Real Betis - Almeria, en directo

  • La Liga 2022-2023, 9a Jornada
  • 16/10/2022. Benito Villamarín
Betis

Betis

3 - 1

Almería

Almería

Última actualización a las 00:59

¡3 minutos de añadido en el Benito Villamarín! Anima la grada bética.

¡Cabezazo de Robertone que se marcha por el costado izquierdo de la portería de Rui Silva! Dyego Sousa intentó peinar el balón, pero no llegó a conectar con el balón.

Substitución William Silva de Carvalho Aitor Ruibal García

Corta Guardado el saque de esquina favorable al equipo de Rubi.

Córner para el Almería.

¡Últimos 10 minutos de partido en el Benito Villamarín y la sensación es que el Betis tiene el encuentro bien cerrado!

¡Disparo escorado de Souza que se marcha por encima de la portería de Rui Silva!

Substitución Houboulang Mendes Alejandro Pozo Pozo

DATO: El Almería es el 26º rival diferente al que se enfrenta el jugador del Real Betis, Borja Iglesias en LaLiga – ha marcado ante 21 de los 25 anteriores con las excepciones de Villarreal (ocho partidos), Real Madrid (7), Eibar (6) y el propio Real Betis (2).

¡Buen golpeo de Lázaro que interceptó la defensa bética, aunque no habrá saque de esquina porque el jugador del Almería estaba en posición adelantada!

Se estorban ahora Borja Iglesias y Carvalho, en una jugada en la que Fernando estuvo atento, pero que finalmente quedó invalidada por fuera de juego del Panda.

Substitución Sergio Canales Madrazo José Andrés Guardado Hernández

Substitución El Bilal Touré Dyego Wilverson Ferreira Sousa

¡GOL DE CARVALHO! ¡DOBLETE DEL PORTUGUÉS EN EL VILLAMARÍN! Despiste de la defensa del Almería que permite a los heliopolitanos armar una jugada combinativa que culmina el portugués a pase de Iglesias.

Gol William Silva de Carvalho

¡LA QUE HA TENIDO EL ALMERÍA! Baptistao, solo ante el mundo, inicia una carrera en solitario hacia el área pero el último control se le marcha y finalmente atrapa Rui Silva.

¡No culmina el córner Borja Iglesias! Cabezazo que se marcha desviado después del saque de esquina de Joaquín.

¡Córner para el Betis cometido por Mendes! Conexión entre Juan Cruz y Moreno en la banda izquierda, donde los de Pellegrini han explotado gran parte de sus acciones ofensivas.

Vuelve a dominar el conjunto de Pellegrini, ahora sí, con una conducción más pausada.

Gol Borja Iglesias Quintás

¡GOL DE BORJA IGLESIAS! ¡GOL DEL BETIS! La reventó con la derecha el Panda para volver a poner por delante al Betis. Transición rápida, gran asistencia de Joaquín y fantástico desmarque de Iglesias, que culmina la acción con un disparo cruzado imposible para Fernando.

Tarjeta amarilla Sergio Canales Madrazo

Primera amarilla para el Betis. Canales es amonestado por una falta tardía.

Substitución Gonzalo Julián Melero Manzanares Lucas Gastón Robertone

Dominio ahora del Betis, que vuelve a encerrar al Almería en su área buscando el gol que vuelva a ponerles por delante en el marcador.

DATO: En casa, el Real Betis ha perdido sus dos últimos partidos ante el Almería, uno en LaLiga y otro en Copa del Rey, tras haber ganado los dos anteriores como local ante los almerienses, ambos en LaLiga.

¡Muchísima intensidad de nuevo en el Benito Villamarín!

¡FUERA ÁLEX MORENO! Cabezazo potentísimo del lateral que se marcha rozando el palo izquierdo de la portería de Fernando.

Gol El Bilal Touré

¡Ojo, que asusta el Almería!

Arranca el Betis esta segunda parte con la intensidad con la que acabó la primera: lo intentó Luiz Henrique, aunque el remate se marcha desviado.

¡DESCANSO EN EL VILLAMARÍN! El Betis se marcha al descanso con ventaja en el marcador gracias al tanto de Carvalho, tras unos buenos 45 minutos de juego del equipo de Pellegrini.

Aprieta de nuevo el Betis momentos antes de que finalice la primera parte: tiene que estar atento Fernando para cortar un potente centro de Canales.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL VILLAMARÍN!

2 minutos de añadido en esta primera mitad.

Lo intentó Luiz Henrique con un disparo escorado desde la derecha que se marcha por encima de la portería.

Buen balón atrás de Ramazani, pero intercepta la defensa del Betis. Con dudas ahora el conjunto de Rubi, que ha perdido la chispa inicial.

