Leganés - Valencia, en directo

  • Liga Santander 2017-2018. 30ª Jornada
  • 01/04/2018
Leganés

Leganés

0 - 1

Valencia

Valencia

Última actualización a las 18:06

FINAL DEL PARTIDO (0-1)

No hay tiempo para más. El colegiado señala el final del partido y el Valencia suma tres puntos vitales en la lucha por la tercera posición de la Liga.

CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO

El Leganés tendrá cuatro minutos más para buscar el empate. En este sentido, Asier Garitano ha dado entrada a José Naranjo y se marcha del terreno de juego Gabriel Pires.

AMONESTACIONES PARA LEGANÉS Y VALENCIA

El árbitro del partido, Mario Melero López, ha amonestado al delantero del Leganés Claudio Beauvue tras golpear en un salto al defensa del Valencia Gabriel Paulista, así como al lateral zurdo valencianista José Gayà tras bloquear el balón con el brazo.

AMARILLA PARA JAUME DOMÉNECH

El colegiado ha amonestado al guardameta del Valencia Jaume Doménech tras entender que el portero estaba perdiendo tiempo.

¡LA TUVO EL ZHAR!

Gran ocasión en el interior del área de Nabil El Zhar para empatar el partido tras una buena asistencia de Claudio Beauvue. Sin embargo, el disparo del jugador marroquí ha sido bloqueado por la defensa valencianista.

RODRIGO SACA PETRÓLEO

El Valencia está superando con el mínimo esfuerzo al Leganés gracias al gol de Rodrigo Moreno en el minuto 61. El internacional español ha sumado su decimocuarto gol de la temporada en su primer disparo del partido. Sin embargo, los jugadores de Marcelino García Toral han tenido problemas durante todo el choque para llegar a la portería de Iván Cuéllar. Por su parte, el Leganés está presionando muy arriba al Valencia en busca del gol del empate. En este sentido, Asier Garitano ha cambiado a Omar Ramos y ha dado entrada a Nabil El Zhar.

FALTA PELIGROSA PARA EL LEGANÉS

El delantero del Valencia Luciano Vietto ha cometido una falta peligrosa sobre Gabriel Pires cerca del área que defiende Jaume Doménech. Sin embargo, el lanzamiento ejecutado por Diego Rico ha chocado contra la barrera valencianista.

CAMBIO OFENSIVO DEL LEGANÉS

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha decidido hacer un cambio ofensivo con el fin de buscar el empate ante el Valencia. En este sentido, el técnico vasco ha dado entrada al delantero Claudio Beauvue, que sustituye al defensa Ezequiel Muñoz.

NUEVO CAMBIO EN EL VALENCIA

El delantero del Valencia Simone Zaza se marcha del terreno de juego tras un partido bastante pobre del jugador italiano. En su lugar ha salido al césped de Butarque Luciano Vietto.

EL LEGANÉS INTENTA PRESIONAR

Los jugadores de Asier Garitano intentan reaccionar al gol de Rodrigo Moreno y empiezan a presionar la salida del balón del Valencia con el objetivo de igualar el choque.

PRIMER CAMBIO DEL VALENCIA

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha decidido mover ficha tras el gol de Rodrigo y ha decidido dar entrada al terreno de juego a Ferran Torres, que sustituye a Carlos Soler.

¡GOL DE RODRIGO! (0-1)

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha adelantado a los visitantes con un potente disparo desde fuera del área tras una pérdida de balón del centrocampista del Leganés Rubén Pérez.

IMPRECISIONES EN EL VALENCIA

El Valencia ha empezado a tener la posesión del balón, pero no consigue profundizar ofensivamente y comete numerosas imprecisiones en el centro del campo.

AMARILLA PARA EL LEGANÉS

El defensa del Leganés Diego Rico ha visto la tarjeta amarilla tras un choque contra el jugador del Valencia Ezequiel Garay. Con esta amonestación, el futbolista local se perderá el siguiente partido de Liga contra el líder de la competición, el FC Barcelona.

PRIMER REMATE DEL VALENCIA

El delantero del Valencia Simone Zaza ha protagonizado el primer disparo de su equipo en el partido tras un centro desde la banda derecha. El jugador italiano ha rematado en el área pequeña, pero el chut ha sido bloqueado por la defensa del Leganés.

DESCONEXIÓN VALENCIANISTA

El Valencia sigue desconectado ofensivamente y el Leganés está aprovechando la situación para controlar la posesión y acercarse al área de Jaume Doménech.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

El colegiado da inicio a la segunda mitad y la primera posesión es para el Valencia, que deberá mejorar en ataque para conseguir la victoria en su visita a Butarque.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD (0-0)

El árbitro Mario Melero López señala el final del primer tiempo del partido entre el Leganés y el Valencia, que ha finalizado con empate a cero.

