Girona - Real Madrid, Taty Castellanos expulsa de la Liga al Real Madrid con un póker, en directo

  • LaLiga 2022/2023, 31a Jornada
  • 25/04/2023. Estadi Municipal de Montilivi
Girona

Girona

4 - 2

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 21:51

Y con las palabras de Ancelotti lo dejamos. Más razón que un santo, tiene el técnico italiano, que ha dado la impresión de empezar a verle las orejas al lobo. Desde luego, esta imagen que ha dejado el equipo en Montilivi no es la mejor para lo que le viene por delante. Pero eso será ya otra historia. Nosotros nos vemos de nuevo mañana con ese Rayo Vallecano - Barça que puede acercar al conjunto de Xavi un poco más al título de Liga. Hasta entonces, molt bona nit!

Muy crítico Ancelotti con el partido completado por sus futbolistas

"Es fácil explicar. No hemos sido contundentes como en los últimos partidos. Ha faltado contundencia y compromiso sin balón. Hemos dejado mucho espacio y hemos permitido muchas transiciones. Nos han marcado dos goles en las dos primeras acciones".

"Estábamos en buena racha en defensa y es inexpicable que hayamos marcado por falta de contundencia en los duelos. Hemos fallado en sus transiciones. El tercer gol nada más empezar la segunda parte nos ha cortado las piernas. Estamos muy dolidos, pero nos tenemos que levantar porque tenemos todo en juego y nos levantaremos".

"El equipo ha estado muy nervioso en la primera parte y nos ha afectado. Hemos intentado resolver individualmente, pero tenemos que ser un equipo. Si somos un equipo ganamos, a veces la calidad individual no es suficiente".

"Este partido no dice lo que es el Real Madrid. No somos el equipo de esta noche. Pedimos disculpa. Tenemos que volver a jugar como equipo los últimos partidos".

Radiante Míchel tras la exhibición del Girona:

"Hemos tenido una gran mentalidad de saber sufrir cuando nos han metido atrás, porque ellos han salido con una sensación de superioridad enorme. Hemos buscado la portería rival siempre y eso lo hemos entendido bien, sabiendo que te pueden pillar con Vinicius o Marco Asensio. Ha salido todo redondo. Muy contento por los jugadores, que se lo merecen".

"Quitarle el balón al Madrid, porque sólo Vinicius ya te hunde. Es capaz de meter a ocho jugadores atrás con sus internadas. Hemos sabido dar los dos-tres primeros pases para salir. Hemos atacado por la banda de Vincius para que tuviera que bajar o encontrar superioridad. Para ganar al Madrid has de hacer cosas muy bien y que ellos estén por debajo de su calidad en eficacia".

"Más allá de los goles, Taty siempre ha dado trabajo. En la presión, en generar espacios, siempre nos lo ha dado. El delantero no sólo vive del gol. No tenemos que llegar y que un delantero marque 30 goles, necesitamos un delantero de trabajo, como hacen Taty y Stuani. Tuvo ese fallo ante el Barça que parecía que el mundo se le caía encima. Venía de la Liga estadounidense y tenía que adaptarse al ritmo de juego y lo está haciendo".

"Arnau es el jugador más inteligente de la plantilla con 19 años. Evidentemente ha sufrido ante Vinicius, porque no hay ningún jugador que no sufra ante Vinicius".

"Estamos más cerca de la salvación. En Ligas anteriores estaríamos ya salvados, pero no me atrevo a decirlo. Hemos dado un paso de gigante, eso sí".

A ver si reflexionan en el vestuario y aparece alguno por zona mixta... Y esperemos que sí lo haga Carlo Ancelotti. Sería inaudito que no lo hiciera.

Da la impresión que no va a salir ningún jugador del Real Madrid a analizar el encuentro, a pesar de que están obligados por contrato televisivo. Parece que no han encajado demasiado bien el meneo que les ha dado el Girona.

Analiza la victoria del Girona Taty Castellanos para Movistar+:

"Una noche soñada. Jugamos un gran partido ante uno de los mejores rivales del mundo. Nunca imaginé un partido así. Se lo dedico a la afición, a mi familia y a la gente que me apoya. Hice cuatro goles en Estados Unidos, pero son ligas diferentes. Estoy contento por la victoria, porque nos permite mirar para arriba y salir del peligro del descenso".

