Eibar - Getafe, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 24ª Jornada
  • 15/02/2019
Eibar

Eibar

2 - 2

Getafe

Getafe

Última actualización a las 22:52

ÚLTIMO CAMBIO DEL GETAFE

Mathias Olivera deja el campo e Ignasi Miquel pisa el verde para ocupar el puesto de central izquierdo. Cabrera pasa al lateral y Antunes adelanta su posición.

¡YA TENEMOS DESCUENTO!

¡Seis minutos de tiempo añadido! El Eibar busca otro gol...

OTRA TARJETA

Marc Cucurella ve la cartulina amarilla al evitar que Damián Suárez botase una falta rápido...

¡ATRAPA SORIA!

Kike García se animó por banda izquierda, aunque su centro no encontró rematador...

ORELLANA... ¡A LAS MANOS DE DAVID SORIA!

¡Otra de Orellana! El chileno probó suerte rematando con su pierna derecha. Pero David Soria estaba atento y atajó el balón sin dificultades.

BORDALÁS TAMBIÉN MUEVE FICHA

Bordalás apuesta por meter a Sebastian Cristóforo en la sala de máquinas y recomponer al cuadro madrileño tras el empate del Eibar. Se retira Mathieu Flamini.

ÚLTIMO CAMBIO DE MENDILIBAR

Marc Cardona se convierte en la última sustitución de José Luis Mendilibar al entrar por José Ángel Cote.

¡EMPATA EL EIBAR! (2-2)

¡Gol del Eibar! ¡Segundo de Charles! Cabrera intentó ceder el esférico con la cabeza hacia su portero y el ariete local se adelantó para enganchar la pelota de primeras. ¡Empata el conjunto local!

MEDIÉ JIMÉNEZ AMONESTA A DIOP

¡Amarilla para Diop! El centrocampista local frenó el contragolpe de Dimitri Foulquier con una segada en la banda derecha, que le ha costado la amonestación.

EL EIBAR SUEÑA CON LA IGUALADA (1-2)

Partidazo en Ipurúa entre dos equipos que van al límite. Porque Eibar y Getafe luchan con sus mejores armas para amarrar tres puntos vitales en la lucha por los puestos europeos. El conjunto madrileño llegó a tener dos goles de ventaja tras los tantos de Mata y Foulquier. Este último tras la reanudación. Sin embargo, los locales recortaron distancias gracias al penalti que Charles convirtió por unas manos de Djené dentro del área. Los hombres de José Luis Mendilibar insisten e insisten en atacar por banda, con un incisivo Orellana, que está capitaneando los ataques del cuadro guipuzcoano.

IPURÚA DESPIDE A ÁNGEL CON UNA GRAN OVACIÓN...

¡Ovación en Ipurúa! Y no es para un futbolista del Eibar... Ángel se retira del terreno de juego para que Jorge Molina ocupe su lugar.

¡SE ANIMA EL EIBAR!

¡Jugadón de Orellana! El chileno se fue de hasta tres rivales antes de terminar chutando demasiado cruzado con la pierna izquierda... Los locales buscan la igualada.

¡GOL DEL EIBAR! (1-2)

¡Marca Charles! ¡El Eibar recorta distancias! El ariete local convirtió la pena máxima con un disparo potentísimo.

¡PENALTI A FAVOR DEL EIBAR!

Medié Jiménez señala el punto de penalti al ver las imágenes repetidas.

EL 'VAR' ENTRA EN JUEGO...

El 'VAR' está analizando unas manos de Djené dentro del área...

EL REMATE DE CHARLES NO FUE BUENO...

Las asistencias médicas intervienen de nuevo para que Damián Suárez y Cucurella se recuperen tras un choque... Los futbolistas se habían lesionado en una jugada que acabó con un remate acrobático de Charles, que se perdió lejos de la meta rival.

PRIMERAS SUSTITUCIONES DEL PARTIDO

Doble cambio en el Eibar. Kike García y Gonzalo Escalante acceden al verde para sustituir a Sergi Enrich y Joan Jordán.

EL GETAFE QUIERE MÁS

Damián Suárez se incorporó al ataque por banda derecha y el pase de la muerte del lateral diestro terminó en saque de esquina. Rubén Peña tuvo que intervenir para cortar el peligro...

LA REACCIÓN LOCAL NO LLEGA

Veremos cómo reacciona ahora el Eibar... Los hombres de José Luis Mendilibar necesitan un tanto rápido para meterse de nuevo en el partido.

¡MARCA FOULQUIER! (0-2)

¡Gol del Getafe! ¡Dimitri Foulquier logra el segundo del conjunto visitante! El francés recogió el balón en el pico del área y ajustó su disparo al palo izquierdo de la portería defendida por Asier Riesgo. El Getafe aumenta su renta...

MUCHA TENSIÓN EN EL VERDE...

Vaya inicio de segunda parte... Demasiadas interrupciones por faltas. Se está perdiendo mucho tiempo con estas acciones. En la última, Orellana y Antunes tuvieron otro rifirrafe.

MUCHA TENSIÓN EN EL VERDE...

Vaya inicio de segunda parte... Demasiadas interrupciones y faltas. Se está perdiendo mucho tiempo con estas acciones. En la última jugada, Orellana y Antunes tuvieron el enésimo rifirrafe.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! (0-1)

¡La acción regresa a Ipurúa! El Getafe sacó desde el centro del campo.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD!

