Osasuna - Betis, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 5ª Jornada
  • 20/09/2019
Osasuna

Osasuna

0 - 0

Betis

Betis

Última actualización a las 22:54

¡FINAL! (0-0)

¡Terminó el partido sin goles en El Sadar! ¡Empate a cero entre Osasuna y Betis!

¡BLOCÓ JOEL!

¡La réplica de Osasuna no se hizo esperar! Estupiñán colgó el cuero desde la izquierda y el Chimy Ávila se alzó entre todos los futbolistas a la salida de un córner para cabecear el esférico. Joel Robles atrapó el balón en dos tiempos.

¡NO LLEGÓ BORJA IGLESIAS POR MUY POCO...!

Emerson centró desde la derecha y Borja Iglesias trató de enganchar el cuero de primeras. Pero el delantero bético no llegó a la pelota...

¡ESTO SE ACABA...!

¡Descuento en Pamplona! Del Cerro Grande añadió cuatro minutos de prolongación después que Jon Moncayola entrase por Fran Mérida. Así, Jagoba Arrasate también agotó sus cambios.

ATACABA ÁLEX MORENO...

Aventura en solitario de Álex Moreno por el costado izquierdo. El lateral forzó el enésimo saque de esquina.

ATAJÓ EL CENTRO JOEL ROBLES...

Roberto Torres colgó la pelota desde la derecha. Un centro que terminó en las manos de Joel Robles.

¡CUIDADO CON ESA CAÍDA...!

Canales provocó una falta muy peligrosa en el costado izquierdo. Y es que Roberto Torres llegó tarde y se llevó por delante al futbolista visitante.

¡LA SACÓ LA ZAGA LOCAL...!

Álex Moreno se incorporó al ataque por la izquierda, pero la zaga local despejó su centro.

¡UNA SUSTITUCIÓN MÁS EN CADA EQUIPO!

Rubén García dejó su sitio en el campo para que entrase Brandon. En el mismo momento que Rubi agotó sus cambios al meter a Ismael por Guardado.

¡LO INTENTÓ CANALES...!

Canales progresó por el carril central y chutó a portería desde lejos. Sin embargo, el tiro del '10' visitante se marchó a la izquierda de Rubén.

AL SUELO GUARDADO...

Problemas para Guardado... El mexicano se tiró al suelo con visibles problemas musculares. Aunque el mediocampista continúa jugando, Rubi ha llamado a Ismael.

¡CAMBIO OBLIGADO!

Fekir se retiró del verde acompañado por las asistencias médicas. El francés se dolía en el muslo izquierdo... Álex Moreno sustituyó al centrocampista ofensivo. Segundo cambio de los verdiblancos.

TODO POR DECIDIR EN EL SADAR (0-0)

Osasuna y Betis siguen empatando a cero en El Sadar, donde ambos conjuntos se ven las caras en el choque que abre la quinta jornada liguera. Los locales están siendo mejores arriba, generando mayor cantidad de oportunidades, aunque lo han hecho sin acierto hasta el momento. Y es que Joel Robles y la madera han evitado que los navarros estén por delante en el luminoso. Porque el Betis apenas puede mover el esférico en campo rival, puesto que la presión de los hombres de Jagoba Arrasate está dificultando el juego de los béticos.

¡OTRA SUSTITUCIÓN!

Jagoba Arrasate realizó su primera modificación. Rober Ibáñez entró por Adrián.

¡PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO!

Del Cerro Grande autorizó la entrada de Joaquín al verde, que se convirtió en el primer cambio del encuentro. Juanmi se retiró del campo.

SE DOLÍA PEDRAZA...

Los médicos atendieron a Pedraza después que el lateral zurdo del Betis recibiese un plantillazo de Chimy Ávila durante un balón dividido. El futbolista del cuadro visitante se recuperó, finalmente.

¡FUERA ROBERTO TORRES...!

¡Roberto Torres fue el encargado de picar la falta... Pero el '10' de Osasuna lanzó el cuero por encima de los tres palos!

¡OJO, PORQUE CASI HAY PENALTI...!

Falta peligrosísima a favor de Osasuna. Pedraza derribó a Fran Mérida en el balcón del área. Lo hizo en el límite... Por eso, los locales pedían penalti.

BUEN DUELO...

Estupiñán y Emerson están protagonizando un bonito duelo en banda. Y es que ambos laterales son muy ofensivos, por lo que suelen verse las caras a menudo.

ESA PELOTA ERA PARA JOEL...

Joel Robles atrapó un nuevo centro al área que Nacho Vidal metió desde la derecha.

¡FUERA DE JUEGO!

¡El Sadar pedía penalti de Mandi sobre Rubén García...! Pero el '14' local estaba adelantado cuando recibió el pase de Adrián. Fuera de juego.

¡AL TRAVESAÑO OSASUNA!

¡Chimy Ávila se topó con el travesaño...! David García encontró a Adrián a la espalda de Bartra y el futbolista de Osasuna pudo conectar con el argentino hacia atrás. Sin embargo, el remate de primeras de Chimy Ávila se estrelló en el larguero.

¡ARRIBA JUANMI!

¡Uy, Juanmi...! Alfonso Pedraza puso la pelota desde la izquierda, Guardado la bajó con la cabeza y Juanmi probó fortuna de primeras. Aunque su golpeo se fue por encima del travesaño...

ERA BUENO EL PASE DE FEKIR...

¡Se la quedó Rubén...! Nabil Fekir buscó a Borja Iglesias en largo, pero el cuero acabó en poder del guardameta local.

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! (0-0)

¡La segunda mitad ya está en juego en Pamplona! Osasuna sacó desde el centro del campo.

