Real Madrid - Celta, en directo

  • La Liga 2021-2022, 4a Jornada
  • 12/09/2021. Santiago Bernabéu
Real Madrid

Real Madrid

21:00

Celta

Celta

Última actualización a las 23:01

¡Esto es todo por nuestra parte! Ha sido todo un placer, como siempre. Que tengan buena noche. ¡Hasta la próxima!

El Real Madrid es líder con 10 puntos, los mismos que Valencia y Atlético de Madrid. El Celta, sin embargo, todavía no ha cosechado ningún triunfo y suma 1 punto, ocupando la 18ª posición de la tabla.

FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid remonta, por dos veces, en el marcador y se impone al Celta de Vigo por 5-2. Benzema con un hat-trick, Vinícius y Camavinga -que ha debutado- han sido los goleadores blancos; mientras que Santi Mina y Cervi han visto puerta para el Celta.

3 minutos de tiempo añadido. El partido se alargará hasta el 93'.

Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Miguel Gutiérrez y Vinícius; entran Marcelo -que debuta esta temporada- y Rodrygo.

GOL DE BENZEMA, HAT-TRICK DEL FRANCÉS. El delantero no perdona desde los once metros con un disparo alto a la derecha de Dituro. Ya suma cinco tantos en la Liga. Pichichi en solitario.

PENALTI A FAVOR DEL MADRID. Contraataque liderado por Benzema, que combina con Vinícius. El brasileño, que todavía tiene gasolina en el depósito, entra en el área y cae tras una falta de Denis Suárez.

Centro raso de Miguel Gutiérrez desde la izquierda que no conecta con ningún jugador del Real Madrid.

Se nota el cansancio ya en ambos equipos. El ritmo de partido ha disminuido y los guardametas respiran tranquilos.

Cambio en las filas del Real Madrid. Se retira Modric ovacionado y entra en su lugar Asensio.

A punto ha estado Solari de recortar distancias en el marcador. Recorta ante Miguel Gutiérrez, pero su disparo desde la frontal impacta en Carvajal; directo a córner.

Combina y combina el Celta, pero la defensa blanca está muy atenta para evitar poner en peligro a Courtois.

La ha tenido Nolito... Recibe dentro del área y pica el balón con picardía por encima de Courtois, pero el lanzamiento se marcha rozando la madera.

GOL DE CAMAVINGA. Debut redondo del nuevo jugador del Real Madrid. Qué conducción de Modric, deshaciéndose de todos las marcas que le salían al paso. El croata chuta con el exterior desde dentro del área, Dituro no ataja el cuero y Camavinga caza el rebote para situar el 4-2.

Se le hace de noche a Nolito. Primera acción peligrosa de Javi Galán en ataque, cede el cuero a Nolito, pero este no logra conectar con el cuerto y la defensa del Madrid recupera la posesión.

Despiste defensivo del Celta que aprovecha Vinícius. El brasileño se planta solo ante Dituro, que aguanta hasta el final, y acaba atajando su lanzamiento.

Debuta Camavinga. El joven francés tendrá 25 minutos por delante para mostrar su carta de presentación ante la afición blanca. Sustituye a Hazard.

Doble cambio en el Celta. Se retira el autor del segundo gol Cervi y Santi Mina para dar paso a Nolito y Galhardo.

Y otra amarilla para el Celta. Ahora la ve Augusto Solari por derribar a Modric.

Amonestación para Néstor Araujo por una obstrucción sobre Vinícius.

Centro envenenado de Hugo Mallo al que, por poco, no llega Javi Galán y ataja Courtois sin mayores dificultades.

Minutos de calma en el Bernabéu. El Madrid duerme la pelota y es el amo y señor de la posesión.

El Celta responde con una doble ocasión, pero Courtois se luce con dos grandes paradas, sobre todo la segunda a Iago Aspas, manteniendo el 3-2 en el marcador.

GOL DE VINÍCIUS. El brasileño recibe un pase al hueco de Benzema que le deja solo ante Dituro y no perdona en el uno contra uno con un disparo cruzado. Salta a la grada -hecho sancionable, por lo que ha visto la tarjeta amarilla- y se une a toda la afición blanca, saltándose todas las medidas sanitarias.

Segunda cambio en el Celta de Vigo. Se marcha Brais Méndez y entra en su lugar Augusto Solari.

Falta peligrosa de Hugo Mallo sobre Vinícius en el lateral izquierdo del área. Sirve Modric el lanzamiento, pero el balón toca en la mano de Benzema.

Claro dominio del Madrid en este segundo tiempo. Los blancos no quieren dejar escapar la victoria en el reestreno del Santiago Bernabéu.

