Real Madrid - Betis, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 12ª Jornada
  • 02/11/2019
Real Madrid

Real Madrid

0 - 0

Betis

Betis

Última actualización a las 22:57

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

Rubi realiza su último cambio. Entra Isma por Fekir.

Entra Barragán por Álex Moreno en el Betis. Se jugarán dos minutos más.

Acoso y derribo del Real Madrid ahora sobre la portería de Joel.

¡Paradoooooooooón de Joel a Vinicius! Tuvo el brasileño el tanto del triunfo blanco en sus botas.

Rechazó Joel el disparo sin ángulo de Vinicius.

¡Se marcha la volea de Emerson a la derecha de Courtois! Ha llegado fresco el Betis a este final del partido.

¡CINCO MINUTOS PARA EL FINAL DEL PARTIDO! Nos espera un final de infarto.

Entra Jovic por Benzema en el Real Madrid.

Reclamó penalti el Real Madrid por unas posibles manos dentro del área, pero tras consultar con el VAR el colegiado no señala nada.

Amarilla a Mendy por dejar el pie a Emerson.

Se le ve demasiado acelerado a Vinicius, pero no para de ofrecerse a sus compañeros. Continúa apretando el Real Madrid.

Entra Borja Iglesias por Loren en el Betis.

Amarilla a Feddal por un bloqueo de básquet sobre Hazard.

¡A las nubes Sergio Ramos desde el balcón del área! Vuelca el campo a la desesperada el Real Madrid sobre la portería de Joel.

No espera Zidane para mover su banquillo. Entra Vinicius por Rodrygo. Veremos cómo se desenvuelve el ex del Santos por la banda derecha, una zona por donde no suele ofrecer su mejor versión.

¡Perdona Mendy lo que no se puede fallar! El lateral galo se quedó mano a mano con Joel tras un pase al espacio, pero se le hizo de noche en el mano a mano con el meta y terminó disparando al lateral de la red.

Gran oportunidad para Rodrygo, cuyo disparo rozó esta vez en un central y acabó en córner. Sigue dejando detallitos el brasileño.

Piscinazo de Mendy dentro del área. No ha conseguido, aun así, el lateral galo engañar al árbitro.

Se perdió el libre directo botado por Casemiro a la izquierda de la portería de Joel.

¡Otra buena parada de Courtois, esta vez a Álex Moreno! Hace aguas por todos lados el Real Madrid en estos momentos. Probó fortuna el lateral del Betis con un zapatazo escorado.

Arranca con susto la segunda parte para el Real Madrid. Un error de Varane a punto ha estado de costarle el gol a los blancos. Partido muy flojo del galo hasta ahora.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

¡Paradón de Courtois tras una pifia defensiva de Varane! Voló el belga para desviar a córner el disparo de Loren desde su casa.

¡Falló a bocajarro Sergio Ramos, que le pegó con el alma tras una dejadita de pecho de Benzema! Espléndida parada de Joel.

No le pierde la cara al partido el Betis a pesar del dominio madridista. Ahora no encontró rematador el centro de Carvajal desde el lado derecho.

Ahora fue Benzema quien rozó el tanto tras un centro de Carvajal desde el lado derecho. El delantero galo metió la punta de la bota, pero no alcanzó.

¡Rozó el gol el Betis en un remate de volea de Guardado que desvió un compañero!

Se anima el Betis, pero le está faltando algo de tranquilidad a partir de tres cuartos de campo al equipo de Rubi.

Se ha tomado un respiro el equipo de Zizou en los últimos minutos, pero la sociedad que forman Mendy y Hazard en banda izquierda está rindiendo réditos a los blancos.

¡Se perdió el remate de Fekir rozando el palo izquierdo de la portería de Courtois! Reacciona el Betis.

¡Se marchó por encima del larguero la falta botada por Kroos en posición inmejorable!

Controla el balón el Real Madrid ahora a su antojo. Está jugando muy aculado el Betis y se equivoca.

Había subido el tanto al electrónico pero lo anuló el colegiado a instancias del VAR. Había dejado el belga a su marcador con un recurso precioso en línea de fondo picándole el balón por encima. Después superó a Joel con un zapatazo cruzado. Pero queda la jugada en agua de borrajas.

