Espanyol - FC Barcelona: resumen, resultado y goles (2-4), en directo

  • LaLiga 2022/2023, 34a Jornada
  • 14/05/2023. RCDE Stadium
Espanyol

Espanyol

2 - 4

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 00:15

Hasta aquí la retransmisión del partido y la posterior celebración del Barça. Mañana seguimos con la rúa al pie del cañón. ¡Os esperamos! ¡Buenas noches!

Llegan los autobuses del Barça rodeados de bengalas con alrededor de 200-300 aficionados culés gritando a su lado. ¡Es el día de los campeones!

Así está la Ciutat Esportiva del Barça a estas horas. ¡Qué locura!

Sergi Roberto y Jordi Alba lo tienen claro.

Este lunes, tendrá lugar la rúa de campeones en la que estarán el primer equipo masculino y femenino del Barça. Te explicamos todos los detalles aquí.

Ya es la imagen viral. La captó nuestro compañero David Ramírez. Ojo a la cara de Kessie al abandonar el campo tras la invasión por parte de los "aficionados" del Espanyol.

Raphinha aparece con la bandera de Brasil: "Me gusta llevar a mí país por delante de todo. Soy muy brasileño. Estoy muy feliz y muy contento. Trabajamos muchísimo".

A Araujo le preguntan por los planes de celebración esta noche: "No sé qué harán los compañeros, pero yo estaré con mi familia".

Araujo también se suma a la celebración: "Creo que demuestra el equipo que tenemos. Es un gran equipo. Todos los que han estado han sumado. Tenemos corregir, sobre todo, en Europa para volver a competir al máximo.

Pedri también habla para Movistar: "Tenía ganas de ganar un título grande. Lo conseguí. Contento por mí, por mi familia y por los que están a mi lado. Toda la afición quería conseguir el título en este campo. Como si fuese una final".

El guardameta del FC Barcelona, Ter Stegen, ha atendido también a los micrófonos de Movistar LaLiga: "Sensación de que es un título súper importante para nosotros y para los culés. Es un derbi y queríamos ganar LaLiga aquí. Queríamos hacerlo con el máximo respeto. Les deseamos lo mejor para lo que resta de temporada".

Sigue Busquets atendiendo a Movistar tras el título de Liga del Barça y habla de su despedida: "He tenido días con el móvil a tope. Tenía que quedar al margen de momento. Las emociones se quedan a un lado. Los últimos partidos en el Camp Nou serán muy emocionantes".

Busquets: "Hemos sufrido mucho y teníamos muchas ganas de celebrarlo con la afición. Después de perder en el Bernabeu, a partir de ahí, el equipo reaccionó y fue para arriba. Hemos tenido partidos brillantes, un equipo sólido y unos porcentajes defensivos muy buenos. Así se hace un equipo campeón".

Xavi Hernández, en Movistar: "Se lo merece el club, los futbolistas, la afición. Nos dará estabilidad. Hemos rubricado un gran campeonato. Ganamos la Liga en el derbi. El escenario era de guion. Pedí a los jugadores acabar con la celebración porque no estábamos en nuestra casa, pero había mucha emoción... Me he acordado de mi familia, de los que siempre han estado a mi lado. Tras un buen trabajo ha llegado el premio. Esta Liga nos da estabilidad para creer en el proyecto. Hemos sido un equipo. ¿Cómo se motiva al equipo en los próximos partidos? Queremos ganarlos, acabar bien la temporada. Ahora vamos a celebrar el título como se merece. Los jugadores hoy no tienen horario".

Busquets, en Movistar: "Un gran día. Hemos sacado muchos puntos de ventaja, nos hace muy felices y con ganas de celebrarlo con la afición. Hemos salido muy mentalizados, bien en la presión, superiores en el juego por dentro, los goles nos han dado tranquilidad... Nos queda un punto amargo porque el partido se abrió y nos hicieron dos goles. Pero lo importante es el título, la Liga. Veníamos de cuatro años sin ganar la Liga, pero se ha hecho un cambio de chip y se ha hecho una base para que el equipo siga luchando hasta el final por todas las competiciones".

