Levante - Sevilla, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 29ª Jornada
  • 15/06/2020
Levante

Levante

1 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 21:30

Los jugadores del Sevilla, que quieren tocar para que pase el tiempo, recién ingresados no paran de resbalarse sobre el césped de La Nucía, Sergio León lo ha intentado desde lejos pero su remate ha ido a parar a las manos de Tomas Vaclik, al igual que Óliver Torres que ha buscado la escuadra con calidad pero se le fue demasiado arriba.

EL PARTIDO SE ENCUENTRA ABSOLUTAMENTE LOCO. El Levante está volcado hacia la victoria. Ha obligado a Diego Carlos a despejar a corner en situación comprometida y, acto seguido, Borja Mayoral ha conseguido revolverse entre una pléyade de centrales para rematar dentro del área golpeando en la defensa. Lo pasa mal el Sevilla que, aún así, puede tener opción debido a los huecos dejados atrás por los granotas. 

 ¡¡¡¡ PARADÓN DE TOMAS VACLIK !!!!! ¡¡¡¡ PARADÓN DE TOMAS VACLIK !!!!! ¡¡¡¡ PARADÓN DE TOMAS VACLIK !!!!! Qué remate peligrosísimo, lejano y raso de Borja Mayoral que se colaba a la cepa del poste pero ahí el checo se ha podido redimir del tanto encajado con una manopla espectacular. El Sevilla pidiendo la hora. Le quedan seis minutos de descuento.

Substitución Antonio García Aranda Carlos Clerc Martínez

¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! ¡¡¡¡ HA SALVADO KOUNDÉ !!!! Encuentra un resquicio un Hernani que está siendo una pesadilla para la cada vez más poblada defensa sevillista. Mano a mano con Tomas Vaclik que salva y que el central francés, muy veloz y providencial, evita un gol cantado.

ÚLTIMA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL SEVILLA. Se retira un LUCAS OCAMPOS, hoy más trabajador y peleón que efectivo. No parece que haya jugado tocado porque su desgaste ha sido brutal. Ha dejado su puesto a REGUILÓN que se posiciona de lateral izquierdo tapando las carencias de Sergio Escudero que está por delante. Suso y En-Nesyri se quedan arriba.

¡¡¡ QUÉ PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ !!! ¡¡¡ QUÉ PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ !!! ¡¡¡ QUÉ PARADA DE AITOR FERNÁNDEZ !!! ¡¡¡¡ PARADÓN A UN LATIGAZO DE SERGIO ESCUDERO QUE APUNTABA A TODA LA ESCUADRA !!! ¡¡¡ A CORNER !!! Asomó la cabeza el Sevilla después de esta mucho tiempo sin inquietar la portería granota, desde practicamente antes de los cambios. 

¡¡¡¡ MELEROOOOOOOOOOOOOOOO FUEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! La puso como los ángeles, como en él es habitual, Enis Bardhi. A la frontal del área pequeña donde, entre una nube de jugadores, se ha elevado el canterano madridista para rematar alto y fuera. Una clara ocasión como ya disfrutó en Mestalla antes de que empatara de penalti.

COOLING BREAK EN LA CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO. Necesario para el Sevilla porque tanto cambio le ha descolocado sobre el tapete alicantino y ha dejado que el Levante, en estos últimos minutos, aprovechando el desconcierto y con un Hernani muy correoso, se acerque cada vez más.

Substitución Luuk de Jong Youssef En-Nesyri

Substitución Rubén Rochina Naixes Hernâni Jorge Santos Fortes

Hemos cruzado el ecuador de la segunda mitad con un Levante algo más pujante con un Sevilla que se está adaptando como puede a los cambios y que, sin ser agobiado, está viendo como su rival cada vez está más cerca de su portería. Borja Mayoral ha tenido su doble opción pero sus remates han salido sin peligro lejos del portal de Tomas Vaclik.

Substitución Joan Jordán Moreno Fernando Francisco Reges

Substitución Munir El Haddadi Mohamed Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre

EL ÚLTIMO CAMBIO DE LOS TRES DE UNA TACADA TIENE QUE VER CON LOS EXTREMOS. Lucas Ocampos se cambia de banda, partirá, como hacía en el Olympique, desde la izquierda donde se encontraba MUNIR EL HADDADI que ha sido relevado por un SUSO del que se espera mucho. 

