Celta - Real Madrid, en directo

  • La Liga 2021-2022, 30a Jornada
  • 02/04/2022. Abanca-Balaidos
Celta

Celta

1 - 2

Real Madrid

Real Madrid

ACTUALIZAR 60 s

Última actualización a las 20:25

Gracias por seguir la retransmisión con nosotros. Les esperamos próximamente por aquí.

Demasiado castigo, como hemos venido diciendo, para un Celta que no ha dejado de recibir 'hostias'. Tres penaltis en contra, uno claro, otro muy discutible y un tercero inexistente. Doblete de Benzema y sin hacer prácticamente nada el Madrid se acerca al título de Liga. Paso de gigante.

¡Se acaba el partido en Balaídos! Ha tenido una última de córner el Celta. Victoria 1-2 para el Madrid.

¡La ha tenido Murillo! Acaba en córner su remate de cabeza. Va Dituro con la gorra.

Pide penalti Denis Suárez. Cayó el gallego dentro del área cuando se disponía a centrar. Sigan.

Cuatro minutos de añadido. Muy poco para todo lo que se ha perdido esta segunda mitad.

Intentaba buscar la incorporación de Kevin Renato Tapia, pero le salió demasiado cerrada la rosca.

Ocasión para Ceballos, que recibió en carrera. Bloqueó el disparo Murillo. Queda nada y menos.

Doble cambio de Ancelotti. Se marchan Militao y Kroos y entran Ceballos y Nacho.

Otro buen acercamiento del Celta, pero el balón de Aspas no encuentra rematador en el área.

Falta peligrosa para el Celta. Tendido en el suelo Casemiro, que es quien comete la falta. Denis pateará.

Se va Brais y entra Orbelín Pineda.

¡Qué peligro llevaba el balón de Kevin! Sigue intentándolo el Celta con lo que tiene. Aculado atrás el Madrid.

Siguen transcurriendo los minutos. Sensación de que está recibiendo demasiado castigo el Celta. El cuadro celeste ha encajado muchos mazazos en el partido. Defendiendo con orden el Madrid.

Más repeticiones vemos, menos penalti nos parece este último. Es Mendy quien busca el contacto. Grave error de González Fuertes. Veremos si determinante para el partido y para el título de Liga.

Cambios en el Celta. Tapia y Mina dentro; Nolito y Fran Beltrán, fuera.

Sigue martilleando desde la izquierda Javi Galán. El mejor en el lado local. Córner para el cuadro celtiña.

Otro golpe muy duro para el Celta. Veremos cómo reacciona el cuadro celeste. Va a mover el banquillo el 'Chacho' Coudet.

Ahora no falla Karim Benzema. Gol número 24 en Liga para el galo. Dos hoy ya, ambos de pena máxima. 1-2.

¡No puede ser! El tercer penalti a favor del Madrid en 67'. Mendy recortó a Kevin y González Fuertes señala el penalti. Muy dudoso, cuanto menos...

¡Falla Karim! Dituro, ataviado con una gorra 'vintage' le adivina el lado a Benzema. Sigue el 1-1 en Balaídos.

Estaba KO el Madrid, pero en una jugada aislada rasca un penalti. Rodrygo se marchó de Murillo y Murillo lo derribó. No duda González Fuertes.

¡Se pasea el balón por el área pequeña del Madrid! Aspas pateó con música, pero nadie aprovechó su rosca lateral.

Falta dura de Vinicius que no castiga González Fuertes con tarjeta. Protestan los jugadores celestes. Está mucho mejor el Celta ahora.

Carvajal y Rodrigo entran en el Madrid por Lucas y Asensio.

Primer cambio del partido. Se marcha Thiago Galhardo y entra Cervi.

Cartulina amarilla para Jeyson Murillo. Se iba con todo Asensio y lo placa el colombiano.

Otro caramelito de Javi Galán desde la izquierda y Thiago Galhardo llega forzado. Cómo está el lateral el extremeño.

