Leganés - Valladolid, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 28ª Jornada
  • 13/06/2020
Leganés

Leganés

1 - 2

Valladolid

Valladolid

Última actualización a las 21:26

ÚLTIMA BALA PEPINERA

¡Último cambio en el Leganés! Javier Aguirre retira a Rosales del terreno de juego y da entrada a Javier Avilés.

OTRO CAMBIO MÁS

¡Nuevo cambio en las filas del Valladolid! Vistas a mantener el resultado, Enes Ünal abandona el terreno de juego y ha entrado Javi Sánchez.

¡GOOOOL! ¡LEGANÉS 1-2 Valladolid

¡No perdona Óscar Rodríguez desde los once metros! ¡Masip adivinó la trayectoria del lanzador, pero se quedó muy lejos de pararlo y el jugador del conjunto pepinero abre la lata para su equipo, algo tarde, pero con tiempo de reacción!

¡PENALTI PARA EL LEGANÉS!

¡Salisu derribó con una zancadilla sobre Assalé, llegó tarde y el penalti es clarísimo! Le mereció la tarjeta amarilla.

JUEGO DETENIDO

Segunda y última pausa para la hidratación. Última oportunidad para ambos técnicos en busca de una reacción de remontar en caso del Leganés y de mantener el resultado a cualquier coste para el Valladolid.

ÚLTIMO EMPUJÓN

El final del partido se acerca con el paso de los minutos y el Valladolid empieza a ralentizar algo más el partido con balones largos y rascando algunos segundos en los saques. La presión, ahora, todavía más, para el Leganés.

DISPARO VALLISOLETANO

¡FUERA PABLO HERVÍAS! ¡Tremendo zapatazo del jugador recién incorporado al partido que se marchó cerca del poste ante la mirada de un Cuéllar que, posiblemente, pudiera haber evitado el gol de haber ido a portería!

LO INTENTA CARRILLO

20 minutos de la segunda parte. Guido Carrillo ha rematado con la cabeza desde dentro del área a centro de Óscar Rodríguez que se le ha marchado muy desviado por encima de la portería de Masip.

ESPERANZA PEPINERA

Siguen pasando los minutos en Butarque y el Leganés no ceja en su empeño de buscar recortar diferencias con balones colgados al área que acaban en remates poco fructíferos o en jugadas despejadas por el Valladolid.

SEGUNDO CAMBIO

¡Segundo cambio en las filas del Leganés! Roque Mesa abandona el terreno de juego y ha entrado Aitor Ruibal.

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Se complica todavía más la situación para un Leganés que, a este ritmo, parece imposible que pueda siquiera empatar el partido contra un Valladolid muy bien plantado y que está jugando sus cartas para mantener el resultado a favor y volver a casa con los tres puntos.

¡GOOOOL! ¡Leganés 0-2 VALLADOLID!

¡Vuelve a marcar el equipo de Sergio González! ¡Vuelven a aprovechar la pasividad de la defensa del Leganés para aumentar las diferencias! ¡Ahora fue Rubén Alcaraz quien se encontró con el balón para rematar con la izquierda y fusilar la portería de Cuéllar!

MISMO GUION

El guion del partido parece totalmente el mismo sobre el terreno de juego con el Leganés queriendo tener el balón ante un Valladolid pasivo que no se arriesga en defensa para evitar la sorpresa del empate y perder la ventaja.

PRIMER CAMBIO

¡Primer cambio del partido! Lo realiza Javier Aguirre durante su estancia en el vestuario para retirar a Unai Bustinza del terreno de juego e introducir a Assalé en su lugar.

SOLIDO VALLADOLID

Victoria momentánea del Valladolid, que se encontró con un gol regalado al inicio del encuentro tras un error de comunicación entre Awaziem y Cuéllar. Enes Ünal aprovechó la tesitura para marcar a puerta vacía. El resto del primer tiempo transcurrió con un conjunto pepinero atrevido, pero muy ineficaz en la faceta ofensiva contra una escuadra pucelana muy bien encerrada atrás, sólida y cerrando cualquier posible hueco que vulnere o ponga en peligro su escueta ventaja.