Es una lástima que un partido de fútbol finalice de esta manera. Ni lo merecía el Barcelona, brillante campeón de Liga que quería celebrar el título después de 4 años, ni la afición del Espanyol.

Mientras tanto, la afición azulgrana se concentra en Canaletas para celebrar la 27ª Liga de su historia.

Esta acción puede salirle muy cara al Espanyol, que podría ser castigado con la clausura de su estadio. Veremos qué dice el Comité de Competición.

No cesa la invasión de campo. La policía se atrinchera en la entrada del túnel de vestuarios.

Esta Liga quedará para la historia por haber llegado en el campo del Espanyol. La grada silba la euforia azulgrana, la 'sardana' del Barça en el RCDE Stadium, otra imagen para la historia. Ojo.... Hay invasión de campo... Lamentable. Qué pena... El Barça estaba celebrando, como corresponde en estos casos un título como la Liga, largamente peleado, y algunos desubicados lo han impedido lanzándose al campo...

Celebra la Liga el FC Barcelona por todo lo alto. El Barça se la merecía por regularidad, juego y, especialmente, por la solidez defensiva que ha mostrado a lo largo de toda la temporada, aunque hoy haya recibido dos goles.

GOL del Espanyol. Joselu (2-4). Acaba el partido. El FC Barcelona es el nuevo campeón de Liga. Recupera el cetro después de cuatro años.

Saque de banda para el Espanyol. Ahora, córner para el equipo blanquiazul.

Se añadirán 2 minutos. Poco tiempo después de ocho sustituciones...

Entra Kessié por Pedri en las filas del Barça.

No ha podido controlar Lewandowski un centro de Dembélé...

Últimos coletazos del partido. Ataca el Barça. Presiona alto el Espanyol.

Se va Nico Melamed y entra Edu Expósito.

Toca y toca el Barça, que se acerca ahora con peligro al área blanquiazul en busca de la manita.

Se va Oliván y entra Koleosho en las filas del Espanyol.

Disparo de Lewandowski desde fuera del área, alto.

El Barça ya está más por la labor de tener el balón que de otra cosa. Sigue corriendo el crono.

Amarilla a Alba por una dura entrada a Nico Melamed.

Remate de Puado, de cabeza, alto. Sigue el intercambio de golpes entre el Espanyol y el Barça.

¡Lewandowski! Remate del polaco, cruzado, fuera por poco. El partido se ha roto. Intercambio de golpes.

Ocasión de Dembélé, que ha rematado cruzado ante el portero. La jugada ha sido anulada por fuera de juego del francés.

Otra vez Ter Stegen evita el tanto ante Joselu.

Doble cambio en el Barça. Marcos Alonso por Christensen y Ansu Fati por Gavi.

GOL del Espanyol, de Puado (1-4). El árbitro lo había anulado por fuera de juego de Puado, pero el VAR lo ha validado. Recorta distancias el equipo blanquiazul.

Se ha hecho daño Christensen tras una acción con Puado. Se tira al suelo el danés. Sigue en el campo Christensen.

¡Ter Stegen! Otro paradón del alemán, poniendo el pie derecho ante el remate raso y cruzado de Puado.

Fuera de juego de Melamed. El árbitro deja seguir la jugada. El jugador del Espanyol se planta ante Ter Stegen y el alemán evita el tanto, que hubiera sido anulado.

Saque de esquina para el Barça, que quiere más goles en este derbi. El Espanyol aleja el peligro.

Falta de Calero sobre Gavi. Muy clara. Y merecedora de tarjeta amarilla por 'abrazar' al canterano azulgrana.

Parte de la afición del RCD Espanyol abandona las gradas del RCDE Stadium decepcionada con su equipo, que cae por 0-4 en el derbi.