Dominio total de los de Pellegrini: el Almería se ha diluído en el encuentro tras el tanto del Betis y apenas ha tenido el balón.

¡LO INTENTÓ BORJA IGLESIAS! Fantástico centro de Moreno que intenta culminar Borja Iglesias con un cabezazo en el punto de penalti, pero atrapa el esférico el portero almeriense.

DATO: Si disputa este encuentro, el Almería será el 26º rival diferente al que se enfrente el jugador del Real Betis, Borja Iglesias en LaLiga – ha marcado ante 21 de los 25 anteriores con las excepciones de Villarreal (ocho partidos), Real Madrid (7), Eibar (6) y el propio Real Betis (2).

¡Ataja Fernando! De nuevo conexión Álex Moreno - Carvalho que finaliza con el portugués chutando desde el área. Disparo que repele el portero del Almería.

Primera media hora de encuentro que coincide con los mejores minutos del Betis. Control total de los heliopolitanos tras el tanto de Carvalho.

¡De nuevo Álex Moreno gustándose! Jugada rapidísima del Betis en la que el lateral intentó hasta una bicicleta en el área y que otorga un nuevo saque de esquina a los locales.

Le dura poco el esférico ahora al Almería: el gol de Carvalho ha sido un jarro de agua fría para los jugadores de Rubi.

¡Ataja Fernando en dos tiempos! Lo intentó Guido con un disparo desde fuera del área, pero el portero del Almería ataja el peligro.

¡La ha tenido Moreno! Disparo desviado del lateral bético con el que rasca un córner para su equipo. Grandísima primera mitad del jugador.

DATO: El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, no ha perdido ninguno de los cuatro encuentros que ha dirigido en casa ante el Almería, dos con el Villarreal, uno con el Real Madrid y uno con el Málaga (3V 1E).

Mantiene, de momento, su idilio con su estadio el conjunto de Pellegrini.

Gol William Silva de Carvalho

¡GOL DEL BETIS! ¡GOL DE CARVALHO! Grandísima jugada de los heliopolitanos. De nuevo creando peligro por la banda izquierda, centro picadito de Álex Moreno casi en línea de fondo que empuja el portugués con una portería completamente vacía.

Se recupera Ramazani, buenas noticias para Rubi y el Almería. Está siendo el mejor de los visitantes.

Llegó tarde al control Ramazani y eso permitió a Rui Silva salir de la portería para evitar que el belga rematase con comodidad.

¡Otra vez Ramazani! Rapidísimo de nuevo el jugador belga del Almería, que conduce con el balón hasta el área, pero cuando va a rematar choca con Rui Silva. El jugador choca con el cancerbero, que toca balón para evitar el gol, y parece que se ha hecho daño.

Se anima Ramazani con un disparo lejano que se marcha por el lateral de la portería de Rui Silva.

Poco a poco metiendo una marcha más ambos equipos: el Betis domina, pero el Almería asusta al rival en las transiciones rápidas.

¡FUERA BORJA IGLESIAS! Conexión con Luiz Henrique que culmina el Panda con un disparo escorado que se marcha por encima de la portería.

Ojo, porque se quejaban los locales de una posible mano de Babic en el córner previo a la ocasión del Almería. El colegiado considera que no hay nada punible pese a las quejas de los jugadores de Pellegrini.

¡Se anima el Almería! Disparo de Baptistao que despeja Víctor Ruiz, que después queda tendido en el terreno de juego tras el lance con el jugador almeriense.

Monólogo del Betis: disparo de Rodri desde el punto de penalti que es desviado por la zaga del Almería y que otorgará a los heliopolitanos su primer córner del encuentro.

DATO: Solo el Sevilla (124) y el Elche (123) han recibido más remates que el Almería (118) en LaLiga esta temporada, pero hasta ocho equipos han encajado más goles que los almerienses en la competición en esta campaña (12).

Disparo desviado del Betis después de una buena jugada de Álex Moreno por la izquierda buscando a Iglesias en el área.

Balón raso de Borja Iglesias desde la banda derecha que despeja la defensa almeriense. Buscando todos los huecos posibles el conjunto de Pellegrini, que insiste.

Primera cartulina amarilla del encuentro para Melero por llegar tarde y con la pierna demasiado elevada sobre Luiz Henrique.

Buen robo de Ramazani ante un mal pase de Guido que le permite salir con velocidad por la banda izquierda. Finalmente interceptó la zaga bética, pero peligroso el Almería a la contra. Tendrá que tener más cuidado el equipo local con esos pases imprecisos.

Insiste el Betis con la posesión, mostrando el guion que va a seguir este encuentro.

Falta de Baptistao sobre Guido: primera pugna entre ambos equipos después de unos minutos iniciales con posesión para los heliopolitanos.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Real Betis - Almeria correspondiente a la 9a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más