Real Madrid - Real Valladolid | El Madrid se pasea por el Bernabéu, en directo

  • LaLiga 2022/2023, 27a Jornada
  • 02/04/2023. Estadio Santiago Bernabéu
Real Madrid

Real Madrid

6 - 0

Valladolid

Valladolid

Última actualización a las 18:17

Hasta aquí la retransmisión del partido en el Bernabéu a la espera de que salga Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Os dejamos con LA CRÓNICA DE SPORT.

Sergio León, a Movistar: "Estamos jodidos. Pedimos perdón a nuestra gente. Los primeros 20' han sido buenos, hemos tenido 3-4 ocasiones, ellos han metido en la primera y luego nos hemos venido a bajo. Hay que pensar en el Mallorca, que es una final".

"Creo que tenemos que hacer autocrítica, sabíamos que era difícil, pero hay que hacer autocrítica. Pensar en lo que viene".

Final en el Santiago Bernabéu. Sonoro repaso de un Madrid que llega lanzado a la vuelta copera en el Camp Nou. El Valladolid, totalmente superado. 6-0.

¡El sexto para el Madrid! Lucas venía apretando y se lleva el premio sobre la bocina. Ha definido perfecto, cruzado, ante Asenjo. 6-0.

Lucas Vázquez: "He acabado de extremo. He tenido la suerte de marcar con asistencia de Eden, me alegro por él".

"Creo que todos los partidos son importantes para nosotros. El equipo ha salido concentrado. Hemos estado acertados en las dos áreas".

"Creo que lo ha hecho más veces Karim, lo de hacer hattricks. Es un crack mundial que lleva año tras año metiendo goles. Muy felices por poder disfrutarle cada partido. Obvio que queremos que se quede, que continúe con nosotros".

Tres de añadido en el Bernabéu.

¡Otra vez Kroos! Ha culminado una jugada ensayada, de pizarra. Asenjo ha atajado en dos tiempos.

¡Hazard! Muy clara para el belga, que ha fallado tras rechace a tiro previo de Lucas.

Ahora es Kroos quien la ha tenido. Lo está aguantando todo el encuentro Ancelotti, por cierto.

Chut de Asensio que bloca Asenjo. Esto está siendo un suplicio absoluto para el Valladolid. Se divierte el Madrid.

Odriozola hace su aparición en el partido por Rodrygo. Cuarto cambio.

¡Rodrygo! Hiperactivo el brasileño, que busca su segundo tanto. Gran encuentro del ex del Santos.

Tramo de segunda parte 'infumable'. Perdonen la expresión. Pero el interés se ha reducido a ver qué hace Hazard y cómo reacciona la gente el Bernabéu.

Ni los cambios han ayudado a ajustar la defensa y reducir espacios al Valladolid. Sigue sufriendo en las transiciones mucho el cuadro de Pacheta.

¡Marca el quinto Asensio! Asistencia de Rodrygo y hace subir la manita el mallorquín. 5-0.

Quinto y último cambio del Valladolid. Entra Amallah y se va del partido Plata.

Doble cambio en el Madrid. Ceballos y Vallejo por Vinicius y Alaba.

¡Gol de Rodrygo! Segundo del partido para él. Define bien una asistencia (la tercera) de Vinicius. 5-0. Nada, lo anula por mano del brasileño.

Ovación para Benzema. Se marcha del partido para que entre Hazard. Pitada monumental para el belga, que no jugaba desde el 3 de enero.

Amarilla para Fresneda por un pisotón sobre Vinicius. La primera del partido.

¡Al palo Ropdrygo! Gran maniobra de Rodrygo tras recibir de un pase largo de Courtois. Su remate al palo corto golpea el poste derecho de Asenjo.

Cambio en el Valladolid. El cuarto. Entra David Torres por Lucas Rosa.

¡Vini! Muy clara para el brasileño, que se ha beneficiado de un error de Fresneda.

¡Asensio! Buena combinación con Vinicius por el costado izquierdo, pero el servicio del mallorquín no logra conectar con Benzema.

¡Qué intervención de Militâo! Plata le ha tirado un sombrero a Alaba y cuando iba a disparar ha aparecido el brasileño.

Ocasión para Karim Benzema, que merodea el póker peligrosamente. Ahora ha sido un poco egoísta. Disparo manso a las manos de Asenjo.

¡Al palo! Cómo ha entrado Kike Pérez. Remate buenísimo. Más allá del horror defensivo, no está teniendo nada de suerte el cuadro de Pacheta.

