Betis - Valencia, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 14ª Jornada
  • 23/11/2019
Betis

Betis

2 - 1

Valencia

Valencia

Última actualización a las 17:53

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!! (2-1)

Final soñado en el Villamarín. Triunfo del Betis por la mínima gracias al gol postrero de Canales. Merecida victoria para los de Rubi ante un Valencia, que también pudo llevarse los tres puntos de Sevilla. Partidazo.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS!! (2-1)

Éxtasis en Heliópolis. Maravillosa falta convertida por Canales para dar tres puntos de oro para los de Rubi. Perfecta la comba del santanderino, que batió con una parábola perfecta a Cillessen en un libre directo escoradísimo.

AMARILLA PARA GAYÀ

Émerson saca la tarjeta al internacional, que llega tarde y arrolla al brasileño. La cuarta del partido, dos por cada bando.

¡¡LEE, AL LARGUERO!!

Espectacular la acción del surcoreano, que se revolvió y armó la zurda para estrellar el cuero contra la madera. La ha tenido también el Valencia en las postrimerías.

LA ÚLTIMA BALA

Celades da entrada a Kang-in Lee en sustitución de Ferran Torres. Tercer cambio del andorrano, que apuesta por la perla surcoreana en busca de la sentencia de Rubi.

ENORME CILLESSEN

Zapatazo de Fekir, uno más del ex del Lyòn, que se estrella en el larguero. Metió las yemas el internacional holandés, uno de los mejores en las filas del Valencia.

TERCER CAMBIO EN EL BETIS

Loren deja su sitio a Pedraza, desplazando a Joaquín a su banda natural. Incansable el gran capitán verdiblanco, que buscó a Canales para el disparo del cántabro desde la frontal. Se le acaba el tiempo a los de Rubi.

CAMBIO OBLIGADO

Y problemas también para el Betis, que pierde por lesión a Sidnei. Barragán sustituye al central brasileño. Segundo cambio también en las filas verdiblancas.

PROBLEMAS PARA RODRIGO

El internacional hispanobrasileño tiene que dejar su sitio a Carlos Soler a causa de una lesión muscular. Segundo cambio en las filas del Valencia.

LA HA TENIDO PAREJO

Reacciona el Valencia por la derecha, pero despeja la defensa del Betis el centro de Jaume Costa. El balón le queda suelto al capitán che, que no lo dudó y probó el disparo desde la frontal. La despejó a córner Joel.

CAMBIO EN EL BETIS

Se retira el debutante Édgar, que paga el precio de la élite con una lesión en un gemelo. Buen partido del canterano, al que sustituye Kaptoum. Más músculo para la medular verdiblanca. Primera modificación de Rubi.

MUEVE FICHA CELADES

Órdago del andorrano, que da entrada a Gameiro en sustitución de Manu Vallejo. Dos puntas para el Valencia, que escora ahora a Rodrigo a la izqueirda. Primer cambio del partido.

LA QUINTA MARCHA

Acelera el Betis por donde más daño está haciendo al Valencia: por su banda izquierda. Zapatazo de Álex Moreno ajustadísimo, al que respondió Cillessen. Monumental partido del ex del Barça, que envía la pelota a córner.

AMARILLA PARA WASS

El internacional danés frena con falta la carrera de Joaquín. Segunda tarjeta del partido, primera para un futbolista del Valencia.

OTRA VEZ FEKIR

Nueva aparición del francoargelino, que recogió un buen balón de Émerson para volver a intentar el disparo. Su zurdazo se marchó fuera por muy poco. Busca el segundo el Betis.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! (1-1)

Vuelve a rodar el balón sobre el césped del Villamarín. Sin cambios en ninguno de los dos equipos. Rubi y Celades reservan sus cartas.

¡¡DESCANSO EN SEVILLA!! (1-1)

Final del primer acto en el Villamarín. Tablas entre el Betis y el Valencia en un partido muy abierto. Maxi adelantó a los levantinos, que no fueron capaces de conservar su renta ante los de Rubi, que debe su continuidad momentánea en el banco a su gran capitán Joaquín. Veremos en unos minutos qué decide el catalán para llevarse los tres puntos.

