Girona - Levante, en directo

  • Liga Santander 2017 - 2018 30ª Jornada
  • 31/03/2018
Girona

Girona

1 - 1

Levante

Levante

Última actualización a las 20:26

Marcó Alex Granell un GOLAZO, igualó Morales a veintidós del noventa. Tablas en un encuentro extraño, muy movido, equilibrado.

Tercer empate del Girona en casa en esta temporada. Queda en seis la racha de triunfos en casa para los de Machín, que alcanzan los 44 puntos en la clasificación.

FINAL DEL PARTIDO, SE TRUNCA LA RACHA EN MONTILIVI, EMPATE A UNO.

CASI CASI CASI EL GIRONAAAA.... Falta colgada al área, Stuani cabecea pero aparece Oier, una pesadilla para el Girona hoy, ¡¡qué pena!!

Tarjeta amarilla a Maffeo por protestar, la primera del Girona.

Se ha desplomado el encuentro. Superioridad del Levante en los últimos minutos. Se añadirán TRES minutos.

Muy incómodo el Girona sobre el campo, que busca el 2-1 a base de arreones. Pide calma Pablo Machín.

Tercer cambio en el Levante, se marcha tocado el central Cabaco y entra Postigo. Machín retira a Borja García para dar paso a David Timor. Los cambios, de dos en dos.

El partido ha quedado en una laguna de indefinición, y es que el empate del Levante ha hecho daño al Girona y los valencianos ya parecen estar satisfechos con el botín.

Tarjeta amarilla a Jefferson Lerma, falta táctica del colombiano.

Cambios. En el Girona sale Portu y le suple el 'Choco' Lozano. En el Levante entra al campo Ivi y se marcha Jason.

Coke recorta y dispara desde la frontal, atajando bien Bono.

Morales recibe un pase en profundidad, dribla a Bono y marca a placer. La zaga del Girona, muy adelantada, estaba jugando con fuego. Restan veinte minutos para el final.

Se trunca la racha del Girona en casa, 608 minutos sin recibir un gol en Montilivi.

GOL DEL LEVANTE, EMPATA MORALES

Otra aproximación del Levante, centro raso de Jason en posble fuera de juego que se pierde cerca del palo.

Jonas Ramalho se ha recuperado bien, Boateng parece más afectado y sale del campo. De hecho no puede seguir, y le suple Sadiku, el delantero internacional por Albania.

CUIDADO, IMPRESIONANTE CHOQUE CABEZA CON CABEZA EN UN SALTO ENTRE RAMALHO Y BOATENG. ENTRAN LAS ASISTENCIAS CON URGENCIA

Intencionado disparo de Borja García que buscaba la escuadra con más colocación que fuerza, sale desviado.

Córner del Levante, y testarazo de Boateng extraño, con los dos pies en el suelo, que sale fuera por muy poquito. Esto no está ganado, Girona, cuidado....

¡¡¡Stuani acaba de perdonar el dos a cero, solo en el punto de penalti, disparando fuera tras asistencia de Portu!!! Una verdadera pena.... la ha tenido el charrúa, y es raro raro raro (que diría 'Papuchi') verle perdonar así.....

IMPRESIONANTE ZAPATAZO DE ÁLEX GRANELL DESDE 25 METROS, CHUT DE ZURDA QUE ENTRA POR TODA LA ESCUADRA, ¡¡¡QUE GOLAZO, MAMMA MIA!!!!

GOOOOOOOOLAZO DEL GIRONA

Portuuuuu avisa, pero su disparo a media altura lo bloca con seguridad Oier.

La asistencia en Girona hoy es de 11.391 espectadores. Ni siquiera el horario de sábado a mediodía, ni las vacaciones de Semana Santa, pueden con la ilusión de una afición, de una ciudad. INMENSO GIRONA.

OTRA DEL LEVANTEEEEEE. Mucho cuidado con los de Paco López, que buscan el 0-1. Boateng dispara fuera por poco.

Avisa el Levante de inicio, con un chut potente de Jefferson Lerma que se pierde muy cerca del palo. ¡¡CUIDADO!!

Arranca sin cambios el segundo periodo.

DESCANSO EN GIRONA

Y sin prolongar un segundo, descanso en Montilivi. Se mantiene el cero a cero inicial, aunque los dos equipos han tenido infinidad de ocasiones en 45 minutos muy entretenidos, con un palo en cada portería, Aday y Boateng. Regresamos en el segundo acto.

El quinto córner del Levante buscaba el gol olímpico. Lo ataja Bono con seguridad.

¡¡AL PALO EL LEVANTE!! Al palo Boateng, en una contra con maravilloso control de Boateng, y su disparo posterior con la diestra se estrella en el palo. Los dioses de Montilivi han determinado que en el rechace no entre, de puro milagro...

¡¡OTRA DEL GIRONA!! Balón rechazado hacia fuera del área, donde empalma Álex Granell un zapatazo raso que se pierde muy cerca del palo, a la izquierda de Oier...

