Espanyol - Eibar, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 6ª Jornada
  • 25/09/2018
Espanyol

Espanyol

1 - 0

Eibar

Eibar

Última actualización a las 21:53

¡FINAAAL! ¡Ha ganado el Espanyol 1-0 al Eibar!

¡Se marcha desviado el cabezazo de Oliveira! Todo va a acabar...

¡Pasa de todo en el final! Un tiro libre definirá el destino del partido... cobra Escalante.

¡Lo tuvo el Panda! Se le fue muy largo su control y no pueden sentenciar... ¡Quedan dos minutos!

¡Tres minutos de adición!

Víctor Sánchez, también recién ingresado, hizo gala de su tanque lleno y consiguió un córner a base de presión en campo rival. Tiempo para descansar con la pelota.

Todo lo que llega al área de Diego López se va rechazado: es la premisa de cara al final del partido. Tres puntos que valen oro por lo complicado del partido... a ver si al final se consiguen.

Ahora los balones a Hernán Pérez, que tiene el tanque lleno. El paraguayo comanda el ataque de los de Rubi, que intentan alejarse lo más posible de su arco.

Final imperial de la defensa blanquiazul, sobre todo Dídac, impasable por izquierda. Aprieta con todo el Eibar.

Al tiempo las últimas modificaciones de ambos equipos: Sergi Enrich por Álvarez en el Eibar, y Víctor Sánchez por Melendo.

¡Y aparece Diego López! El portero blanquiazul logró despejar un centro que parecía muy peligroso. Final de infarto en Cornellá.

¡Uy, Bigas! Tremenda patada del armero a Piatti, que se marchaba solo. Amonestado... y quizá daba para más.

Segundo cambio en el Espanyol: ingresa Hernán Pérez y se retira Baptistao.

El córner de Darder, pasado, le quedó a Melendo en el borde del área. El centrocampista envió su balón llovido al área y Hermoso apareció, con su cabeza, para vencer a Dmitrovic y darle la ventaja a los suyos.

¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOL! ¡GOL DE MARIO HERMOSO!

Se le escurre la pelota al Panda cuando ingresaba al área para definir. Hay córner para el Espanyol cuando se prepara un cambio.

Se detiene el partido por la lesión de Cardona, que sale con molestias en su hombro. Ingresa Charles en su lugar.

¡Entró prendido el Panda! Tremenda asistencia a Piatti, que quedó con su pierna menos hábil y sacó un remate débil y muy fácil para Dmitrovic.

Un cambio por bando. En el Espanyol ingresa el 'Panda' Borja Iglesias por Sergio García, mientras que en el cuadro armero hace presencia Gonzalo Escalante en lugar de Pere Milla.

Leo Baptistao se gana la amarilla tras cortar un avance del Eibar con falta.

¡Y ahora Dmitrovic se viste de Neuer! El portero tiene que salir de su área para repeler un excelso pase de Darder, que habilitaba a Sergio García. Tremendo partido.

El Eibar defiende muy bien, cortando toda opción de peligro blanquiazul.

¡Imperial Bigas! El central del Eibar impide el gol de Sergio García, quien se marchaba en solitario a portería. Brillante intervención que ahoga el grito de la tribuna.

Y después de nuestro último comentario... todo cambió ¡Tremendo ritmo de partido! El Espanyol vuelve a tomar la iniciativa, y el Eibar defiende con lo que tiene. Vuelve el frenetismo de la primera mitad.

¡Se animó Darder! El '10' perico recibió el balón botando y, sin pensarlo, armó su remate que se marchó desviado. Cuesta el arranque para ambos equipos.

Ya está el dato oficial de la asistencia: 13.547 espectadores para este martes de fútbol en el RCDE Stadium.

¡Y el Eibar se lo toma en serio! Tremendo remate de Cardona, que exige al máximo a Diego López. Gran reacción del portero que la envía al córner.

¡Comienza la segunda parte! Espanyol y Eibar, con los mismos 22 actores para romper el cero en los 45 minutos finales.

¡Final sin añadido! 45 minutos cerrados se jugaron. 0-0 entre el Espanyol y el Eibar.

48 pérdidas del Espanyol por 49 del Eibar. Un reflejo de lo frenético y errático que ha sido el partido. Gran condimento para hacerlo emocionante.

¡Por poco Orellana! El chileno cruzó un remate y su balón impactó en la red, pero del lado equivocado. Respira Diego López.

Tiro libre que pudo suponer peligro para el Eibar, pero Dmitrovic descolgó sin problemas. El portero, pieza clave de esta primera mitad.

El partido busca ya la recta final de la primera parte. Baja intensidad para acabar.

¡Gran detalle del venezolano Rosales! Una salida limpia, con sombrero incluído, en su presentación como jugador blanquiazul. No se pone nervioso...

¡Casi Cucurella! El juvenil lateral se atrevió y, desde el borde del área, intentó un remate de borde externo que se marchó alto.

¡Lo tuvo Piatti! Mal control del argentino en el área, que no pudo aprovechar una situación en la que aparecía con mucha ventaja.

El Eibar pone hielo al partido. No le conviene el ritmo endiablado y prefiere calmar la situación, buscando un segundo aire.

¡Amonestado Sergio García! El '9' sacó su brazo a pasear e impactó la cara de Pedro Bigas, provocando su amarilla.

El Espanyol fundamenta su juego en los tres del mediocampo: Roca, Melendo y Darder. Puro fútbol en la medular blanquiazul.

Gran jugada armada por Dídac, pero quedó todo invalidado por juego peligroso del lateral al levantar mucho su pierna.

Melendo mostrando por qué merece ser titular en este equipo. El pequeño centrocampista es quien toma la batuta para escapar del dominio armero, ganando una falta estratégica en mitad de cancha para recomponer.

El Eibar comienza a hacer pie y ahora gana el balón en mitad de campo. El Espanyol persigue sin desesperarse.

Se traban las acciones en la mitad del campo, con ambos equipos buscando escapar de la presión contraria. Mucho ritmo, poca precisión.

Sigue el dominio perico apoyado en la movilidad de Melendo y Piatti. El argentino ganó un tiro libre muy peligroso al borde del área.

¡Dibuje, maestro! Darder sacó la varita y armó una muy buena jugada, pero su remate salió muy centrado y llegó sin problemas al pecho de Dmitrovic.

¡Doble oportunidad perica! Piatti sacó un riflazo de fuera que supo repeler muy bien Dmitrovic, y en el rebote enviaron un centro al área que Sergio García cabeceó muy suave. Frenético comienzo sobre el césped del RCDE Stadium.

¡Lo que acaba de errar Baptistao! Una muy buena jugada de Melendo, que le dejó cara a cara con Dmitrovic y el brasileño no pudo definir peor. Todo sigue a ceros.

Vuelve a la carga el Eibar, volcando el juego sobre zona izquierda con Orellana. Cardona desaprovechó la oportunidad con un mal control.

¡Se sacude el Espanyol! Los de Rubi toman posesión de la pelota y comienzan a mostrar su poderío ofensivo.

¡Primera del partido! Bigas remató de cabeza tras el córner, pero se marcha desviado su intento.

Arranca el Eibar con presión muy arriba, ganando incluso un tiro de esquina antes del minuto de juego.

¡Comienza el Espanyol-Eibar!

Saltan los equipos al césped. ¡Todo listo para comenzar!

¡Bienvenidos a todas las emociones del Espanyol-Eibar! El partido comenzará a las 20:00h.

Cargar más