"Estamos hablando de los mejores del mundo. Competimos muy bien. Estoy muy feliz por todo".

Celebran los futbolistas del Girona la victoria con su público.

Y el Real Madrid se despide, si no lo había hecho ya, del título. El Barça puede dejarle este miércoles a 14 puntos si gana en Vallecas. En todo caso, se mantendrán los 11 de distancia con sólo 21 por disputarse.

El Girona certifica virtualmente con esta victoria su continuidad en LaLiga Santander. Es el único equipo al que no ha podido derrotar el Real Madrid esta temporada.

¡Final! El Girona ha goleado al Real Madrid con un estelar Taty Castellanos. Póker para el argentino. Los goles de Vinicius y Lucas Vázquez han quedado en anécdota.

Último cambio en el Girona. Artero sustituye a Iván Martín.

Se jugarán tres minutos más. ¡Bota Montilivi!

A ver cuanto añade Iglesias Villanueva.

Está apretando mucho el Real Madrid. Se suceden los córners.

Más cambios en el Girona. Reinier y Javi Hernández sustituyen a Riquelme y Miguel Gutiérrez.

No lo hemos comentado, pero en el otro partido en juego, Osasuna se está imponiendo al Cádiz a domicilio (0-1).

Lo intentará el conjunto blanco hasta el final.

¡Pues si antes lo digo... llega el segundo del Real Madrid! Vinicius ha llegado a la línea de fondo y ha dado el pase atrás para la llegada de Lucas Vázquez.

El Madrid es un juguete en manos del Girona, en estos momentos. Estamos más cerca del 5-1 que del 4-2.

Pues el Girona le habrá quitado cinco puntos al Real Madrid esta Liga...

No llega Tchouaméni al centro pasado de Marco Asensio.

Remate desviado de Mariano, que además se ha hecho daño en la caída.

Dos cambios más en el Real Madrid. Lucas Vázquez y Mariano sustituyen a Dani Carvajal y Rodrygo.

Vinicius derriba a Santi Bueno de un empujón. ¡Enésima cartulina perdonada¡ ¡Y encima se encara con el defensa del Girona! Pasa de él Santi Bueno.

¡Menudo correctivo se está llevando el Real Madrid de Girona! Y cuidado, que aún quedan 15 minutos.

¡La ha tenido Valeyr! Couto le ha dejado totalmente solo en el segundo palo, pero el delantero del Girona no ha atinado a rematar.

Disparo alto de Rodrygo.

¡Y algunos querían poner ya en funcionamiento el 'cagómetro'! Supongo que ya le habrán puesto de nuevo el toldo para que no coja polvo.

¡Olé, olé desde la grada! Montilivi es una fiesta.

Cambios en el Girona. Se retira Taty Castellano bajo una atronadora ovación. Montilivi se rinde al argentino. Le sustituye Stuani. También Valery sustituye a Tsygankov. Refresca su delantera Míchel.

Por cierto, tras el 4-1, Acelotti ha retirado a Modric para dar entrada a Tchouaméni. Empieza a reservar fuerzas el técnico italiano, que ya ha dado por perdido el encuentro.

La última vez que encajó cuatro goles el Real fue contra el Barça, el año pasado, en el Santiago Bernabéu (0-4).

Ya tengo el dato. Solo hay otros tres futbolistas que le hayan marcado cuatro goles al Real Madrid en toda su historia. Dos de ellos, vistiendo de blaugrana, Josep Samitier y Eulogio Martínez. También Diego Milito, siendo futbolista del Zaragoza.

Y tarjeta a Militao para redondear su nochecita.

No tengo el dato, pero no debe haber muchos jugdores que le hayan marcado un póker al Real Madrid. A la memoria sólo me viene Robert Lewandowski en una semifinal de la Champions League con el Dortmund.

¡Y póker de Taty Castellanos! Ha vuelto a ganar la espalda a Militao para cabecear a placer un centro de Riquelme. ¡Y cuarto gol en el que sale retratado Militao! ¡Qué desidia la del brasileño!

También ha adelantado la posición de Dani Carvajal y Camavinga, que casi juegan de extremos. En ataque, el Real Madrid está jugando algo parecido a un 2-3-5.

Ha decantado Ancelotti a Modric a la derecha para que conecte con Marcos Asensio. Juega el Real Madrid ahora por este lado después de haber insistido toda la primera parte por la banda de Vinicius.

