Real Madrid - Granada, en directo

  • La Liga 2020-2021, 15ª Jornada
  • 23/12/2020. Alfredo Di Stéfano
Real Madrid

Real Madrid

1 - 0

Granada

Granada

Última actualización a las 21:39

Quini llega a tiempo para evitar el disparo de Isco Alarcón. Al malacitano le sobra pausa antes de armar el remate. Llega en el momento preciso el lateral rojiblanco para mandar la pelota a córner. 

Jorge Molina, desesperado con Martínez Munuera. El delantero le reclama con insistencia las repetidas pérdidas de tiempo de Courtois a la hora de poner en juego el balón. 

¡¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡Nos iremos hasta el 94'!

Todo el peligro que está creando el Granada llega a través del balón parado. Es el único recurso que consigue explotar. No lo puede contener el Real Madrid.

¡¡Cabezazo de Germán Sánchez!! ¡¡Se va por encima de la portería defendida por Thibaut Courtois!!

¡¡Yangel Herreeeeeeera!! El venezolano conecta el cabezazo a un centro lateral colgado por Alberto Soro. Sale algo desviado.

DATO. Tan solo un disparo a puerta del Granada. Se le agota el tiempo al conjunto nazarí.

Diego Martínez agota el cupo de los cambios. Jesús Vallejo se retira del campo para que entre Germán Sánchez.

Germán Sánchez será la última baza de Diego Martínez. Recibe las últimas instrucciones por parte de su cuerpo técnico antes de ingresar al campo. 

No llega Jesús Vallejo a contactar con la pelota tras una falta lateral botada por Luis Milla. Es saque de portería para el equipo local.

Dani Carvajal ve la tarjeta amarilla por llegar tarde a una pelota que ya había anticipado Carlos Neva.

¡¡Recta final del partido en Valdebebas!! ¡Diez minutos para el pitido final! Resiste el Real Madrid (1-0).

DATO. Ningún equipo de LaLiga ha marcado más goles de cabeza en la presente temporada en todas las competiciones que el Real Madrid (8).

Zidane introduce un doble cambio para dar gasolina al equipo. Lucas Vázquez deja su sitio a Vinícius Junior.

¡No hay penalti en contra del Real Madrid! El trencilla, tras la revisión del VAR, decreta que no hay nada punible en la acción de Casemiro.

Martínez Munuera pausa el juego en Valdebebas para ponerse en comunicación con el VAR con la intención de esclarecer si Casemiro toca o no con la mano el disparo de Jorge Molina. Posible penalti a favor del Granada. 

¡¡Casemiro intercepta el disparo de Jorge Molina!! El veterano delantero caza una pelota muerta en el área y conecta un chut que termina impactando sobre el cuerpo del centrocampista brasileño.

Substitución Roberto Soldado Rillo Jorge Molina Vidal

Substitución Dimitri Foulquier Joaquín José Marín Ruiz

¡Fueeeeeraaaaa! Lucas Vázquez recibe desde la izquierda, se orienta para el disparo y arma la pierna para sacarse un zapatazo que sale alto.

Restan veinte minutos para la conclusión del partido. Los blancos toman ventaja en el marcador gracias a Casemiro (1-0). El Granada vive lejos de los dominios de Courtois pese a los cambios ya realizados.

Recado de Toni Kroos a Yangel Herrera. Le advierte verbalmente a Martínez Munuera.

DATO. Con la asistencia de hoy, Marco Asensio ha puesto fin a una racha de 19 partidos sin marcar ni asistir. Era su peor periodo con el Real Madrid.

El gol de Casemiro ha despertado el atrevimiento del conjunto merengue, que se ha quitado una losa y demuestra personalidad en el juego ofensivo. 

Substitución Robert Kenedy Nunes do Nascimento Luis Javier Suárez Charris

DATO. Casemiro ha marcado en sus tres últimos partidos con el Real Madrid en casa en LaLiga por primera vez con el conjunto blanco.

Luis Suárez y Alberto Soro, primeros cambios de Diego Martínez. Preparados en la banda para entrar al campo.

Alcanzamos la hora de juego en Valdebebas. El gol de Casemiro da ventaja al Real Madrid en el marcador (1-0). 

¡¡Aviso del Granada!! ¡¡Courtois atrapa en dos tiempos!! El disparo de Kenedy se topa con el belga, que se esfuerza en evitar el tanto del emapte.

