Celta - Espanyol, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 6ª Jornada
  • 26/09/2019
Celta

Celta

1 - 1

Espanyol

Espanyol

Última actualización a las 22:01

"Fastidiados", así de claro ha sido Javi López tras el partido aunque se ha mostrado contento con el partido de los suyos. Reparto de puntos que coloca al Espanyol en la zona roja. Es tercero por la cola. Por nuestra parte, esto ha sido todo. Que acaben de pasar una muy buena noche.

FINAAAAAAL. Se acabó el encuentro. Jarro de agua fría para el Espanyol que estaba dominando esta segunda mitad. Sobre la bocina marcó el Celta que puede respirar tras sufrir en a seguinda mitad.

¡GOOOOL! Santi Mina pone la igualdad en el marcador. Remate inalcanzable para Diego López. Muy bien Mallo que se fue de su defensor para sacar un buen pase para su compañero.

Lo intenta el Celta a la desesperada. Jugada embarullada con varios rechaces en el área perica que acaba en nada.

Amarilla a Aspas que se desespera. El colegiado detivo el encuentro con Calleri tendido en el suelo tras un cabezazo con Mallo. Parece que se lesionó tambien Bertrán en una jugada anterior. Cinco minutos de añadido.

INCREíBLE. Vaya jugada acaba de desaprovechar el Espanyol. Robó Darder que dudó al correr en la contra esperando a sus compañeros. Solo, prefirió el pase atrás para Pipa quien no remató bien. El balón a las manos de Rubén Blanco.

Caras largas en las gradas de Balaídos. EL Celta no puede avanzar. Le vale al Espanyol el gol de Pedrosa

Se marcha Marc Roca. Entra Darder. Se acabaron los cambios.

Se marcha Denis Suárez en el Celta. Entra Pione Sisto. ültimo cambio de Fran Escribà.

Muy paciente el Celta vuelve a los inicios. Recupera la posesión y toca y toca para intentar armar una jugada. Sin éxito. El Espanyol, por delante en el marcador, deja hacer a su rival.

Se empeiza a romper el choque que se ha convertido en casi un partido de tenis con jugadas de ida y vuelta que no acaban en nada.

Amarilla para Victor Sánchez por no dejar a Fran Beltrán con rapidez. El colegiado estaba muy encima de la acción y no dudó. Se calienta el encuentro en este tramo final.

Intentaba salir Calleri a la contra pero su carrera quedó cortada por Aidoo. Vaya pelea la que están teniendo estos dos futbolistas.

Cambio también en el Espanyol. Descanso para Matías Vargas. Entra David López. Refuerza la defensa Gallego.

Segundo cambio en el Celta. Se marcha Rafinha aplaudido por su afición. Entra Gabriel Matías Fernández.

Otra amarilla. Se la lleva Pipa por una dura entrada sobre Rafinha. Cuarta del partido, tercera para el Espanyol.

Cae en el área Santi Mina ante Naldo. No apreció falta el colegiado que manda que continúe el partido.

Amarilla para Naldo. Los dos centrales pericos amonestados. Calero la vio en la primera mitad.

Solo Pipa se metió hasta la cocina. Se quedó sin espacio cuando quiso sacar el pase atrás para Vargas que aún estaba muy lejos para llegar.

UYYYYYY. Ha encontrado el hueco el Celta ¡Qué buena jugada! Perdieron el balón pero recuperaron rápido para habilitar a Iago Aspas. Su disparo cruzado se marchó por poco.

Cambio en el Espanyol. Salta al campo Pipa, que entraba por primera vez en la convoctaria de Gallego. Se marcha Wu Lei.

Primeros cambios. Se marcha Lobotka y entra Brais Méndez en el Celta.

Intenta el Celta crear peligro pero la incisiva defensa perica está impidiendo toda opción. Lo intentó Santi Mina pero su disparo fue demasiado flojo. Atrapó sin problemas Diego López.

Qué cambio de Espanyol tras el pase por vestuarios. Otra vez la conexión Calleri-Pedrosa. No acabó en gol pero estuvo cerca.Atrapó Rubén en dos tiempos el disparo del canterano.

Se topó el centro de Mallo con la defensa de perica. Salió Vargas con todo aunque su acción quedó cortada antes de llegar a portería. Buena acción del argentino que dejó sentados a sus defensores.

No podía haber arrancado mejor el Espanyol. Parece abonado a las segunda partes el conjunto de Gallego. Veremos la reacción del Celta. Calientan ya jugadores de ambos equipos en las bandas.

¡GOOOOL! Pedrosa abre el marcador. Vaya regalito le dejó Calleri . Qué sangre fría del argentino que aguantó el balón hasta encontrar un compañero.