¡Arranca la segunda mitad en el Bernabéu!

Triple cambio en el Valladolid. Kike Pérez, Aguado y Óscar Plano dentro por Hongla, Roque Mesa y Luis Pérez.

Final de la primera mitad en el Bernabéu. Exhibición blanca y pesadilla pucelana. 4-0. Duelo sentenciado. Los alicientes, ver a los menos habituales del Madrid en la segunda mitad y la reacción (si llega) de los de Pacheta. Nos leemos en unos minutos.

Buena acción defensiva de Militâo, que le ha dicho "por aquí no pasas" a Lucas Rosa.

Es el primer 'hattrick' en una primera parte que marca Benzema en su carrera. Buen dato de 'Opta'.

¡Ha tenido el póker Benzema! Cómo buscaba el palo largo su disparo desde la izquierda de primeras. Sigue a lo suyo el cuadro de Ancelotti.

Ahora era Marco Asensio el que se internaba por la derecha y buscaba un pase al corazón del área. Kroos no llega de milagro.

¡Triplete de Benzema! Hattrick en siete minutos del galo. Asistencia deliciosa de Rodrygo y remate de semichilena de un Benzema desatado. Pasotismo total en la defensa pucelana.

Hongla dispara desviadísimo. Anda muy perdido el equipo de Pacheta. Está viviendo una pesadilla.

¡El tercero del Madrid! Benzema se anota su doblete definiendo como los ángeles. Aprovechando la verbena atrás del Valladolid. Gran finta y la pone con música al palo largo. Asistencia de 'Vini'. 3-0.

¡Asenjo! Ahora sí ha salido valiente el guardameta. Tiene un agujero tremendo entre los centrales el Valladolid. Ha fallado Asensio el mano a mano.

¡Benzema! Ahora sí que no falla el galo. Había tenido una clarísima antes y ahora ajusticia. Gran jugada de Vini, no se entienden Asenjo y El Yamiq y pesca Karim. 2-0.

Disparo blando de Roque Mesa en un balón que le había caído botando. Para fácil Courtois.

Otra gran jugada de Rodrygo, se asocia con Benzema pero no terminan de resolver. Desbordado el Valladolid ahora. Tiene que ajustar cuanto antes Pacheta si no quiere salir escaldado.

¡Benzema! Clarísima para el francés tras un centro de Rodrygo desde la derecha. Para bien Asenjo.

Había tenido dos claras el cuadro de Pacheta, había salido valiente, pero ha pagado cara una pérdida. Ha cogido al equipo demasiado adelantado. Y el Madrid en esas transiciones te mata.

Marca Rodrygo. Gran robo de Camavinga, este cede para Kroos, Kroos Tchouaméni, que juega en ventaja para Asensio, este conduce, juega en el momento exacto para el brasileño y 1-0. Cruza perfecto. Cruel para los vallisoletanos.

Centraba de córner Asensio y Tchouaméni remataba fuera. No termina de encontrar la llave el club blanco.

Pide penalti Vinicius. Fresneda toca con la mano, pero primero le da en el cuerpo. Pulido Santana dice que nada, que sigan.

Horroroso ha pateado ahora Tony Kroos en una buena falta lateral. Extraño que el germano falle en esta faceta.

¡Ahora Monchu! Otra clara para el cuadro pucelano. El ex del Barça remata desviado desde una situación muy franca. Silbidos de fondo en el Bernabéu.

¡Al palo Roque Mesa! Buena llegada por la derecha del Valladolid, se la acomoda el canario y la 'revienta' contra el palo izquierdo de Courtois.

Buen centro cerrado de Juan Rosa que manda a córner Asensio. Sigue valiente el Valladolid.

Otro disparo. En este caso de Tony Kroos, que remata desde fuera del área de zurda desviado. Ha salido valiente el Valladolid, presionando muy arriba.

Primer remate del partido. Tchouaméni ha rematado de cabeza fuera un córner botado por Kroos.

Buena incursión de Vinicius Jr. por la izquierda tras un robo a Roque Mesa. Propicia el primer córner el brasileño.

4-2-3-1 el Madrid. Parece bastante claro. Con Benzema más adelantado. Rodrygo mediapunta, Asensio por derecha y Vinicius por la izquierda. Duda resuelta.

¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!

La ha tenido ahora el Madrid. Primero Karim, pero su disparo lo ha bloqueado la defensa. Luego Lucas no ha resuelto bien dentro del área y el esférico ha terminado en manos de Asenjo.