CILLESSEN EVITA EL SEGUNDO

Enorme intervención del holandés, que mete una mano abajo al disparo de Fekir. El ex del Lyón ganó la partida a Gabriel Paulista y definió ante el portero, que mandó el balón a córner.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS!! (1-1)

Empata el partido el Betis. Golazo de Joaquín, que recoge un balón de Álex Moreno después de diagonal al hueco de Mandi. Primer tanto del gran capitán, que devuelve la esperanza al beticismo.

CONTRA LAS CIRCUNSTANCIAS (0-1)

Busca levantarse el Betis al gol de Maxi. No estaban disputando un mal partido los andaluces, que justo cuando más se acercaban al marco de Cillessen se han encontrado con el tanto visitante. Nervios en Heliópolis.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!! (0-1)

Se adelanta el equipo visitante por mediación de Maxi. Gran acción de Ferran Torres por la derecha, que la pone para que el uruguayo defina de manual dentro del área. Más problemas para Rubi.

AMARILLA PARA ÉDGAR

El canterano arrolla a Maxi y se lleva la primera tarjeta del partido. Pagó su falta de experiencia el debutante en una falta táctica sobre el charrúa.

DESPIERTA FEKIR

Primera intervención del francoargelino, que lo intentó desde la frontal. Estuvo atento Cillessen para blocarla.

GAYÀ, FUERAAAA

Regalo de Guardado en la salida en un balón impropio de un futbolista con sus tablas, la recogió el lateral internacional, que armó la pierna desde la frontal. El disparo pegó en un defensa y se fue a córner, el segundo para los de Celades.

RIVAL PROPICIO

Rubi siempre se ha impuesto como local all Valencia (con Levante 1-0 y con Espanyol 2-0). Veremos si el técnico catalán es capaz de mantener su racha en un momento más que delicado para su futuro.

PROTESTA EL VILLAMARÍN

Mangala arrolla a Loren dentro del área en la pelea por un balón aéreo. De Burgos no consideró que la acción del central francés fuese punible, pero el delantero tenía claramente ganada la posición.

PAULISTA, ENTRE LOS TRES PALOS

Primera ocasión con cara y ojos para el Valencia a la salida de un córner. Emergió por arriba el central hispanobrasileño para cabecear el balón. La blocó sin demasiados apuros Joel Robles. Le faltó colocación.

SOLVENTE ÉMERSON

Después de su fenomenal actuación con la selección brasileña, el joven carrilero bético sigue justificando su incorporación en copropiedad con el Barça. Muchas miradas puestas sobre él, a las que responde ya no sólo con su trabajo por banda, sino también enviando a córner un balón colgado desde la derecha por el Valencia.

PERCUTE EL BETIS

Lo intenta Álex Moreno por su banda. El ex del Rayo se apoya en Canales, que buscó picarla sin éxito. Carga su juego el Betis por la izquierda buscando las carencias de un Jaume Costa que hoy juega por una banda a la que no está acostumbrado.

PROTAGONISTA ÉDGAR

El canterano acapara los focos en su debut alternando la posición de tercer central y mediocentro defensivo. Fenomenal el despliegue del joven futbolista verdiblanco.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!

Rueda el balón en Heliópolis. Los dos equipos con sus uniformes históricos. Pita De Burgos.

GOLES Y SUFRIMIENTO

Un Betis-Valencia es siempre un partido que promete espectáculo y goles. Los ché han ganado allí en las dos últimas campañas, y además tienen el recuerdo de la final de Copa disputada en el mes de mayo ante el Barça. A eso hay que sumar las tres victorias que encadenó el equipo justo antes del parón, ante Espanyol, Lille y Granada. Un hecho que ha calmado las aguas y ha estabilizado, por fin, la situación tras la polémica salida de Marcelino. La plantilla es muy buena, incluso mejora a la del curso anterior, y en base a eso el aficionado exige repetir, como mínimo, la cuarta plaza de las dos campañas precedentes. Pese al mal inicio, ese objetivo está a solo cuatro puntos tras haberse disputado el primer tercio de campeonato (el liderato a solo uno más). Diametralmente opuesta es la situación del Betis, con siete puntos menos que su rival, pero solo un puesto por encima del descenso. La derrota en el derbi sevillano no ha ayudado demasiado en estos 15 días sin fútbol, y Rubi tiene cada vez menos tranquilidad para trabajar, ya que la presión va en aumento. Una nueva derrota podría ser su guillotina.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Betis - Valencia correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander 2019/20

Cargar más