Espanyol - Villarreal, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 9ª Jornada
  • 20/10/2019
Espanyol

Espanyol

0 - 1

Villarreal

Villarreal

Última actualización a las 17:57

¡FINAL DEL PARTIDO!

El Villarreal realiza su último cambio. Se marcha Alberto Moreno y entra Funes Mori.

Habrá 4 minutos de prolongación.

¡EL VAR HA ANULADO UN PENALTI QUE HABÍA SEÑALADO EL COLEGIADO! Acierta, no había manos de Ontiveros.

El disparo de Chukwueze fue a parar a las manos de Diego López. Después fue Asenjo el que evitó el gol de Granero en un gran remate de cabeza. El Espanyol no se rinde.

Entra Chukwueze por Ekambi en el Villarreal.

Mete toda la leña al fuego Machín, que coloca al chino como falso lateral.

Entra Wu Lei por Víctor Gómez en el Espanyol.

Doble cambio, uno por el Villarreal y otro por el Espanyol. Entra Ferreyra por Vargas en los pericos y Ontiveros por Cazorla en el 'Submarino'.

Remate de cabeza de Calleri a las manos de Asenjo. Aprietan los pericos.

Lo prueba el Espanyol constantemente por el carril derecho, pero todas sus acciones ofensivas mueren en los últimos metros.

El Espanyol realiza su primer cambio. Entra Granero por Darder.

¡Perdona Ekambi el 0-2 tras una espectacular jugada de Gerard Moreno por el lado derecho! El nigeriano remató por encima del larguero.

¡Rechaza un zaguero del Villarreal con la espalda un disparo de Vargas que llevaba marchamo de gol!

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Se añadirán 3 minutos a la primera parte en el RCDE Stadium.

En los últimos minutos el Villarreal ha conseguido recuperar la posesión de la pelota.

¡A la cruceta Calleri tras un centro estupendo de Vargas desde la derecha! Está mereciendo el empate el Espanyol en esta primera parte.

Continúa el acoso y derribo del equipo de Machín sobre la portería de Asenjo, pero el premio no llega.

¡Otra vez rozó el empate el Espanyol! Víctor Gómez se metió hasta la cocina y su disparo cruzado lo desvió Asenjo a córner con la punta de los dedos.

¡A punto de marcar el Espanyol! El disparo desde fuera del área de Darder se marchó rozando el palo derecho de la portería de Asenjo.

Busca la reacción el Espanyol, pero no termina de dar con la tecla a partir de tres cuartos de campo. Está faltando velocidad en la circulación de balón perica.

Rubén Peña ganó la espalda a la zaga perica por banda derecha y dio el pase de la muerte a Ekambi, que se encontró con la respuesta de Diego López en primera instancia, pero aprovechó el rechace del meta para marcar. Silencio sepulcral en el RCDE Stadium.

¡GOL DEL VILLARREAL, GOL DE EKAMBI!

Está encontrando el Espanyol muchos problemas en los últimos metros, pero funciona la presión alta planteada por Machín para ahogar la salida de balón del 'Submarino'.

De la mano de Cazorla empieza a crecer el Villarreal en el encuentro. Primeros acercamientos cerámicos sobre la portería de Diego López.

Atrapó sin problemas Asenjo la falta lateral botada por Víctor Sánchez.

Se marchó alto el disparo de Pedrosa con la derecha desde dentro del área tras una buena jugada de Víctor Gómez por su carril. El canterano se estrena hoy en Primera con la camiseta perica.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡Saltan los jugadores de Espanyol y Villarreal al terreno de juego!

¡APENAS UN CUARTO DE HORA PARA QUE ECHE A RODAR EL BALÓN EN EL RCDE STADIUM!

El equipo llega a estar partido tras haber recuperado todos sus internacionales en un momento en el que tiene el mayor número de jugadores en diferentes selecciones de los últimos años. Por ello, los españoles Raúl Albiol, Pau Torres, Santi Cazorla y Gerard Moreno, así como los extranjeros Toko Ekambi y Zambo Anguissa serán de la partida.

Los castellonenses necesitan ganar para mantenerse en la zona alta de la tabla y, de paso, mantener ventaja respecto a la zona de descenso para no repetir la incertidumbre vivida en la pasada campaña.

El Villarreal, por su parte, viaja con la intención de volver a la senda de la victoria tras la derrota de hace quince días en Pamplona ante Osasuna que truncó el buen momento del equipo, que entrena Javier Calleja.

Además, el rendimiento en su estadio es pésimo. El conjunto catalán todavía no ha ganado ni ha marcado en su estadio, una de las grandes asignaturas pendientes que esperan corregir frente al Villarreal. La afición despidió al equipo con pitos en el último partido en casa, un escenario que nadie desea reeditar.

El cuadro perico ha trabajado durante este parón de LaLiga por los compromisos internacionales con ilusión y autocrítica. Todos los jugadores saben que deben dar un paso adelante para cambiar su mala imagen y salir de la zona baja de la clasificación. Actualmente, el Espanyol es penúltimo en la tabla.

Recordemos que el Espanyol estrena hoy la nueva era Pablo Machín contra el Villarreal, un rival que examinará la reacción de la plantilla blanquiazul después del cese de su anterior entrenador, David Gallego.

Víctor Gómez, Bernardo, David López, Naldo y Pedrosa configurarán la zaga perica. Por delante estarán Marc Roca, Víctor Sánchez y Darder. Y arriba en la punta de lanza formará Calleri junto al Monito Vargas.

Como ya avanzó Pablo Machín en la previa al encuentro, apuesta el técnico para medirse al Villarreal por su 5-3-2 clásico que tan buenos resultados le dio en el Girona y algunos menos en el Sevilla.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la transmisión en directo del Real Espanyol - Villarreal correspondiente la la jornada 9 de LaLiga Santander.

Cargar más