Levante - Villarreal, en directo

  • La Liga 2021-2022, 30a Jornada
  • 02/04/2022. Ciutat de València
Levante

Levante

2 - 0

Villarreal

Villarreal

Última actualización a las 21:28

¡FINAL DEL ENCUENTRO EN ORRIOLS! El Levante se lleva una importantísima victoria en casa tras un doblete de Morales que permite, de momento, soñar a los granotas con la permanencia.

Qué gran acción del capitán granota, que aprovecha un fallo del Villarreal para salir en carrera y superar a Rulli para convertirse en el jugador del partido.

¡SEGUNDO DE MORALES! ¡GOL DEL LEVANTE EN EL DESCUENTO! 

5 minutos de añadido en el Ciutat de València.

Pepelu es amonestado ahora por cometer falta sobre Coquelin.

¡OJO EL DISPARO DE AURIER! Controló a pesar de las dificultades el jugador del Villarreal para armar un disparo en el punto de penalti que termina atajando Cárdenas. Asusta el submarino amarillo.

El recién incorporado Malsa se lleva la amarilla tras arrollar a Pau Torres.

¡Nuevo disparo ajustado con cierta rosca de Lo Celso que se marcha por el costado derecho de la portería de Cárdenas! 

Continúa muy pasivo el Villarreal, que toca y toca, pero no consigue pisar el área. Aguanta el Levante.

¡Y se produce un nuevo cambio en el Levante! Se marcha Roger y entra Malsa.

No desiste el submarino amarillo, que mantiene la posesión en estos últimos compases del partido, pero que sigue sin llegar con colmillo al área granota.

¡Últimos 10 minutos de partido más el añadido en el Ciutat de Valencia! No termina de reaccionar el Villarreal pese a los cambios de Emery.

DATO: El Levante ha marcado el 26% de sus goles en el primer cuarto de hora tras el descanso en LaLiga esta temporada (8/31), el porcentaje más alto de un equipo en ese tramo, junto con el Alavés (6/23) y el Valencia (11/42). 

Baja un poco el ritmo del encuentro tras el tanto de Morales. 

Se retira también Danjuma y entra Paco Alcácer. 

¡Triple cambio en el Villarreal! Se marcha Pedraza, entra Estupiñán. 

Coquelin se lleva la amarilla por llegar tarde a robarle el esférico a Pepelu, a quién arrolla por detrás con la pierna.

Duda ahora Yeremi Pino con el centro: iba muy alto y no consigue conectar con Gerard en el área.

¡Fuera Lo Celso! Volvió a animarse el argentino con un disparo lejano, pero cortó Pepelu para otorgar al submarino amarillo un saque de esquina.

Anima Morales a los suyos: el Levante se pone por delante en el marcador y certifica las buenas sensaciones de los granotas en este partido.

DATO: El Villarreal ha perdido en sus dos últimos desplazamientos en LaLiga, ambos por 1-0, tras haber ganado en los dos anteriores – no enlaza tres derrotas seguidas fuera de casa en la máxima categoría desde noviembre de 2019 (3). 

¡GOL DE MORALES! ¡GOL DEL LEVANTE! Gran acción de Roger, que asiste a Morales con un taconazo atrás que permite al capitán granota rematar y definir para poner el primer tanto en el marcador. Se cae el Ciutat de Valencia.

¡Arriba Lo Celso! Se precipita el argentino y arma un disparo lejano que se marcha por encima de la portería de Cárdenas.

¡La réplica del Levante! Pedraza tiene que cortar una acción en la que Morales puso un centro raso al punto de penalti.

¡AL PALO! Juan Foyth se anima con la jugada, llega a línea de fondo por la banda derecha, pero eleva mucho el remate y el balón se topa con el palo.

Amarilla para Pau Torres, tras un forcejeo con Roger en el que el central parece soltarle un manotazo al delantero granota.

¡Doble cambio en el Villarreal! Se marcha Trigueros y entra Lo Celso.

¡Media hora restante en Orriols! Todo por jugar entre el Levante y Villarreal.

DATO: El Levante no ha perdido en sus últimos dos partidos como local en LaLiga (1V 1E) y aún no ha enlazado tres sin derrota en el Ciutat de Valencia en la competición en la actual campaña. 

¡Se anima el encuentro! Gran llegada de Son, que aprovecha una mala cesión de Pino para hacer una vaselina que le queda muy centrada y que termina atrapando Rulli.

Nuevo cambio en el Levante: se marcha Melero y entra Campaña.

Roger Martí llega tarde, pisa a Foyth con los tacos y se lleva la amarilla. Los jugadores del Villarreal pedían al colegiado la roja.

Se duele Foyth del tobillo, entran las asistencias médicas en el Ciutat de Valencia.

¡PARADÓN DE CÁRDENAS! La mejor ocasión del encuentro, de Yeremi Pino, que empala un remate centrado que despeja el guardameta local.

Se mantiene el ritmo de la primera mitad, pero poco a poco parece que el Villarreal comienza a dominar más la posesión.

¡Lo intentó Gerard! Yeremi Pino asiste a Gerard, que desde la frontal se anima con un disparo que bloca la defensa granota.

DATO: El Levante ha perdido sus últimos cuatro partidos en LaLiga ante el Villarreal, recibiendo justo cinco goles en cada uno de los últimos dos – nunca ha enlazado cinco derrotas seguidas ante los amarillos en la máxima categoría. 

¡Qué perspicaz ahora Miramón, que le roba el esférico a un dormido Parejo, e inicia la carrera hacia el área! Finalmente se quedó sin ángulo.

¡Y efectivamente se producen los primeros cambios en la alineación del Levante! Se marcha Cáceres lesionado y entra Vezo. 

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL CIUTAT DE VALÈNCIA!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN ORRIOLS! Se mantiene el 0-0 inicial.

Está Cáceres tendido en el suelo, parece que ha tenido un tirón mientras defendía a Pino y no podrá continuar en el encuentro.

¡Descanso en el Ciutat de València! 45 minutos sin goles y sin disparos a portería en los que el Levante ha sabido dominar a un Villarreal que, en papel, es superior. Sin embargo, en las llegadas del submarino amarillo ha faltado cierta precisión. Los granotas han defendido bien, presionado arriba y, en definitiva, han disputado una buena primera mitad en casa. Eso sí, ha sido un encuentro parado y sin dinamismo en tramos, igualado y que cualquiera de los dos equipos podría llevarse.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Levante - Villarreal correspondiente a la 30a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más