Getafe - Villarreal, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 35ª Jornada
  • 08/07/2020
Getafe

Getafe

1 - 3

Villarreal

Villarreal

Última actualización a las 22:24

Por otra parte, Ontiveros deja el campo y entra en su lugar Mario Gaspar. El Villarreal se echa atrás para defender los tres puntos que ahora mismo tiene.

Amarilla para Gerard Moreno tras la acción con Portillo. Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Además tenemos doble cambio en el Villarreal: sale Cazorla, autor de los dos goles de penalti, entra Trigueros.

Tarjeta amarilla Francisco Portillo Soler

Cambio en el Getafe: se marcha Cucurella y entra Amath Ndiaye.

¡GOOOOL DEL VILLARREAL! ¡CAZORLA DE PENALTI OTRA VEZ! Getafe 1 - 2 VILLARREAL.

¡PENALTI PARA EL VILLARREAL! ¡Señalado con el VAR! En una acción aparentemente inofensiva, Moi Gómez se ha llevado un golpe de Portillo dentro del área y cayó derribado! El colegiado se ha marchado al monitor para ver la jugada y no ha dudado.

¡Saque de esquina para el Villarreal, Cazorla pone el centro e Iborra no acierta cuando le llega a amenazar la portería!

Asistencias Francisco Portillo Soler

Llegados a la pausa de hidratación, el Villarreal mantiene su ventaja para desesperación de Bordalás, quien ha pedido a los suyos adelantar líneas y una mayor intensidad.

Portillo es cazado en fuera de juego al recoger un centro rechazado de Nyom.

Además, David Timor deja el campo para dar paso a Hugo Duro. El Getafe cambia a un 4-4-2 en busca del empate.

Amarilla para Ángel Díaz por una entrada tardía sobre Iborra: al choque lanzó una patada.

Segunda ventana de cambios del Getafe, con movimiento por partida doble. En primer lugar se marcha Jason y entra Portillo.

¡GOOOOL DEL VILLARREAL! ¡GOL DE CAZORLA! ¡Cuando más le estaba costando al Villarreal, el capitán del equipo ha tirado del carro para poner a los suyos por delante! Getafe 0 - 1 VILLARREAL.

El árbitro está consultando la jugada con la sala VAR porque David Soria llega a tocar el balón, pero se fía del criterio de sus compañeros: considera que hubo una mayor intención de derribarle para frenar la carrera.

Tarjeta amarilla David Soria Solís

¡PENALTI PARA EL VILLARREAL! ¡Qué gran pase de Cazorla para el desmarque de Moi Gómez, cuando este deja tumbado a Soria el guardameta llega tarde y acaba derribándole!

¡OPORTUNIDAD PARA EL VILLARREAL! ¡Otro centro a balón parado de Cazorla, la llega a tener Gerard Moreno ante una defensa que solo la ve venir, pero Soria lo detiene antes que pudiera conectarlo!

Cambio en las filas del Getafe: se marcha Jaime Mata, entra Ángel. El equipo azulón mantiene el esquema táctico del comienzo.

Primer cambio del partido por parte del Villarreal: se marcha Chukwueze, entra Moi Gómez.

¡Buena falta botada por Cazorla para Gerard Moreno, no le llega en buena situación y aun así la prolongó para Iborra que no la ve venir!

¡A balón parado Timor buscaba a Etxeita en el segundo palo! Lo cerró demasiado y se marcha por línea de fondo.

¡Comienza la segunda parte! No ha habido cambios en ningún equipo.

Encuentro muy trabado donde el Getafe parece sentirse más cómodo, sin llegar a producir. Tan solo ha habido un remate a puerta en toda la primera parte, de autoría local, pero la ocasión más peligrosa vino de rival: un misil de Ontiveros desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño.

¡Pau Torres tuvo la última con un balón largo que intentó llevarse de tacón!

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Getafe, 0 - Villarreal, 0.

¡Centro para Maksimovic en el que intentaba hacer un control elevando el balón, pero vuelve a toparse con los centrales amarillos!

Habrá dos minutos de prolongación.

A punto de llegar al tiempo de prolongación, Cazorla sigue teniendo problemas para encontrar a sus compañeros porque éstos no están siendo capaces de abrir el campo ante la defensa azulona.

¡ARAMBARRI! ¡Aprovecha un espacio concedido por la defensa en el interior del área para chutar a puerta, se marcha desviado!

¡Jugada ensayada a balón parada de Timor con Mata, a quien pone el centro! No podía girar bien el cuerpo y eso le impide colocar el disparo.

Cumplida la pausa de hidratación, la tónica del partido sigue siendo la misma. Ambos equipos han salido con cinco centrocampistas para minimizar riesgos.

¡Maksimovic de cabeza, coloca un centro de Nyom para hacer el primer disparo a puerta del Getafe! Asenjo evita el peligro.

El Getafe intentó trazar una jugada a balón parado, pero Jason no acertó al poner el centro en el interior del área.

Asenjo atrapa por alto un nuevo centro de Nyom, esta vez a la altura del área pequeña.

¡OINTIVEROS! ¡Qué golpeo lejano,  probó con un derechazo a la altura de la escuadra que se marchó ligeramente por encima! Primera oportunidad del Villarreal.

Siguen los intentos por sacar algo de un partido hasta ahora demasiado espeso. Jason enontró a Nyom por la banda y éste intentó poner un centro despejado por la defensa.

Saque de esquina para el Villarreal. Golpeo muy cerrado de Cazorla que saca Soria de puños.

Nueva falta del Getafe, esta vez de Timor contra Anguissa cuando intentaba controlar.

Empezamos a ver varios parones de juego entre faltas y errores no forzados, sin poco lugar para que alguien pueda crear juego.

Anguissa llega tarde al duelo con Olivera, ambos chocan y el del Villarreal es quien se lleva la peor parte, una plancha del uruguayo.

¡Gerard Moreno busca el espacio ganado por Cazorla en el borde del área, sin llegar a salirle bien el pase bombeado! Lo atrapa Soria.

¡Primera llegada peligrosa del Getafe desde la banda, Olivera puso un centro y Jason se quejaba de un empujón dentro del área! Pero no hubo nada.

¡Y comienza el partido! ¡Primera llegada peligrosa del Getafe desde la banda, Olivera puso un centro y Jason se quejaba de un empujón dentro del área! Pero no hubo nada.

¡Saludos y bienvenidos a una nueva jornada de La Liga! Queda poco para terminar y hoy viviremos un duelo por los puestos europeos entre Getafe y Villarreal.

Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Getafe y Villarreal de la jornada 35 de LaLiga

Cargar más