Eibar - Sevilla, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 6ª Jornada
  • 26/09/2019
Eibar

Eibar

3 - 2

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 20:54

¡TERMINA EL PARTIDO EN IPURÚA! (3-2)

¡Final en Ipurúa! El Eibar ganó al Sevilla por tres tantos a dos.

SE LA QUEDÓ DMITROVIC...

Munir El Haddadi perseguía un balón en largo que acabó en las manos de Marko Dmitrovic.

¡CUATRO MINUTOS MÁS!

Diego Carlos fue amonestado por golpear con el brazo la cara de Gonzalo Escalante. Cuando el colegiado determinó que se jugarán cuatro minutos de prolongación.

¡MENDILIBAR AGOTÓ SUS CAMBIOS!

Sergio Álvarez entró por Pedro León, que sufría problemas físicos y precisó las asistencias médicas para abandonar el verde.

¡FUERA QUIQUE GONZÁLEZ...!

La presión del Eibar en campo rival está siendo determinante en esta segunda parte. En la última acción, Quique González estuvo a punto de lograr el cuarto tanto local tras una pérdida de balón de Fernando, pero el disparo del ariete armero se marchó a la derecha de Vaclík.

¡QUÉ REMONTADA...!

Julen Lopetegui no se cree lo que está sucediendo en Ipurúa... La remontada es un hecho y puede dejar muy tocado al Sevilla. En el momento que González Fuertes muestra la enésima amarilla del choque. Tarjeta para Nemanja Gudelj, que cometió falta sobre Fabián Orellana cerca del pico del área.

¡TERCERO DEL EIBAR! (3-2)

¡Locura en Ipurúa! ¡El Eibar ha marcado el tercero a balón parado! Cote sorprendió a Vaclík botando una falta precisa desde el balcón del área. Julen Lopetegui mostró su enfado porque sólo dos futbolistas estaban en la barrera...

CÓMO HA CAMBIADO ESTO...

Los errores defensivos están condenando al Sevilla a contentarse con el empate, en un encuentro que parecía sentenciado al descanso.

¡ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DE LOPETEGUI!

Álex Pozo se convirtió en el último cambio de Julen Lopetegui entrando por Óliver Torres.

¡EMPATA EL EIBAR! (2-2)

¡Gol de Pedro León! ¡Segundo del Eibar! Diego Carlos y Vaclík no se entendieron en un balón largo y el balón quedó muerto dentro del área. Algo que aprovechó Pedro León para igualar la contienda. ¡Dos a dos en Ipurúa!

¡A LA BARRERA ORELLANA!

Fabián Orellana botó la falta y su tiro impactó en la barrera humana.

¡FALTA MUY PELIGROSA...!

¡Vaya choque! Diego Carlos llegó tarde a un balón dividido y derribó a Pape Diop en la frontal del área. Falta peligrosa a favor de los locales...

EL EIBAR LUCHA CON EL CORAZÓN (1-2)

El Sevilla está ganando al Eibar por un gol a dos en Ipurúa. Y es que Fabián Orellana ha recortado diferencias desde los once metos, materializando una pena máxima que él mismo provocó. Y es que un error de Jules Koundé ha cambiado la dinámica de un choque que los andaluces estaban dominando con comodidad. Porque los guipuzcoanos están llegando con mucho peligro al marco de Vaclík, a través de unos centros al área que están poniendo en apuros a la zaga visitante. Sin embargo, los sevillistas intentarán aprovechar los metros que tienen por delante para contragolpear con mucha veticalidad.

¡OTRO CAMBIO!

Julen Lopetegui movió ficha por segunda vez en lo que llevamos de partido. Joan Jordán se retiró del terreno de juego ovacionado por el público local para que Nemanja Gudelj dispute el tramo final del choque. Además, González Fuertes amonestó al futbolista sevillista cuando ya se encontraba sentado en el banquillo, por un gesto realizado con una botella.

HAY PARTIDO

El error de Jules Koundé podría cambiar el devenir del encuentro... Y es que los locales sueñan con la remontada.

¡MARCA ORELLANA! (1-2)

¡Gol de Fabián Orellana! ¡Recorta distancias el Eibar! Orellana chutó la pena máxima a la derecha de Vaclík, que se dejó caer hacia el otro lado...

¡PENALTI A FAVOR DEL EIBAR!

¡Penalti favorable al cuadro armero! Orellana robó ante Jules Koundé y el central visitante derribó al chileno dentro del área.

BUENOS MINUTOS DE LOS LOCALES...

Aprieta el Eibar. Los locales están arriesgando y juntan muchos futbolistas en campo rival para crear peligro sobre el marco que defiende Vaclík. Los centros laterales son claves en ataque...

