Osasuna - Getafe, en directo

  • La Liga 2022-2023, 6a Jornada
  • 18/09/2022. El Sadar
Osasuna

Osasuna

0 - 2

Getafe

Getafe

Última actualización a las 17:59

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡HA GANADO EL GETAFE!

Al final serán seis de añadido.

Substitución Pedro Gastón Álvarez Sosa Alejandro Revuelta Montero

Vaya, tremendo choque de cabezas entre Kike García y Gastón Álvarez. Se queda más dolorido Gastón, que para más inri, está jugando con un casco al puro estilo de un primera línea de rugby.

Cuatro minutos de añadido.

Segunda tarjeta amarilla/Tarjeta roja Luis Milla Manzanares

¡Casi Munir! El Getafe haciendo daño a la contra, elaboraban entre Mata y Arambarri, y ejecutó desde el pico del área Munir, pero su envío se marchó lamiendo el poste.

Substitución Enes Ünal Jaime Mata Arnaiz

¡Uy! Abde sigue siendo el único que crea peligro para los rojillos, en esta ocasión con un disparo de falta desde el balcón del área. Voló David Soria para mandar al limbo la intentona osasunista.

Substitución David García Zubiria Manuel Sánchez de la Peña

Se marcha David García y sale Manu Sánchez.

Substitución Ante Budimir Enrique García Martínez

Asistencias Domingos Sousa Coutinho Meneses Duarte

También se lleva David García un souvenir de Díaz de Mera.

Tarjeta amarilla Jon Moncayola Tollar

Se pedía la tarjeta a Damián por un agarrón sobre Abde. La segunda parte de Osasuna está siendo más que gris, pero Abde está dejando algunas pinceladas de color.

Tarjeta amarilla Ante Budimir

Tarjeta amarilla Luis Milla Manzanares

DATO: Mucha igualdad en los duelos ganados por ambos contendientes. Osasuna ha ganado 33 (46,5%), mientras que el Getafe se ha llevado 38 (53,5%).

Pasan pocas cosas en esta segunda mitad. El Getafe ha conseguido que el ritmo del partido sea más pausado, y que Osasuna no se aproxime a su área.

Tarjeta amarilla Darko Brašanac

Deja su sito Maksimovic en favor de Luis Milla.

Doble cambio en las filas getafenses. Entra Munir por Mayoral.

Pide mano la afición osasunista tras un centro lateral. No parecía acción punible.

Tarjeta amarilla Rubén Peña Jiménez

Substitución Ignacio Vidal Miralles Rubén Peña Jiménez

Son 18.255 los espectadores que han acudido a El Sadar para presenciar este partido. Un puñado de ellos, no más de 20, son aficionados azulones.

¡Paradón de Sergio Herrera! Le pagó con dureza Enes Ünal a esa falta cometida por Nacho Vidal. Sergio Herrera tuvo que lanzarse para atajar el chut del turco.

Tarjeta amarilla Ignacio Vidal Miralles

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!

Sale con ganas Osasuna. Cabalgada de Budimir, que remata en la frontal, encontrándose en el camino a un defensa del Getafe, que desvía a córner.

Se añadirán dos minutos al tiempo reglamentario.

Tarjeta roja Luis Ezequiel Ávila

Ojo que acude Díaz de Mera al VAR para revisar la tarjeta del Chimy

Tiene que ser atendido sobre el césped Juan Iglesias por ese choque que le costó la amarilla al Chimy.

Tarjeta para el Chimy Ávila por un pisotón sobre Iglesias en la banda izquierda.

Le ha costado despertar tras el gol a Osasuna. Ahora ha tenido una ocasión Budimir, aunque el balcánico no pudo sacar ventaja de la falta de contundencia del Getafe para sacar el balón del área de castigo.

Chocaron Domingos Duarte y Rubén García

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFE!!!!!!! ¡Marca Juan Iglesias! Osasuna 0-1 GETAFE

El Getafe salió con muchas ganas, pero poco a poco ha visto como Osasuna imponiía su ritmo. No le debe gustar mucho a Quique Sánchez Flores lo que está viendo, ya que ha sacado a tres hombres del banquillo a calentar.

Probó suerte Juan Iglesias desde la larga (muy larga en este caso) distancia. El remate no terminó de coger altura, y acabó manso en las manos de Herrera.

Hablábamos antes de la dupla Ünal-Mayoral por parte del Getafe, pero la combinación entre Chimy Ávila y Budimir no le va a la zaga. El Chimy está volcado en banda pero moviéndose por todos lados, mienstras que Budimir espera en el área con la caña de pescar preparada.

Vuelve a perdonar Osasuna. Ahora ha sido Ante Budimir el que ha mandado fuera un remate de volea cuando se plantaba ante David Soria. Está empezando a sufrir en demasía el Getafe.

¡Qué paradón de David Soria! Brutal mano del portero azulón a un cabezazo en el primer palo de Brasanac a la salida de un saque de esquina. El remate del balcánico llegaba con mucha fuerza tras imponerse en el aire a Arambarri, pero ahí estuvo Soria para desbaratar el ataque navarro.

¡Al palo Rubén García! Tremenda jugada personal por banda derecha de Rubén García, que se zafó de dos rivales en el área, se abrió el hueco para chutar con zurda, pero su envío se estrelló en la cepa del poste. ¡La más clara hasta ahora!

DATO: Tras diez minutos, Osasuna domina la posesión con un 57%. Aún así, parece que el Getafe no está descontento en esa situación.

Esa dupla ofensiva del Getafe es muy peligrosa, tanto Ünal como Mayoral, además de ser buenos cañoneros, son unos trabajadores infatigables.

¡Vuelve a llamar a la puerta el Getafe! Balón largo desde la defensa que caza Mayoral a la carrera, aparece David García para rectificar, y el remate en la frontal de Enes Ünal acaba rebotado en un defensa.

Primera llegada peligrosa por parte del Getafe. Arribó casi a línea de fondo Damián Suárez, pero su centro no lo pudo cabecear por alto Borja Mayoral, y el balón se perdió por la lateral.

Ha empezado el partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Algo habitual por parte de Osasuna, que suele darle bastante rock and roll a los partidos.

¡ARRANCA EL PARTIDO EN PAMPLONA! ¡YA RUEDA EL ESFÉRICO EN EL SADAR!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Osasuna - Getafe correspondiente a la 6a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más