EL SEGUNDO CAMBIO DEL SEVILLA también releva a otro centrocampista como JOAN JORDAN, muy bregador en el centro del campo, amonestado, y forzando tarjetas. Se ha ganado el pan hoy, y en su lugar, entra ÓLIVER TORRES, que era titular habitual, y que se colocará algo más adelantado que el pivote formado por Gudelj y Fernando.

TRIPLE CAMBIO EN EL SEVILLA. Julen Lopetegui refresca toda la medular quitando del campo, por ejemplo, a ÉVER BANEGA y poniendo en liza a FERNANDO que fue uno de los héroes el pasado jueves frente al Real Betis, incluyendo su gol de cabeza. 

Substitución Nikola Vuk¿evi¿ Enis Bardhi

El Sevilla sigue atacando ante un Levante poco clarividente. A la contra está localizando espacios y sus llegadas cada vez son más peligrosas. Es su momento para sentenciar. Si no lo hace puede arrepentirse porque está claro que el conjunto mediterráneo puede tener su momento y apretar en los instantes finales.

Tarjeta amarilla Joan Jordán Moreno

¡¡¡¡ PERDONA EL SEVILLA EN LA NUCÍA !!!!! Remate mordido de Munir El Haddadi que parecía fácil para Aitor Fernández, que ha tenido que estirarse para evitar el segundo. El balón ha salido repelido con mucho veneno, incontrolable, remató Luuk de Jong escorado y, ante tanto rebote, Nikola Vukcevic ha optado por enviar de cabeza a corner.

¡¡¡¡ GOL ANULADO AL SEVILLA POR FALTA DE DIEGO CARLOS A JOSÉ CAMPAÑA !!!! Ha hecho falta el VAR a pesar de que Hernández Hernández ha pitado antes de tiempo. Ever Banega la puso al corazón del área y el potentísimo central brasileño se quitó de enmedio al mediocentro granota para rematar a gol a placer. 

El Levante intenta reaccionar al gol encajado pero es ahora cuando el Sevilla puede volverse peligroso al aprovechar los espacios que pueden dejar atrás los de Paco López. Se defienden los visitantes con Koundé y Diego Carlos por bandera, y con Joan Jordan y Ever Banega intentando sacarla jugada para organizar después el ataque.

Tarjeta amarilla Rubén Rochina Naixes

¡¡¡ Qué bien se le da el Levante a Luuk de Jong !!! El conjunto granota es el primer equipo con el que repite desde que está en la liga española. Y, para más inri, también participó con una asistencia la victoria por 3-1 de los sevillistas frente a los levantinos en la Copa del Rey de esta temporada. 

Gol Luuk de Jong

¡¡¡¡¡ SE REANUDA EL ENCUENTRO EN LA CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO !!!!!! Levante - Sevilla (0-0). Ha puesto el balón en juego el conjunto hispalense. No hay novedades en ninguno de los dos equipos. El que no está ahora es el sol.

¡¡¡¡¡¡ NO HA LLEGADO BORJA MAYORAL POR POCO Y FUERA DE JUEGO DE RUBÉN ROCHINA !!!!!!! El valenciano filtró entre líneas encontrando el desmarque del ex delantero del Real Madrid que no llegó por muy poco. Acto seguido, intentó lo mismo José Campaña, por el centro de la defensa, en esta ocasión, sí llegó el propio Rubén Rochina encimado por Tomas Vaclik pero la situación se hallaba invalidada por situación prohibida. Dos minutos de descuento.

Embocamos el ocaso del primer tiempo con nuevo susto para el Levante en un mal despeje de Gonzalo Melero que Munir El Haddadi ha estado a punto de sacar tajada con un disparo desde la frontal que ha rebotado en la defensa granota. Y, mientras tanto, desaparece el sol.

¡¡¡¡ KOUNDEEEEEEEEEÉ FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAA !!!!! ¡¡¡¡ La tuvo la cabeza del joven central francés !!!!! Con música botó el esférico Ever Banega, buscó Jules Koundé la anticipación a la altura del primer palo, peinó cambiando la orientación y el balón se coló entre el palo y Nemanja Gudelj que llegaba sin éxito para empalar. Perdonan los hispalenses.

