Betis - Valencia, en directo

  • Liga 2017 - 2018 · 8ª Jornada
  • 15/10/2017
Betis

Betis

3 - 6

Valencia

Valencia

Última actualización a las 16:41

Termina el encuentro en Sevilla con la victoria del Valencia ante un Betis con mucha personalidad. Partido de muchos quilates el que se ha disputado esta noche en el Benito Villamarín.

otro contragolpe que culmina Andreas Pereira con un latigazo directo a la escuadra de la portería de Adán.

El colegiado decreta que nos iremos hasta el minuto 93.

Los aficionados locales agradecen el esfuerzo de su equipo y el excelente partido que nos han regalado ambos equipos con una sonora ovación.

¡Vuelve a golpear el Valencia al contragolpe! Balón largo de Guedes para Zaza que controla con el pecho y fusila a Adán.

Centro desde la derecha de Joel Campbell, despeja la defnsa y el balón que queda muerto al segundo palo para que Tello, perfilando el cuerpo, coloque el balón al segundo palo.

Los locales que vuelven a creer que tienen en opciones en el partido y la afición que ruge de lo lindo. ¡Qué bonito es el fútbol!

Balón al espacio para un Sanabria que marca el segundo tras regatear a Neto. ¡Se viene arriba el Benito Villamarín!

Error garrafal de Parejo que deja solo a Campbell ante Neto para batirlo con un disparo pegado al poste.

Llegamos a los últimos quince minutos de un partido sin mucha historia. Los aficionados verdiblancos empiezan a abandonar el Benito Villamarín tras ver cómo el cuarto gol del Valencia dejaba el partido finiquitado. Los de Marcelino son ahora los amos del partido. Ojo que la goleada no sea más abultada.

¡Mata el Valencia al contragolpe! Santi Mina aprovecha un balón al espacio para anotar el cuarto tras recortar a Mandi y disparar con la zurda. El balón ha entrado llorando tras golpear en la pierna del zaguero verdiblanco.

Primer cambio en el Valencia. Rodrigo, que no estaba haciendo un buen partido pero que se va con un gol, deja su sitio a Santi Mina.

Mueve ficha Quique setién: se retiran Fabián y Narváez y entran Camarasa y Tello.

Córner desde la izquierda botado por Parejo y Rodrigo, a pesar de la marca de Narváez, que remata desde el área pequeña con la cabeza. Quinto gol en liga de Rodrigo esta temporada.

Disparo del delantero desde muy lejos que se pierde desviado. Flojo partido el que está siendo el internacional español.

La afición local sigue arropando a sus hombres a pesar del mazazo que ha significado fallar el penalti. ¡Ambientazo!

¡El portero brasileño detiene el penalti botado por Sergio León! El disparo ha ido muy centrado y Neto lo ha despejado con los pies.

El colegiado decreta penalti por manos de Kondogbia tras la salida de un córner.

El central del Valencia despeja a córner un pase desde el lateral cuando Tony Sanabria está listo para empujar el balón a la red.

El segundo tiempo ha empezado con los mismos protagonistas sobre el césped. Ambos entrenadores esperarán a que pasen los minutos antes de mover el banquillo.

Dura entrada del central del Valencia a Joaquín que le cuesta la primera tarjeta de su equipo.

¡Vuelve a rodar el balón en Sevilla! Posesión para el Betis.

Termina el primer tiempo en Sevilla con el golazo de Guedes sobre la bocina. Duro mazazo para un Betis que deberá reaccionar en la segunda parte.

¡Chicharro descomunal de Guedes! El derechazo desde lejos se cuela por toda la escuadra de un Adán que solo ha podido mirar como entraba el balón.

Jugada de tiralíneas del Betis que culmina Joaquín con un pase atrás en el que Sanabria, con todo a placer, no ha podido contactar de lleno con el balón.

Falta magistralmente botada por Joaquín que despeja a córner el portero brasileño del Valencia.

Balón al espacio para el italiano que, tras un buen primer recorte, desaprovecha al buscar el pase atrás en lugar de chutar a portería.

¡Se adelanta el Valencia en Sevilla! Córner desde la derecha botado por Parejo que Kondogbia aprovecha para entrar con potencia y rematar con la cabeza al segundo palo. Golazo inapelable del centrocampista francés.

Latigazo desde el pico del área que despeja Adán con el puño. Buena intervención del portero del Betis.

Llegamos a la media hora de un partido en el que el resultado refleja claramente lo que está ocurriendo sobre el césped. Betis y Valencia siguen jugando sus armas y nos están regalando un partido repleto de intensidad, sin apenas espacios y en el que las ocasiones siguen sin llegar.

El partido está siendo entretenido a pesar de que los porteros apenas han tenido que intervenir. La defensas siguen ganando a los atacantes.

Buenos minutos de un Valencia que ha subido las líneas y empieza a robar en campo rival. Todavía no encuentra la profundidad necesaria para crear peligro, pero el equipo de Marcelino se encuentra más cómodo.

Los locales mueven el balón con paciencia en busca del espacio que le permita llegar a la portería rival. El Valencia, por su parte, junta sus líneas a la espera de salir al contragolpe.

El partido ha empezado con ambos equipos algo contemplativos, sin arriesgar y con las líneas bien juntas. El Betis domina la posesión.

Ante la sensible baja de Javi García, Quique Setién apuesta por el mejicano Andrés Guardado para que ocupe la posición de pivote defensivo.

¡Ya rueda el balón en Sevilla! Primera posesión para el Valencia.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Betis - Valencia correspondiente a la jornada 8 de Liga Santander. A partir de las 2015h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más