Disparo clásico de Asensio, que recibió en el pico del área pero disparó muy desviado.

Ha salido muy aculado el Madrid. Quizás demasiado hundido con mucho tiempo por delante. Veremos si lo sabe aprovechar el Celta.

Cometió falta Vinicius sobre el defensor cuando encaraba el área y cedía a Benzema en boca de gol.

Disparo durísimo de Modric, que ha recibido solo en la frontal. Su chut se marcha desviado tras pegar en un rival.

Sin cambios en ninguno de los dos lados. Espera el 'Chacho' Coudet antes de realizar movimientos. Tiene a Santi Mina en la recámara, pero el delantero está con la cabeza en otro sitio después del juicio por violación al que está siendo sometido.

¡Comienza la segunda mitad en Balaídos!

Viendo una y otra vez la jugada y leyendo varias opiniones, es cierto que Aspas obstaculiza a Alaba, que probablemente no hubiera llegada igualmente. Cuando remata de cabeza Galhardo el de Moaña está adelantado por apenas unos centímetros. Toca Courtois, da en el palo. Juagada muy embarullada.

Descanso en Balaídos. El 'Chacho' Coudet loco protestando al árbitro. Habrá visto la acción repetida y le deja tantas dudas como a nosotros. 0-1.

Por cierto, es de chiste pero el colegiado no le ha quitado la tarjeta amarilla a Galhardo, el autor del golado anulado, por quitarse la camiseta en la celebración.

Golpe duro a nivel psicológico para el Celta. Era clave esa diana antes del descanso. Veremos lo que opinan los expertos, pero está muy cogido por pinzas el motivo para anular el tanto.

Interpreta el árbitro que Aspas impide a Alaba ir a rechazar el balón. Acción muy discutible y que traerá cola.

Gol anulado al Celta. Increíble la jugada. Remató de cabeza Galhardo tras centro de Nolito y Aspas fue a proteger el balón (no lo tocó), que dio en el palo y se metió en la portería de Courtois. González Fuertes lo revisa en el VAR y anula. Acción muy interpretable.

Muy impreciso el Celta desde hace demasiados minutos en 3/4 de campo. Eligiendo siempre mal Nolito, Aspas, Denis y compañía.

Javi Galán ve la cartulina amarilla por protestar. González Fuertes no tolera los gestos del lateral.

Remate de Benzema, que llega justo en el semicírculo del área. Bloca sin problemas Dituro. Buena jugada colectiva del cuadro blanco.

Impreciso el Celta. Está ahora mismo bastante grogui el cuadro del Chacho Coudet. Mal Nolito y Brais. Insuficientes Iago y Denis. Sin noticias de Galhardo arriba.

Han bajado las revoluciones en Balaídos. El Madrid realizando posesiones largas y el Celta defendiendo más atrás.

¡Qué mano de Courtois! Probó fortuna de libre directo Aspas, le pegó durísimo y ajustado al palo, pero se topó con el belga.

Error grave individual en el Celta que puede costar muy caro. Cuando el Madrid se pone por delante es muy difícil meterle mano. Por cierto, son 33 dianas oficiales esta temporada para Benzema.

Marca Karim Benzema. 23er gol en Liga para el galo. Con calma, engañando a Dituro. 0-1.

Y en la siguiente jugada penalti de Nolito Militao. Pérdida del propio jugador andaluz y al intentar robar el de Sanlúcar de Barrameda comete penalti. Horroroso el andaluz.

La ha tenido ahora Vinicius Jr. Asistencia en 3/4 de campo de Casemiro buscando la diagonal de Vini y el brasileño remata duro pero para Dituro.

¡Denis! Remate lejano seco del gallego que repele Courtois. Apretando el Celta ahora. Remató desde 30 metros el ex del Barça.

Otra buena internada por banda de Lucas, que está siendo de lo más peligroso. Tiene que controlar esa banda izquierda el Chacho.

¡La tuvo Karim! Gran triangulación arriba entre el galo, Asensio y Lucas y el balón del gallego lo remata forzado Benzema.

