Levante-Real Madrid, en directo

  • 2a jornada
  • 22/08/2021. Ciutat de València
Levante

Levante

3 - 3

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 00:00

¡Esto es todo por nuestra parte! Ha sido todo un placer. En breves tendrán ya la crónica del empate entre Levante y Real Madrid en nuestra web. ¡Hasta la próxima y sean felices!

Justo empate en el Ciutat de València. Una parte para cada equipo. El Madrid las tuvo para ganar cómodamente, pero el Levante supo reaccionar y puso contra las cuerdas a los blancos en el segundo tiempo. Vinicius apareció para ser decisivo. Doblete y mensaje a Ancelotti. El brasileño puede ser tan importante como Hazard o Bale. Lo ha demostrado, de hecho.

¡FINAAAAAAAL! ¡FINAAAAAAAAL del partido! El Levante logra aguantar hasta el final y rasca un meritorio empate. El Real Madrid tuvo el partido en su mano, pero se desconectó en el segundo tiempo. Suerte que apareció Vinicius...

Sí, Carvajal. Es falta. Y el Levante que lo celebra. Queda poquito ya...

Vezo de portero... Y el Madrid que aún no ha disparado a puerta. Debe estar Ancelotti contento con su equipo...

¡Fuera de juego de Benzema! Respira unos segundos el Levante, que sigue metido en su área.

Amarilla a Rodrygo por protestar.

Se añadirán seis minutos de descuento. Aún queda tela por cortar...

Se pone Rubén Vezo de portero. Lo que le faltaba a este final de partido espectacular...

¡Roja para Aitor Fernández! Salió a la contra el Real Madrid, Vinicius cabalgó y el meta del Levante, a media salida, tuvo que poner la mano para evitar que el brasileño progresara. Roja clara. La que está liando Vinicius en apenas 20 minutos.

¡GOL de Vinicius! ¡GOL del Madrid! El brasileño se lo guisó y se lo comió en el área. Vinicius puso la puntera buscando el segundo palo y lo que encontró fue un golazo. Solo el braisleño sabe si quiso rematar o centrar. Empata el Madrid.

¡Doble ocasión para el Real Madrid! Primero Jovic, de cabeza, y luego Carvajal, en un disparo a bocajarro, han tenido el empate.

Se ha marchado Valverde y ha entrado Jovic. Va con todo Ancelotti.

¡LO QUE HA FALLADO CANTERO! El delantero se deshizo de Courtois y, con toda la portería libre, la mandó fuera. La ha tenido el Levante para finiquitar el duelo.

¡GOOOOOOOOOL de Róber Pier! ¡GOOOOOOOOL del Levante! La pone Bardhi, que acababa de entrar, la descuelga Alaba sin querer y Róber Pier anota a placer.

Doble cambio en el Levante. Se marchan Morales y Campaña y entran Cantero y Bardhi.

Llega la pausa de hidratación. Menudo tramo final de partido nos espera.

¡GOL de Vinicius! ¡GOL del Real Madrid! Cabalgó el brasileño libre de marca y no falló ante Aitor Fernández. Casemiro lanzó a Vinicius a la perfección. Qué mal defendió el Levante...

Primeros cambios en el Levante. Se marchan Melero y Roger Martí y entran Pablo Martínez y Malsa. Ha entrado también Carvajal por Lucas Vázquez en el Madrid.

Quiere proponer el Real Madrid en busca de darle la vuelta al marcador. El Levante espera atrás sabiendo que a la contra todavía puede hacer mucho daño. Los blancos tienen que dejar espacios atrás.

Triple cambio en el Real Madrid. Entran Asensio, Rodrygo y Vinicius y se marchan Hazard, Bale e Isco.

¡GOLAAAAAAAAZO del Levante! ¡GOLAAAAAAAAZO de Campaña! La puso Miramón al segundo palo y el centrocampista, sin dejarla caer, empaló una volea espectacular que se coló por toda la escuadra. Nada pudo hacer Courtois. Golazo tremendo. Le da la vuelta al partido el Levante.

Se va sacudiendo la presión el Real Madrid poco a poco. Ahora lo ha intentado Casemiro desde la larga distancia. Necesita el conjunto blanco volver a conectarse al partido.

No se conforma el Levante con el empate. Los de Paco López van a por el Real Madrid. Aguantan los blancos como pueden las acometidas granotas.

Idéntico guion que en el primer tiempo. Entonces el Madrid había marcado sin haber hecho nada. Ahora le llega el turno al Levante. Los blancos pudieron 'matar' el partido en los primeros 45 minutos, pero perdonaron demasiado... ¡Fútbol!