¡PROBLEMAS PARA CARRIÇO!

Jules Koundé se convirtió en el primer cambio de Julen Lopetegui. Y es que Daniel Carriço abandonó el césped acompañado por los médicos del club andaluz. El brasileño no podía continuar por unos problemas físicos...

LA SACÓ ESCUDERO...

Pedro León metió un nuevo centro tenso desde la derecha y Sergio Escudero envió el cuero a saque de esquina para evitar que ningún adversario rematase...

¡TARJETA PARA EDU EXPÓSITO!

Edu Expósito pisó a Joan Jordán cerca del centro del campo. Falta y amarilla para el futbolista armero.

¡CHUTÓ FUERA DE BLASIS...!

Pablo de Blasis probó fortuna con un tiro potente y lejano. Pero su remate se marchó directamente fuera.

LLEGÓ EL EIBAR...

El Eibar conectó bien en tres cuartos de campo, aunque Gonzalo Escalante no estuvo acertado a la hora de colgar la pelota desde el costado derecho.

BIEN OLIVEIRA

Paulo Oliveira estuvo atento para cortar limpiamente el contragolpe visitante. Y es que Banega, Óliver Torres y Munir El Haddadi trataron de contratacar rápidamente por la derecha...

¡AMARILLA PARA ESCUDERO!

Sergio Escudero se ganó la amonestación tras dejar el brazo tendido y golpear a Pedro León en la cara.

¡FUERA DE JUEGO...!

Banega quería dejar sólo a Munir El Haddadi, pero el marroquí estaba algo adelantado... Fuera de juego.

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! (0-2)

¡La segunda mitad ya está en juego en Ipurúa! El Eibar sacó la pelota desde el centro del campo. Cuando José Luis Mendilibar realizó su segundo cambio. Pablo de Blasis entró por Ramis.

¡DESCANSO EN IPURÚA! (0-2)

¡Termina la primera parte en Ipurúa! El Sevilla, que ha sido superior en este primer tiempo, vence al Eibar por cero tantos a dos.

¡UNO DE TIEMPO EXTRA!

¡Tiempo extra! ¡Se jugará un minuto más de añadido!

¡CASI SE MARCA EN PROPIA ESCUDERO...!

Anaitz Arbilla colgó la pelota desde la derecha y Sergio Escudero mandó el esférico a saque de esquina. El despeje del lateral zurdo estuvo a punto de colarse en la meta de Vaclík...

OCAMPOS Y NAVAS, MUY ACTIVOS POR LA DERECHA...

Jesús Navas y Lucas Ocampos intentaron asociarse, una vez más, por el costado derecho, pero el pase del argentino no llegó a su destino.

SE EQUIVOCÓ OCAMPOS...

La transición ofensiva del conjunto hispalense no fue a más, porque Lucas Ocampos se dejó caer al pisar área rival y notar el leve contacto de Cote. No había nada punible en esa acción...

EL EIBAR, CON UN 4-3-3

José Luis Mendilibar ha modificaco el dibujo local. El Eibar juega con un 4-3-3, puesto que Fabián Orellana se ha movido a la izquierda del ataque armero y Pedro León continúa en la derecha. Mientras tanto, Gonzalo Escalante, Pape Diop y Edu Expósito se encargan de la medular.

AL EIBAR SE LE PUSO CUESTA ARRIBA ESTE DUELO...

El Eibar necesita cambiar la dinámica del partido. Los guipuzcoanos apenas han atacado el marco rival y se muestran demasiado endebles atrás. Algo que está decidiendo el choque.

¡SEGUNDO TANTO SEVILLISTA! (0-2)

¡Gol del Sevilla! ¡Marca Óliver Torres! Lucas Ocampos volvió a aparecer por el carril derecho y puso un gran centro raso al segundo palo para la llegada de Óliver Torres. ¡Segundo tanto sevillista en Ipurúa!

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN!

Takashi Inui ha sido el futbolista elegido para abandonar el verde... En su lugar, entró Gonzalo Escalante para recomponer el centro del campo.

EL PRIMER CAMBIO NO TARDARÁ EN LLEGAR...

Gonzalo Escalante se prepara en la banda para acceder al terreno de juego. José Luis Mendilibar está decidido a realizar modificaciones para hacer reaccionar a su equipo...

EL SEVILLA VENCE Y CONVENCE EN ESTE TRAMO INICIAL (0-1)

El Sevilla está venciendo en Ipurúa por la mínima. Y es que Lucas Ocampos adelantó a los andaluces en una de las primeras llegadas de los visitantes al área rival. Un resultado que podría ser más abultado, ya que Munir El Haddadi ha estado a punto de aumentar la renta hasta en dos ocasiones. La última hace apenas unos minutos, en una ocasión clarísima que el larguero ha rechazado. Mientras tanto, los locales apenas han creado peligro sobre la portería defendida por Vaclík, ya que los de José Luis Mendilibar tienen muchos problemas para encontrar a sus futbolistas más ofensivos¿

¡AL LARGUERO MUNIR!

