Betis - Mallorca, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 25ª Jornada
  • 21/02/2020
Betis

Betis

3 - 3

Mallorca

Mallorca

Última actualización a las 22:54

¡AMARILLA PARA ALEÑÁ!

Aleñá segó a Ante Budimir con los tacos por delante. Algo que le costó la amonestación.

EL ATAQUE DE LOS VERDIBLANCOS NO FUE A MÁS POR UN RESBALÓN DE ÁLEX MORENO

El ataque del Betis no fue a más, puesto que Álex Moreno resbaló en el momento menos oportuno y la pelota se perdió por línea de fondo.

¡DESCUENTO EN SEVILLA!

Gil Manzano determinó que se jugarán cuatro minutos más de prolongación. ¡Partido de ida y vuelta en el Benito Villamarín!

¡EL MALLORCA LO INTENTARÁ HASTA EL FINAL!

Los visitantes no se contentan con el empate. A la mínima que tienen la oportunidad de poner en apuros a la zaga local lo intentan. De hecho, lo consiguen.

¡RUBI TAMBIÉN AGOTÓ SUS SUSTITUCIÓNES!

Rubi gastó su última bala. Raúl García entró por Guardado. El joven delantero podría convertirse en héroe esta noche.

EL DESENLACE ES UNA INCÓGNITA (3-3)

Betis y Mallorca encaran el tramo decisivo de un auténtico partidazo que lo ha tenido todo. Aquel que ambos conjuntos empatan a tres en el Benito Villamarín, donde locales y visitantes abren la Jornada 25 de la competición doméstica. De esta forma, cualquier cosa puede suceder en Sevilla, donde los andaluces están obligados a vencer para no dejar escapar el tren que se dirige a Europa. Sin embargo, el cuadro bermellón, que sueña con salir del descenso, no puede dejar escapar un punto de oro.

¡NO PODÍA CONTINUAR POZO!

Vicente Moreno tuvo que sustituir a Pozo, que sufría molestias físicas. En su lugar entró Aleksandar Sedlar. Así pues, los visitantes se quedaron sin cambios ya.

LA PELOTA ES DEL BETIS

El Real Betis Balompié ostenta el 68% de la posesión hasta el momento, mientras al Mallorca le vale con el 32% de dato restante para dejar en evidencia a los locales ante su público.

¡RUBI MOVIÓ FICHA DE NUEVO!

Cristian Tello pisó el césped para ocupar el sitio de Joaquín en este tramo final. Segunda sustitución de Rubi.

¡A PUNTO DE MARCAR ÁLEX MORENO!

Joquín encontró a Loren a su derecha y el pase de la muerte del atacante bético lo remató ligeramente desviado Álex Moreno... ¡Esa era muy clara!

¡PRIMER CAMBIO DE RUBI!

Aleñá sustituyó a William Carvalho, en el que fue el primer cambio de Rubi.

¡APRIETAN LOS VISITANTES!

¡Tremenda pitada en el Benito Villamarín! Al respetable no le gusta lo que está viendo en posiciones defensivas, principalmente. Cada error de un futbolista local equivale a escuchar unos cuantos silbidos...

¡TERCER TANTO DEL MALLORCA! (3-3)

¡Marcó Takefusa Kubo! La presión del Mallorca en campo rival surgió efecto ante Guardado y Mandi. Algo que Takefusa Kubo no dejó escapar chutando con la diestra. Un tiro que Joel Robles no fue capaz de blocar... Al cancerbero local se le escapó el esférico de las manos. ¡Tres a tres en Sevilla!

¡SEGUNDA MODIFICACIÓN DE VICENTE MORENO!

Vicente Moreno sentó a Iddrisu Baba Mohammed. Así, Lago Júnior se convirtió en la segunda sustitución del Mallorca.

¡OTRA OCASIÓN DEL BETIS!

William Carvalho dirigió el último ataque de los de Rubi. Uno que Nabil Fekir no pudo culminar con acierto...

¡GOL ANULADO!

¡No valía el gol de Loren, que remató de primeras un centro raso de Álex Moreno! ¡El atacante local estaba en posición ilegal! ¡Fuera de juego!

¡PERFECTO AL CORTE ÁLEX MORENO!

Iddrisu Baba Mohammed buscó a Takefusa Kubo en largo, pero Álex Moreno recuperó la posición a tiempo y cedió el cuero atrás hacia su portero, Joel Robles. Era buena la idea...

¡PROVIDENCIAL REINA!

¡Qué bien Reina! El guardameta visitante adivinó las intenciones de Canales en el mano a mano. El centrocampista bético tuvo en sus botas el cuarto tanto verdiblanco al recibir un pase a la espalda de la defensa del Mallorca.

¡ESA PELOTA ERA DE REINA!

Canales colgó la falta lateral desde la derecha y Reina se adueñó del esférico.

¡PRIMERA CARTULINA AMARILLA!

Fran Gámez vio la primera tarjeta amarilla de la contienda por segar a Emerson cerca de la línea de cal.

¡QUÉ INTENSIDAD!

¡No nos podemos quejar! ¡El segundo periodo ha comenzado con la misma emoción, igualdad e intensidad que la primera mitad! ¡Pongánse cómodos y disfruten!