DESCANSO EN BUTARQUE

¡Final de la primera parte en Butarque! ¡Leganés 0-1 Valladolid! Cumplimos el minuto 45 de partido en Butarque. El colegiado Mario Melero López decide que la prolongación necesaria antes de señalar el final del primer tiempo es de dos minutos, correspondientes a la pausa de hidratación.

FALTA DE OCASIONES

A falta de cuatro minutos para llegar al 45, la escasez de remates se hace latente en las estadísticas del partido. Tres remates del Leganés por dos del Valladolid... Y solo el del gol, a puerta vacía, acabó entre los tres palos.

RESISTE EL VALLADOLID

Diez minutos para cumplir el tiempo reglamentario del primer tiempo. El Leganés lo intenta con posesiones largas y por bandas que acaban en centros poco fructíferos. Aguanta el Valladolid en defensa.

PRIMERA CARTULINA

¡Primera cartulina del partido! Sergi Guardiola, delantero del Valladolid, ve la amonestación por golpear el rostro de Awaziem en una pugna por un balón de aéreo.

JUEGO DETENIDO

Pausa para la hidratación en Butarque. Leganés y Valladolid aprovechan este breve espacio de tiempo para recuperar unas pocas energías y comentar tácticas para el resto del primer tiempo.

IGUALDAD EN BUTARQUE

Superamos el ecuador del primer tiempo. El Valladolid sigue por delante en el marcador gracias al gol casi regalado por el Leganés y que firmó Enes Ünal. El tiempo empieza a correr cada vez más deprisa para los madrileños.

TURNO VALLISOLETANO

Lo intentó ahora Sergi Guardiola con un remate con la derecha desde el interior del área grande, pero el delantero del conjunto pucelano estaba en posición antirreglamentaria cuando Javi Moyano le lanzó el pase.

DOMINA EL LEGANÉS

Cumplimos el primer cuarto de hora del partido. El Leganés sigue teniendo la voz predominante en el encuentro, dominando la posesión a merced de un Valladolid que, claramente, se la cede para tratar de buscar contragolpes rápidos.

OCASIÓN DEL LEGA

¡FUERA KÉVIN RODRÍGUES! ¡Primera ocasión del Leganés! ¡Controló el balón, intentó una penetración vertical por el centro del área y encontró el remate algo forzado con la derecha para ver cómo se marchó cerca del palo izquierdo de Masip!

ÍMPETU PEPINERO

Lo intentó el Leganés con una jugada que terminó con un centro desde la banda derecha. El envío acabó despejado por la zaga de un Valladolid que, por ahora, tiene escaso trabajo a la hora de enfrentarse al juego pepinero.

DUELO IGUALADO

La intensidad y la igualdad se empiezan a hacer latentes sobre el verde de Butarque. Quiere salir con más calma el Valladolid y dejar que sea el Leganés quien arriesgue, siendo los que más tienen que perder en el día de hoy.

VARAPALO PEPINERO

Primeros cinco minutos de partido y todo se pone en contra de un Leganés que esperaba comenzar con algo más de contundencia. El Valladolid se ha encontrado con un temprano gol regalado que le permite estar por encima en el marcador y estar algo más relajado durante el choque.

CD Leganés 0-1 Real Valladolid

¡GOOOOL! Tremendo error del conjunto pepinero en defensa! ¡No se entendieron Chidozie y Cuéllar, dio de cabeza hacia atrás y el guardameta estaba adelantado, dejando la portería vencida y Enes Ünal aprovechó su velocidad para ganarles la partida y empujar el cuero a la red!

COMIENZA EL CHOQUE

¡RUEDA EL BALÓN EN BUTARQUE!

PREVIA

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a otro encuentro más de esta jornada 28 de LaLiga Santander! ¡Asistimos a Butarque para contarles todo lo que ocurra en este Leganés - Real Valladolid!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Leganés - Valladolid correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 2019/20

Cargar más