Intenta recomponerse el Real Madrid desde la posesión de balón, pero el Girona está crecido y se defiende con mucho orden.

Se ha hecho mucho daño Yan Couto en unas mala caída tras un disputa de balón con Camavinga.

Intentaba encontrar el desmarque de Taty Castellanos Tsygankov, pero su pase no ha sido preciso.

Pero el gol madrugador del Taty ha dado alas a un Girona que en la recta final de la primera parte ha acusado el cansancio.

Camavinga es, a mi juicio, el futbolista más en forma del Real Madrid en estos momentos. Su presencia puede cambiar el partido.

Nacho, el que siempre cumple, no ha tenido hoy su mejor partido. Tampoco lo tuvo en la última derrota contra el Villarreal.

Primer cambio en el Real Madrid. Recurre Ancelotti a Camavinga. Se retira Nacho.

¡Patada por detrás de Vinicius a Arnau! Le perdona la expulsión Iglesias Villanueva... ¡Y aún protesta el brasileño! ¡Esto empieza a ser cómico!

Sólo ante el mundo Vinicius. Intentaba irse de Santi Bueno, pero la conducción se le ha ido muy larga.

¡Hat-trick del Taty! ¡46 segundos ha tardado el argentino en batir por tercera vez la potería de Lunin. Yan Couto ha dejado sentado por velocidad a Nacho y su centro lo ha rematado Castellanos ante las narices de Militao, que deja pasar el balón. ¡Menuda noche la del brasileño!

Siguen los mismos 22 que acabaron la primera parte.

¡Arranca la segunda parte!

No me invento nada. Tres acciones de Vinicius durante la primera parte:

Vinicius se las ha tenido con todos durante el Girona-Real Madrid

| AFP

Hacemos un breve descanso. Volvemos con la segunda parte.

¡Llegamos al descanso! Primera parte vibrante, con doblete de Taty Castellanos aprovechando dos errores en el marcaje de Militao. Vinicius ha sido el otro gran protagonista con su tanto y con sus constantes provocaciones y protestas. Ni no visitera de blanco ya estaría en la ducha.

¡Lo que ha perdonado Yan Couto! Tsygankov le ha dejado en ventaja, pero ha disparado lo peor que ha sabido. El balón se ha ido muy desviado.

Aguanta el Girona como puede para alcanzar el descanso en ventaja. Se añaden dos minutos.

La falta ha sido abajo, pero Vinicius finge un manotazo para provocar la expulsión del lateral del Girona.

El brasileño debería estar en la caseta hace rato. Le advierte el colegiado galledo que no proteste. ¿Hasta cuando va a advertirle?

Codazo de Vinicius a Oriol Romeu ante los morros de Iglesias Villanueva. No protesta ahora Ancelotti.

Está el partido caliente. Ancelotti también presiona a los árbitros.

¡Riquelme, rozando la cruceta! Ha buscado la parábola, pero se le ha ido un poco desviado.

Se señala el logo de campeón del mundo que el Real Madrid luce en la camiseta. Lo que no podrá señalarse es el trofeo de campeón de Liga de este año.

Sigue protestando Vinicius, que se encara con Santi Bueno. ¡Ve por fin la tarjeta! ¡Milagro!

Y el brasileño celebra el gol encarándose y haciendo gestos dirigidos a la grada. Definitivamente, tiene bula.

¡Acorta distancias Vinicius! Centro milimétrico de Marco Asensio para el remate de Vinicius, que gana la espalda a Arnau!

El Madrid había empezado bastante fluido, pero su juego ha acusado los dos mazazos del Taty.

El partidito de Militao es para enmarcar. Como juegue así ante el City...

Llueve con intensidad en Montilivi. Y no sólo goles.

¡Perdona Tsygankov el 3-0! Otra torpeza de Militao. Se ha chocado con Rüdiger y ha dejado al ucraniano sólo en posición de remate. Su disparo, sin embargo, ha salido alto.

¡Se desespera el Real Madrid! Lo intenta Fede Valverde desde fuera del área. Su remate sale desviado.

¡Doblete de Taty Castellano! Contraataque fulminante tras un pase en largo de Arnau. Se la come Militao, que también es incapaz de ganarle la carrera al argentino. ¡2-0 para el Girona!