¡Descanso en Ipurúa! El Getafe se marcha camino a los vestuarios con ventaja en el luminoso.

¡UN MINUTO DE DESCUENTO!

¡Medié Jiménez añade un minuto de descuento!

SE REANUDA EL CHOQUE...

El partido se reanuda y Djené y Charles se reincorporan, después de la falta que Jordán botó directamente a las manos de David Soria.

EL JUEGO ESTÁ DETENIDO

¡El partido se está calentando...! Las asistencias médicas acceden al verde ahora para asistir a Djené y Charles que chocaron cabeza contra cabeza al disputar una pelota en el aire. Amarilla para el central del Getafe.

¡LA QUE HA TENIDO EL EIBAR!

¡El Eibar acaba de perdonar el empate! Charles peinó el balón dentro del área y Sergi Enrich remató. Sin embargo, el tiro del delantero local se marchó desviado... ¡Era fuera de juego! Por lo tanto, la acción no valía.

AL SUELO MATA...

Pape Diop pisó al delantero del Getafe, que se duele en el suelo, aunque se recupera sin problemas. El árbitro no señaló nada ahí.

¡GOL DE MATA! (0-1)

¡Se adelanta el Getafe! ¡Marca Jaime Mata! Mathias Olivera filtró un pase excelente y Mata batió a Riesgo con una cucharita excelente. Gran gol del '7'...

EL COLEGIADO PONE PAZ...

Medié Jiménez interviene de nuevo para hablar con Charles, que se encaró con Mathieu Flamini al luchar por un balón aéreo.

NADIE LLEGÓ A REMATAR EL CÓRNER...

¡Nadie pudo rematar el córner! El balón se paseó por todo el área del conjunto visitante...

GRAN COMBINACIÓN POR BANDA IZQUIERDA...

¡Saque de esquina a favor del Eibar! Cote se asoció con Marc Cucurella en banda izquierda y entre los dos futbolistas provocaron el córner...

EL GOL TODAVÍA NO HA LLEGADO A IPURÚA (0-0)

Máxima intensidad en Ipurua, donde Eibar y Getafe buscan tres puntos vitales para sus aspiraciones europeas. Ambos equipos defienden y presionan de forma asfixiante para no dejar jugar a su rival. Algo que no permite al espectador disfrutar del espectáculo. Porque locales y visitantes prescinden de la posesión y buscan el gol a través de transiciones rápidas. El Eibar aprieta por banda, con la intención de crear peligro mediante unos centros que están siendo bien defendidos por Djené y Cabrera. Por otra parte, el Getafe lo intenta con balones a la espalda de la zaga local.

LO INTENTÓ ORELLANA...

¡El tiro de Orellana se perdió por línea de fondo! Buena acción individual del '14' local, que tiró la diagonal con el balón pegado a sus botas...

¡ARRIBA MATA!

Gran transición ofensiva del Getafe que acaba con un desplazamiento en largo y el posterior remate de Jaime Mata, que se marchó por encima del larguero.

FALTA DE DIOP

Medié Jiménez detiene el juego para señalar una falta de Pape Diop sobre Mathieu Flamini en el centro del campo, cuando ambos futbolistas pugnaban por un balón dividido.

¡DESPEJA CABRERA!

Buena llegada del Eibar por banda derecha. Pero el centro de Orellano fue repelido por Leandro Cabrera.

A ÁNGEL SE LE VE CON MUCHAS GANAS...

Ángel está siendo uno de los principales protagonistas en este arranque de partido. El delantero regresa como visitante a Ipurúa, donde militó hace unas temporadas... El tinerfeño intenta desmarcarse a la espalda de los centrales rivales para hacer daño y ver portería.

¡BLOCA SORIA!

¡Casi marca Charles! El ariete recibió el centro de Pape Diop antes de asociarse con Sergi Enrich y terminar disparando a portería. Sin embargo, David Soria blocó el tiro.

¡LLEGÓ CON TODO EL GETAFE!

¡Providencial Anaitz Arbilla! El central tocó lo suficiente para desviar el centro de Ángel y evitar el remate de Mathias Olivera en boca de gol.

¡LLEGÓ CON TODO EL GETAFE!

¡Providencial Anaitz Arbilla! El central tocó lo suficiente para desviar el centro de Ángel y evitar el remate de Mathias Olivera en boca de gol.

IGUALDAD MÁXIMA EN IPURÚA

Inicio muy igualado en el Municipal de Ipurúa. Ninguno de los dos equipos logra hacerse con el control del juego en estos primeros minutos... Mucha precipitación y demasiadas pérdidas.

¡PRIMERA OCASIÓN PARA CADA EQUIPO!

¡Primeros disparos a portería! Lo intentó Cote desde lejos, pero David Soria atrapó el tiro del lateral zurdo. Además, Dimitri Foulquier tuvo la réplica al chutar flojo un esférico que acabó en las manos de Asier Riesgo.

¡EMPIEZA EL ENCUENTRO! (0-0)

¡Arranca el partido en Ipurúa! El Eibar ha puesto el balón en juego.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la transmisión en directo del Eibar - Getafe correspondiente a la 24ª jornada de Liga

Cargar más