Espanyol - Valladolid, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 7ª Jornada
  • 29/09/2019
Espanyol

Espanyol

0-2

Valladolid

Valladolid

Última actualización a las 14:13

¡Final del partido! El Espanyol sigue sin puntuar en casa por LaLiga. La afición desespera y los de Gallego no encuentran el rumbo. Pitada del RCDE Stadium y una semana más en puestos de descenso. ¡Gracias por habernos acompañado en esta transmisión! Nos reencontraremos en una próxima ocasión. Hasta entonces.

¡Y GOL DE ÓSCAR PLANO! ¡GOLAZO! El Valladolid mata el partido con el 0-2.

¡PEDÍAN PENALTI! Un remate de Piatti impactó en Kiko Olivas y el colegiado decidió que no fueron manos. Cornellà se quiere caer.

Se añadirán 4' más.

Restan 5' y el Espanyol apela a la épica, aunque no se ve claro por dónde entrarle a este Valladolid.

Cabezazo de Calleri que no llega ni a aproximarse a la puerta de Masip.-

Cambio en el Valladolid también: entra Pedro Porro por Toni Villa.

Se marcha el 'Monito' y entra Pablo Piatti.

¡Y el VAR lo anula! Sigue todo 0-1 en el césped de RCDE Stadium.

Ingresa David López al campo y se marcha Darder. Mientras tanto el VAR revisa la jugada.

¡Y GOOOL DEL VALLADOLID! ¡Gol de Joaquín! Terrible momento para el Espanyol en el partido. Parecía fuera de juego, pero el VAR no interviene.

¡EXPULSADO CALERO! Error garrafal del central perico que perdió el balón con Guardiola y tuvo que derrumbarlo para evitar el gol. Al ser último hombre, el central se va a las duchas.

David Gallego mueve banquillo: ingresa Wu Lei y se va Dídac.

¡PA-RA-DÓN! Jordi Masip sacó una mano fenomenal para impeditr el gol de Calleri tras un remate cruzado.

Se marcha Sandro e ingresa Enes Ünal. Primer cambio del partido.

Remate de media distancia del Monito que se va muy alto.

Pedían penalti tras una caída de Calleri en el área, pero Cuadra Fernández lo tuvo claro y no sancionó nada.

¡Otra más para el Espanyol! Remate desde la frontal de Darder que sale apenas rozando el palo derecho de Masip. Se anima mucho el equipo de Gallego.

Calientan en banda Puado, Piatti y Wu Lei.

¡Y SOLO PASARON SEGUNDOS PARA LA PRIMERA DEL ESPANYOL! Matías Vargas condujo con propiedad y cedió los honores a Pedrosa, que se cruzó todo el campo para intentar rematar de derecha. Su disparo se fue muy desviado pero sirve para levantar la moral de cara a esta segunda parte.

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos partidos.

¡Final de la primera parte! Por sexta vez consecutiva, el Espanyol se va al descanso perdiendo en su casa. 15' y regresamos a ver si los de Gallego pueden revertir su situación.

¡Casi! Víctor Sánchez escapó con un caño y mandó el balón al área, pero Calleri no pudo llegar. Se salvó el Valladolid.

Se jugarán 4' más en Cornellà.

¡Uuuuh, casi! Y sin querer... un centro de Marc Roca golpeó en San Emeterio y casi sorprende a Masip. Córner para el Espanyol.

¡OOOOTRA PARADA MÁS! Diego López salta sobre Sandro para impedirle la definición tras su brutal control. Sufre el Espanyol de cara al final del primer tiempo.

Sandro intentó el tiro raso y Diego López bloca sin líos.

Javi López, amonestado tras una falta sobre Toni Villa.

Centro de Nacho que se paseó por la portería de Diego López sin que nadie lo despeje. La afición comienza a desesperarse.

Pausa sobre el césped para hidratarse. Mucho sol en el inicio de tarde.

¡Gol del Valladolid! Míchel transforma el cobro en gol y ya vence el Valladolid en Cornellà. Otra vez los de Gallego a remar contra la corriente.

Dudoso lo que cobró Cuadra Fernández, que alega haber visto un codazo de Víctor Sánchez en el córner. El VAR, de momento, no interviene. Irá al cobro Míchel.

¡Y AHORA HAY PENALTI! ¡PENALTI PARA EL VALLADOLID!

¡PARADÓN DE DIEGO LÓPEZ! Jugada hilvanada entre Sandro y Toni Villa para que este último rematara en las barbas del guardameta blanquiazul, que reaccionó cual gato y la envió al córner. Tremendo.

Ahora bajan los aplausos, como siempre, en memoria de Dani Jarque.

¡Ojo! Detrás de la portería de Diego López se acaba de desplegar una pancarta que dice "Bienvenido a tu casa, Sergio" para que todo el campo aplauda al entrenador del Valladolid, formado en la casa blanquiazul. Emotiva escena.

Centro de Javi López que buscaba a Calleri. El argentino no logró rematar apropiadamente.

Asedio constante de los pericos, aunque con poca profundidad. Le falta el toque final a los de Gallego, que han dominado desde inicio.

¡CALLERI AL POSTE! Jugadón por derecha de Matías Vargas y Javi López, mandando el balón al área para el '9' argentino que no pudo colarla en puerta de Masip y la estrelló con el palo izquierdo.

Rueda y rueda el balón en campo del Espanyol. Los de Gallego no quieren sorpresas como en partidos anteriores y buscan mantener la esférica para comenzar a hacer pie en su casa.

Primera acción de peligro para el Valladolid tras un control excelso de Sandro y un remate que se marchó desviado.

¡Comienza el partido! Ya se juega el Espanyol-Valladolid. Vamos allá.

¡Saltan los equipos al feudo perico! Hoy esperan poder entregarle a su gente los primeros puntos de la temporada. Tarea difícil frente a los de Sergio González. ¡Ya casi comenzamos!

¡Listos los equipos para saltar al césped del RCDE Stadium! A punto de comenzar el compromiso.

El nombre del entrenador, David Gallego, está bajo los focos. El punto obtenido contra el Celta ha maquillado ligeramente la dinámica del bloque, aunque sumar tres puntos sigue siendo clave. Ofrecer una buena imagen y sacar un buen resultado son las prioridades del cuerpo técnico de cara a este compromiso.

El cuadro blanquiazul confía en el apoyo de su afición para firmar su primer triunfo como local esta temporada en LaLiga. La única victoria de los catalanes llegó contra el Eibar, en Ipurua. En el último compromiso, frente a la Real Sociedad, la grada despidió al equipo con silbidos.

Si el Espanyol desea un triunfo revitalizante, el Valladolid anda hacia el mismo objetivo, ya que no ve una victoria desde la primera jornadas, tras su triunfo en el campo del Betis (1-2) y, además, quiere estrenarse en Cornellà, donde nunca ha sacalo los tres puntos.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión en directo del Espanyol - Valladolid correspondiente la la jornada 7 de LaLiga.

Cargar más