¡NO ES PENALTI!

¡Gil Manzano revisó la jugada en el monitor y decidió que no había nada punible en esa acción! ¡No era penalti! Emerson robó bien la pelota.

¡OJO, PENALTI A FAVOR DEL MALLORCA! ¡LA ACCIÓN SERÁ REVISADA POR EL 'VAR'!

¡Otra pena máxima, esta vez a favor del Mallorca! Aunque la acción está siendo revisada por el 'VAR'... Iddrisu Baba Mohammed cayó dentró del área al notar el contacto de Emerson.

¡TERCER TANTO VERDIBLANCO! (3-2)

¡Gol del Betis al contrataque! Canales la puso en largo desde su propio campo y Joaquín, desde la izquierda, recortó para dentro ante Pozo para establecer el tres a dos en el marcador cruzando su tiro. ¡Ganan los locales!

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD EN EL BENITO VILLAMARÍN! (2-2)

¡La acción regresó al verde en Sevilla! ¡El Mallorca sacó desde el centro del campo, así que se reanudó el enfrentamiento en el Benito Villamarín!

¡DESCANSO EN EL BENITO VILLAMARÍN! (2-2)

¡Se acabó la primera parte en el Benito Villamarín! ¡Betis y Mallorca empatan a dos! ¡Impresionante!

¡UNO DE AÑADIDO!

¡Nos iremos hasta el cuarenta y seis! ¡Un minuto de tiempo extra!

¡QUE NO ACABE ESTO...!

¡Un choque como el que estamos viviendo en Sevilla no debería terminar nunca...! Y es que este encuentro le tiene que gustar a cualquier aficionado neutral. No tanto a los seguidores de Betis y Mallorca, pero bueno...

DOS EQUIPOS CON HAMBRE Y CUATRO GOLES YA (2-2)

Menudo partidazo se está disputando en el Benito Villamarín. Aquel en el que Betis y Mallorca empatan a dos. Y es que los de Vicente Moreno se adelantaron gracias a un remate exquisito de primeras de Cucho Hernández, mientras Canales firmó la igualada desde el punto de penalti al materializar una pena máxima que Koutris cometió sobre Fekir. No obstante, Ante Budimir volvió a poner en ventaja de nuevo a los visitantes culminando una transición ofensiva fantástica. Lo hizo después que Loren se topase con el palo. Sin embargo, Fekir provocó otro penalti por manos de Fran Gámez. Un castigo que el mismo francés se encargó de lanzar. Un tiro que se convirtió en el empate a dos.

¡VOLÓ REINA!

¡Reina sacó un tiro potentísimo de Álex Moreno! ¡Otro saque de esquina más!

¡FEKIR MATERIALIZÓ LA PENA MÁXIMA! (2-2)

¡Marcó Fekir la pena máxima! Reina adivinó el lanzamiento del francés estirándose hacia la derecha, pero no pudo atrapar su disparo... ¡Dos a dos en el Benito Villamarín!

¡OTRO PENALTI A FAVOR DEL BETIS!

¡Otra pena máxima favorable al Betis! Fekir metió un centro desde la derecha y el cuero tocó en el brazo izquierdo de Fran Gámez, cuando el lateral se encontraba dentro del área...

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN!

¡Primer cambio del duelo! Lo realizó Vicente Moreno por obligación. Fran Gámez sustituyó a Leonardo Koutris, que se retiró del verde lesionado.

¡SEGUNDO DEL MALLORCA! (1-2)

¡Gol del Mallorca! ¡El segundo de los visitantes! Cucho Hernández cazó un balón en largo para conectar con Kubo, que encontró a Ante Budimir dentro del área para que el ariete bermellón, tras un movimiento fantástico, sorprendiese a Joel Robles. ¡Uno a dos vencen los de Vicente Moreno!

¡AL PALO LOREN!

¡Otra de los locales! Loren chutó desde el pico del área y la pelota se estampó en el poste antes de perderse por línea de fondo...

¡FUERA WILLIAM CARVALHO!

William Carvalho probó fortuna desde lejos. Aunque el disparo del futbolista portugués se fue a la derecha del marco que defiende Reina.

¡REMATÓ MAL FEKIR!

¡La que ha tenido Fekir...! Emerson se asoció con Guardado y centró raso desde la derecha. Un envío que el francés no fue capaz de rematar adecuadamente, a pesar de estar completamente solo.

¡VAYA MINUTOS DE LOCURA!

¡Cómo se ha animado esto en tan pocos minutos...! La reacción de los locales, que insisten en apretar bien arriba, no se ha hecho esperar. ¡El espectáculo está asegurado!

¡EMPATÓ EL BETIS! (1-1)

¡Canales empató desde los once metros! ¡El centrocampista del Betis batió a Reina lanzando la pena máxima a la derecha del cancerbero, que se dejó caer hacia el otro lado! ¡Uno a uno en el Benito Villamarín!

¡PENALTI FAVORABLE AL BETIS!

¡Qué poco le ha durado la alegría a los visitantes! Penalti a favor del Betis. Leonardo Koutris llegó tarde a un balón dividido y derribó a Nabil Fekir.

Cargar más