Levante - Osasuna, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 7ª Jornada
  • 29/09/2019
Levante

Levante

1 - 1

Osasuna

Osasuna

Última actualización a las 20:24

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!! (1-1)

Se acabó lo que se daba en el Ciutat de València. Reparto de puntos entre Levante y Osasuna.

¡LA HA TENIDO ROCHINA!

Gran acción de Miramón por su banda, aleja el peligro momentáneamente la defensa visitante pero el balón cae suelto a las botas del centrocampista del Levante, que la empalma de primeras. La blocó Rubén.

CUATRO DE PROLONGACIÓN

Levanta la tablilla el asistente decretando la propina en una segunda mitad con cinco cambios, una expulsión y una pausa de hidratación.

AMARILLA PARA SERGIO LEÓN

Otra más para un futbolista del Levante, se la lleva el delantero ex de Osasuna, precisamente, por un pisotón clarísimo a Nacho Vidal. Incontestable.

COKE POR MAYORAL

Tercer y último cambio del Levante, que intenta ahora guardar la ropa. Minutos para el ex del Schalke, que reforzará la defensa en estos últimos compases.

AMARILLA PARA AITOR

La quinta para el Levante se la lleva su guardameta por protestar una jugada a Soto Grado.

DOBLE CAMBIO EN OSASUNA

Juan Villar y Rober Ibáñez saltan al terreno de juego en sustitución de un inadvertido Adrián y del goleador Rubén García, ovacionado por las dos aficiones. Bonito gesto de la hinchada del Levante con el que fue su jugador.

NACHO VIDAL, ARRIBAAAAA

Qué ocasión para el lateral valenciano de Osasuna, que recoge un rechace con el codo de Miramón dentro del área y, sin oposición, la envía a las nubes. Pudo haber sido el segundo de los navarros.

HERNÁNI BRINDA UN PARTIDO NUEVO (1-1)

Último cuarto de hora de partido con un Osasuna crecido gracias al gol de Rubén García y a la inexplicable expulsión de Hernáni. El portugués, que había encarrilado el triunfo del Levante con un gol y una gran actuación individual que ha empañado con dos tarjetas amarillas. Incomprensible la segunda, minutos después de que Soto Grado se la perdonase por protestar un penalti inexistente. Falta por ver ahora la respuesta de un Levante en inferioridad, pero con todo su arsenal ofensivo sobre el césped después de la entrada de Sergio León y Rochina. Suponemos que Osasuna no dará por bueno el empate.

DOBLE CAMBIO EN EL LEVANTE

Finalmente, Sergio León y Rubén Rochina sustituyen a Roger Martí y a Morales.

NO HAY VUELTA ATRÁS

A pesar de la expulsión de Hernáni, Paco López parece dispuesto a realizar los dos cambios que tenía previstos: Rochina y Sergio León.

¡SEGUNDA AMARILLA PARA HERNÁNI!

El portugués pierde los papeles y se gana la roja con una patada por detrás sin sentido sobre el 'Chimy' Ávila. Qué manera de tirar por la borda un gran partido en el que ha evidenciado su gran calidad y su poca cabeza.

ÁVILA, FUERA

Responde Osasuna una nueva acción del Levante, con Hernáni como protagonista. Se fue al suelo el portugués dentro del área después de una ruleta y una "lipotimia" que protestó como penalti jugándose la segunda amonestación. En la continuación, ataque rápido de Osasuna, que culmina el 'Chimy' con un disparo raso desde la frontal que se fue a la derecha de la meta de Aitor.

DOS MÁS PARA EL LEVANTE

Han tenido en sus botas el segundo los futbolistas granotas. Primero, Borja Mayoral, no logra rematar en condiciones una buena dejada de Clerc. Entre David García y Rubén alejaron el peligro en primera instancia, pero ahí estaba Miramón para recoger el rechace y fallar un gol claro con el portero en el suelo. Se desespera Paco López.

OPORTUNO ESTUPIÑÁN

Fenomenal aparición del lateral ecuatoriano para taponar el disparo al segundo palo de Roger después de una gran acción individual de Hernáni por banda izquierda.

AMARILLA PARA ROGER

El delantero del Levante deja la pierna en un balón dividido con David García. La segunda del partido, ambas para futbolistas del Levante.

GOL INESPERADO

Sorpresa en el Ciutat de València tras el tanto encajado por el Levante. Cuando más controlado parecían tener el partido los de Paco López, un viejo conocido como Rubén García sacó a relucir su capacidad de llegada. No tardará en mover el banquillo el técnico granota.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OSASUNA! (1-1)

Logra el empate el equipo navarro después de un gran centro desde la derecha para la llegada desde la segunda línea de Rubén García, que se la lleva a trancas y barrancas para batir en el mano a mano a Aitor Fernández. No lo celebró el ex del Levante que pide disculpas a la que fue su afición.

POSTIGO, ARRIBA

Saque de esquna en corto para el Levante, la cuelga finalmente Hernáni para el cabezazo del central granota por encima del travesaño. Tímido paso al frente del Levante comandado por Morales y Hernáni.

SE ANIMA OSASUNA

Buen inicio de los de Arrasate, que están logrando pisar el área del Levante. La tuvo Estupiñán llegando al segundo palo para rematar el buen centro de Roberto Torres, pero la sacó bajo palos Aitor.