Iglesias Villanueva ha perdonado la cartulina a Vinicius por protestar airadamente en la acción anterior. Y van...

¡Ensayo de Rodrygo! Se ha ido de todos Vinicius, pero su compatriota ha desperdiciado el pase de gol.

¡Desperdicia una buena ocasión de contraataque Yan Couto!

Viendo la repetición del gol no sólo el Taty Castellano estaba libre de marca, también Tsygankov. Militao ha tenido que salir a hacer la cobertura y Rüdiger y Nacho no han rectificado su posición.

Con este resultado, el Girona estaría virtualmente salvado, mientras que el Barça tendría la oportunidad de distanciar al Real Madrid en 14 puntos a falta de 21 por disputarse.

Lo intenta Rodrygo desde fuera del área. Su disparo se estrella en el cuerpo de Juanpe. ¡Acumula muchos futbolistas en tareas defensivas el Girona! Le cuesta al Real Madrid.

No encaja bien el gol Vinicius, que se encara con el Taty Castellanos y Gazzaniga. El brasileño está en todos los fregados.

¡Goooool del Taty Castellanos! Pase en profundidad de Riquelme para el desmarque de Iván Martín. El lateral cede atrás para Miguel Gutiérrez que centra para el cabezazo a bocajarro del Taty Castellanos. La combinación del Girona ha descolocado a la defensa del Real Madrid y el argentino ha rematado totalmente solo.

Primer piscinazo de Vinicius ante Santi Bueno. Señala saque de portería Iglesias Villanueva.

Parece que el Girona está jugando con defensa de cinco, con Miguel Gutiérrez ejerciendo de tercer central e Iván Martín instalado como carrilero zurdo. Con este esquema, Tygankov ocupa la posición de mediapunta por detrás del Taty Castellano.

Por cierto, cuando he explicado las bajas del Real Madrid he olvidado a Dani Ceballos, que no juega por sanción. Ausencia importante para el conjunto de Carlo Ancelotti

Otro disparo envenenado para Gazzaniga. Esta vez a disparo de Fede Valverde.

¡Se envenena el centro de Nacho! Despeja a córner Gazzaniga con ciertas dificultades.

Ha salido el Real Madrid dispuesto a resolver por la vía rápida. Vamos a ver si el Girona consigue resistir estos minutos iniciales de asedio.

Mal toque de Gazzaniga en su intento de evitar la presión de Vinicius.

¡Y primera ocasión del Real Madrid! Internada de Modric por la banda izquierda con centro seco al primer palo para la llegada de Rodrygo. El brasileño ha rematado de espuela a bocajarro, pero Juanpe ha estado muy atento para despejar a córner

¡Arranca el encuentro!

Tarjeta para Arnau por un placaje sobre Vinicius. No podía pararle de otra manera.

Sorteo de campo con Nacho y Juanpe ejerciendo de capitanes.

Posan los jugadores del Girona con esa camiseta en apoyo a Toni Villa.

¡Y ya están los protagonistas sobre el césped!

Dirige el encuentroel gallego Ignacio Iglesias Villanueva, secundado desde la sala VOR por el castellano-leonés José Luis González González.

Así ha sido el calentamiento del Girona:

Recordemos que el Girona también estrenará ese acuerdo alcanzado con Open Arms, luciendo el logotipo de la ONG en su manga.

¡Trece minutos para el inicio del encuentro! Ya solo quedan los suplentes sobre el terreno de juego. No tardarán en aparecer los protagonistas por túnel de vestuarios.

Como ya hemos comentado, Toni Villa deberá pasar por el quirófano por una grave lesión en el tobillo y estará entres seis y ocho meses de baja. Sus compañeros saltarán al terreno de juego con una camiseta en la que podrá leerse 'Ánimo, Toni'.

Volviendo a la clasificación, el Real Madrid intentará seguir metiendo presión al Barça con un triunfo que le deje provisionalmente a ocho puntos. El Girona, por su parte, busca un triunfo que certifique virtualmente su permanencia. Los de Míchel se situarían con 41 puntos a tan sólo uno de esos 42 en los que los expertos marcan la salvación.

Montilivi ya registra un fantástico aspecto. Y aún quedan 24 minutos para que empiece el encuentro.