Remate de Dembélé, de cabeza, tras un centro de Alba. El balón se pierde por la línea de fondo, por la izquierda de Pacheco.

Entra Dembélé por Raphinha y Jordi Alba por Araujo.

El Barça sigue siendo amo y señor del balón. Y cuando lo pierde ahí está Gavi para presionar.

Pese a la derrota, todo sigue igual para el Espanyol en estos momentos, aunque con un partido menos. Esta jornada también han perdido el Cádiz, Almería, Valladolid y Getafe.

El Barça sigue a lo suyo. Controla, no tiene prisa, madura la jugada y cuando tiene opción, ataca con todo.

Otro cambio en el Espanyol. Se va Braithwaite y entra Pedrosa.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOL. Koundé (0-4). El Barça sigue de fiesta... Anotó el jugador galo el cuarto, de cabeza, tras una asistencia de De Jong.

El Barça, en este segundo tiempo, está teniendo más control. No se precipita en sus acciones. Tiene el partido bajo control y una cómoda ventaja en el marcador.

El Espanyol está teniendo más protagonismo en ataque, aunque sigue sin incomodar a Ter Stegen.

Remate de Joselu desde dentro del área ante Araujo, alto.

Doble cambio en las filas del Espanyol. Se han quedado en la caseta Sergi Gómez y Denis Suárez y han entrado Puado y Calero.

Saque de esquina para el Espanyol que acaba con falta de Cabrera sobre Ter Stegen.

¡Empieza el segundo tiempo! Ha puesto el balón en juego en Barça.

Así está jugando hoy Araujo el derbi...

Araujo

| Valentí Enrich

El Barça ha sido muy superior al Espanyol. Por juego, ideas, efectividad... El equipo de Xavi Hernández ha salido con la ida de 'campeonar' en el RCDE Stadium y lo está consiguiendo, además de hacer historia por ganar la que sería su primera Liga en el campo del equipo blanquiazul.

Final primera parte, Espanyol 0, Barcelona 3.

Se durmió Braithwaite en el remate. El danés disparó a puerta solo pero Ter Stegen, con 'la de Dios', ha cedido córner, lanzado sin consecuencias.

Corner, Espanyol. Corner cometido por Marc-André ter Stegen.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Martin Braithwaite (Espanyol) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Sergi Darder.

Entramos en el último minuto del primer tiempo. El Barça sigue siendo amo del balón. Raphinha pide manos de Sergi Gómez pero tenía el brazo pegado al cuerpo. Sigue el juego. Se añadirá 1 minuto.

Fuera de juego, Barcelona. Sergio Busquets intentó un pase en profundidad pero Raphinha estaba en posición de fuera de juego.

Se acerca el Espanyol ahora a los dominios de Ter Stegen, aunque sin incomodar al alemán. Y ojo a las transiciones del Barça...

Busca el cuarto el Barça. Gran De Jong en defensa, sacando un balón a Melamed.

Exhibición del FC Barcelona en este primer tiempo. 0-3. El equipo de Xavi quiere ser campeón y lo está consiguiendo. Esá pasando por encima de un Espanyol sin ideas.

GOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOL. Lewandowski (0-3). Anotó Pichichi Lewa el segundo de su cuenta particular después de una asistencia de Raphinha. Anotó con la izquierda.

¡Gooooool! Espanyol 0, Barcelona 3. Robert Lewandowski (Barcelona) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Raphinha.

Sergi Darder (Espanyol) ha visto tarjeta amarilla.

Gavi (Barcelona) ha visto tarjeta amarilla.

El juego entre líneas del Barça está dañando al Espanyol... Recadito de Montes a Pedri. La falta era muy clara. ¡Tarjeta para Darde y Gavi por protestar! Mal Darder dándole un golpecito a Gavi en la cabeza...

Falta de César Montes (Espanyol).