Casemiro, al rescate. La diana del brasileño da tranquilidad al Real Madrid, al que se le empezaba a atragantar el ritmo de juego.

Gol Carlos Henrique Casimiro

¡¡¡AL PALOOOOOOOOOO!!! ¡¡Marco Asensio estrella su disparo contra la madera!! ¡Qué ocasión para el Real Madrid!

El repliegue del Granada, sumado a la presión ejercida, está dificultando la labor del equipo blanco.

Lo intenta el Real Madrid, algo atascado cuando supera la mitad de campo. 

DATO. Siete de los 11 jugadores de campo del Real Madrid que han disputado el primer tiempo han intentado al menos un remate. Solo Ferland Mendy, Casemiro, Lucas Vázquez y Courtois no lo han hecho.

Ensaya el disparo Carlos Neva desde la frontal del área. La pugna con Lucas Vázquez para llegar antes le hace llegar a la situación de remate algo desequilibrado. 

No hay cambios tras el paso por vestuarios.

¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!

¡¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!!

Problemas para el Granada. Domingos Duarte tiene que abandonar el terreno de juego por un problema físico. Tras ser examinado por los médicos, el central se reincorpora al partido.

Martínez Munuera amonesta a Diego Martínez, entrenador del Granada, por excederse en las protestas desde su zona técnica. 

¡¡Domingos Duarte toca lo justo para evitar que el disparo de Karim Benzema ponga a prueba a Rui Silva!! ¡Qué buena ocasión para el Real Madrid!

¡¡¡CABEZAZO DE JESÚS VALLEJO!! El central cedido por el Real Madrid no consigue darle dirección hacia la portería. La pelota cae a los pies de Puertas, ya en fuera de juego, que no logra rematar a escasos metros de Courtois. La jugada ya queda invalidada.

Tres minutos de descuento. Nos iremos hasta el 48'.

La última fase del primer acto está siendo algo accidentada. Las continuas interrupciones cortan el ritmo del partido.

Eteki, en el suelo tras chocar cabeza con cabeza contra Dani Carvajal. 

¡Fuera de juego de Fede Valverde! El uruguayo, en posición antirreglamentaria tras el remate fallido de Marco Asensio. 

Recta final del primer periodo. El contratiempo de la lesión de Rodrygo Goes obliga al Real Madrid a cambiar de plan. Restan cinco minutos para alcanzar el túnel de vestuarios (0-0). 

Rodrygo sale del campo en camilla. Entra en su lugar Marco Asensio.

Mientras los médicos atienden al '25' blanco, Marco Asensio se prepara para ingresar en el terreno de juego. El balear estaba en la grada, sin realizar ni un solo ejercicio de calentamiento.

Martínez Munuera ordena la entrada de las asistencias médicas para atender a Rodrygo Goes. Todo apunta a lesión muscular.

¡¡¡RODRYGO GOES PIDE EL CAMBIO!!! El brasileño se mide en carrera con Foulquier, con el que cuerpea. Termina en el suelo e inmediatamente se comunica con el banquillo para indicar que no puede continuar. 

El partido no termina por romper el molde con el que viene envasado. Reina la igualdad.

Diego Martínez retoca las piezas del tablero, mandando a Kenedy a ocupar la banda derecha. El brasileño juega ahora a pierna cambiada, con Puertas ocupando el carril izquierdo.

DATO. Los de Zidane no han perdido en sus últimos cinco partidos disputados en miércoles en LaLiga (4V 1E), tras haber perdido los tres anteriores, mientras que el Granada solo ha ganado dos de sus últimos 11 jugados este día en la competición (4E 5D).

Courtois anticipa a Yangel Herrera. El venezolano buscaba en el segundo palo rematar la falta lateral colgada por Kenedy.

Media hora de partido en Valdebebas. Nadie logra mover el marcador (0-0).

¡¡Mete la cabeza Puertas para evitar el disparo de Dani Carvajal!! El leganense empala una pelota llovida desde fuera del área tras un despeje pero la trayectoria de su disparo se topa con la cabeza del futbolista rojiblanco.

Dimitri Foulquier ve la cartulina amarilla por usar los brazos en un duelo con Ferland Mendy. 

El disparo de Karim Benzema toca en la espalda de Domingos Duarte. Todo el peligro nace en las botas del francés.

¡Courtois, de puños! El belga sale con autoridad a despejar el córner servido hacia el primer palo.