¡GOOOOOOOOL del Levante! ¡GOOOOOOOOL de Roger Martí! Ni 30 segundos ha tardado el cuadro granota en empatar el partido. Melero se la puso en el corazón del área y el '9' remató como pudo. El balón, tras tocar en Courtois, entra llorando. Vale igual. Lo empata el Levante.

¡Empieza la segunda mitad sin cambios!

¡Final de la primera mitad! El Real Madrid se marcha al descanso por delante en el marcador merced al solitario tanto de Bale. Muy superior el conjunto blanco, que ha podido sentenciar el duelo en los primeros 45 minutos. Buena puesta en escena. ¡Volvemos en cuánto regresen los jugadores al terreno de juego!

Habrá tres minutos de añadido.

Cabezazo de Benzema que se marcha desviado. El Real Madrid lleva 10 minutos achuchando y de qué manera al Levante.

¡Otra para el Real Madrid! La picadita de Isco no encuentra portería. Se desespera Ancelotti. Los blancos buscan el 0-2 antes del descanso.

¡Pues se fue el libre directo por nada! Cogió el balón una trayectoria endiablada que a punto estuvo de colarse en la meta granota. Ocasión muy clara.

¡Falta peligrosa a favor del Real Madrid! Va Bale.

Se reanuda el partido. Sigue el Real Madrid dominando el duelo, con un Levante que lo intenta pero que le está fallando el último pase.

¡Disparo duro de Alaba que se marcha a la izquierda de la portería de Aitor Fernández! Una ocasión más o menos clara justo antes de que se proceda a la pausa por hidratación.

Le pide Ancelotti más calma a los suyos, que no busquen tanto en largo...

Tras 20 minutos de mucha intensidad en la presión, el Levante se da un respiro y es ahora el Madrid el que domina a placer. Incluso ha podido anotar Bale el segundo, pero su remate a centro de Lucas Vázquez se marchó fuera.

Sigue el Levante forzando los errores blancos en salida de balón. No anda demasiado cómodo el Real Madrid, pero va ganando, que al final es lo importante.

¡Otro remate de Morales a las nubes! El Levante busca el empate ante un Real Madrid muy tranquilo, sabedor de que a la contra tiene la baza de Bale por explotar. Aprietan mucho los granotas la salida de balón blanca.

Nada había hecho el Real Madrid hasta el momento, pero le bastó con un pase en profundidad de Alaba para Benzema para 'matar' al Levante. Ahora son los blancos los que llevan la batuta.

¡GOL del Real Madrid! ¡GOL de Bale! Qué fácil lo hizo Benzema. El galo aprovechó el latifundio que había a la espalda de la zaga del Levante y, tras pararse dentro del área, le cedió el esférico al galés para que pusiera el primero en el marcador.

¡Remate a la grada de Morales! Primera intentona del partido. Se la apuntamos al Levante. No necesitó ni verla Courtois.

De momento máxima prudencia en ambos conjuntos. Es el Levante el que más quiere la pelota. El Real Madrid aguanta.

¡Empieza el partido en el Ciutat de València!

¡Calientan ya ambos conjuntos a poco más de un cuarto de hora para que dé comienzo el partido! El Levante llega al duelo tras haber empatado ante el Cádiz en la jornada de estreno de la nueva temporada. Los granota siguen siendo un equipo alegre y buscarán amargar la noche a los blancos.

Veremos qué nivel ofrece Isco. El malagueño ha pasado de 'olvidado' con Zidane a tener ya oportunidades con Carlo Ancelotti. El italiano está decidido a recuperarlo para la causa y en el primer duelo sin Modric ha apostado por él.

Una nueva prueba de fuego para la bautizada 'BBH'. A la espera de saber si Mbappé finalmente viste de blanco esta temporada, Ancelotti apuesta por esta tripleta atacante que tan buenos resultados le dio en el partido inaugural ante el Alavés. Hazard y Bale tienen en estos primeros partidos una oportunidad de oro para demostrar lo que un día apuntaron. Benzema, por su parte, sigue a un gran nivel.

¡Y estos son los elegidos por Carlo Ancelotti! Isco es la principal novedad. El malagueño entra en el once para sustituir al lesionado Modric.

Este es el once por el que apuesta Paco López. Pocos cambios respecto a la jornada inaugural:

¡Vamos con las alineaciones del partido! Con esto salen Levante y Real Madrid.

¡Muuuy buenas noches! Ya estamos preparados para ofrecerlos en directo todo lo que ocurra en el Levante-Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander.

Cargar más