Pedri (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Pide manos Raphinha de Oliván. El árbitro no las ha visto, pero han sido muy claras después de las imágenes de televisión. Se hubiera quedado solo el brasileño ante el portero...

El Espanyol ha disfrutado una posesión larga... Pero el Barça, otra vez, ha recuperado el balón. Presiona ahora más alto el equipo local.

Falta de Alejandro Balde (Barcelona).

Óscar Gil (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva.

El balón ha acabado en las manos de Ter Stegen. El alemán tiene poco trabajo, pero se muestra muy sólido cuando el esférico ronda sus dominios.

Se queja Joselu tras un empujón de Christensen. Deja seguir De Burgos Bengoetxea. Saque de esquina para el Espanyol.

Corner, Espanyol. Corner cometido por Ronald Araújo.

Saque de esquina lanzado por Pedri. Despeja la zaga blanquiazul. Recupera el balón el equipo de Xavi.

Corner, Barcelona. Corner cometido por Sergi Gómez.

El Barça sigue jugando con comodidad. Combina con rapidez y no permite que el Espanyol presione con efectividad.

Falta de Nicolás Melamed (Espanyol).

Gavi (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.

Remate de cabeza de Melamed... a las manos de Ter Stegen.

Remate fallado por Nicolás Melamed (Espanyol) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sergi Darder con un centro al área.

Falta de Frenkie de Jong (Barcelona).

Denis Suárez (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate rechazado de Robert Lewandowski (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Pedri.

El Barça tiene embotellado al Espanyol. Buen partido del equipo de Xavi con el balón.

El Barça está siendo superior al Espanyol. Tiene el control y genera ocasiones.

Trallazo de Kounde que sale rozando el poste derecho de Pacheco. El Barça quiere sentenciar el partido en el primer tiempo.

Remate fallado por Jules Koundé (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pedri.

¡Raphinha! No ha llegado por poco el brasileño tras un centro de Lewandowski... Aquí estaba el tercero del Barça. Silbidos en las gradas del RCDE Stadium.

Corner, Barcelona. Corner cometido por Fernando Pacheco.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Robert Lewandowski (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Frenkie de Jong con un pase de cabeza.

El Barça ha salido en plan apisonadora. Ya busca el tercero.

Fuera de juego, Espanyol. Fernando Pacheco intentó un pase en profundidad pero Joselu estaba en posición de fuera de juego.

Remate rechazado de Raphinha (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Pedri.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOL. Balde (0-2). Anotó el canterano, desde cerca, con la izquierda, después de un centro de Pedri.

Disparo de Braithwaite desde la larga distancia. Alto.

¡Gooooool! Espanyol 0, Barcelona 2. Alejandro Balde (Barcelona) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Pedri.

Gavi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Martin Braithwaite (Espanyol).

Remate fallado por Martin Braithwaite (Espanyol) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Joselu.

Martin Braithwaite (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Jules Koundé (Barcelona).

Remate rechazado de Pedri (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Frenkie de Jong.

Gavi (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha.

Falta de Sergi Darder (Espanyol).

El Barça busca el segundo. Ha salido con las ideas muy claras el equipo de Xavi.

Falta de Andreas Christensen (Barcelona).

Joselu (Espanyol) ha recibido una falta en la banda derecha.

Remate fallado por Raphinha (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Gavi.

Con este marcador el FC Barcelona cantaría el alirón liguero. El 27 de su historia.

Mano de Joselu (Espanyol).

En el gol del Barça interviene el VAR. No había fuera de juego de Balde, que se ha ido de Óscar Gil por velocidad.

Falta de Alejandro Balde (Barcelona).

Óscar Gil (Espanyol) ha recibido una falta en la banda derecha.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOL. Lewandowski (0-1). Se adelante el Barça. Marcó el polaco desde cerca con la espinilla después de un centro de Balde, un puñal por la banda izquierda.

