquillo su debut oficial con el Real Madrid ante el Levante, ya que se queda fuera del once de Zinedine Zidane que apuesta por el brasileño Vinicius. El técnico madridista mantiene en el equipo titular a Raphael Varane pese a tener sancionados para la Liga de Campeones a Sergio Ramos y Nacho Fernández, y tener solo disponibles para el centro de la defensa en el debut ante el PSG en la competición al francés y Militao. Apuesta por James Rodríguez ante las ausencias en el centro del campo

 

¡Hola! Bienvenid@s al minuto a minuto del Real Madrid - Levante correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander 2019/20

Cargar más