MONCAYOLA POR FRAN MÉRIDA

No esperó Jagoba Arrasate para mover su primera ficha en el banquillo. Sentó a su mediocentro para dar entrada al canterano. Savia nueva para la medular rojilla en busca de la igualada.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL CIUTAT DE VALÈNCIA!!

Se reanuda el partido en Orriols, la mueve ya el Levante ante un Osasuna, que realiza su primera sustitución...

¡¡DESCANSO EN VALENCIA!! (1-0)

Final de los primeros 45 minutos con triunfo por la mínima de un Levante superiori a Osasuna. Perdonó la amarilla Soto Grado en la última acción a Nacho Vidal, que cometió una falta clara sobre Clerc.

OSASUNA PIDE LA HORA

Recta final de primer tiempo de claro color local. Paso atrás de los navarros que están más lejos que nunca del empate. Lo intentó ahora Roger con dos acciones: un taconazo y un caño a David García que forzó la falta, y con un disparo desde la frontal que se marchó por por encima del larguero.

LO INTENTA OSASUNA

Sexto saque de esquina para los navarros. Despejó, precisamente un ex, como Carlos Clerc a córner el centro desde la izquierda de Rubén García al segundo palo. Sin consecuencias.

OIER, FUERAAA

Cabeceó sin oposición el capitán rojillo el centro de Rubén García en el quinto córner para los navarros. El remate se fue desviado.

ARIDANE EVITA EL SEGUNDO

Perfecto pase filtrado de Miramón para la carrera de Morales. El capitán gana la línea de fondo y mete el centro para Roger, pero anduvo rapidísimo el central de Osasuna en la anticipación impidiendo el disparo del delantero del Levante, que ya se relamía dentro del área.

SE PASÓ HERNÁNI

Regresa el portugués a su hábitat por banda izquierda con una nueva cabalgada y un disparo que se le marchó muy desviado. Se empachó de balón el lisboeta.

GOL ANULADO AL LEVANTE (1-0)

Jugada ajustadísima en la que Roger arranca en posición dudosa. Gran desmarque del nueve del Levante que recogió el balón servido en largo desde campo propio para batir en el mano a mano a Rubén. Se salva Osasuna del segundo después de la revisión del VAR. Se cumple la primera media hora de partido con triunfo momentáneo del Levante gracias al tanto de Hernáni a centro de Miramón en un error en cadena de la zaga navarra. Partido abierto en el que los locales buscan el segundo y los visitantes, comandados por el Chimy Ávila, pelean por la igualada.

MORALES, A LA IZQUIERDA

Paco López ordena a sus futbolistas de banda que permuten su posición. Ahora es el capitán granota el que cae a banda izquierdaa, dejando la derecha para el goleador Hernáni.

HIPERACTIVO ÁVILA

Error de Rubén Vezo en el despeje, la gana el Chimy, que busca el disparo desde la frontal. Apareció Sergio Postigo para desviar el balón a córner.

IDA Y VUELTA

Intenta imponerse el Levante ante un Osasuna que intenta sacar la cabeza. La peleó Borja Mayoral, que mete el centro para el remate de Roger en semifallo. Ahí estaba, cómo no, Aridane para alejar el peligro.

AMARILLA PARA HERNÁNI

El extremo portugués arrolla a Roberto Torres y se lleva la primera tarjeta del partido.

RUBÉN GARCÍA, SIN PUNTERÍA

Gran incorporación al ataque de Estupiñán. El lateral ecuatoriano mete el centro para la llegada del ex del Levante desde la segunda línea. Buscó el cabezazo en plancha, pero su remate se marchó muy desviado.

HIPERACTIVO HERNANI

Nueva acción del ex del Porto por la izquierda, que él mismo se encarga de finalizar con un disparo que se le marchó arriba.

BUSCAN EL SEGUNDO

No se conforma el Levante con el 1-0. Encontró la contra el equipo local después de un error de Fran Mérida. Conducción por el centro de Hernáni que abre a la izquierda para la incorporación de Borja Mayoral. El disparo defectuoso del ex del Real Madrid lo bloca sin problemas Rubén.

DOBLE MOTIVACIÓN

Buena incorporación por su banda de Nacho Vidal, que busca resarcirse después de su fallo en el marcaje en la jugada del gol. El futbolista formado en las filas del Valencia regresa a su tierra para medirse al rival doméstico de los de Mestalla.

ARIDANE, ARRIBA

Ganó la partida el central canario a la salida del primer córner favorable a Osasuna. Su remate, muy forzado, de cabeza se fue por encima del travesaño.

EN RACHA

Segundo tanto consecutivo de Hernáni, que ya vio puerta en el duelo intersemanal ante el Betis y que se reafirma como pieza clave en el once granota.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! (1-0)

Cabalgada por la derecha de Miramón, que mete el centro que remacha al segundo palo sin oposición Hernáni. Despiste monumental de la defensa rojilla, que no fue capaz de alejar el centro. Se paseó el balón por todo el área después de golperar en David García.

BANDAS CAMBIADAS

Hernáni regresa a su posición habitual en el Porto como extremo por la izquierda, desplazando a Morales a la derecha.

¡¡RUEDA EL BALÓN EN ORRIOLS!! (0-0)

Comienza el partido en el Ciutat de València. La mueve ya Osasuna, que viste su uniforme alternativo con camiseta celeste y pantalón blanco. Arbitra Soto Grado.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión en directo del Levante - Osasuna correspondiente la la jornada 7 de LaLiga.

Cargar más