¡DESCANSO EN PAMPLONA! (0-0)

¡Finaliza la primera parte en El Sadar! ¡Osasuna y Betis empatan a cero!

¡DOS DE AÑADIDO!

¡Nos iremos hasta el cuarenta y siete! Dos minutos de tiempo extra.

¡DOBLE OCASIÓN DE JUANMI!

¡Casi marca Juanmi! El '7' estuvo a punto de deshacer la igualada con dos remates casi consecutivos que no terminaron en gol por muy poco...

APRIETA EL SADAR...

Osasuna aprieta para adelantarse antes del descanso. Los de Jagoba Arrasate insisten para crear peligro sobre el marco de Joel Robles.

¡PARADÓN DE JOEL ROBLES!

¡La que ha tenido Osasuna! Los locales salieron con seis futbolista al contragolpe, en una jugada que Chimy Ávila intentó materializar. Sin emabrgo, Joel Robles adivinó las intenciones del argentino... ¡Ahí estaba el primero!

¡CHUTÓ BORJA IGLESIAS...!

Nabil Fekir metió un gran pase a la espalda de David García y Aridane tuvo que intervenir para que el tiro de Borja Iglesias no llegase a portería.

NO SE COMPLICÓ ARIDANE...

Aridane no se complicó atrás y se sacó el esférico de encima con la testa. Y es que Borja Iglesias quería cazar la pelota...

¡VAYA LUJO DE ROBERTO TORRES...!

Roberto Torres deleitó a la grada con un taconazo para la llegada de Oier por el centro. En una jugada que acabó en saque de esquina a favor del cuadro local.

BIEN DAVID GARCÍA...

David García estuvo perfecto para recuperar la pelota para Osasuna ante Nabil Fekir, que quería organizar el contrataque desde la izquierda.

FALTA DE CHIMY ÁVILA...

Chimi Ávila se quitó de encima a Marc Bartra desplazando al zaguero verdiblanco con el brazo en el momento que ambos pugnaban por un balón dividido. Falta favorable al Betis.

¡BLOCÓ JOEL ROBLES!

Osasuna tiró de estrategia en una falta lateral para buscar portería. Joel Robles blocó un remate bombeado de Adrián López, que recibió la pelota de Fran Mérida.

TODO SIGUE IGUAL EN EL SADAR (0-0)

El empate a cero continúa plasmado en el marcador de El Sadar, donde Osasuna y Betis miden sus fuerzas en el partido que abre la quinta jornada de LaLiga 2019-20. Los locales han creado más peligro sobre la meta rival hasta el momento, aunque no han visto portería todavía. Y es que Joel Robles ha evitado el gol de Adrián, que estaba en posición dudosa, mientras Rubén ha hecho lo propio para desbaratar el tanto de Fekir. Encuentro disputado en Pamplona. Uno con muchas interrupciones y cartulinas¿

RECUPERADO MANDI...

Mandi se reincorporó al verde. Igualdad numérica de nuevo sobre el campo.

OJO, PORQUE MANDI SE HIZO DAÑO...

Zouhair Feddal está calentando, porque las asistencias médicas se llevaron del terreno de juego a Mandi, que tiene problemas físicos. El Betis juega con un hombre menos.

¡TARJETA PARA GUARDADO!

Del Cero Grande amonestó a Guardado después que el mexicano frenase la carrera de Roberto Torres por el costado derecho.

NO LLEGÓ PEDRAZA AL ENVÍO DE GUARDADO..

Andrés Guardado intentó conectar con Alfonso Pedraza mediante un desplazamiento en largo, pero el balón se perdió por línea de fondo.

¡UY, ROBERTO TORRES!

¡Otro aviso del conjunto navarro! Osasuna presionó la salida de balón del Betis y Roberto Torres tiró cruzado desde el balcón del área. Pero su tiro se marchó ligeramente desviado.

¡FUERA FRAN MÉRIDA...!

Fran Mérida levantó la cabeza en la izquierda y probó fortuna desde lejos, con un disparo que se marchó lejos del marco defendido por Joel Robles.

EL JUEGO DEL BETIS ES MUY LENTO...

Al Betis le está costando superar las líneas defensivas del equipo rival. Los de Rubi no son capaces de mover la pelota con criterio y velocidad para encontrar a sus mejores hombres arriba.

¡VAYA OCASIÓN DE OSASUNA!

¡Paró Joel Robles! Osasuna estuvo a punto de conseguir el primer gol de la noche por medio de un remate de Adrián a pase de Roberto Torres. Sin embargo, Joel Robles repelió su tiro.

SE LA QUEDÓ JOEL...

Nacho Vidal buscaba a un compañero centrando el cuero raso desde la derecha, pero el balón acabó en las manos de Joel Robles.

AMONESTADO OIER

Oier se ganó la cartulina después de agarrar y derribar a Nabil Fekir para frenar la progresión del francés por el carril central.

¡PRIMER TIRO DEL DUELO!

¡La tuvo Fekir! Sergio Canales vio el desmarque del francés y Nabil Fekir trató de sorprender al cancerbero rival por el primer palo. Aunque Rubén reaccionó a la perfección.

¡VAYA GOLPE!

Roberto Torres botó la falta lateral desde la izquierda y David García arrolló a Bartra. Falta.

¡PRIMERA CARTULINA DEL ENCUENTRO!

¡Amarilla para Mandi! ¡La primera del partido! El central visitante agarró a Chimi Ávila cuando el delantero de Osasuna perseguía un balón a la espalda de la defensa.

¡ARRANCA EL PARTIDO! (0-0)

¡Comienza el choque que abre la quinta jornada liguera! El Betis puso la pelota en juego.

Buenas noches y bienvenid@s al partido al minuto del Osasuna - Betis correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander 2019-20. ¡Empezamos!

Cargar más