69% de posesión para el Sevilla, su mejor registro como visitante en LaLiga desde marzo de 2019. Una auténtica barbaridad. Sin embargo, se le nublan las ideas en el último cuarto de campo. Se vuelca mucho la acción sobre Lucas Ocampos y Jesús Navas, y lo más que pueden sacar los andaluces son faltas peligrosas laterales como la que hay a continuación.

¡¡¡¡ OTRO CONTRAGOLPE DEL SEVILLA !!!! Suelen elaborar las jugadas desde atrás los de Julen Lopetegui invitando al rival a presionar y "a salir de la cueva", pero ahora ha sido un par de patadones lo que ha habilitado la recepción de Lucas Ocampos entre líneas y buscando en profundidad a Luuk de Jong que partía, por milímetros, en fuera de juego. De todos modos, el espigado delantero no supo leer los desmarques ni de Jesús Navas ni de Joan Jordan.

¡¡¡¡ COOLING BREAK !!!! ¡¡¡¡ CONTRA DILAPIDADA POR EL SEVILLA !!!! Cuatro para tres, en superioridad. Joan Jordan conducía la acción, pudo haber dejado completamente solo a Munir, pero esperó en demasía. Quiso buscar a Lucas Ocampos, el que tenía más lejos y ello le dio tiempo a llegar a Rubén Vezo para despejar a corner. El árbitro canario señaló el descanso reglamentario de calor.

El Sevilla toca, toca y toca, pasan los minutos y Hernández Hernández no puede decretar el "Cooling Break" porque el balón no sale del rectángulo del juego. Mientras tanto, el Levante ha aparecido con destellos como un gran control de Borja Mayoral y un pase en profundidad de Gonzalo Melero en el que Tomas Vaclik supo estar atento. 

¡¡¡ FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL SEVILLA QUE HA TERMINADO EN CORNER !!!! Apostó por la potencia Joan Jordan. Tenía muy buena dirección pero Campaña tocó lo suficiente para que el cuero se fuera a saque de esquina. Lo más curioso de este golpe directo es la presencia de un jugador del Levante que estaba tumbado por si el catalán sevillista sorprendía por abajo con la barrera saltando.

Hemos superado el ecuador del primer periodo y, después de un primer cuarto de hora anodino del Sevilla donde el Levante ha protagonizado un par de susto, los de Julen Lopetegui ha tenido un arreón de cinco minutos donde ha gozado de un poste, un remate y dos centros al área muy peligrosos. 

El Sevilla tiene un problema con Sergio Escudero, y por la banda de Sergio Escudero. Primero porque el lateral izquierdo se tiiene que revisar los tacos porque ya se ha resbalado tres veces. Y segundo porque el Levante está generando por ahí sus llegadas más peligrosas con José Luis Morales y Rubén Rochina cayendo por ese lado. Ahora el pase atrás del "Comandante" no encontró rematador en la frontal.

¡¡¡¡ LUUK DE JONG A LAS MANOS DE AITOR FERNÁNDEZ !!!! El Sevilla continua presionando y jugando en campo contrario. Combinando con Ever Banega como protagonista y con Lucas Ocampos moviéndose por todas parte. Ahora el balón ha llegado al neerlandés que, desde fuera del área y mordido, ha querido sorprender al guardameta de esta liga con más paradas (129 intervenciones, se dice pronto).

¡¡¡¡ EL SEVILLA A LA CARGA !!!! ¡¡¡¡ DOS CENTROS, UNO POR CADA BANDA, HAN ESTADO A PUNTO DE CONVERTIRSE EN GOL !!!! El primero desde la izquierda donde Lucas Ocampos en el segundo palo no ha sabido rematar encontrándosela encima sin esperarla. Acto seguido, y rememorando el gol de la victoria andaluza sobre los granotas en Nervión en la primera vuelta, Jesús Navas, por raso, buscó a Luuk de Jong que no logró conectar con el esférico.

¡¡¡¡ AL LARGUERO !!!! ¡¡¡¡ AL LARGUERO !!!! ¡¡¡¡ AL LARGUERO !!!! ¡¡¡¡ MUNIR AL LARGUERO !!!! Falta innecesaria de Rubén Vezo a Lucas Ocampos en el vértice del área del ataque derecho sevillista. Cerradito, en parábola y buscando el segundo palo encontró el del Escorial casi la cruceta de un Aitor Fernández que, por culpa del sol, hizo la estatua. A punto ha estado de adelantarse el Sevilla. 

Cargar más