Escasa la asistencia hoy en Balaídos. 16.361 aficionados en las gradas.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD. Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

A punto de comenzar la segunda mitad, repasamos otro marcador del día. El Eibar ha conseguido remontar en Sevilla. 3-2 que sirve a los locales para salir del descenso.

 

Vaya carrerita de Pedrosa. Ha tenido que hacer falta Lobotka para parar al canterano que cogía la directa. Amarilla para el jugador del Celta.

Muy peligroso el Celta en etos últimos minutos. Otra ocasión para ellos. Peinó Araujo la salida de un córner pero el balón se marchó alto.

¡Diego López acaba de salvar al Espanyol! Vaya pase de Aspas a Mallo solo ante el portero blanquiazul.

Y otro acercamiento perico que acaba en córner. Se marchó alto el disparo de Marc Roca ante la desesperación de Gallego.

Segundo córner para el Espanyol. Desaprovechado. Dídac vila intentó coger el rechace de Rafinha pero el balón tocó en su brazo y lo sancionó el colegiado.

Falta sobre Santi Mina que se duele en el suelo. Se lleva la amarilla Calero. La primera del partido.

Avanza líneas el Celta tras la tímida reacción blanquiazul. Dos córners consecutivos que saca la defensa del Espanyol que no consigue armar la contra.

El seleccionador nacional, Robert Moreno, en las gradas de Balaídos

¡¡¡Rafinha!!! Otra clarísima del ex del Barça. Llegó desde atrás para disparar a bocajarro. El disparo se marchó desviado por muy muy poco. Otra acción que parte de las botas de Olaza.

Se anima el Espanyol. Otro centro de Wu Lei que se pierde por la línea de fondo. Sigue Gallego de pie en la banda dando órdenes a sus hombres.

Buena combinación entre Vargas y Wu Lei. Primera vez que el Espanyol llega hasta la línea de fondo celeste. Consigue un córner. Sirvió Víctor Sánchez pero pudo despejar la defensa viguesa sin problemas.

Sigue a lo suyo Wu Lei. Muy flojo el chute del chino que está siendo el único del Espanyol en encarar portería

Hasta la cocina Rafinha. Uno de los más activos hasta el momento. Reclamaba el público algún tipo de acción antireglamentaria dentro del área. Una posible mano que no pitó el colegiado.

Continúa el Celta instalado en campo Perico. No reacciona el Espanyol que apenas ha firmado alguna posesión larga.

¡La que ha tenido el Celta! Vaya centro de Olaza. Remató Santi Mina que se marcha a escasos milímetros del palo con Diego López batido. Se ha salvado el Espanyol.

Sigue dominando la posesión el conjunto de Fran Escribá. Con paciencia, tocando y tocando.

Primera posesión larga del Espanyol. Dos centros al área que no encuentran rematador. A punto de encarar el primer cuarto de hora del partido.

¡¡Wu Lei!! Arrancó a la contra el jugador chino pero su acción quedó cortada por la defensa celeste. Atienden mientras las asistencias a Olaza que puede continuar.

Se marchó alto el disparo de Iago Aspas que servía una falta peligrosa en la frontal del área

Sigue insitiendo el conjunto celeste. Muy participativo Rafinha en este arranque de encuentro

No pudo aprovechar Aspas el pase de Santi Mina que se marchó largo. Sigue intentándolo el Celta.

Más incisivo el Celta eneste arranque del choque obligando al Espanyol a jugar muy atrás. No culminó Denis Suárez un buen robo de Iago Aspas, aplaudido tímidamente por el público

Primera aproximación del Celta a la portería contraria. Saca sin problemas la defensa blanquiazul aunque en la banda reniega Gallego. No le está gustando este inicio de su equipo

Poca intensidad en estos primeros compases de partido. Muchos huecos en las gradas de Balaídos para esta jornada intersemanal de Liga.

¡Arranca el partido! Rueda el balón en Vigo. Primera posesión para el Espanyol

Todo a punto en Balaídos. Los jugadores ya esperan en el túnel de vestuarios, preparados para saltar al césped

Rafinha y Denis Suárez, titulares en el cuadro celeste.

 

 

Un tropiezo dejaría a David Gallego al pie de los caballos. El de Súria, muy controvertido tanto dentro como fuera del terreno de juego, sabe que vive una reválida en tierras galaicas.

 

 

Poco más de una hora para que arranque el encuentro en Balaídos. El Espanyol necesita ganar o ganar para calmar las aguas que bajan turbias en la ribera del Llobregat.

Buenas tardes y bienvenid@s al partido al minuto del Celta - Espanyol correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander 2019-20. ¡Empezamos!

Cargar más