Getafe - Betis, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 21ª Jornada
  • 26/01/2020
Getafe

Getafe

1 - 0

Betis

Betis

Última actualización a las 17:56

¡SE ACABÓ! ¡FINAL! (1-0)

¡No hay tiempo para más en el Coliseum Alfonso Pérez! ¡El Getafe ganó al Betis por un tanto a cero! ¡Obra de Ángel Rodríguez!

¡FALTA DE MANDI!

Mandi golpeó a Ángel en el muslo cuando intentó robar el esférico... Falta y otra interrupción en el juego.

¡VAYA GOLPE!

Edgar y Marc Cucurella chocaron al pugnar por el esférico dentro del área visitante. Aunque ambos se recuperaron ya...

¡BALONES AL ÁREA...!

El Betis está tratando de poner en apuros a la zaga local colgando balones al área rival. Aunque los defensores azulones son auténticos expertos a la hora de defender este tipo de acciones...

¡DESCUENTO!

¡Cinco minutos de prolongación en el Coliseum Alfonso Pérez!

¡GOL DE ÁNGEL! (1-0)

¡Marcó Ángel Rodríguez! ¡Se adelanta el Getafe! ¡El delantero azulón amagó y lanzó la pena máxima a la derecha de Joel Robles...! ¡Uno a cero ganan los locales!

AMONESTADO MANDI

Mandi vio la cartulina después de protestar la decisión del árbitro. ¡Lanzará Ángel la pena máxima...!

¡PENALTI!

¡Prieto Iglesias señaló el punto de penalti al ver la acción repetida en el monitor al ser avisado por los componentes del 'VAR'!

¡PUEDE HABER PENALTI!

¡Ojo, porque Álex Moreno tocó la pelota con el brazo dentro del área durante el córner, algo que Prieto Iglesias analizará en el monitor...!

¡TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO LOCAL!

Oghenekaro Etebo entró por Allan Nyom. Así pues, José Bordalás también agotó las tres sustituciones.

¡TRATÓ DE SORPRENDER DEYVERSON!

Marc Bartra se interpuso en el camino de Deyverson para desviar el remate del futbolista azulón, que chutó desde lejos, a saque de esquina.

¡POSICIÓN ILEGAL DE ÁNGEL RODRÍGUEZ!

Djené buscó a Ángel Rodríguez en largo, aunque el atacante local estaba algo adelantado... Offside.

¡ÚLTIMA BALA DE RUBI!

Rubi metió a Borja Iglesias por Loren. Hombre por hombre en la punta de ataque del conjunto verdiblanco, que hoy viste de rosa y verde.

¡SALVADOR DJENÉ!

¡Perfecto Djené al corte para evitar que Barragán, que llegó con todo por el carril diestro, disparase a portería...!

¡SEGUNDA SUSTITUCIÓN AZULONA!

Ángel Rodríguez pisó el césped para ocupar la posición de Jaime Mata. Segundo cambio en las filas azulonas.

¡MÁS TARJETAS!

Xabier Etxeita ha sido el último futbolista que ha visto la amarilla tras cometer una dura entrada por detrás sobre Aleñá.

¡AMARILLA PARA JOEL ROBLES!

Prieto Iglesias entendió que Joel Robles perdió tiempo al sacar de portería, así que enseñó la cartulina al cancerbero bético.

¡SEGUNDA MODIFICACIÓN DE RUBI!

Rubi introdujo la segunda variante táctica en lo que llevamos de duelo. Cristian Tello entró por Nabil Fekir.

TODO PUEDE SUCEDER EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ (0-0)

Getafe y Betis siguen empatando a cero en el Coliseum Alfonso Pérez, en el choque correspondiente a la Jornada 21 de la máxima categoría del fútbol español. Un encuentro que puede decantarse a favor de cualquier equipo. Y es que la igualdad marca el guion del partido. Aquel en el que Aleñá entró por Guardado durante el primer tiempo por una lesión del mexicano. Momento en el que Edgar estampó un balón en el poste. Algo tan destacable como el debut de Deyverson con la camiseta azulona. El delantero ha sustituido a Jorge Molina hace escasos minutos, justo cuando el cuadro que dirige Bordalás parece haber dado un paso al frente.