¡GOL ANULADO AL REAL MADRID POR FUERA DE JUEGO DE HAZARD!

¡A punto de marcar el Real Madrid, pero lo evitó Joel con una manopla sensacional a disparo de Benzema desde el borde del área! Armó la contra en un abrir y cerrar de ojos el equipo de Zidane.

Ha salido el Betis con mucho atrevimiento en estos primeros compases. Habrá que ver cuánto le aguanta la gasolina a los verdiblancos, pero no está pudiendo mover el Real Madrid el balón con comodidad.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡Menos de cinco minutos para que eche a rodar el balón en el Bernabéu! Vayan cogiendo las palomitas y la cerveza. O la cena. Lo que ustedes prefieran.

Aun así, los béticos suelen crecerse ante la adversidad y tienen la ilusión de reaccionar, algo que redoblaría su ánimo antes del derbi del 10 de noviembre contra el Sevilla.

Al Betis se le achaca la falta de un esquema de juego definido, una personalidad de la que adolece y que tiene a Rubi en la cuerda floja, pues ante el Celta, y pese a que en el último instante emergió la figura salvadora de su hombre con más calidad, el francés Nabil Fekir, jugó mal y dio una imagen preocupante en algunas fases.

Los verdiblancos ya saben lo que es dar la campanada en el Bernabéu, no en vano llevan dos victorias seguidas en Chamartín (0-1 y 0-2 en las dos últimas campañas con Quique Setién en el banquillo), y no renuncian a lograr una hazaña histórica con una tercera, si bien el equipo no parece estar en una situación propicia para conseguirlo.

Del lado verdiblanco, el reencuentro con la victoria en el último suspiro salvó el puesto a su cuestionado técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', un balón de oxígeno que intentará aprovechar para buscar un resultado balsámico en el estadio de un grande que calme la tempestad.

Zidane sigue sin contar con Gareth Bale tras una semana polémica. El galés viajó a Londres y a su regreso ya comenzó la recuperación de sus problemas de gemelo sobre el césped. Aún le queda tiempo para volver a la competición y se suma a las bajas por lesión de Marco Asensio y Nacho Fernández. Tampoco estará ante el Betis el colombiano James Rodríguez, que se perderá su segundo partido de la semana por paternidad.

Con él levantó el vuelo en Estambul en Liga de Campeones y firmó ante el Leganés el resultado más abultado de su irregular inicio de temporada. Al fin, tuvo un partido tranquilo en el Santiago Bernabéu y con la afición madridista disfrutando del juego de su equipo.

El Real Madrid afronta del encuentro después de jugar su partido más completo de la temporada, frente al Leganés (5-0), tras aprovechar al máximo el aplazamiento del clásico para encontrar el camino a seguir y un once tipo que Zidane no repetirá por tercera vez.

Real Madrid y Betis buscan la continuidad a su último resultado positivo, para mantener el pulso en cabeza con el Barcelona hasta el Clásico en el caso de los madridistas y los béticos para sumar un segundo triunfo seguido que refuerce a Rubi y les aleje de la zona de peligro.

Rodrygo vuelve a ser titular aunque recordemos que Zidane pidió paciencia con él en la rueda de prensa previa al duelo: ¿Hay que estar tranquilos con Rodrygo. Es un chico que quiere trabajar y tiene 18 años. Tiene calidad y personalidad y cuando le toca jugar, como el otro día, lo hizo bien. Yo le veo tranquilo¿.

Partido de vital importancia para el betis y sobre todo para Rubi. El de Vilassar de Mar ganó una vida extra tras superar al Celta en la jornada intersemanal pero un resultado muy abultado en el Bernabéu podría precipitar su adiós.

Calientan ya los equipos sobre el verde del coliseo blanco.

Introduce Zidane dos cambios respecto al once que puso en liza ante el Leganés el pasado miércoles. Entra Mendy por Marcelo en el carril izquierdo y Modric por Valverde en la medular.

¡OJO YA TENEMOS CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Betis correspondiente a la jornada 12 de LaLiga 2019/20

Cargar más