Celta - Atlético Madrid, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 35ª Jornada
  • 07/07/2020
Celta

Celta

1 - 1

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 23:56

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN BALAIDOS!!!!!

Pasan los minutos en Balaidos. Ninguno de los dos equipos llegan con capacidad de remate al área contraria. 

Tarjeta amarilla Héctor Miguel Herrera López

¡Piden penalti los jugadores del Atlético! El centro al corazón del área lo despeja Jeison Murillo y rebota contra las manos de Lucas Olaza, que estaba tendido en el suelo y de espaldas. Mano involuntaria. No es penalti. 

Cuarto cambio por parte de Óscar García. Descanso para Iago Aspas. Refuerza la medular Filip Bradaric

¡Siete minutos de descuento! ¡Nos iremos hasta el 97'!

¡¡Cabezazo de Giménez!!! El uruguayo, a la salida de un córner, conecta un testarazo que no coge dirección hacia los tres palos.

Sánchez Martínez ha revisado el monitor por orden del VAR para examinar si hubo mano de Vitolo en el área del Atlético tras un saque de esquina botado por el Celta. El balón contacta con la parte alta de su hombro. No hay penalti a favor del Celta. 

Substitución Álvaro Borja Morata Martín Ivan Šaponji¿

¡¡¡¡PARADÓN DE IVÁN VILLAR!!!! ¡¡QUÉ LATIGAZO DE THOMAS LEMAR!!! El francés, desde el balcón del área, se saca un potente disparo que Villar despeja a banda.

Ivan Saponjic conversa con Diego Pablo Simeone en la zona técnica. El serbio será el último cambio de los colchoneros.

El centro de Manu Sánchez se pasea por el área olívica. Nadie remata ese envío lateral.

Óscar García recurre a Iván Villar, guardameta del filial del Celta.

Problemas para el Celta de Vigo. No va a poder continuar Rubén Blanco. El guardameta se tiene que retirar lesionado.

Tarjeta amarilla José María Giménez de Vargas

Se reanuda el encuentro en Vigo.

Sánchez Martínez detiene el partido para dar paso a la pausa para la hidratación. Los jugadores reponen líquidos mientras los entrenadores aprovechan para retocar aspectos y repartir instrucciones tácticas.

¡Recta final en Balaidos! ¡Último cuarto de hora en Vigo! ¡Se busca un gol para decidir el ganador del partido! De momento, tablas gracias a la igualada de Fran Beltrán. 

Cuarto cambio por parte del Atlético de Madrid. Lemar entra en el lugar de Ángel Correa.

Lo intenta Morata retándose en carrera con Aidoo. El ghanés se tira al suelo para rebañar el cuero.

También entrará Thomas Lemar, que solo ha jugado diez de los últimos 360 minutos que ha jugado el Atlético antes del partido de hoy.

Y Renan Lodi da el relevo al canterano Manu Sánchez.

Triple cambio en las filas del Atlético de Madrid. Héctor Herrera entra en el lugar de Thomas Partey.

También se preparan Manu Sánchez y Vitolo. Reciben las últimas instrucciones por parte del cuerpo técnico de Simeone.

¡¡¡¡FALTA EN ATAQUE DE GIMÉNEZ!!! El uruguayo se eleva apoyándose en Okay, lo que le permite crearse un espacio para conectar un cabezazo que toca en el larguero. 

¡No llega Iago Aspas! Santi Mina le coge la espalda a Renan Lodi y la mete al corazón del área, donde esperaba el de Moaña para conectar el remate.

Héctor Herrera se prepara para entrar al rectángulo de juego. El mexicano se ha perdido los tres últimos partidos. 

¡¡¡OTRA PARADA DE JAN OBLAK!!! ¡¡QUÉ JUGADA DEL CELTA DE VIGO!!! Iago Aspas lidera una combinación de pases que concluye filtrando un pase para el desmarque de ruptura de Santi Mina. Su disparo sale muy centrado y el esloveno repele la trayectoria hacia el córner.

No termina de asentarse el Atlético tras el gol del empate. Sigue sin tener la pelota y no es capaz de que sus jugadores más desequilibrantes abran espacios en la defensa viguesa.

Superada la primera hora de juego en Balaidos. La diana de Fran Beltrán empata un partido que el Atlético tenía encarrilado gracias al gol de Álvaro Morata a los 54 segundos. 

Substitución Brais Méndez Portela Rafael Alcântara do Nascimento

Substitución Fedor Smolov Santiago Mina Lorenzo

¡Fuera de juego de Morata! El delantero rojiblanco se queda en el suelo tras recibir un pisotón mientras el juego continúa. Por la izquierda llega Renan Lodi, que cruza tanto su disparo que termina pegando en el cuerpo del '9'.

¡¡¡PARADÓN DE JAN OBLAK!!!! ¡¡A PUNTO DE MARCAR BRAIS MÉNDEZ!! El canterano celeste empalma desde la frontal un balón que el meta esloveno repele con el pectoral. 