¡Gooooool! Espanyol 0, Barcelona 1. Robert Lewandowski (Barcelona) remate con la izquierda desde muy cerca.

El Espanyol deja que el Barça llegue a su campo, no presiona alto.

Busquets le ha devuelto el 'palo' a Nico Melamed. Era amarilla la de Melamed a Busquets y la de Busquets a Melamed.

El Espanyol ha salido muy intenso. El Barça, también. Ambos equipos aspiran a cumplir su objetivo en este partido. De momento, el equipo azulgrana, hoy de amarillo, está siendo más dominador.

¡Pedri! Ha rematado fuera el canario con todo a favor. Su disparo con la derecha ha salido algo cruzado por la derecha del meta. La asistencia había sido de Koundé.

Remate fallado por Pedri (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jules Koundé.

Intensidad máxima en ambos equipos. El partido va a ser de aquellos competidos. Nadie va a regalar nada. En juego, el descenso y el título.

Se reanuda el juego. Falta sobre Busquets, de Nico Melamed. Lo ha pisado.

Frenkie de Jong (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Denis Suárez (Espanyol).

Se reanuda el partido.

Se reanuda el partido.

Amarilla a Koundé por jugar con los brazos ante Oliván, que está siendo atendido sobre el césped.

El juego está detenido debido a una lesión Brian Oliván (Espanyol).

Jules Koundé (Barcelona) ha visto tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Jules Koundé (Barcelona).

Brian Oliván (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Los jugadores del FC Barcelona lucen brazaletes negros en memoria de Ferran Olivella, fallecido el sábado a los 86 años.

15 segundos y disparo de Joselu que sale fuera. Estaba en fuera de juego el delantero local.

¡Empieza el partido! El balón ya rueda en el césped del RCDE Stadium. Ha puesto en movimiento el balón Nico Melamed.

Fuera de juego, Espanyol. Nicolás Melamed intentó un pase en profundidad pero Joselu estaba en posición de fuera de juego.

En esta pieza, te recopilamos cómo consiguió el Barça una Liga casi impecable. Puedes leer todas las reacciones del título del conjunto blaugrana haciendo clic AQUÍ.

Así está Canaletas a estas horas. Los aficionados del Barcelona ya celebran el nuevo título de Liga.

Ambientazo en el RCDE Stadium. Darder y Busquets, capitanes.

Salen los jugadores de ambos equipos al césped. La afición blanquiazul canta el himno.

"Som l'Espanyol i això és la nostra vida". Esta es la pancarta que verán los jugadores cuando salten al terreno de juego.

Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios. El partido empezará en 5 minutos.

DATO | El balance del FC Barcelona como visitante en la Liga es de 16 partidos jugados, 12 ganados, 1 empatado y 3 perdidos (Real Madrid, Almería y Rayo Vallecano); 27 goles a favor y 9 encajados.

Poco más de 10 minutos para el inicio del partido...

Así ha sido la llegada de los jugadores del RCD Espanyol a las instalaciones del RCDE Stadium.

Finalizó el penúltimo partido de LaLiga en esta jornada dominical. El Sevilla se ha impuesto en el campo del Valladolid.

Una imagen del electrónico del RCDE Stadium.

El marcador del RCDE Stadium

| Valentí Enrich

Los jugadores del FC Barcelona ya está realizando los ejercicios de calentamiento.

Mateu Alemany, en Movistar, ha comentado, sobre su futuro, que irse "era una opción que se podía producir, pero mi compromiso con el presidente es total. Quiero dejar las cosas arregladas, que tenemos muchos deberes. ¿Cuál será mi destino? Mi destino en este momento es el Barcelona". Alemany, cuestionado por la presión de dejar las cosas bien en el Barça, ha dicho que "la autopresión es lo más importante en este trabajo. Es algo continuo. No se acaba en invierno ni en verano. Hay que dar lo mejor de uno siempre".

