Mallorca - Real Madrid, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 9ª Jornada
  • 19/10/2019
Mallorca

Mallorca

1 - 0

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 22:58

¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

Amarilla a Baba por una entrada sobre Brahim.

¡A las manos de Reina el remate de cabeza de Militao a la salida de una falta lateral!

Concede el colegiado cuatro minutos de añadido.

A la desesperada el Real Madrid con Ramos de delantero centro.

¡Menos de cinco minutos para el final del partido! Vuelve a apretar el Real Madrid ahora.

Mallorca y Real Madrid realizan sus últimos cambio. Emtra por los bermellones Trajkovski en lugar de Lago Júnior y en el Real Madrid Brahim por Vinicius.

¡Cabezazo alto de Ramos a la salida de un saque de esquina!

El Real Madrid afrontará el último cuarto de hora en inferioridad numérica.

¡Expulsado Odriozola! Se le fue la cabeza al lateral vasco del Real Madrid, quien prácticamente se autoexpulsó haciendo una durísima entrada a un jugador del Mallorca.

Sufre el Mallorca en estos momentos el acoso madridista, pero está sabiendo capear bien el temporal el conjunto bermellón.

¡Perdona el Real Madrid a la contra! No consiguió conectar Rodrygo con Vinicius. El control del ex del Santos no fue bueno.

Mueve el banquillo Zidane. Se marchan Isco y Jovic y entran Valverde y Rodrygo.

¡Se marchó arriba el libre directo de Sergio Ramos! Lo sigue intentando el Real Madrid, pero está sin ideas en los metros finales. Es el día de la marmota.

Segundo cambio del Mallorca. Se marcha del campo un canterano madridista como Febas y entra Kubo, cedido por los blancos al conjunto bermellón.

¡Se marchó rozando el palo izquierdo de Courtois el remate de cabeza de Budimir!

No encontró rematador el centro de Vinicius desde la banda izquierda. Buena acción individual del brasileño, que no está encontrando el apoyo de sus compañeros.

Le salió demasiado centrado a Benzema su disparo desde la frontal. El chut del francés había rozado en Baba.

Ha salido el Real Madrid en tromba en esta segunda parte, atacando con hasta ocho hombres. Pero ojo, porque los blancos están dejando muchos espacios a su espalda.

Vicente Moreno ha metido en el campo a Agbenyenu por Sastre, que tenía una cartulina amarilla. Buen movimiento del técnico del Mallorca.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

A puntito de empezar la segunda parte. Necesita mejorar mucho el Real Madrid para darle la vuelta al marcador. Brahim, Rodrigo y Mariano esperan su oportunidad en el banquillo.

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!

Reclaman los jugadores del Mallorca una amarilla a Ramos que el colegiado no quiso mostrar.

Casemiro dispara a las nubes tras una buena jugada de Odriozola por el costado derecho.

¡Atrapó Reina el disparo de Marcelo desde el balcón del área!

Atrapó bien Courtois el centro de Sastre desde la izquierda. Vicente Moreno ha ordenado a sus carrileros invertir sus posiciones tras la amarilla que vio Sastre. Quiere protegerle de una posible sengunda amarilla.

Amarilla a Sastre por agarrar a Vinicius cuando el brasileño ya encaraba la portería del Mallorca.

¡Al travesaño Benzema a la remanguillé! Golpeó el balón con la puntita del pie tras un pase en largo, pero se encontró el francés con la madera. Despierta el Real Madrid.

¡Vinicius se metió hasta la cocina mallorquinista, pero falló en el remate! Debe mejorar mucho en esa faceta el brasileño todavía.

Se escapó por encima del larguero el cabezazo de James. No coordinó bien el cafetero su salto.

Amarilla clarísima a Odriozola por una entrada sobre Lago Júnior. El vasco consiguió al menos cortar la contra bermellona.

Se está soltado el Mallorca y de qué manera. Ahora tiene encerrado al Real Madrid en su propio campo.

¡A punto de marcar el segundo el Mallorca tras un centro de Lago Júnior desde la derecha! No llegó a rematar Febas de milagro.

Levantó la bandera el juez de línea por posición antirreglamentaria de Budimir. La hubo, pero por muy poco. Se salva el Real Madrid por el momento.

¡OJO, GOL ANULADO AL MALLORCA!

Busca la reacción el Real Madrid por banda izquierda, pero ni Marcelo ni Vinicius están muy acertados hasta el momento.

¡Menudo inicio de encuentro! Ha golpeado el Mallorca en la primera oportunidad que ha tenido. Mientras, caras largas en el banquillo madridista.