Otro centro de Renan Lodi que no llega a buen puerto. El brasileño no está fino a la hora de enviar balones al área.

DATO. Jan Oblak ya ha encajado 26 goles en LaLiga esta temporada, su segundo peor registro en una misma campaña liguera con el Atlético (27 en la 2018/19).

Rafinha Alcántara realiza los primeros ejercicios de calentamiento. También los hacen Filip Bradaric y Santi Mina.

¡¡¡QUÉ GALOPADA DE MARCOS LLORENTE!!!! ¡¡NADIE PARA A ESTE CHICO!!! Olaza no le aguanta el cambio de ritmo y el '14' se planta hasta línea de fondo, donde pone el centro a la altura del punto de penalti para la llegada desde atrás de Renan Lodi. La defensa celeste despeja el peligro. 

Con esta amarilla, Jeison Murillo se perderá el compromiso liguero contra Osasuna. El colombiano estaba apercibido de sanción.

Jeison Murillo ve la cartulina amarilla por una falta sobre Álvaro Morata. 

Primer gol de Fran Beltrán en LaLiga 2019/20. Iguala su registro goleador de la temporada pasada (uno en 30 encuentros).

Gol Francisco José Beltrán Peinado

¡¡¡Cabezazo de Morata!!! Su remate a la falta lateral sale alto. 

Amarilla para Jorge Sáenz por elevar el brazo en una carrera que perdía con Ángel Correa.

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN BALAIDOS!!!!!

¡¡¡Descanso en Vigo!!! Sánchez Martínez decreta la conclusión de los primeros 45 minutos reglamentarios. El Atlético de Madrid toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador (1-0) gracias a la diana marcada por Álvaro Morata, a pase de Ángel Correa. El punta rojiblanco lo hizo a los 54 segundos de partido, lo que ayudó a los colchoneros a encarrilar el partido y desmontar el cerrojo que había planeado Óscar con una defensa de tres hombres. Más allá del gol mencionado, el partido ha estado controlado por el Celta, que ha tenido la pelota sobradamente pero que no ha podido hacer nada con ella ante el orden visitante. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN BALAIDOS!!!

Llorente, como cuchillo en mantequilla por la banda derecha. El '14' despliega todo su físico para poner el pase atrás hacia la llegada de Correa. El argentino no puede rematar bien. 

Dos minutos de descuento. Nos iremos hasta el 47'. 

Pasan los minutos por Balaidos. Los de Óscar García no encuentran la forma de derribar el muro levantado por el Atlético.

¡¡¡FUUUUEEEEEEEERA!!!! ¡¡A PUNTO DE MARCAR EL CELTA!!! Brais Méndez se orienta el disparo para pegarle con la izquierda, buscando el palo largo. El balón no coge la suficiente rosca para colarse entre los palos defendidos por Jan Oblak. 

Nolito, en la grada, recibe la tarjeta amarilla. 

No le salen los caracoleos a Ángel Correa dentro del área. Sáenz fija muy bien al argentino.

Pasan los minutos por Balaidos. Los de Óscar García no encuentran la forma de derribar el muro levantado por el Atlético.

Tarjeta amarilla Manuel Agudo Durán

¡¡¡FUUUUEEEEEEEERA!!!! ¡¡A PUNTO DE MARCAR EL CELTA!!! Brais Méndez se orienta el disparo para pegarle con la izquierda, buscando el palo largo. El balón no coge la suficiente rosca para colarse entre los palos defendidos por Jan Oblak. 

Marcos Llorente choca frontalmente con Jorge Sáenz y Sánchez Martínez pita falta a favor del Celta. De no haber pitado nada, Correa se plantaba frente a Rubén Blanco. 

Sánchez Martínez muestra la tarjeta amarilla a Vladimir Gudelj, delegado del equipo céltico.

DATO. Solo dos acciones con balón del Celta de Vigo en el área de Jan Oblak. La mayor parte del juego del equipo celeste se vuelca hacia la derecha.

El Celta supera el 60% de posesión de balón. Pese a su control, los locales no son capaces de entrar por dentro y recurren a las bandas, donde chocan constantemente con las ayudas de los volantes a los laterales rojiblancos. 

Se reanuda el juego en Balaidos.

Sánchez Martínez detiene el partido para dar paso a la pausa para la hidratación. Los jugadores reponen líquidos mientras los entrenadores aprovechan para retocar aspectos y repartir instrucciones tácticas.

Media hora de juego en Balaidos. Se mantiene el 0-1 gracias a la diana de Álvaro Morata. Los olívicos no cuentan con ocasiones manifiestas de peligro.

¡¡Bloca Jan Oblak!! El esloveno abandona sus dominios para atrapar el centro tocado por Hugo Mallo.

Monopoliza la pelota el Celta en estos momentos. El Atleti se hace fuerte desde atrás.

