Granada - Real Madrid, en directo

  • La Liga 2021-2022, 14a Jornada
  • 21/11/2021. Los Cármenes
Granada

Granada

1 - 4

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 18:08

¡Termina el partido con un triunfo consistente del Madrid! Isma ha tenido una última oportunidad, pero ha vuelto a aparecer Courtois. El Madrid se ha impuesto por 1-4.

El Madrid ataca hasta el final. El conjunto de Ancelotti ha sido muy ambicioso hasta el último instante.

¡La ha tenido el Granada! Remate de Molina de cabeza y mano salvadora de Courtois.

¡Posible penalti a favor del Madrid que no concede el colegiado! Rodrygo ha sufrido una falta en el área pero el colegiado entiende que cuando centra el balón Carvajal el balón ya está fuera.

¡Otro cambio en el Madrid!: Se marcha Alaba y entra Vallejo

Triple cambio en el Madrid: Entran Jovic (Benzema), Isco (Modric) y Camavinga (Kroos).

¡Gol de Mendy! Pelota interior de Casemiro a Mendy que marca con un gran disparo entrando por el carril central.

¡Benzema roza el cuarto del Madrid! Rodrygo hace una gran jugada individual, recibe Benzema, que se revuelve en el área, y no acierta con el disparo final.

Primer cambio del Madrid: Se marcha Vinicius, entra Rodrygo

¡La que ha fallado Vinicius! Benzema le da una asistencia formidable de cabeza en el área que le deja de cara a Vinicius, que envía el balón al cuerpo del portero.

¡Segunda expulsión del Granada! Robert Moreno ha sido expulsado por protestar la roja de Monchu.

¡Expulsión de Monchu! El centrocampista ha cazado a Vinicius con una entrada muy fuerte. Se queda con 10 el Granada.

El Granada ya acumula cuatro cambios: Angel Montoro (Luis Lopez, 46'), Jorge Molina (Rochina, 59'), Isma Ruiz (Maxime Gonalons, 58') y Raul Torrente (Víctor Díaz, 58')

Amarilla para Montoro (Granada). La primera del partido.

Tres cambios en el Granada: Entran Jorge Molina (Rochina), Isma Ruiz (Maxime Gonalons) y Raul Torrente (Víctor Díaz).

¡Marca Vini el tercero del Madrid! Benzema pone la pausa con una asistencia en el área a Modric y el croata le da el balón a Vinicius, que define solo con toda la portería para él y el portero en el suelo.

¡Doble ocasión del Madrid! Mendy tras una gran conducción no define bien con el disparo. Benzema, en la siguiente jugada, decide horroroso en el área. Ni dispara ni asiste a Vinicius que estaba solo y la defensa del Granada acaba con el peligro.

¡Otra para el Madrid! Benzema le da un pase a Kroos, que con todo de cara, envía el balón por encima de la portería. Es la cuarta aproximación de los blancos en solo cinco minutos.

Modric puso en aprietos al Granada. El croata, llegando desde la segunda línea, a punto está de rematar un balón en el área.

El Madrid ha empezado la segunda como la primera. Con el balón y apretando al Granada. Vinicius está siendo el jugador más activo.

¡Termina la primera parte con el resultado de 1-2! El gol de Luis Suárez le ha complicado la vida al Madrid. Al conjunto blanco el descanso le viene bien tras sufrir en los últimos minutos del primer tiempo.

¡La tuvo Benzema! El francés se ha plantado en el área y se ha encontrado con una mano espectacular de Maximiano.

¡Doble ocasión del Granada! El conjunto de Moreno a punto ha estado de lograr el empate con una doble ocasión. En la segunda, un rehace de Casemiro obliga a Courtois a una gran parada. Quini acaba enviando el balón contra el lateral de la red.

El gol de Luis Suárez ha llegado en un momento psicológico y mete a los locales en el partido. El Madrid, de momento, no parece haber notado el golpe y sigue atacando la portería del Granada.

¡Goooooool del Granada! Gol de Luis Suárez. Recibe, se da la vuelta, le pega desde la frontal, el balón pega en Nacho y sorprende a Courtois. La jugada empieza con una pérdida de balón de Vinicius.

¡La que ha tenido el Madrid! Asensio ha estado muy cerca de marcar el tercero del Madrid. Le pegó mordida el delantero por encima del portero y salvó Alberto Soro en la línea de gol.