¡Al travesaño Munir! Gran jugada ofensiva del Sevilla en campo rival, en la que Navas centró raso desde la derecha y Munir El Haddadi remató directamente de primeras. Sin embargo, el tiro del futbolista marroquí se estampó en el larguero.

SE RECUPERÓ JESÚS NAVAS

Jesús Navas se recpueró sin dificultades de un golpe en la espalda propinado por Cote. Falta.

AL SUELO QUIQUE GONZÁLEZ...

Diego Carlos cometió falta sobre Quique González cerca de la línea que separa el campo. El delantero armero aguantaba el balón de espalda en el momento que fue arrollado por el central sevillista...

¡PRIMERA AMARILLA DEL ENCUENTRO!

Anaitz Arbilla recibió la primera cartulina del encuentro tras cometer una dura entrada sobre Óliver Torres.

¡ATRAPÓ LA PELOTA VACLÍK...!

Pape Diop recuperó el esférico y vio a Takashi Inui a su izquierda. El japonés recibió el cuero e intentó batir a Vaclík desde fuera del área. Pero su tiro fue demasiado flojo, así que el cancerbero sevillista atrapó la pelota.

¡OTRA DE LOS VISITANTES!

Jesús Navas se asoció con Banega para poner un centro preciso desde el costado derecho. Aunque el cabezazo de Munir El Haddadi no encontró portería.

¡LA TUVO MUNIR!

¡Casi marcan los andaluces el segundo...! Munir El Haddadi sorprendió a Marko Dmitrovic y Paulo Oliveira tuvo que reaccionar a tiempo para mandar la pelota a saque de esquina, cuando los visitantes ya celebraban el segundo.

EL 'VAR' ENTRÓ EN JUEGO Y VALIDÓ EL TANTO SEVILLISTA

La acción fue revisada por el 'VAR'. Y es que González Fuertes tenía dudas con la posición de Lucas Ocampos, aunque el tanto ha sido completamente legal.

¡GOL DEL SEVILLA! (0-1)

¡Marca Lucas Ocampos! ¡Se adelanta el Sevilla! Ramis falló al tratar de controlar el balón en el centro del campo y Joan Jordán encontró a Lucas Ocampos al espacio para que el argentino se plantase sólo frente a Marko Dmitrovic. Ocampos no se puso nervioso y definió a la perfección. ¡Gana el Sevilla cero a uno!

NADIE SE HACE CON EL CONTROL DE LA PELOTA TODAVÍA

Ningún equipo ha conseguido controlar el choque en estos primeros minutos. Ambos conjuntos se reparten la posesión lejos de la meta rival.

SE LA SACÓ DE ENCIMA DMITROVIC

Marko Dmitrovic no quiso problemas atrás durante la salida de balón del cuadro armero y se sacó el esférico de encima. Saque de banda favorable al Sevilla.

¡PRIMER REMATE ENTRE LOS TRES PALOS!

Primer disparo a portería. Obra de Munir El Haddadi. Lucas Ocampos llegó a línea de fondo por la derecha y el delantero sevillista remató el centro de su compañero a las manos de Marko Dmitrovic.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN IPURÚA! (0-0)

¡Arranca el encuentro en Ipurúa! El Sevilla puso la pelota en juego desde el centro del campo.

JORDÁN MARCA EL DUELO

Partido complicado el que le espera al Sevilla en Ipurua ante un Eibar que todavía no conoce la victoria esta temporada. A los armeros siempre les cuesta arrancar, y esta temporada no ha sido una excepción. Lopetegui sabe que, pese al poco rédito que ha sacado su rival en estos primeros envites, los de Mendilibar son un rival complicado. Es por eso que técnibo sevillista rehúye las rotaciones y saca prácticamente su once de gala al césped, incluido Joan Jordán. El centrocampista catalán, que hace no tanto correteaba por este mismo estadio con una camiseta azulgrana, vuelve ahora como flamante fichaje del equipo de Nervión. Él es el nombre clave de ambos equipos en este inicio de curso. En los locales, porque le echan mucho de menos en la medular. En los visitantes, porque su pegada y su presencia en la zona de turbinas ya se han hecho notar en apenas un mes y medio de competición.

Buenas tardes y bienvenid@s al partido al minuto del Eibar - Sevilla correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander 2019-20. ¡Empezamos!

Cargar más