DATO. Álvaro Morata ya ha participado en 50 goles en su carrera en LaLiga, anotando 43 goles y repartiendo siete asistencias. 

Superado el ecuador de la primera parte. Ambos conjuntos firman los mismos números (cuatro remates totales y tan solo uno entre los tres palos) pero es el Atlético el que ha convertido la única ocasión de la que ha disfrutado. Morata da ventaja a los pupilos dirigidos por el 'Cholo'. 

¡¡FUERA DE JUEGO DE IAGO ASPAS!! El de Moaña quiere molestar a Saúl Ñíguez ante el lanzamiento de libre directo de Lucas Olaza pero inicia su movimiento en posición antirreglemantaria. 

Y ahora el amonestado es un rojiblanco. Renan Lodi ve la tarjeta amarilla por barrer a Hugo Mallo. 

Tarjeta amarilla Brais Méndez Portela

Con la cobertura de Koke Resurrección, Renan Lodi cierra los espacios a Hugo Mallo. El capitán celeste trataba de sortearle con un regate.

DATO. Álvaro Morata ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos, los mismos que en los 15 anteriores en LaLiga.

Smolov, muy activo a raíz del gol de Álvaro Morata. El ruso trata de ofrecerse por los costados y de ser referencia para las subidas de los laterales.

El Celta no encajaba un gol tan tempranero en LaLiga (54 segundos) desde abril de 2015 ante el Rayo Vallecano (Manucho a los 22 segundos).

Intenta construir el Celta de Vigo, iniciando el juego desde atrás. No tiene problemas el Atlético en concederle esa iniciativa. 

DATO. Solo Gerard Moreno (18) ha anotado más goles que Álvaro Morata (16) esta temporada en todas las competiciones de entre todos los jugadores españoles de LaLiga.

Primer cuarto de hora en Balaidos. El gol de Morata antes de cumplirse el primer minuto de juego da ventaja al Atlético en el marcador. 

Prueba fortuna Jeison Murillo con un disparo mordido desde media distancia. Sin problemas para Jan Oblak.

¡No llega a Smolov! El ruso buscaba cabecear el centro colgado por Hugo Mallo desde la derecha. 

¡¡Fueeeeeeraaaaaaaaa!! Los colchoneros, por medio de Correa, optan por sacar en corto el córner, apoyándose en Koke. El capitán se la devuelve al argentino, que la cuelga al área. Tras varios rechaces, el balón le cae a un Savic que se revuelve para mandarla arriba.

Primer saque de esquina del partido, a favor del Atleti. 

DATO. Álvaro Morata ha marcado 16 goles con el Atlético de Madrid esta temporada en todas las competiciones, su segundo mejor marca goleadora en una misma campaña en la élite (20 con el Real Madrid en la 2016/17).

Correa, en el suelo. El argentino queda lastimado tras ser atropellado por Brais Méndez.

Tarjeta amarilla Brais Méndez Portela

DATO. Álvaro Morata ha marcado 16 goles con el Atlético de Madrid esta temporada en todas las competiciones, su segundo mejor marca goleadora en una misma campaña en la élite (20 con el Real Madrid en la 2016/17).

No tiene problemas el Atleti en conceder campo al Celta tras un inicio arrollador. Ahora se da una tregua, juntando líneas y 'descansando' al darle el protagonismo al cuadro local.

Renan Lodi se juega la cartulina amarilla. El brasileño saca el brazo en un duelo con Hugo Mallo. 

Gran arranque de los rojiblancos para combatir con la defensa de tres centrales que planta Óscar García esta noche. Mediante una presión alta y atacando por el sector derecho, los de Simeone imprimen un vértigo que no puede igualar el conjunto olívico. 

DATO. El gol de Álvaro Morata a los 54 segundos es el más rápido logrado por el Atlético de Madrid en LaLiga desde febrero de 2018 ante el Málaga (Griezmann, de 38 segundos).

Los primeros minutos de juego nos permite aclarar la disposición táctica que usa Simeone esta noche. Correa engancha arriba con Morata, dándole el perfil derecho a Marcos Llorente para que pueda explotar todas sus virtudes físicas. 

Llegar y besar el santo. Encarrilla el partido el Atlético adelantándose en el marcador. El Celta, con defensa de cinco, tendrá que cambiar la primera idea de juego.

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE ÁLVARO MORATA!!!! Celta de Vigo 0-1 ATLÉTICO DE MADRID. ¡¡Morata abre la lata!! Renan Lodi progresa por la banda, descarga hacia Correa para que la ponga tensa al segundo palo. Ahí andaba Morata, dispuesto para meterla al fondo de las mallas.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE BALAIDOS!!!! ¡¡Smolov pone ya la pelota en juego!!

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Club Celta de Vigo y el Club Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (22:00h)!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Celta - Atlético correspondiente a la jornada 35 de la LigaSantander 2019/20

Cargar más