Elche - Real Madrid, en directo

  • La Liga 2021-2022, 12a Jornada
  • 30/10/2021. Manuel Martínez Valero
Elche

Elche

1 - 2

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 15:57

De esta forma finalizamos el directo del encuentro. Gracias a todos aquellos que han seguido el partido con un servidor en SPORT.es y os esperamos en la próxima cita.

¡Se acabó el partido! Con Mariano y Casemiro sangrando sobre el césped, el partido termina y el Real Madrid suma tres puntos en el Martínez Valero.

Saltó con todo Pedro Bigas en una falta escorada a favor del Elche. Lo intentan los locales que buscan tener la última ocasión para empatar el partido.

Cuatro minutos de tiempo añadido.

Pere Milla, quien acababa de entrar al terreno de juego, mete al Elche en el partido. Aprovechó un cabeceo de Benedetto que permitió al centrocampista español quedarse solo frente a Courtois para definir y reducir las distancias en el último tramo de partido.

¡Gooooooooooooooooooooool de Pere Milla!

Nuevo cambio en el Real Madrid. Entran Camavinga y Hazard por Modric y Vinicius.

Triple cambio en los locales. Entran Pere Milla, Morente y Marcone por Lucas Boyé, Mascarell y Fidel.

Con la ventaja de dos goles y la superioridad numérica, el Real Madrid ha conseguido hacerse con el control del partido. Domina y genera peligro ante un Elche al que el segundo tanto le ha hecho mucho daño.

Vinicius repite y amplía la ventaja blanca en el marcador. Un buen balón filtrado de Luka Modric dejó a Vinicius de cara a portería en carrera y el brasileño controló, un balón que parecía irse largo, y picó sobre el guardameta local para hacer el segundo y materializar su doblete personal.

¡Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Vinicius Jr!

Entran Gumbau y Benedetto por Pastore y Lucas Pérez.

Se anticipa Mariano y remata de cabeza un buen centro de Carvajal.

Cuando peor estaba el Real Madrid, el conjunto ilicitano se queda con uno menos y el club blanco coge aire.

Entran Carvajal y Mendy por Lucas Vázquez y Marcelo. Lateral por lateral.

Cartulina roja para Raúl Guti por doble amonestación. Se queda el Elche con diez jugadores.

Se cumple el primer cuarto de hora de juego de esta segunda mitad. El Elche sigue dominando con balón un partido donde el Madrid marcó y se echó atrás tal y como ocurrió en el 'Clásico'.

Respuesta inmediata del Elche con una jugada que empezó y acabó en Fidel.

La tuvo Asensio y después Kroos en una jugada donde el Real Madrid tuvo hasta tres ocasiones de peligro antes de que la jugada finalizara. Pasa el peligro para el Elche.

Primer córner de los segundos cuarenta y cinco minutos para el Real Madrid.

¡Comienza el segundo tiempo en el Martínez Valero!

¡Final de la primera parte!

Ahora es el Elche quien domina y es el propietario de la posesión del balón.

Lo está intentando de todas las formas el Elche que está mereciendo el empate. Primero Boyé con un remate y más tarde, un toque de malabarista de Pastore dejó a Lucas en el área pequeña que definió con la derecha y la envió fuera. Lástima porque el delantero español es zurdo.

Remate de Lucas Pérez que se va por encima de la portería de Courtois.

¡Lo que intentó Mariano! El delantero está disfrazándose de Karim Benzema, a quien está sustituyendo con unos grandes veinticinco primeros minutos. Mariano Díaz se fue del defensa, engañó y regateó al guardameta local y definió al lateral de la red.

Pérdida de Mojica que aprovecha Kroos para, en dos toques, dejársela a Vinicius y adelantar al Real Madrid en el marcador. Gran definición de Vinicius tras un gran tacón, a lo Benzema, de Mariano.

¡Gooooooooooooooool de Vinicius Jr!

¡Paradón de Courtois! Lucas Boyé encaró a Alaba y definió al primer palo con un disparo muy potente que el guardameta belga pudo detener pero no blocar.

Entra Asensio por un lesionado Rodrygo que se marcha tocado anímicamente.

Rodrygo se ha hecho daño y parece haber pedido el cambio. Marco Asensio se encuentra calentando.

Lo intenta el Elche a través del balón parado pero el conjunto blanco se muestra seguro atrás.

Primeros cinco minutos donde domina el Real Madrid pero el Elche no le permite salir con facilidad con el balón en posesión gracias a una buena presión.

¡Comienza el partido! Primera posesión para el Real Madrid.

¡Ya están los veintidós protagonistas sobre el terreno de juego!

Ponemos en valor el momento de ambos conjuntos. Décimo quinto, con 15 puntos, y segundo clasificado, con 21, se enfrentan en esta duodécima jornada de LaLiga Santander. Elche ha sumado dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en once encuentros mientras el Real Madrid ha encajado seis triunfos, una derrota y tres empates en diez partidos.

Un cuarto de hora para el inicio del partido en el Estadio Martínez Valero.

Y estos son los once futbolistas escogidos por Fran Escribà para recibir al Real Madrid:

Este es el once de Carlo Ancelotti para enfrentarse al Elche:

¡Ya tenemos los once oficiales por parte ambos clubes!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Elche - Real Madrid correspondiente a la 12a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más