Morales, en una de sus primeras acciones, entra en diagonal y dispara desde lejos, pero flojo. Bono bloca pese a un bote peligroso del cuero.

Chupinazo de Borja García que se pierde cerca de la escuadra de la portería valenciana. ¡Peligro!

De nuevo, por hablar... Boateng cuerpea de maravilla en dos forcejeos, se lleva la bola y dispara fuerte, atrapando con seguridad un Bono que está brillante.

Se han tomado un respiro gironins y granotas en los últimos minutos. Y es que el ritmo del encuentro era endiablado....

Decíamos que era peligrosa.... ADAY BENÍTEZ LA MANDA A LA MADERA!!!! Magistral lanzamiento que da en el poste, y luego rebota en Oier pero sale rechazada hacia afuera. Huyyyyy el Girona, husmea el gol!!

Segunda amarilla del partido, segunda para el Levante. Erick Cabaco derriba a Aday en la frontal, clara y peligrosa la falta.

Primera tarjeta del encuentro para Roger, por derribar a Pere Pons cuando iniciaba una contra. Amarilla de manual, así lo reconoce el 'killer' visitante.

Cuidado, porque Campaña y Jefferson Lerma (que viene de BRILLAR en el Francia-Colombia) mueven bien en la medular del Levante.

Ocasiones claras en el encuentro, para los dos bandos, pero sin goles hasta ahora. La Liga Santander ha vuelto con espectáculo (normal si juega el Girona).

¡¡¡¡¡ROZA EL 1-0 BERNARDO EN UN TESTARAZO EXTRAORDINARIO QUE SE PIERDE A DOS DEDOS DEL PALO DE LA META LEVANTINISTA!!

Clara falta sobre Maffeo, que se ha hecho daño en la caída.

Y ahora responde el Girona, en jugada donde Portu vuelve a pedir penalti.... Parece que el zaguero granota toca el cuero, pero el enfado del murciano es mo-nu-men-tal.

Y OTRA DEL LEVANTE!! Pase en profundidad a Boateng, que trata de driblar a Bono pero el meta despeja providencial.

Jason se queja en el suelo por un manotazo de Aday. Teatro del bueno, que diría el de Setúbal.

Disparo cruzado de Roger Martí que ataja con seguridad Bono en el pimer palo. El Levante parece haber despertado tras una fase de acoso del Girona.

¡Maffeo se adelanta providencial a Boateng cuando se disponía a rematar!

Córner botado hacia la frontal, volea mordida de Maffeo, pero peligrosa, que ataja Oier.

Zapatazo desde la frontal de Aday Benítez con efecto endiablado que Oier despeja a córner con apuros. ¡¡Casi el Girona!!

Comienza a adueñarse el Girona del encuentro. Buen pase en profundidad sobre Stuani, y al minuto, Portu de nuevo por la diestra forzando un saque de esquina, el tercero local.

Juanpe ha quedado dolorido en el área granota por un golpe en ese córner.

Pide el Girona mano de Boateng en un centro. Estaba dentro del área, acción dudosa al menos.

Maravilloso ambiente en Montilivi, que casi se ha llenado. La ciudad está con su equipo. Portu percute por la derecha y fuerza córner. Peligro local.

Sorprenden los de Paco López con presión alta. Incómodo el Girona hasta ahora, perdiendo el esférico con prontitud.

Hasta ahora, un par de acercamientos, uno por bando, bien solventados por las zagas. Se ve valiente al Levante, que no duda en pisar campo gerundense con muchos efectivos.

El Levante viste de blanquinegro. El Girona, uniforme habitual.

ARRANCA EL ENCUENTRO EN MONTILIVI, SACA EL LEVANTE

Recordemos que el Girona es séptimo en la tabla, nada menos, con 43 puntos. Saltan los equipos al verde, ¡¡Ambientazo en Montilivi!!

Getafe (1-0), Las Palmas (6-0), Athletic (2-0), Leganés (3-0), Celta (1-0) y Depor (2-0), las víctimas de la 'Girona Sound Machín'

Recordemos que el Girona está en una histórica racha en Montilivi, donde ha ganado los últimos seis encuentros sin recibir ni un solo gol.

Este encuentro de la jornada 30 de la Liga será arbitrado por De Burgos Bengoetxea, colegiado vasco.

Por parte del Levante, el once granota es: Oier Olazábal; Pedro López, Erick Cabaco, Róber Pier, Coke; Jason, Lerma, Campaña, Morales; Roger y Boateng.

Por parte del Girona, Pablo Machín alinea a Bono; Ramalho, Juanpe, Bernardo; Maffeo, Pere Pons, Álex Granell, Aday Benítez; Portu, Borja García; y Stuani.

Muy buenos días (o buenas tardes, eterna duda a estas horas) y bienvenidos al Girona - Levante, encuentro que alza el telón de la Liga Santander tras dos semanas de parón.

Cargar más