Falta de Aspas sobre Militao cuando buscaba un balón largo a la espalda de los centrales. Protesta mucho la gente en Balaídos. También Aspas, que quiere calentar el ambiente. Sabe que hoy será clave.

Atrevido el Celta, que espera atrás en estos primeros compases, pero sale con efectivos cuando roba.

¡La primera clara para el Celta! Buen balón para Aspas dentro del área, el de Moaña se revuelve y su remate da contra el lateral de la red. Córner.

Falta sobre Vinicius de Kevin Vázquez, sustituto de Hugo Mallo. El capitán se perderá lo que queda de curso.

¡Arranca el encuentro en Balaídos entre Celta y Madrid!

'Goool de Manuel Agudo Nolitooo! Qué gran pase desde la izquierda de Javi Galán y el andaluz, en boca de gol, se resarce del penalti del 1-0.

Equipos en el túnel de vestuarios. Todo listo para que comience el duelo en Balaídos, que presenta un aspecto magnífico. La mejor entrada de la temporada probablemente en el feudo vigués. 29.000 almas rugiendo. Y solazo, lo que también es noticia.

Por cierto, importante. Ancelotti no estará esta tarde con el equipo en Vigo por su positivo en COVID del miércoles. Por primera vez esta temporada su hijo Davide ejercerá de primer entrenador. Veremos si llega al duelo ante el Chelsea en Stamford Bridge el italiano.

El Real está obligado a un lavado de imagen profundo después de la sonrojante derrota ante el Barça en el clásico. Si hoy vence, quedará como mera anécdota y amarrará casi el título de Liga. Pero una derrota va a enrarecer mucho el ambiente en Chamartín...

Más datos previos al encuentro. En este caso la cosa va de cañoneros. Entre Madrid y Celta tienen a tres de los cinco máximos goleadores de la Liga. Benzema, el primero, destacado con 22 dianas; Vinicius, segundo con 14; Iago Aspas, quinto con 13.

Lo contamos en SPORT. En la previa del partido en Vigo ultras del Real Madrid han irrumpido en un bar y lo han destrozado todo. Altercados graves que, de momento, se han saldado con dos heridos. Penoso.

Dato. El Madrid solo ha ganado el 60% de los partidos en los que Carvajal no ha salido de inicio. Juega con fuego Ancelotti...

No tiene buenos números en casa el Celta esta temporada. El equipo que preside Mouriño es el 14º mejor local con un balance de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. En total, 19 puntos de 45 posibles. Por su lado, el Madrid es el mejor visitante de la Liga con 32 puntos de 42 posibles. Solo han perdido dos partidos de 14 a domicilio los de Ancelotti.

Solo ha sido capaz de ganar el Celta uno de sus últimos seis partidos en juego (6 puntos de los últimos 18). Muy buena oportunidad para sellar definitivamente la permanencia en caso de victoria.

Otra novedad del 'Chacho' es la entrada del ex del Barça Jeyson Murillo, que entra por Araujo. El mexicano ha sufrido mucho trasiego durante este parón, en el que el combinado azteca certificó su billete para el Mundial.

La única 'discordancia' de Ancelotti es la entrada de Lucas Vázquez por Carvajal, que viene de jugar con España en el parón de selecciones. El gallego está acostumbrado a actuar en ese lateral diestro. Vuelven Karim Benzema y Mendy. Ambos se perdieron el clásico. Y vaya si lo notaron los de 'Carletto'. Sobre todo lo del '9'.

Por su lado, la 'Chachoneta' también va con su equipo de gala. Juega Nolito en vez de Cervi. Kevin por el lesionado Hugo Mallo, que se pierde la temporada.

Empezamos con la narración del partidazo en Balaídos. Repasamos el XI con el que sale Ancelotti. Equipo de gala. Sabe que el encuentro es vital.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Celta - Real Madrid correspondiente a la 30a Jornada de La Liga 2021-2022

Cargar más