GOL DE BENZEMA. 45 segundos ha necesitado el francés para situar el empate en el marcador. Centro milimétrico de Miguel Gutiérrez y remate de cabeza inapelable de Benzema. Es su cuarto gol en la Liga, pichichi de la competición.

¡Arranca la segunda parte! Renato Tapia ha sido sustituido por Fran Beltrán. Balón para el Celta de Vigo.

Lo prueba Santi Mina con un disparo desde dentro del área, que despeja la defensa blanca a córner.

Descanso. Jugadores al vestuario. El Celta se impone en los primeros 45 minutos con 1-2. Los gallegos se han adelantado con un tanto de Santi Mina en el minuto 3 y Benzema situó el empate. Cervi, con un golazo, anotó el segundo de los visitantes que ilumina el marcador del Bernabéu.

Se añade un minuto. Llegaremos hasta el 46'.

Tarjeta amarilla para Jeison Murillo, por cortar una carrera de Hazard en la banda izquierda.

Se acerca el Celta de Vigo a la portería del Real Madrid, pero no logran poner en peligro a Courtois.

Gol de Benzema en fuera de juego. El francés recibió de Casemiro, que controló un cuero asistido por Modric, pero el brasileño estaba avanzado. Fue revisado por el VAR y, rápidamente, determinó que el tanto era ilegal.

Ahora la posesión es para el Madrid, que construye largas jugadas en el centro del campo sin crear peligro en tres cuartos. Los blancos han bajado una marcha.

Mazazo para el Madrid, que estaba dominando claramente en sensaciones sobre el verde. El Celta se crece y ahora son los gallegos los que tienen el cuero.

El gol ha estado precedido de una falta de Nacho a Iago Aspas, por la que el colegiado a otorgado la ley de la ventaja. Una vez finalizada la jugada, Sánchez Martínez ha mostrado la cartulina amarilla al defensa blanco.

GOOOOOOL DE CERVI. Se adelanta en el marcador el Celta de Vigo. Hugo Malllo arranca la moto por la banda derecha y asiste a Cervi, que remata de primeras de tacón, pero el balón se topa con la madera. El cuero le vuelve a caer a los pies y no perdona para anotar el 1-2.

Se calma el partido ahora. Duerme el balón el Real Madrid, mientras que el Celta trata de recuperarlo para dañar al contraataque.

Qué jugador es Aspas. Se va de Casemiro en carrera por la banda derecha. Frena y arranca. El brasileño se queda atrás, pero la asistencia del delantero es interceptada por la defensa blanca.

GOL DE BENZEMA. Lo estaba buscando el Madrid y, también, mereciendo. Casemiro abre a la banda derecha para que Carvajal la ponga en el corazón del área y el delantero francés, de primeras, no perdona ante Dituro.

Gran combinación del Real Madrid en tres cuartos de campo. El Celta, encerrado en campo propio, no permite que los blancos acaben la jugada.

¡La vuelve a tene el Celta! Combinación entre Santi Mina e Iago Aspas, el de Moaña prueba el disparo, pero se le va el control y Militao envía el cuero a córner.

¡La salva Javi Galán! Centro raso de Vinícius desde la izquierda, Hazard y Benzema no se entienden y dejan pasar el cuero, que se pasea por el interior del área. Aparece Valverde para rematar, pero llega antes Galán para evitar el disparo del uruguayo.

Presiona Benzema la salida de Dituro. El Celta lo está pasando mal, ni la huele. El Madrid, claro dominador del partido desde el gol de Mina.

Otra para los blancos. Benzema avanza hasta la línea de cal, cede el cuero atrás para Casemiro, pero el brasileño no logra apuntar entre los tres palos.

Minutos de dominio del Real Madrid, que trata de reponerse al gol tempranero de Santi Mina.

Gran acción individual de Vinícius desde la banda izquierda trazando una diagonal. Amaga el cuero ante la salida de la defensa visitante para arrebatarle el balón, pero el brasileño se saca de la chistera un lanzamiento que acaba en córner.

La vuelve a tener el Madrid. Centro de Carvajal que despeja Hugo Mallo y rebota en la cara de Araujo directo a portería. Dituro ha estado atento y ha atajado el esférico.

La tuvo el Real Madrid. Falta lateral servida por Modric y remate de cabeza de Vinícius que detiene Dituro con el brazo sin mover los pies del suelo. Salvador el guardameta del Celta.

GOOOOOOL DE SANTI MINA. Se adelanta el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Desajuste defensivo del Real Madrid en la salida de balón y el delantero vigués no perdona con un disparo cruzado ante Courtois desde dentro del área.

