Getafe - Real Valladolid, en directo

  • La Liga 2022-2023, 7a Jornada
  • 01/10/2022. Coliseum Alfonso Pérez
Getafe

Getafe

2 - 3

Valladolid

Valladolid

Última actualización a las 20:13

¡Arriba! Última jugada prácticamente para el equipo local. Centro Lareal para Ünal que controla con el pecho, se la acomoda para intentar una chilena que se marcha por arriba de la porteria de Masip.

Ocasión para el Valladolid. Buena jugada por banda derecha, balón atrás para Weissman que remata sin mucha potencia. Balón para David Soria.

Tarjeta amarilla Jordi Masip López

Tarjeta amarilla para Jordi Masip por pérdida de tiempo en el sace de puerta.

¡Para Masip! La salva practicamente en la linea de meta. Remate picado de cabeza tras una buena jugada por banda izquierda. Centro al segundo palo que remata Latasa con muchísima intención.

¡Seis, seis minutos de añadido!

¡Paradón de Jordi Masip! Jugada a la contra del conjunto madrileño, que lleva el balón a la esquina izquierda del área para Borja Mayoral, que tras un buen recorte remata al palo corto. Corner para el Getafe.

Substitución Roque Mesa Quevedo Mickaël Ramon Malsa

¡Parada de David Soria de nuevo al tiro de Roque Mesa! Jugada por banda derecha, que llega a linea de fondo, balón atrás para el centrocampista del Valladolid que logra disparar a puerta.

Substitución: Jaime Seoane Valenciano se va y centra Stefan Mitrović. No puede continua, efectivamente.

¡Otro jugador tendido en el terreno de juego! Parece que no va a poder continuar Seoane. Una jugada fortuita con Mesa en un balón dividido, parece que este golpea en su tobillo al despejar el balón.

Substitución Óscar Plano Pedreño Iván Sánchez Aguayo

Substitución Juan Antonio Iglesias Sánchez Juan Miguel Latasa Fernández Layos

¡Paradaaaa! Penalti que logra detener Masip al delantero turco, Ünal. Balón a medio altura al lado derecho de la portería que logra detener el guardameta del Valladolid.

Tarjeta amarilla para Weissmanpor protestar.

Tarjeta amarilla Álvaro Aguado Méndez

¡Penalti! El colegiado del encuentro Muñiz Ruiz pita penalti por mano de Aguado en el centro del corner lanzado.

Corner de nuevo para el Getafe

Tarjeta amarilla David Soria Solís

Contragolpe del equipo de "Pacheta" tras el corner del Getafe, que en un tres contra uno no logran culminar. Pase demasiado fuerte de Sergio León.

Corner para el equipo madrileño. Empuja la grada local a su equipo que busca el empate.

Substitución: Arambarri se va y entra Munir. La lesión del centrocampista hace que Quique Sánchez Flores se la juegue con la entrada del delantero marroquí. Será Aleñá quien retrasará su posición en el campo.

Arambarri se duele bastante sobre el terreno de juego. Entran las asistencias. Balón disputado con Mesa, que cae al suelo sobre el tobillo del centrocampista del Getafe y este se tuerce el tobillo. Parece que no va a poder continuar.

Doble centro lateral para el Getafe que no logra rematar en dos ocasiones Ünal. Parece que el Getafe se recompone un poco tras el mazazo del tercer gol nada más salir por parte de los vallisoletanos.

¡Parada de David Soría! Gran jugada combinativa de Plata y Enrique Pérez, que este último dispara con pierna izaquierda, al palo largo, donde llega el guardameta para evitar el cuarto para los visitantes.

Remate rechazado de Mauro Arambarri. El disparo con su pierna derecha desde fuera del área se marcha alejado de la portería.

¡Se va por arriba! Se va por arriba el disparo de falta de Javi Sánchez para los visitantes.

Gol Óscar Plano Pedreño

Substitución Jawad El Yamiq Zouhair Feddal Agharbi

¡Final de la primera parte!

¡Arranca la segunda mitad en el Alfonso Pérez!

¡Tres minutos de añadido!

¡Se va por linea de fondo el disparo de Aleñá! Jugada con peligro del equipo local, que logra llevar el balón hasta la frontal del área del Valladolid, pero el disparo se va suave y lejos de la portería defendida por Masip.

Remate fallado por Sergio Escudero. Remate con la izquierda desde mas de 30 metros que no supone demasiado peligro.

Gol Sergio León Limones

¡Remate fallado por Enes Ünal! Un remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo derecho, pero se marcha ligeramente desviado. Buena jugada por parte de Borja Mayoral que logra conectar con su compañero de ataque.

Substitución Joaquín Fernández Moreno Jawad El Yamiq

Asistencias Domingos Sousa Coutinho Meneses Duarte

Remate fallado por Sergio Escudero (Real Valladolid) remate con la izquierda desde mas de 30 metros.

Gran jugada por banda derecha del Getafe. Jugada de Arambarri que llega a linea de fondo

Gol Borja Mayoral Moya

Se tiende en el terreno de juego Sergio León. Parece que ha recibido un golpe en el costado fruto de un forzajeo con la pareja de centrales en la disputa por el balón.

Despeja de puños David Soria un centro lateral por banda derecha del conjunto pucelano. Parece que el gol les ha sentado de maravilla al conjunto visitante.

Gol de penal Sergio León Limones

Tarjeta amarilla para Djené. Balón a la espalda que en el intento de cortar el uno contra uno se ve obligado a cometer penalti.

¡Penalti para el Valladolid!

El Valladolid que solo ha logrado un punto como visitante en lo que va de temporada 22/23, busca su primer triunfo fuera de su campo

Contra bien defendida que corta Escudero. Borja Mayoral inició un contrataque desde su propio campo, pero el pase en tres cuartos es cortado por el lateral izquierdo,

Tarjeta amarilla Joaquín Fernández Moreno

Tarjeta amarilla Enrique Pérez Muñoz

Saque de esquina para el equipo local que el colegiado del encuentro decide repetir.

¡Parada de Masip! Jugadón de Unal que logra deshacerse de la zaga vallisoletana, que acaba golpeando con su pierna izquiera, pero muy bien colocado Masip para bloquear el primer disparo del delantero turco.

Pelota parada para el equipo madrileño que pone en juego Aleñá, pero con una gran defensa del conjunto pucelano logra frenar. Sin peligro alguno.

Balón que evita David Soria que se vaya por linea de fondo ante un pase a la espalda de su defensa. Ante la duda de si era corner decide salir de su área y sacarla de banda.

Pelota parada para el Valladolid sin nigún peligro para el equipo local.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Getafe - Real Valladolid correspondiente a la 7a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más