Granada - Sevilla, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 2ª Jornada
  • 23/08/2019
Granada

Granada

0 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 22:00

CINCO DE AÑADIDO

Apura sus opciones el Granada. Sin embargo no llegan las ocasiones, el Sevilla se defiende bien.

ÚLTIMO CAMBIO EN EL GRANADA

Se va Eteki y entra Adrián Ramos. Va con todo el Granada y es que le queda muy poco tiempo.

EL SEVILLA BUSCA PERDER TIEMPO

Los de Lopetegui tienen los tres puntos cerca. Cuando tienen el balón tratan de hacer posesiones largas sin buscar la portería contraria.

OTRA PAUSA PARA LA HIDRATACIÓN

Cómo aprieta el calor en Granada y eso que son casi las 22h. Los jugadores toman aire. El Granada busca el empate y ahora sí que está siendo superior al Sevilla.

¡CÓMO ESTÁ JUGANDO MACHÍS!

Está siendo con diferencia el mejor jugador del partido en estos momentos. Acaba de tener dos ocasiones para el empate. La segunda un chute fortísimo que se ha ido por arriba por muy poco.

EL PARTIDO ESTÁ MUY TRABADO

Mucho juego en el medio del campo en estos últimos minutos. Esto está claro que favorece al Sevilla, que va por delante en el marcador.

ANIMA LA AFICIÓN DEL GRANADA

Se va acabando el tiempo y no llega el gol. El público trata de alentar a sus jugadores. Veremos qué ocurre en estos 20 últimos minutos de partido.

MACHÍS HA ENTRADO MUY ENCHUFADO AL PARTIDO

El recién entrado quiere asumir la responsabilidad de llevar a su equipo hacia el gol. Todas las jugadas de su equipo pasan por él.

CAMBIO EN EL SEVILLA

Se va Banega, muy desaparecido en el día de hoy. Al argentino se le nota la falta de ritmo. Entra para disputar la última media hora Gudelj.

AMARILLA PARA FERNANDO

El futbolista del Sevilla ha visto la cartulina por cortar una contra del Granada. La amonestación está fuera de toda duda.

DOBLE CAMBIO EN EL GRANADA

Se van Vadillo y Fede Vico y entran Machís y Carlos Fernández por parte del conjunto local. Veremos si aportan un aire distinto al equipo, que necesita reaccionar.

PIDE PENALTI EL SEVILLA

Ocampos ha caído dentro del área pero el árbitro no ha señalado nada. Veremos si revisa con el VAR. Parece que es insuficiente para señalar el punto de los 11 metros.

¡¡GOOOOOOOL DEL SEVILLA!! (0-1)

Se adelanta en el marcador el conjunto de Lopetegui. El disparo de De Jong, que se le hizo de noche, rebota en un defensa y Jordán, muy atento, llega desde atrás para hacer el primero de la noche y de paso se estrena con el Sevilla.

HA SALIDO MÁS ARRIBA EL GRANADA

El equipo local ha salido algo más decidido en esta segunda mitad. Acaba de empezar pero el conjunto de Diego Martínez es otro.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! (0-0)

Comienzan los segundos 45 minutos. No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Recordamos que Reguilón tuvo que ser sustituido debido a un fuerte golpe con Víctor Díaz.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! (0-0)

El árbitro señala el final de los primeros 45 minutos. No hay goles en Granada aunque el Sevilla ha dominado más la primera mitad. Nos vemos en unos minutos.

AMARILLA PARA GERMÁN

El jugador del Granada ha derribado a Fernando y el colegiado le ha mostrado la primera cartulina del partido.

FINAL INTENSO DE LA PRIMERA PARTE

Los dos equipos están apretando en estos últimos minutos. De momento no llega el gol pero los dos equipos están haciendo méritos en estos momentos.

PARADÓN DE RUI SILVA

Fuerte disparo de Escudero desde fuera del área y despeja Rui Silva. Tras el rechace vuelve a evitar el gol de De Jong.

¡¡SIETE MINUTOS DE AÑADIDO!!

Sánchez Martínez ha añadido siete minutos, principalmente por la acción protagonizada por Reguilón y Víctor Díaz.

PIDE PENALTI JESÚS NAVAS

El árbitro ha consultado la acción con el VAR pero finalmente no señala nada. La pisada de Quini ha sido insuficiente para pitar pena máxima.

¡¡DISPARA QUINI FUERAAAA!!

Quini fueraaaa. Soldado no enganchó bien la pelota pero en el rebote Quini buscó portería y Vaclik tuvo suerte de que el balón salió algo mordido.

POCAS OCASIONES EN LAS DOS ÁREAS

El partido ha entrado en una fase en la que parece que los dos conjuntos quieren guardar fuerzas para la segunda mitad. Veremos si cambian las cosas en los segundos 45 minutos.

OCASIÓN PARA SOLDADO

Se ha adelantado bien el delantero del Granada y la pelota se ha ido cerca del palo. Diego Carlos ha estado a punto de cometer penalti. Menos mal que ha retirado la pierna a tiempo.

PAUSA DE HIDRATACIÓN

Hace mucho calor en Granada y como manda la norma, los jugadores se acercan a los banquillos para beber agua y retomar el aliento.

CÓRNER PARA EL GRANADA

Se viene arriba la afición del Granada. Los locales intentan igualar las fuerzas a base de empuje. Mucho ambiente en las gradas pero falta algo más en el terreno de juego.

GRAN ENTRADA EN LOS CÁRMENES

La afición granadina no se ha querido perder el debut de su equipo. El campo está prácticamente lleno. Muchos sevillistas también en las gradas.

SIGUE EL SEVILLA BUSCANDO LA PORTERÍA RIVAL

Los de Lopetegui buscan acercarse al área rival, pero cuando llegan a la zona de peligro no acaban de estar finos con la pelota. Banega ha entrado poco en juego.

CAMBIO EN EL SEVILLA

Efectivamente se marcha Reguilón lesioando y entra en su lugar Sergio Escudero, sustituto natural del jugador cedido por el Real Madrid.

REGUILÓN NO PUEDE SEGUIR

Se tira al suelo el lateral. No va a poder continuar. Entra la camilla y se lo llevan entre lágrimas. Habrá cambio obligado en el Sevilla.

EL GRANADA SE DEFIENDE COMO PUEDE

Los de Diego Martínez están sufriendo en defensa y aún no han conseguido elaborar alguna jugada en ataque.

EL GRANADA SE DEFIENDE COMO PUEDE

Los de Diego Martínez están sufriendo en defensa y aún no han conseguido elaborar alguna jugada en ataque.

BONITO DUELO ENTRE QUINI Y OCAMPOS

El extremo del Sevilla es un puñal por la banda derecha. Quini, lateral del Granada, tiene en el día de hoy una prueba difícil de superar.

HA EMPEZADO MEJOR EL SEVILLA

Los hispalenses han salido presionando muy arriba y de momento llevan el peso del partido. Diego Carlos acaba de rematar un balón por encima del larguero.

BANEGA, TITULAR

El jugador argentino ha salido de inicio. Está llamado a ser, de nuevo esta temporada, un jugador importante para Julen Lopetegui.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Granada y Sevilla se enfrentan de nuevo tras el ascenso del Granada a la máxima categoría del fútbol español. Muchas cosas a analizar en la noche de hoy.

¡Hola! Bienvenid@s al minuto a minuto del Granada - Sevilla correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander 2019/20

Cargar más