Intercambio de aproximaciones entre ambos equipos. Los dos buscan el balón en los primeros compases del partido.

¡Arranca el partido! Primer posesión para el Real Madrid.

Antes, sin embargo, se guardará un minuto de silencio en recuerdo a todas las víctimas a causa del Covid-19. Descansen en paz.

Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. ¡Esto está a punto de comenzar!

En la previa del partido, se hará un homenaje al expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien falleció el pasado 21 de marzo de 2020. Ya lucen en el césped del Bernabéu los trofeos que ganó el club blanco bajo su mandato (1995-2000): dos Champions, una Liga, una copa Intercontinental y una Supercopa de España.

El Real Madrid iniciará su camino en la Champions League este miércoles en el que se antoja como el encuentro más complicado que tendrán durante la fase de grupos: visita a Milán para enfrentarse al Inter.

Por su parte, el Real Madrid es quinto clasificado con 7 puntos. Las victorias en esta jornada de Valencia, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Athletic Club meten presión a los blancos, que han ganado dos encuentros (1-4 contra el Deportivo Alavés y 0-1 ante el Betis) y un empate (3-3 frente al Levante).

Además, los gallegos no han sumado ninguna victoria en lo que llevamos de temporada: un empate (0-0 ante Osasuna) y dos derrotas (1-2 contra el Atlético de Madrid y 0-1 frente al Athletic Club).

El Celta de Vigo tratará de romper la mala racha en Liga visitando el Santiago Bernabéu: ya van 15 años sin ganar como visitantes en el campeonato doméstico. La última victoria data del 5 de noviembre de 2006 (1-2).

En el palco, sin embargo, no habrá ningún representante del Celta de Vigo. Sí acudirán al estadio, pero seguirán el partido desde otra ubicación. Este acto responde a la mala relación entre ambos clubes, debido al polémico fichaje de Bryan Bugarín, la joven joya de la cantera celeste (12 años), que acabó firmando por el Real Madrid este verano.

También será la primera vez que la afición blanca pueda vivir en directo un partido del Real Madrid. Las tres primeras jornadas de este curso, los blancos las han disputado como visitantes. El aforo para esta noche será de un 30%, lo que supondrá unas 25.000 personas en las gradas del Santiago Bernabéu.

Este será el primer partido en el Santiago Bernabéu después de 560 días. El feudo blanco echó el cierre a causa de las restricciones provocadas por el Covid-19 y el club aprovechó para iniciar un proceso de remodelación del campo. Durante la segunda parte del curso anterior, los blancos jugaron en el Estadio Alfredo di Stéfano: la casa del Real Madrid Castilla.

En el banquillo también estará Camavinga, que podría disputar sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid. El centrocampista francés de 18 años aterrizó en Chamartín el último día del mercado de fichajes, procedente del Stade de Rennais, a cambio de 30 millones de euros.

Los cuatro sudamericanos del Real Madrid que estuvieron concentrados con sus selecciones durante el parón forman parte del once titular: Militao, Casemiro, Valverde y Vinícius. Todos regresaron más tarde que el resto de internacionales y se reincorporaron al grupo a poco más de 48 horas del inicio de este encuentro.

Por contra, el técnico italiano ha recuperado a Nacho, Modric y Mendy. Los dos primeros parten como titulares, mientra que el francés empezará en el banquillo, siendo Miguel Gutiérrez quien ocupe el lateral izquierdo.

Carlo Ancelotti tiene las bajas de última hora de Bale, Alaba y Jovic. El galés se retiró lesionado del entrenamiento de ayer con problemas en los isquiotibiales, el austríaco sufre una sobrecarga, mientras que el serbio padece una gastroenteritis. Estos tres jugadores se añaden a Kroos y Ceballos, que cayeron lesionados anteriormente.

Por lo que respecta al banquillo del Celta de Vigo, empezarán como suplentes: Rubén Blanco, Okay, Galhardo, Beltrán, Nolito, Aidoo, Baeza, Fontán, Kevin y Solari.

En el banquillo del Real Madrid estarán: Lunin, Luis López, Vallejo, Asensio, Marcelo, Lucas Vázquez, Rodrygo, Isco, Mariano, Camavinga y Blanco.

Por parte del Celta de Vigo, los once escogidos por Coudet son: Dituro; Hugo Mallo, Murillo, Araujo, Javi Galán; Tapia, Brais Méndez, Cervi, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina.

Ya conocemos el once titular del Real Madrid, será el formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Valverde; Vinícius, Benzema y Hazard.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Celta correspondiente a la 4a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más