Tarde de reencuentros en Montilivi. Miguel Gutiérrez y Toni Fuidias han saltado al terreno de juego a saludar a sus excompañeros. El lateral está traspasado al conjunto catalán. El portero juega como cedido, igual que Reinier, el tercer futbolista con pasado madridista de la plantila gerundense.

Menos de media hora para el inicio del encuentro. Buen momento para recordar las alineaciones:

Girona: Gazzaniga; Arnau, Juanpe, Santi Bueno, Miguel Gutiérrez; Iván Martín, Oriol Romeu, Yan Couto; Tsygankov, Taty Castellanos y Riquelme.

Real Madrid: Lunin, Dani Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Fede Valverde, Kroos, Modric; Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius.

¡Saltan los futbolistas del Real Madrid al césped de Montilivi para iniciar el calentamiento! No tardarán en hacerlo los del Girona.

En el partido de la primera vuelta, el Girona arrancó un empate en el Santiago Bernabéu. Vinicius abrió la lata a falta de 20 minutos para el final, pero Stuani igualó de penalti diez minutos después.

Así ha sido la llegada del Real Madrid al feudo del Girona:

Analiza el encuentro Míchel para los micrófonos de Movistar+:

"La sensación es que es un partido espectacular para nuestra afición. Es un lujo que vengan equipos grandes como Barça y Madrid. Estamos necesitados de puntos, pero con un colchón que nos permite soñar con el objetivo de la permanencia"

"No hemos tenido tiempo de preparar el partido ante un rival tan complicado. Les falta el portero y el delantero centro, pero el resto son los titulares. También a nosotros nos ha costado hacer el once"

"Puede ser que Rodrygo vacíe la posición de delantero centro y baje a crear superioridad en el céntro del campo. De eso hemos hablado en el vestuario. Una opción es bajar a un jugaro para igualar esa superioridad".

"Por los puntos que llevan los equipos que están en descenso y los enfrentamientos directos, pensamos que con 42 puntos estaremos muy cerca de la permanencia"

"El Madrid viene en el mejor momento de la temporada, porque es cuando se juegan los títulos. Y tampoco veo que den por tirada la Liga".

El Real Madrid aún tiene dos partidos de Liga contra el Almería, el sábado (18.30 horas), y la Real Sociedad, el martes (22.00 horas), antes de la final de la Copa del Rey contra Osasuna del 6 de mayo y la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City del martes 7 de mayo (21.00 horas), en el Santiago Bernabéu.

A la misma hora que este Girona - Real Madrid se disputa el Cádiz-Osasuna. Betis y Real Sociedad (22.00 horas) cierran la jornada de este martes. El resto de partidos son los siguientes:

Miércoles 26

Atlético - Mallorca (19.30 horas)

Getafe - Almería (119.30 horas)

Celta Elche (22.00 horas)

Rayo Vallecano - Barça (22.00 horas)

Jueves 27

Valencia - Valladolid (19.30 horas)

Villarreal - Espanyol (19.30 horas)

Athletic - Sevilla (22.00 horas)

Las otras dos visitas del Real Madrid a Montilivi se han saldado con victoria visitante, ambas la temporada 2018-2019. En la Liga, los madridistas se impusieron po 1-4 y en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, por 1-3.

Los precedentes entre Girona y Real Madrid son muy recientes, ya que el conjunto catalán ascendió a la máxima categoría por primera vez la temporada 2017-2018. Y aquella temporada del debut en Primera División, el conjunto dirigido por aquel entonces por Pablo Machín consiguió un triunfo histórico contra el Real Madrid. Fue un 29 de octubre del 2017, jornada 10. Isco adelantó al equipo blanco a los 12 minutos, pero Stuani (54') y Portu (59') dieron la vuelta al marcador en cinco minutos para certificar el 2-1 final. Zinedine Zidane era el técnico madridista.

En el banquillo local quedan Juan Carlos (p), Fuidias (p), Bernardo, Javi Hernández, Valery, Artero, Callens, Stuani y Reinier.

Dos novedades con respecto al once previsto Miguel Gutiérrez jugará ante su ex equipo en detrimento de Javi Hernández y Yan Couto lo hará en el interior zurdo por Artero.

¡Ya tenemos alineación del Girona!

Carlo Ancelotti, por su parte, no tuvo reparos en reconocer que el liderato del Barça es merecido.