Preciosa la jugada individual del marfileño. Un fuera-dentro de manual. Dibujó la diagonal desde la izquierda y batió a Courtois con un disparo al palo largo inalcanzable para el meta.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAGO JÚNIOR!

Dominio territorial del Real Madrid en estos primeros compases del duelo. El Mallorca está esperando su oportunidad para salir rápido a la contra.

Atrapó sin problemas Reina el primer disparo del Real Madrid entre los tres palos. Probó fortuna Isco desde fuera del área con un chut raso, pero el balón fue a parar manso a las manos del portero del Mallorca. Demasiado centrado el lanzamiento.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Ya han saltado los dos equipos al terreno de juego.

¡MENOS DE 15 MINUTOS PARA QUE ECHE A RODAR EL BALÓN EN SON MOIX!

Esta noche, además, habrá un lleno histórico en Son Moix (el aforo es de 20.500 espectadores). El jueves se agotaran las 4.000 localidades puestas a la venta con precios de hasta 250 euros.

El traspiés que más ha dolido en el grupo del técnico Vicente Moreno fue el del Atlético de Madrid, y no quieren repetir ese error frente al equipo de Zinedine Zidane. El Mallorca salió en ese partido dubitativo, sin confianza, y profesando un respeto excesivo al rival. "Miedo" es el término del que quiere huir el grupo en vísperas de la visita de los madridista, según ha quedado constatado en las distintas declaraciones realizadas a lo largo de esta semana.

El Mallorca, por su parte, no quiere salir derrotado de antemano y ha trabajado a fondo su autoestima esta semana. Los bermellones, en puesto de descenso, ya han dejado escapar siete de los últimos nueve puntos disputados en su estadio tras sus derrotas ante la Real Sociedad (0-1), Atlético de Madrid (0-2) y el empate frente al Athletic Club Bilbao (0-0). Sus dos victorias ante su afición llegaron ante Eibar (2-1) y RCD Espanyol (2-0).

El buen camino del Real Madrid en la Liga, líder y único equipo invicto, contrasta con su mal inicio en la Liga de Campeones. Antes de visitar el martes Estambul, obligado a ganar al Galatasaray, afronta un encuentro en Mallorca donde Zidane se ha visto obligado a buscar soluciones en todas las líneas a causa de las múltiples lesiones que sufre el equipo.

Entre el aplazamiento del Clásico y la búsqueda de una nueva fecha, el Real Madrid defiende esta noche el liderato en Mallorca. Saltarán al campo los blancos sabiendo que no pueden fallar tras la victoria del Barcelona ante el Eibar (0-3). El empate entre Atlético y Valencia (1-1), eso sí, les da algo más de margen en ese sentido.

Recordemos que Kubo puede ser de la partida hoy porque este verano el Real Madrid acabó con la 'cláusula del miedo' para sus cedidos, quienes durante los últimos años no podían ser alineados ante los blancos por contrato. Actuaciones como las de Eto'o con el Mallorca en su día, Munitis con el Racing o Morientes con el Mónaco dejaron huella en la Casa Blanca. Hoy el Real Madrid podría volver a sentir en sus carnes lo mismo.

Vicente Moreno vuelve a dejar a Kubo en el banquillo, pero a buen seguro el japonés dispondrá de minutos en la segunda parte como viene siendo habitual en este arranque de temporada para ejercer de revulsivo en el conjunto bermellón. El excanterano blaugrana pone el morbo ante el Real Madrid, poseedor de sus derechos pero ahora jugando en calidad de cedido en el Mallorca.

Atrás, entra Militao por el renqueante Varane y Odriozola sustituye a Carvajal en el lateral derecho. En el banquillo esta vez esperarán su oportunidad Brahim, Mariano y Rodrygo, además de Areola, Varane, Mendy y Valverde.

Apuesta Zidane por una alineación muy ofensiva en Son Moix. James e Isco suplen en el centro del campo a los lesionados Kroos y Modric, Marcelo regresa al lateral izquierdo y Jovic también entra en ataque. A Hazard, ausente por paternidad, lo suplirá como era de esperar Vinicius.

¡OJO, EL REAL MADRID YA HA HECHO OFICIAL SU ONCE!

Recordemos que el Real Madrid no pierde en Palma desde la temporada 2005-06, cuando los bermellones se impusieron 2-1 con goles del argentino Leonardo Pisculichi y el venezolano Juan Arango. El tanto madridista lo anotó Sergio Ramos.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la transmisión en directo del Mallorca - Real Madrid correspondiente la la jornada 9 de LaLiga Santander. El partido arrancará a las 9 de la noche.

Cargar más