Eibar - Atlético, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 33ª Jornada
  • 20/04/2019
Eibar

Eibar

0 - 1

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 18:08

SEGUNDO CAMBIO EN EL EIBAR

Finalmente es Orellana quien deja el terreno de juego y entra en su lugar Pedro León.

PARECE ALGO TOCADO ESCALANTE

El futbolista del Eibar está estirando en el terreno de juego y le dice a Mendilíbar que espero, pero parece que el entrenador va a mover ficha.

AL EIBAR LE QUEDAN TODAVÍA DOS CAMBIOS

Mendilíbar solo ha hecho una sustitución. Cardona ha dejado su puesto a Kike García.

¡¡GODÍN HA SALVADO UNA GOL CLARÍSIMO!!

El central uruguayo se ha lanzado al suelo para cortar un gol cantado de Sergi Enrich, que ha disparado desde dentro del área pequeña.

ÚLTIMO CAMBIO EN EL ATLÉTICO

Se va del terreno de juego Arias y entra en su lugar Kalinic. Thomas se sitúa como lateral derecho.

TARJETA AMARILLA PARA SERGI ENRICH

Entradón sobre Arias que incluso se ha jugado la expulsión. La entrada ha sido muy dura.

CABECEA GIMÉNEZ PERO SE VA FUERA

Buen centro de Koke al segundo palo y cabecea Giménez contra el cuerpo de Paulo Oliveira.

AMARILLA PARA COTE

Dura entrada del jugador del Eibar sobre Arias. No ha protestado la acción y también se perderá el siguiente encuentro contra el Huesca.

NUEVO CAMBIO EN EL ATLÉTICO

Simeone vuelve a mover ficha. Se va Vitolo y entra Filipe Luis. Buen partido del canario, que sorprendentemente ha sido cambiado.

CAMBIO EN EL ATLÉTICO

Primera sustitución en el conjunto de Simeone. Se marcha Correa y entra Lemar. Veremos si tiene el día el francés...

¡¡PARADÓN DE DMITROVIC!!

Buena ocasión de Koke y mejor parada del portero del Eibar, que se ha estirado muy bien y ha podido enviar el balón a córner.

CASI MARCA MORATA

Gran carrera del delantero y zurdazo del atlético que se va demasiado cruzado.

¡¡LA HA TENIDO SERGI ENRICH!!

Una de las mejores ocasiones del Eibar. Buen centro de Jordán y el menorquín cabecea fuera.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! (0-0)

Arrancan los segundos 45 minutos. Veremos cómo se desarrolla esta segunda mitad. De momento no hay cambios en ninguno de los dos equipos.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! (0-0)

Se acaban los primeros 45 minutos en Ipurúa. Encuentro intenso entre Eibar y Atlético aunque de momento no hay goles. Nos vemos en unos minutos.

AMARILLA PARA JORDÁN

Morata se iba tras un buen regate y el centrocampista catalán lo ha agarrado por la camiseta. La amarilla es clara y el futbolista del Eibar se perderá el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

SE QUEJA GODÍN EN EL SUELO

El uruguayo se duele en el suelo y protesta al árbitro un codazo de Orellana sobre su espalda. Viendo la repetición parece que el central se queja con razón.

OBLAK CELEBRA SU RENOVACIÓN

El guardameta del Atlético de Madrid celebra su renovación en el día de hoy, después de que el club lo comunicara públicamente y de forma oficial.

DISPARO DE SERGI ENRICH QUE SE VA FUERA

El balear lo ha intentado desde lejos pero su derechazo se ha ido bastante desviado, sin poner en apuros a Oblak.

APRIETA EL EIBAR

Los locales han adelantado las líneas en los últimos minutos y están teniendo más el balón y jugando además cerca del área del Atlético.

EL EIBAR QUIERE SELLAR LA SALVACIÓN

Aunque prácticamente ya lo tiene hecho, una victoria en la tarde de hoy daría la salvación matemática al conjunto de José Luis Mendilíbar.

DURA BATALLA ENTRE SERGI ENRICH Y GIMÉNEZ

El delantero y el defensa están protagonizando una bonita pelea, aunque el central se ha quejado al árbitro de las continuas faltas que está haciendo el delantero mallorquín.

LOS RUMORES DE FICHAJES EMPIEZAN A SONAR CON FUERZA

Los dos equipos tienen varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Especialmente llamativo es el caso de jugadores como Godín y, sobre todo, Griezmann, con el futuro en el aire.

LOS RUMORES DE FICHAJES EMPIEZAN A SONAR CON FUERZA

Los dos equipos tienen varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada. Especialmente llamativo es el caso de jugadores como Godín y, sobre todo, Griezmann, con el futuro en el aire.

COMIENZA A TENER EL BALÓN EL ATLÉTICO

Los de Simeone se están haciendo poco a poco con el control del juego, aunque no llegan las oportunidades claras.

MORATA NO HA ESTADO ATENTO

Gran pase de Thomas al espacio para el delantero madrileño, que se ha quedado solo pero se ha dormido y Sergio Álvarez ha podido cortar la acción.

ESTÁ MUY ACTIVO CARDONA

El delantero del Eibar ya ha tenido una ocasión clara y se está moviendo muy bien en zona de ataque, buscando una y otra vez los mejores espacios.

¡¡¡CORREAAAAA FUERAAAA!!!

Ahora ha tenido una ocasión muy clara el delantero del Atlético. Correa se ha plantado solo delante de Dmitrovic pero su disparo se ha estrellado contra el portero del Eibar.

EL PARTIDO HA EMPEZADO MUY INTENSO

Ninguno de los dos equipos se está guardando nada. Se nota que no hay mucho en juego y los futbolistas están liberados.

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el partido en Ipurúa entre Eibar y Atlético de Madrid. Dos equipos que prácticamente ya no se juegan nada más allá del honor.

IPURUA QUIERE FIESTA

La Liga parece ya decidida a favor del Barcelona, pero el Atlético tiene el reto posponer el título azulgrana lo máximo posible. Por lo pronto, sabe que si va ganando los partidos que se presentan esta semana, el líder deberá esperar, como poco, al próximo fin de semana. Los de Simeone visitan al Eibar, uno de esos oponentes que agitan el campeonato y que son un auténtico dolor de muelas en su estadio. Y la principal desventaja colchonera para este compromiso es, sin duda, la doble baja de Griezmann y Costa en la delantera. Ambos cumplen sanciones de distinto tipo, con lo que Morata espera acompañante. Parece claro que Kalinic, Vitolo o Correa, sino los tres, tendrán protagonismo junto al madrileño. Los armeros también tienen bajas sensibles como las de Arbilla, Ramis, Diop o Rubén Peña, todos ellos troncales en el esquema de Mendilibar. Así pues, muchas ausencias en ambos bandos, pero la plena certeza en que ambos disputarán un partido de poder a poder. Y es que la entrega está en el ADN de estos dos conjuntos.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la transmisión en directo del Eibar - Atlético correspondiente a la 33ª jornada de Liga

Cargar más