¡Córner para el Real Madrid! Lucas Vázquez encara a Carlos Neva, le sale por fuera y fuerza un saque de esquina. El lateral rojiblanco reclama falta del merengue. 

El trabajo defensivo de Yangel Herrera y de Luis Milla para incomodar a Toni Kroos está ahogando la circulación del conjuntoi local, que gobierna el partido pero no llega con claridad al último tercio de campo. 

Kenedy, en el suelo tras recibir un pelotazo de Dani Carvajal. Se recupera el brasileño tras coger aire. 

El cuadro nazarí salta a la presión del Real Madrid con muchos efectivos para dificultar la salida de balón desde atrás.

Tarjeta amarilla Lucas Vázquez Iglesias

Primer cuarto de hora en Valdebebas. Reparto de ocasiones de gol en ambos equipos. Puertas pudo adelantar al equipo rojiblanco a los 25 segundos y Kroos ha estado cerca de encontrar el fondo de las mallas con un misil lejano.

¡¡¡Latigazoooooo de Toni Kroos!! ¡¡A punto de marcar el Real Madrid!! El alemán prueba suerte desde media distancia con un zapatazo que está cerca de batir a Rui Silva.

Amasa la pelota el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, superando el 60% de posesión.

DATO. Karim Benzema ha marcado y/o asistido en cada uno de los siete duelos que ha tenido contra el Granada como local, firmando ocho tantos y dando dos asistencias.

Yangel Herrera tapona el disparo de Karim Benzema. El francés, muiy activo en este arranque.

Los merengues buscan profundizar por derecha mediante posesiones largas que calmen el ímpetu de su rival. 

Anda el Real Madrid con cierto tono de relajación que el Granada no está castigando. 

¡Qué error de Courtois! ¡No consigue Kenedy sacar provecho de la acción! El belga mide mal en su salida y regala la pelota al brasileño, cuya maniobra es resuelta con un disparo flojo en lugar de apoyarse en un compañero mejor posicionado para el remate.

Lo intenta Rodrygo Goes tras aprovechar las marcas que se ha llevado Karim Benzema con su desmarque. El disparo del brasileño sale bastante centrado. Sin problemas para Rui Silva.

DATO. Toni Kroos disputa hoy su partido número 200 con el Real Madrid en LaLiga (190 de ellos como titular). Ulrich Stielike ha sido el único jugador alemán que ha disputado más encuentros con la camiseta blanca en esta competición (215).

En clave madridista, Kroos queda descolgado por delante de un doble pivote formado por Casemiro y Fede Valverde. Libertad de movimientos para el alemán a la hora de poder asociarse con Karim Benzema. 

El Granada dibuja un 4-4-2 para frenar al Real Madrid. Puertas y Soldado, referencias en ataque. 

Responde el Real Madrid con un disparo seco de Karim Benzema que detiene Rui Silva.

¡¡¡¡LO QUE HA FALLADO ANTONIO PUERTAS!!! Ha tardado 25 segundos el Real Madrid en cometer su primer error defensivo. Varane no llega a la pelota y concede a Roberto Soldado la posibilidad de atacar los espacios. Filtra el pase hacia el punto de penalti donde Puertas, libre de marca, manda arriba la pelota.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ALFREDO DI STÉFANO!!! ¡¡Benzema pone a rodar la pelota!!

¡Se retiran los protagonistas al túnel de vestuarios! Menos de diez minutos para el arranque el partido en el Alfredo Di Stefano!

Ambos conjuntos están a punto de finalizar el calentamiento previo al choque.

 El conjunto nazarí quiere volver a acercarse a la zona alta de la tabla. Si consigue el triunfo esta noche se colocaría, provisionalmente, en la quinta plaza con 24 puntos.

Si el Madrid consigue ganar hoy al Granada volvería a empatar a puntos con el Atlético (32) en lo más alto de la clasificación de LaLiga.

El colegiado encargado de arbitrar este partido será el valenciano Juan Martínez Munuera.

Por su parte, el conjunto andaluz saldrá con esta alineación.

Zidane apuesta por este once ante el Granada.

¡Ya tenemos onces confirmados para el partido de hoy en Valdebebas!

¡Muy buenas tardes a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 2020/21. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (19:45h)!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Granada correspondiente a la 15a Jornada de La Liga 2020-2021

Cargar más