Getafe - Alavés, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 20ª Jornada
  • 18/01/2019
Getafe

Getafe

4 - 0

Alavés

Alavés

Última actualización a las 22:48

MUNUERA MONTERO CONCEDE DOS MINUTOS DE ALARGUE

Esto se termina... Dos minutos de tiempo añadido.

¡MARCA MATA! (4-0)

¡Gol del Getafe! ¡Doblete de Mata! Cristóforo botó una falta lateral y Jaime Mata remata en el primer palo para sentenciar definitivamente el partido.

ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO

Samu Saiz se convierte en el último cambio del choque. El exfutbolista del Leeds entra por Portillo.

ÁNGEL QUIERE SU GOL...

Mata centró desde la derecha y Ángel remató de primeras por encima de la meta rival.

EL DATO

Fernando Pacheco lleva cuatro paradas ya. Mientras tanto, David Soria sólo ha tenido que realizar una para dejar su portería a cero hasta el momento.

SEGUNDO CAMBIO DE BORDALÁS

Vitorino Antunes se retira del terreno de juego entre aplausos. Minutos para Hugo Duro.

¡DOBLE OCASIÓN DEL GETAFE!

Fernando Pacheco desbarató una doble ocasión del Getafe interveniendo con acierto ante los disparos de Ángel y Vitorino Antunes

AMONESTADO WAKASO

Falta peligrosa a favor del Getafe. Wakaso Mubarak llegó tarde y se llevó por delante a Portillo.

OTRA TARJETA...

Cuarta amarilla del partido. De nuevo para un futbolista del Alavés. Duarte es amonestado por derribar a Damián Suárez.

OVACIÓN PARA MOLINA

El Coliseum Alonso Pérez se despide del bigoleador de la noche, Jorge Molina, con una tremenda ovación. Ángel sustituye al '19' local.

SE REINCORPORA BRUNO

Munuera Montero da el 'OK' para que Bruno acceda de nuevo al verde.

ABELARDO AGOTA SUS CAMBIOS

Doble sustitución del conjunto visitante. John Guidetti y Patrick Twumasi accedel al verde en lugar de Rubén Sobrino y Jonathan Calleri

BRUNO NECESITA LAS ASISTENCIAS MÉDICAS

Bruno evitó el remate de Calleri y se llevó una patada del argentino. Las asistencias médicas se llevan al central azulón. El Getafe juega con un hombre menos.

AL GETAFE NO SE LE PUEDE ESCAPAR LA VICTORIA (3-0)

Los locales se marcharon al descanso con ventaja en el marcador, después que Mata convirtiese una pena máxima. Tras la reanudación, Jorge Molina desbarató una posible reacción visitante con un derechazo potente desde la frontal del área, en el que Fernando Pacheco poco pudo hacer. De esta manera, en pocos minutos llegaría el tercer tanto del Getafe. Obra también de Molina, tras asistencia de Mata y previo saque de banda de Damián Suárez. Así, los de Bordalás pasarían a dominar el escenario con paciencia, a raíz del doblete de su capitán. Algo que dejó muy tocado a su rival. Y es que, aunque Abelardo ha querido reactivar a su equipo dando entrada a Wakaso por Manu García, los visitantes no logran llegar con peligro a la portería que David Soria defiende.

PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO

Abelardo mueve ficha. Wakaso Mubarak entra por Manu García.

CARTULINA PARA MARIPÁN

Munuera Montero enseña la segunda amarilla del partido. Una que vuelve a ir para un nuevo futbolista visitante, Maripán.

EL ALAVÉS NO CARBURA

Los visitantes continúan sufriendo las acometidas de un rival que no deja de pisar el acelerador.

AL SUELO MOLINA...

Falta de Maripán sobre Jorge Molina. La grada del Coliseum Alfonso Pérez corea el nombre de su capitán.

¡TERCERO DEL GETAFE!

¡Doblete de Molina! Damián sacó de banda y Mata bajó el esférico de primeras para que Jorge Molina defina ante Fernando Pacheco. ¡El Getafe puede haber sentenciado el choque con estos dos nuevos tantos!

EL ALAVÉS NECESITA UN TANTO RÁPIDO

Peligro para los hombres de Abelardo. El segundo gol del Getafe puede haber dejado muy tocado al cuadro visitante. Un equipo que necesitaba salir con otra imagen tras el descanso...

¡GOLAZO DE MOLINA! (2-0)

¡Jorge Molina marca el segundo tanto del partido! Zapatazo imparable del capitán del Getafe desde el pico del área para aumentar la renta en el luminoso. ¡Menuda obra de arte!

¡SE REANUDA EL ENCUENTRO! (1-0)

¡Empieza la segunda parte en el Coliseum Alfonso Pérez! Los locales han sacado desde el centro del campo.