El Madrid ya gana 0-2 y la sensación es que no está necesitando imprimirle un gran ritmo al partido para ganar el partido con comodidad.

Nacho ha marcado su segundo gol esta temporada. Ancelotti le ha dado la titularidad y el central ha marcado tras una gran jugada ensayada.

¡Gol de Nacho! Acción a balón parado ensayado entre Nacho y Modric. El central marca con el interior dentro del área en una jugada que ha empezado en el córner.

¡Gol! Asensio no perdona. El delantero recibe un balón profundo de Kroos y decide en carrera cruzando el balón en el mano a mano con el portero. No marcaba desde el 22 de septiembre. Cuarto gol del mallorquín esta temporada.

Nacho, la gran novedad del once de Ancelotti, no está siendo exigido de momento por un Granada poco agresivo en ataque.

El Madrid no está encontrando de momento a Benzema, que no termina de encontrar su ritmo en el arranque del partido.

El Madrid está volcando todo el juego en la banda de Vinicius. El brasileño ya ha probado un disparo a puerta, que ha blocado muy bien el portero del Granada.

Modric está siendo el centrocampista más avanzado del Real Madrid. Kroos, en cambio, juega mucho más cerca de Casemiro.

El Granada se defiende con un 4-4-2. El Madrid sigue dominando el partido, pero delante tiene un bloque bajo que deja pocos espacios.

Primera aproximación del Granada, el balón iba directo a Luis Suárez, pero cortó la defensa del Madrid en el último instante.

El partido ha comenzado con un ritmo bajo, pero el Granada está siendo muy impreciso en los primeros compases del encuentro.

¡Y hasta aquí el directo del Granada-Madrid! Les emplazo a seguir toda la actualidad en la web de SPORT.

¡Comienza la segunda parte del Granada-Madrid!

Momento de analizar los primeros 45 minutos:

En el Madrid Vinicius ha sido el jugador con más impacto en el partido. No ha marcado, y ha sido protagonista en el gol del Granada, pero ha sido el futbolista más desequilibrante de los blancos. Han marcado Asensio, muy activo en los primeros 45 minutos, y Nacho, la gran novedad del once de Ancelotti.

El Madrid, de momento, protagonista en los primeros minutos. El balón es del conjunto de Ancelotti.

¡Comienza el partido!

Ancelotti recupera a Rodrygo, pero de momento apuesta por Asensio como titular. También estará en el once un Vinicius que llega de ser protagonista en el parón de selecciones con Brasil.

Puertas vuelve a la titularidad en el Granada cuatro partidos después. Se espera que Robert Moreno ordene a los suyos con un 4-2-3-1.

Así se entrenan los jugadores del Granada minutos antes del arranque del partido en Los Cármenes. Todo a punto para que empiece el encuentro en poco más de 15 minutos.

Este es el aspecto de Los Cármenes a poco más de 20 minutos para el comienzo del encuentro:

El Madrid llega al partido tercero en la clasificación con 27 puntos, uno que menos que Sevilla y Real Sociedad, primero y segundo respectivamente.

La gran amenaza ofensiva del Granada es Luis Suárez. El colombiano ha marcado tres goles esta temporada en un Granada que ocupa la posición número 17 en LaLiga.

Los jugadores del Real Madrid ya están en el estadio del Granada. Recordamos que la gran novedad en la alineación de Ancelotti es la titularidad de Nacho.

Mucha expectación en los aledaños de Los Cármenes. La afición del Granada será el jugador número 12 ante un Madrid que quiere volver con los tres puntos.

Benzema llega al encuentro en un momento de forma espectacular. El delantero ha metido 19 goles en tres meses y medio, los tres últimos con la selección francesa.

Ancelotti le da confianza a Asensio, que jugará en la banda derecha. Le acompañarán Vinicius y Benzema, los dos jugadores más diferenciales del conjunto blanco.

Ya se conoce la alineación del Granada:

Este es el equipo que se medirá hoy al Real Madrid:

El partido entre el Granada y el Real Madrid lo arbitrará Martínez Munuera, con la colaboración, desde la sala VOR, de Estrada Fernández.

Ancelotti apuesta por Asensio como titular, pero la gran novedad es la presencia de Nacho en lugar de Militao. El partido se jugará en Los Cármenes a partir de las 16:15 horas.

Ya se conoce la alineación del Real Madrid y llega con una sorpresa: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Granada - Real Madrid correspondiente a la 14a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más