POSESIÓN REPARTIDA

El duelo entre el Leganés y el Valencia está siendo muy ajustado, a pesar de la inoperancia ofensiva de los valencianistas. La posesión, muy igualada, se decanta levemente a favor de los visitantes.

IMPOTENCIA EN EL VALENCIA

El Valencia no consigue profundizar y llegar al área del Leganés. Tras haberse disputado más de media hora de partido, los jugadores de Marcelino han sido incapaces de rematar a portería. Por su parte, los locales han protagonizado las pocas acciones ofensivas del choque, con un papel destacado del centrocampista brasileño Gabriel Pires.

AMARILLA PARA KONDOGBIA

El mediocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia ha sido amonestado tras golpear en el rostro al centrocampista del Leganés Rubén Pérez en una disputa por el balón.

FUERA DE JUEGO DE ZAZA

El linier ha señalado un nuevo fuera de juego al Valencia, en este caso al atacante del Valencia Simone Zaza, tras un lanzamiento de falta ejecutado por el centrocampista español Dani Parejo desde la banda izquierda.

AMARILLA PARA RUBÉN PÉREZ

El colegiado muestra la primera amarilla del partido al centrocampista del Leganés Rubén Pérez tras frenar con una falta la progresión ofensiva del jugador portugués del Valencia Gonçalo Guedes.

¡GRAN OCASIÓN DE PIRES!

El centrocampista del Leganés Gabriel Pires ha protagonizado un nuevo disparo tras una gran combinación en el área del Valencia. El remate del jugador local ha obligado a lucirse a Jaume Doménech, que ha rechazado el chut con una parada providencial.

PIRES VUELVE A DISPARAR

El centrocampista del Leganés Gabriel Pires ha vuelto a probar fortuna, en esta ocasión, con un remate en el interior del área que ha bloqueado el defensa del Valencia Gabriel Paulista.

EL VALENCIA RECLAMA AL ÁRBITRO

Los jugadores del Valencia reclaman al árbitro la amonestación al defensa del Leganés Joseba Zaldua tras cometer una falta en el centro del campo sobre Carlos Soler, que pretendía salir al contraataque.

ALTA INTENSIDAD DEL LEGANÉS

El Leganés está conteniendo al Valencia en el centro del campo. Los pupilos de Marcelino no consiguen profundizar y los locales están frenando a Kondogbia y Guedes, jugadores que han sufrido varias faltas por parte de los jugadores de Asier Garitano.

DIFICULTADES OFENSIVAS PARA EL VALENCIA

Tras la disputa de los primeros quince minutos, el Valencia tiene serios problemas para acercarse al arco que defiende el portero del Leganés Iván Cuéllar. Los valencianistas todavía no han puesto a prueba al guardameta local.

LO INTENTA GABRIEL PIRES

El mediocampista del Leganés Gabriel Pires ha probado fortuna con un disparo desde la frontal del área. El chut se ha marchado muy por encima de la portería de Jaume Doménech.

POLÉMICA EN BUTARQUE

El juez de línea ha señalado un más que dudoso fuera de juego del jugador del Valencia Carlos Soler tras un pase preciso dentro del área de Rodrigo. La jugada, ya anulada, ha finalizado con un remate de Zaza al fondo de la red que no ha subido al marcador.

PROBLEMAS PARA GUEDES

El centrocampista del Valencia Gonçalo Guedes ha sufrido un golpe tras un encontronazo dentro del área del Leganés con el defensa Ezequiel Muñoz. El jugador portugués se ha reincorporado con molestias en el hombro.

POSESIÓN PARA EL LEGANÉS

El Leganés ha empezado el partido dominando la posesión del esférico y tratando de acercarse por las bandas al área que defiende el guardameta del Valencia Jaume Doménech. Sin embargo, los locales no consiguen finalizar sus jugadas ofensivas.

EMPIEZA DEL PARTIDO EN BUTARQUE

El colegiado andaluz Mario Melero López pita el inicio del encuentro y la primera posesión es para los locales, que buscarán sumar tres puntos para aumentar la distancia respecto a las posiciones de descenso.

TRANQUILOS E INCONFORMISTAS

Leganés y Valencia ya han hecho los deberes a falta de nueve jornadas, o por lo menos sus objetivos principales no se van a ver afectados por un tropiezo esta tarde. No obstante, mejorar está al alcance de la mano para ambos y los entrenadores han puesto el énfasis en la importancia de mantener la buena línea. Los locales aún podrían soñar con Europa si ganan, aunque ocho puntos se antojan demasiados, mientras que los visitantes sellarían un poco más su estatus de equipo Champions sin renunciar a escalar algún peldaño. Los pepineros han sacado el triunfo en sus últimos dos encuentros de local y los valencianistas llevan siete jornadas si conocer la derrota, con tres victorias consecutivas y un solo empate en dicho periplo.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Leganés - Valencia, correspondiente a la jornada 30ª de la Liga Santander 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 15:15h.

Cargar más