¡DEBUTA DEYVERSON!

Jorge Molina abandonó el campo entre aplausos, en la que fue la primera modificación de José Bordalás. Deyverson sustituyó al capitán azulón para disputar los primeros minutos vistiendo la elástica del Getafe.

¡TARJETA PARA BARTRA!

Marc Bartra cometió una faltá táctica derribando a Jorge Molina en campo rival. Amarilla para el central del Real Betis Balompié.

PISOTÓN DE DAMIÁN SUÁREZ

Damián Suárez llegó tarde a una pugna con Aleñá y terminó pisando al centrocampista bético. Falta.

¡BIEN MANDI EN DEFENSA!

Cucurella se asoció con Olivera y Mandi se lanzó al suelo para evitar que el centro del lateral izquierdo local llegase a su destino... ¡Un corte providencial!

DEMASIADAS INTERRUPCIONES

Con el paso de los minutos, el encuentro se ha ido calentando. Porque nadie da un balón por perdido, así que las interrupciones por faltas han ido en aumento.

¡JUEGO PELIGROSO!

Sergio Canales levantó demasiado la pierna ante Mauro Arambarri cometiendo un juego peligroso que el colegiado castigó con la amonestación.

PARTIDO DE IDA Y VUELTA

A todo esto, el conjunto azulón también ha regresado al terreno de juego con ganas de ponerse por delante en el luminoso. En la última acción, Joel Robles se adueñó de un balón muerto dentro del área que Jorge Molina pretendía cazar...

¡NO VALÍA EL REMATE DE LOREN...!

Barragán apareció por la derecha para meter un centro preciso que llegó a las botas de Loren. Sin embargo, el delantero visitante estaba en fuera de juego.

¡AMARILLA PARA MAKSIMOVIC!

Prieto Iglesias mostró la tarjeta amarilla a Nemanja Maksimovic, que frenó la progresión de Nabil Fekir derribando al francés por detrás.

¡FUERA LOREN!

Loren probó fortuna a la media vuelta, pero su disparo no encontró portería.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! (0-0)

¡El segundo tiempo ya está en marcha en el Coliseum Alfonso Pérez! ¡El Getafe sacó desde el círculo central y la acción regresó al verde!

¡TERMINÓ EL PRIMER PERIODO! (0-0)

¡Descanso sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez! ¡Los jugadores de Getafe y Betis se marcharon hacia los vestuarios!

¡UNO DE AÑADIDO!

¡Nos vamos hasta el cuarenta y seis! ¡Un minuto de tiempo extra!

¡PARADÓN DE JOEL ROBLES!

¡Joel Robles se estiró a la perfección para desviar el lanzamiento de falta de Damián Suárez!

¡DERRIBADO JORGE MOLINA EN EL BALCÓN DEL ÁREA...!

Jorge Molina regateó a Mandi en el pico del área y sufrió el derribo del zaguero visitante. ¡Falta muy peligrosa a favor del Getafe!

ERA BUENA LA IDEA DE FEKIR...

Canales y Fekir no se entendieron durante el último ataque del cuadro bético. Por lo tanto, David Soria sacará de portería...

FALTA SOBRE ÁLEX MORENO

Damián Suárez se llevó por delante a Álex Moreno después que el lateral izquierdo visitante recuperase el esférico para su equipo. Falta.

¡AMONESTADO BORDALÁS!

José Bordalás vio la cartulina amarilla después de protestar de forma airada una decisión de Prieto Iglesias, el árbitro de la contienda.

¡ARRIBA FEKIR!

Fekir le ganó la partida a Djené, pero no estuvo acertado a la hora de picar el cuero por encima de David Soria. ¡La pelota se marchó demasiado alta...!