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, en declaraciones a Barça TV ha asegurado que "los números del equipo son impresionantes. Se ha luchado y sufrido mucho, y se ha puesto mucha intensidad en todos los partidos. Si hoy tenemos el acierto de ganar será un día especial para todos y hay que disfrutarlo".

Alemany ha agregado que "para ellos -el Espanyol- es una final pero para nosotros también, y eso le dará más emoción y ambiente al partido, que estará caliente en la grada, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a cerrar el título".

Sobre el equipo inicial, Alemany ha comentado que "no ha tenido continuidad en la Liga por ser una competición muy larga, pero en competiciones cortas hemos notado las bajas. Cuando todos están bien se ve un gran Barça".

Sobre su futuro no ha querido hacer ninguna valoración: "No es el momento de entrar en esta situación, tengo el compromiso con el presidente para completar las operaciones en curso y, después, ya veremos".

Una imagen de los jugadores del FC Barcelona inspeccionando el césped del estadio del RCD Espanyol.

Los jugadores del FC Barcelona han inspeccionado el césped del RCDE Stadium

| Valentí Enrich

Sergio Alegre, ayudante de Xavi Hernández, en Barça TV: "Es un partido diferente, nos puede dar la Liga. Los jugadores están motivados, tienen ganas de llevarse ya la Liga. Vamos a jugar contra un equipo que se juega mucho, pero queremos el balón. La alineación va por ser protagonistas, tener el balón y generar peligro. En la zona ancha ellos tienen jugadores que son dominadores del balón y tenemos que contrarrestarlo. Queremos acabar con la Liga cuanto antes para disfrutar los próximos partidos".

DATO | El Barça de Xavi jugará este domingo el partido número 60 de Liga, con un balance de 43 victorias, 9 empates y 7 derrotas, 109 goles convertidos ⚽⚽⚽ y 34 encajados.

El FC Barcelona también ha dado la alineación. Es la siguiente:

El Espanyol ha facilitado ya el 11 inicial que presentará este domingo ante el FC Barcelona. Es el siguiente:

Así ha recibido la afición del RCD Espanyol a su equipo cuando ha llegado a las instalaciones del RCDE Stadium.

Todo preparado en el vestuario del FC Barcelona para el inicio del partido.

Más imágenes de la salida de los jugadores del FC Barcelona con destino al RCDE Stadium.

Así ha sido la salida del FC Barcelona desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

DATO | Cuarto partido con la camiseta de la senyera, un diseño rompedor (inspirado en el brazalete de capitán) con el escudo y las cuatro barras trazadas en horizontal en el pecho sobre un fondo amarillo. En los tres partidos jugados, tres victorias: Girona (0-1), Elche (0-4) y Atlético Madrid (1-0).

El FC Barcelona puede proclamarse hoy campeón de Liga (27º título). El equipo azulgrana no ganaba una Liga desde el 27 de abril de 2019, cuando lo cantó en el Camp Nou después de ganar al Levante (1-0) en la jornada 35.

Este domingo se han jugado dos partidos con los siguientes resultados:

Celta - Valencia 1-2Elche - Atlético 1-0

Está en juego el Valladolid - Sevilla (0-0 en el minuto 43)

DATO | Partido 86 de la era Xavi. Hasta el momento, tras 85 completados, 53 victorias (62,3%), 16 empates y 16 derrotas; 156 goles convertidos (a una media de 1,83 dianas por encuentro) y 78 encajados (0,91).

Unas vistas del escenario del partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, que dará inicio a las 21 horas.

Recordemos que en este derbi el FC Barcelona se puede proclamar campeón de Liga. El equipo de Xavi Hernández necesita sumar los tres puntos para cantar el alirón. El empate no le serviría al Barça, que sumaría 83 puntos por 71 el Real Madrid y con 12 puntos todavía en juego. El equipo blanco tiene el gol average favorable.

Bona tarda, buenas tardes y bienvenidos al partido al minuto entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga 2022-23.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Cargar más