Por cierto, el entrenador del Girona, Míchel, no tuvo reparos en reconocer que prefiere la clasificación del Manchester City en su duelo de semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. Cabe recordar que parte de la propiedad del Girona pertenece al Grupo Manchester City. Estas fueron sus declaraciones en la previa del encuentro.

Además, tendrá el apoyo incondicional de su afición. El club ha informado que se han vendido 13.000 localidades, por lo que se rozará el lleno en Montilivi, como en los partidos contra el Barça (13.402), la mejor entrada de la temporada, y Espanyol (12.841).

Aún con todas estas bajas, el Girona confía en mantener la fortaleza que está mostrando en Montilivi, dode ha sumado 27 de los 38 puntos que tiene en la clasificación. Los de Míchel sólo han hincado la rodilla ante Celta (0-1), Real Sociedad (3-5), Barça (0-1) y Atlético (0-1). Su balance se completa con ocho victorias y tres empates.

Si el Madrid ha viajado con bajas, el Girona afronta el encuentro aún con más ausencias. La última, la de Toni Villa, que estará de baja entre seis y ocho meses por una rotura en el ligamento cruzado anterior y ligamento colateral externo de la rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano. Junto al lateral zurdo, son baja también por lesión Ibara Kebé, Yangel Herrera, Álex García, David López y Borja García.

La baja de Courtois es un contratiempo serio, pero a los blancos no les ha ido tan mal esta temporada sin el belga, que se ha perdido nueve partidos por lumbalgia. El balance con Lunin bajo palos ha sido de seis victorias, dos empates y una única derrota, en Mallorca (1-0).

Por cierto, mucho se está hablando sobre la sequía de Lewandowski. El delantero del Barça acumula 294 minutos sin marcar, desde su doblete al Elche (0-4). Aquel día marcó su segundo gol, el momentáneo 0-3, en el minuto 66. Después ha quedado en blanco contra Girona (0-0), Getafe (0-0) y Atlético (1-0). Pero es que Benzema ya lleva 324 sin perforar la meta rival. Su último tanto fue en el 'hat-trick' en siete minutos en la goleada al Valladolid (6-0). El último gol fue en el minuto 36. Desde entonces se ha quedado sin anotar contra Villarreal (2-3), Cádiz (0-2) y Celta (2-0).

La ausencia de Benzema es un contratiempo en el objetivo de desbancar del primer puesto del Trofeo Pichichi a Robert Lewandowski que el madridista tenía entre ceja y ceja. Una obsesión que ha estado lastrando su rendimiento. El blaugrana tendrá la oportunidad mañana, en Vallecas, de ampliar esa ventaja de tres goles sobre el delantero blanco. Lewandowski suma 17 dianas por las 14 de Benzema.

Total, que el banquillo madridista es el compuesto por Luis López (p), Mario de Luis (p), que ha sustituido a Courtois a última hora, Odriozola, Vallejo, Camavinga, Lucas Vázauez, Tchouaméni, Mariano y los canteranos Mario Martín y Arribas.

Sorprende la suplencia de Aurélien Tchouaméni, teniendo en cuenta que Fede Valverde y Rodrygo también acumulan muchos esfuerzos consecutivos. El brasileño incluso no se ejercitó el lunes por una sobrecarga.

Pues al margen de los ya mencionados Benzema y Courtois y los lesionados David Alaba, Ferland Mendy y Eden Hazard, el únco titular que descansa es Eduardo Camavinga, que lleva muchos partidos consecutivos acumulados en sus piernas.

¡Y aquí tenemos la alineación escogida por el veterano técnico italiano!

Tan asumido tienen ya en el seno del club blanco que la Liga es blaugrana, que Carlo Ancelotti vuelve a apelar a las rotaciones, además de dejar en Madrid a Karim Benzema, con unas molestias en el gemelo, y Thibaut Courtois, que ha sido baja de última hora por una gastroenteritis.

Tras la convincente victoria del Barça ante el Atlético (1-0), el Real Madrid inicia una jornada más a once puntos del conjunto blaugrana. El Girona, por su parte, juega con ocho puntos de colchón con respecto a las posiciones de descenso. 38 tienen los de Míchel por 30 del Valencia, el primero de los equipos que en estos momentos bajaría a la Liga SmartBank.

Así está la clasificación.

Molt bona tarda! Empezamos la retransmisión del Girona - Real Madrid de la jornada 31 de la Liga.

Cargar más