¡ACABA LA PRIMERA MITAD! (1-0)

¡Descanso en el Coliseum Alfonso Pérez! El gol de Mata desde el punto de penalti decanta la balanza para el Getafe. De momento.

¡YA CONOCIEMOS EL TIEMPO EXTRA!

El árbitro del partido concede un minuto más de añadido.

SE QUEJA MANU GARCÍA...

Djené y Manu García se discuten sobre el verde tras un encontronazo entre los dos futbolistas, que Munuera Montero no sancionó de ninguna forma.

¡LO INTENTÓ PINA...!

El Alavés llegó por banda izquierda y Tomás Pina se atrevió con un golpeo de primeras desde la frontal. Pero el tiro del centrocampista del conjunto de Vitoria se marchó por encima del arco rival.

PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO

Amarilla para Ximo Navarro. El central visitanté derribó a Molina por detrás en banda izquierda y ve la primera cartulina del encuentro por esta acción.

EL ALAVÉS BUSCA EL EMPATE...

Borja Bastón se alzó entre todos los jugadores para cabecear fuera un nuevo balón colgado.

¡QUERÍA EL SEGUNDO MATA...!

Fernando Pacheco se tiró al suelo para atajar en dos tiempos un nuevo disparo de Jaime Mata.

¡GOL DE MATA! (1-0)

¡Mata convierte la pena máxima y adelanta al Getafe en el marcador! El '7' local ajustó su disparó a la izquierda de un Fernando Pacheco que llegó a tocar el balón.

¡PENALTI A FAVOR DEL GETAFE!

¡Muñíz Fernández señala el punto de penalti! ¡A favor del Getafe! Maripán llegó tarde a un balón dividido y segó a Cristóforo dentro del área.

TODO IGUAL EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ (0-0)

Los locales saltaron al verde con la intención de lograr ventaja gracias a un gol tempranero. Uno que tuvo Antunes en sus botas. Y es que el hoy interior zurdo del cuadro local, empezó el choque con mucha participación en ataque. Sin embargo, ambos conjuntos carecen de producción ofensiva. Un hecho que se ha traducido en pocas llegadas al área rival. Porque el Alavés espera en su propio campo, para salir al contragolpe con la voluntad de conseguir un tanto que se está haciendo esperar. Porque Getafe y Alavés continúan sin ver portería en estos primeros treinta minutos de un partido con constantes interrupciones.

¡SORIA SACA SUS PUÑOS A RELUCIR!

Balón aéreo dividido dentro del área local. David Soria tuvo que despejar el peligro sacando la pelota con los puños...

NUEVA INTERRUPCIÓN

Portillo intentó robarle la pelota a Tomás Pina, pero el centrocampista local terminó cometiendo una falta que el colegiado no dudó en señalar.

¡BRUNO ALEJA EL PELIGRO!

Nuevo balón colgado al área del Getafe... Bruno estaba atento y bien situado para evitar el cabezazo de Calleri y despejar el peligro.

EL CENTRO DE AGUIRREGABIRIA NO LLEVABA PELIGRO...

Martín Aguirregabiria buscó a sus compañeros en el área, con un centro desde la derecha que se perdió por línea de fondo sin consecuencias.

FALTA DE TOMÁS PINA

Muñíz Fernández dialoga con Tomás Pina y pide calma al jugador visitante, que está apercibido, después de derribar a Cristóforo en el centro del campo.

¡ARRIBA BORJA BASTÓN!

El Alavés salió al contragolpe con mucho peligro y Calleri se asoció con Borja Bastón. Sin embargo, el delantero visitante acabó disparando por encima del larguero rival.

AL SUELO CRISTÓFORO...

Se recupera Cristóforo tras un manotazo de Borja Bastón cuando ambos futbolistas peleaban por un balón aéreo.

¡PARÓ PACHECO!

¡Otra del conjunto local! Fernando Pacheco tuvo que intervenir para sacar con los pies un tiro potente de Vitorino Antunes.

¡CASI MARCA EL GETAFE!

¡La que ha tenido Antunes! Buena combinación entre Portillo, Mata y Antunes que el interior zurdo hoy termina sin ver puerta... ¡Y es que un defensa rival sacó la pelota bajo palos!

DAMIÁN LO INTENTÓ A BALÓN PARADO...

El Getafe lo intentó a balón parado, con una falta lejana que Damián botó y se marchó por encima de la portería de Fernando Pacheco.

¡LA PRIMERA LLEGADA DEL GETAFE...!

Antunes centró desde la izquierda y Molina recogió la pelota antes de terminar chutando a córner, porque un rival tocó lo suficiente para desviar la trayectoria del disparo del capitán local.

¡COMIENZA EL PARTIDO! (0-0)

¡Ya rueda el esférico en el Coliseum Alfonso Pérez! El Alavés ha sido el equipo encargado de poner el balón en juego.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la transmisión en directo del Getafe - Alavés correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga.

Cargar más