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL DUELO!

Rubi realizó el primer cambio del partido por obligación. Guardado se retiró del terreno de juego lesionado y en su lugar entró Aleñá.

¡LA GRADA ESTÁ MUY ANIMADA!

Las aficiones de ambos equipos están brindando un gran espectáculo en las gradas. Y es que el público está disfrutando de lo lindo en el Coliseum Alfonso Pérez...

¡FUERA LOREN!

¡La tuvo Loren...! Guardado la puso desde el costado izquierdo y Loren se anticipó a David Soria, que salió en falso, para cabecear el esférico. Sin embargo, el remate del delantero del Betis se fue por escasos centímetros...

¡SE DOLÍA ETXEITA...!

Etxeita perdió la bota al pugnar por un balón en el aire ante Nabil Fekir... Y es que el francés pisó al central durante el salto.

¡GRAN JUGADA DE NYOM!

¡Nyom ganó línea de fondo por la derecha por medio de una gran carrera y la zaga verdiblanca tuvo que intervenir para mandar la pelota a córner!

AL SUELO MATA...

Barragán derribó a Jaime Mata cerca de la línea de cal. Falta lateral peligrosa. Aquella que Cucurella o Damián Suárez colgarán desde la izquierda...

LA MADERA EVITÓ QUE LA CONTIENDA SE DESIGUALE (0-0)

El empate a cero continúa reflejado en el marcador del Coliseum Alfonso Pérez, donde Getafe y Betis miden sus fuerzas en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander 2019-20. Un duelo muy igualado en el que ambos equipos han pisado el área rival con frecuencia. El mismo que Edgar ha estado a punto de decantar a favor de los visitantes, al rematar una falta lateral que Canales botó y Bartra cabeceó anteriormente. Así pues, tanto azulones como béticos todavía no han sido capaces de sorprender a los cancerberos¿

¡AL PALO EL BETIS...!

¡Casi marca el Betis...! ¡Canales la puso desde la derecha al botar una falta lateral y el remate posterior de Edgar al cabezazo de Bartra se estrelló en el palo! La ocasión más clara hasta el momento, sin lugar a duda...

¡PARÓ SORIA!

David Soria adivinó las intenciones de Sergio Canales después que el cuadro bético saliese al contragolpe de forma extraordinaria. El cancerbero local salvó a su equipo aguantando el tipo ante el centrocampista cántabro.

¡LO INTENTÓ NYOM!

Allan Nyom no se lo pensó dos veces y disparó a portería desde fuera del área tras recibir un buen pase de Jaime Mata. Pero Joel Robles repelió su tiro...

EL JUEGO ES ALGO LENTO...

Ambos equipos carecen de velocidad a la hora de mover el cuero en campo contrario. Tanto locales como visitantes deben combinar con más rapidez para sorprender a su rival.

¡ESTABA ADELANTADO NYOM...!

Damián Suárez colgó una falta lateral desde la izquierda. Una que no fue a más, ya que Allan Nyom se encontraba en posición ilegal. ¡Fuera de juego!

¡CHUTÓ FUERA FEKIR!

Fekir buscó el primer tanto del partido chutando con la pierna izquierda. Sin embargo, el tiro del francés se marchó fuera. ¡Primer aviso del Betis...!

¡FUERA DE JUEGO!

Loren se plantó sólo frente a David Soria. Aunque el delantero verdiblanco partió de posición antirreglamentaria. Fuera de juego.

INICIO TRANQUILO

El conjunto andaluz ha salido al verde dispuesto a dominar el duelo a través de la pelota. Algo que el Getafe acata gratamente, puesto que los hombres de Bordalás esperan atrás para intentar robar el esférico con la intención de salir rápido al contrataque.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ! (0-0)

¡Arranca el enfrentamiento en el Coliseum Alfonso Pérez! ¡El Real Betis Balompié puso la pelota en juego desde el centro del campo!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Getafe - Betis correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 2019/20

Cargar más