Cinco minutos para que empiece el choque en el Bernabéu. Clave para llegar con buenas sensaciones a la Copa para el Madrid y vital para un Valladolid que está a un punto del descenso.

Así salían al césped a calentar los jugadores del Real Madrid.

Benzema. Está recibiendo algunas críticas por su rendimiento las últimas semanas. Un gol en los últimos cinco partidos. Lleva cuatro de Liga sin marcar. En este parón ha aprovechado para ponerse a tono y apretar físicamente. Viene la parte decisiva de la temporada, con Copa y Champions en juego.

Habla Fran Sánchez, el director deportivo del Valladolid: "Uno siempre espera que los fichajes salgan bien. Estamos muy contentos con Larin, es un delantero muy completo, está aportando goles y mucho más. Estaba jugando poco en su club, salió la posibilidad de que viniera antes del Mundial y estamos orgullosos de que esté con nosotros".

Sobre las posibilidades del Valladolid: "Competimos todos los partidos sin ganar. Es verdad que hace mucho que no ganamos en el Bernabéu (2000), pero creemos que es una buena oportunidad para hacerlo"

Sobre Pacheta: "Es un fuera de serie, un crack. Le agradecemos mucho lo que ha hecho para nosotros. No es momento de hablar de su futuro, pero a final de temporada nos sentaremos todos y valoraremos".

Estamos muy bien para lograr la cuarta victoria de la historia allí. Salgan los que salgan, van a hacer lo posible por ponerle las cosas muy difíciles al rival y ganar. Aunque pueden tener en mente el partido de vuelta ante el Barcelona de la Copa, nunca es un buen momento para jugar ante el Madrid", dijo en la previa Pacheta. Quieren pescar en río revuelto. El hecho de que el Madrid esté pensando en el Camp Nou se ve como algo positivo.

Hablar del Valladolid es hablar de un delantero que ha conquistado en un mes el corazón de los pucelanos. Cyle Larin. El canadiense acumula cinco goles en ocho partidos con la camiseta blanquivioleta. Viene de marcar otros tres con su selección. Uno de los hombres a seguir.

Se está hablando bastante de la continuidad de Ancelotti la próxima temporada. El italiano, a priori, tendría una oferta para dirigir a la selección brasileña. Él siempre ha defendido que solo saldrá del Madrid si le echan. Veremos. ESTO DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA.

Comentar la baja de última hora de Antonio Rüdiger. En su caso, por unas molestias en la rodilla izquierda. Se une a las de Nacho, que cumplirá sanción, Mariano, que no se ejercitó el sábado junto al resto de sus compañeros, y Mendy por lesión también.

Cosas. Como decíamos, sale muy ofensivo Carletto, con ganas de dar un buen espectáculo a su gente. Vini, Rodrygo, Asensio y Benzema juntos. Nunca antes había pasado este curso. A priori, el mallorquín jugará un poco más atrasado. Seguamente también Rodrygo. Veremos si no cambia el dibujo Ancelotti y hace un 4-2-3-1.

Y hay alineación también del Valladolid: Asenjo; Fresneda, Joaquín, El YamiqLuis Pérez; Lucas Rosa, Roque Mesa, Hongla, Monchu; Gonzalo Plata y Sergio León.

El Valladolid ha 'palpado' ya el césped del Bernabéu. Empresa muy difícil para los de José Rojo 'Pacheta'. Son decimoquintos con 28 puntos, ahora mismo uno por encima del descenso que marca el Almería con 28 (está empatando en Vigo).

15 puntos separan ahora mismo al Real Madrid del FC Barcelona por la primera plaza. Una barbaridad. Aun así, el cuadro blanco tiene una 'deuda' con su gente y no puede fallar esta tarde. El campeonato liguero que están haciendo está dejando mucho que desear. Y necesitan un golpe de moral antes de afrontar la vuelta de Copa el miércoles en el Camp Nou.

Alineación de Ancelotti. Como siempre, con mucha antelación. Para evitar filtraciones, el técnico italiano lo suelta rápido. Benzema, Rodrygo, Vinicius y Asensio. Once ultraofensivo. Imaginamos que el mallorquín jugará algo más atrasado. Tchouaméni, junto a Kroos en la sala de máquinas. Camavinga lateral zurdo, Alaba y Militâo en el eje y Lucas de lateral diestro.

Buenas tardes, arrancamos con el directo del Real Madrid-Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Cargar más