Barcelona - Sevilla, en directo

  • LaLiga 2020-2021, 5ª Jornada
  • 04/10/2020
FC Barcelona

FC Barcelona

1 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 22:57

Nos vamos al parón de selecciones con una sensación un poco agridulce. Hay tiempo por delante y la andadura de Koeman solo acaba de comenzar, pero al equipo se le ha visto falto de ideas y recursos esta noche ante un señor equipo que presiona muy bien en bloque. 1-1 y 7/9 para los de Koeman. Mucho trabajo aún para hacer el equipo.

FINAL en el Camp Nou. Barça 1-1 Sevilla. Gris encuentro de los de Koeman, a los que se ha visto con algo de falta de frescura.

Tiro duro y lejano de Messi, se marcha muy desviado por encima del arco de Bono.

¡Trincaoooooo! La que ha tenido el portugués...Mano a mano con Bono, que le saca bien por abajo.

Minutos raros en el Camp Nou. Parece que ambos equipos funcionan por arreones. El empate empieza a ser bueno.

Tarjeta amarilla. La primera para un jugador del Sevilla en el 86'. Gudelj por falta sobre De Jong.

Doble cambio en el Sevilla. Carlos Fernández y Oliver Torres por De Jong y Jordán.

Disparo lejano de Jordán que se va bastante desviado.

¡La que ha tenido De Jong! Busquets llegando casi como extremo y el remate de puro delantero del holandés se estrella contra un defensa.

Buena acción de Sergiño Dest, que cedió para Messi y el argentinó se encontró con Bono tras disparo lejano. Primera llegada tras muchos minutos del Barça.

Se marcha del terreno de juego Ivan Rakitic, que ha jugado un partido discreto, de trabajo. Entra Gudelj

Cartulina amarilla para Miralem Pjanic, la primera del partido.

Llega el estreno de Sergiño Dest. El primer estadounidense en jugar un encuentro oficial con el Barça.

Un cuarto de hora para el final. Revisa ya tus apuestas en William Hill.

Entran Pjanic y Sergiño Dest por Alba y Coutinho.

Va a debutar Sergiño. Jordi Alba parece que no puede seguir con problemas físicos.

¡En Nesyri! Sigue apretando el Sevilla y el marroquí a punto está de dirigir un cabezazo tras centro de Navas.

Problemas para el Barça en salida de balón. Asfixiando el Sevilla, que está presionando con mucho acierto.

De nuevo Koundé tiene una buena oportunidad de cabezazo. El Sevilla continúa insistiendo.

Koundé intentó orientar su remate de cabeza tras un córner botado por el Sevilla, pero se marcha desviado. Está bastante mejor el cuadro hispalense.

¡Balón al palo! Centro de En Nesyri desde la derecho que golpea en Araujo y da en el larguero. Estaba vendido Neto.

Calienta en la banda Sergiño Dest. Podría tener minutos esta noche.

Cambios también en el Sevilla. En-Nesyri y Munir por Suso y Ocampos.

Doble cambio en el Barça. Se marchan Griezmann y Ansu Fati y entran Pedri y Trincao.

Pide una mano de Acuña Sergi Roberto. Es fuera del área, así que no lo puede revisar el VAR.

A punto de meterse el gol en su propia portería Diego Carlos en un centro de Sergi Roberto.

Pedri y Trincao listos para entrar. Veremos a quien saca del campo Koeman...

Koundé lo hace todo bien. Menudo central se sacó de la manga Monchi. Rapidísimo, bien al corte, potente, por arriba un filón a pesar de no ser muy alto...

Jordán ha enganchado una volea desde la frontal en otra acción de estrategia de córner del Sevilla. El remate se va desviado.

Se está viendo a un Barça mucho más ramplón que en los dos primeros partidos de Koeman. Quizás es el día de mover ficha rápido porque al equipo le falta mucha frescura. Hay tiempo de sobras para reaccionar.

Mala decisión de Ansu Fati. Ha recibido bien y con espacio dentro del área, pero en vez de jugársela ha errado en la entrega a Jordi Alba.

Griezmann no logra atinar en una acción en profundidad. No está teniendo tampoco hoy su día el galo. Huele a primer cambio de Koeman

¡Arranca la segunda mitad en el Camp Nou!

Poquita cosa salvable en el Barça en esta primera mitad. Flojos De Jong, Messi y Griezmann. Ansu lo ha intentado sin premio, Alba ha sido de los más incisivos y Araujo ha vuelto a demostrar que es muy seguro y que se puede confiar 100% en él.

¡Descanso en el Camp Nou! Tablas (1-1) en una primera mitad donde el Sevilla ha sido ligeramente superior. Le está costando mucho al Barça hilvanar jugadas de peligro.

¡La tuvo Leo! Buena acción personal, diagonal hacia adentro y su tiro con rosca se marcha ligeramente desviado a la derecha de Bono.

Ha puesto un buen centro al área Navas, pero no ha medido bien el salto De Jong.

Está apareciendo muy poquito Leo Messi. Partido oscuro del argentino, al que no acaban de salirle las cosas.

Disparo muy desviado de Ansu. Probó suerte desde el vértice del área, pero no conectó un buen chut.

Pérdida ahora de Busquets también en zona delicada. Está impreciso el Barça, sobre todo por la magnífica labor en la presión en bloque del Sevilla. Bien por Lopetegui.

Suso remata al lateral de la red tras un error muy grave en salida de De Jong. A veces pierde la concentración el neerlandés...

Diasparo centrado de Ansu Fati que para en dos tiempos Bono. Messi encontró bien al internacional español en la frontal. Primer disparo de Ansu en esta Liga que no acaba en gol.

Nos acercamos a la media hora de partido. ¿Sabes a cuánto se cotiza el próximo gol? Revisa las cuotas de William Hill y ameniza el partido con una apuesta.

Minutos de incertidumbre ahora. Sevilla defendiéndose bien y el Barça intentando dar un paso al frente.

No se encuentra el Barça. Seguramente los peores minutos en este arranque de temporada oficial. Le dura muy poquito el balón a los de Koeman. Faltan ideas.

¡Clarísima para Griezmann! Se le fue un poco el control al galo, que remató forzado al lateral de la red.

Qué acción ofensiva del Sevilla, pero el balón de Navas va demasiado fuerte para que lo empuje a gol Fernando. Ocasión clara.

Juego peligroso de Griezmann, que intentó una tijera dentro del área e hizo falta a Diego Carlos.

Intentaba Jordi Alba sorprender a Bounou, que pone la manopla y concede un córner al Barça.

Presión arriba del Sevilla que está dificultando mucho la salida de balón del Barça. De momento no termina de encontrarse cómodo el equipo de Koeman.

Dos minutos de auténtica locura en el Camp Nou. La reacción del Barça ha sido inmediata. Se ha encontrado con ese regalo e iguala un encuentro que se había completado con ese tanto de De Jong. Volver a empezar.

¡Gol de Coutinho! Error clamoroso en defensa del Sevilla y el brasileño empuja el balón a la red a placer. Empate rapidísimo del Barça (1-1).

Saca el córner en corto el Sevilla, gran acción de Suso y gol del Sevilla. De Jong fusila a Neto tras cazar un rebote. 0-1.

Segundo córner para el Sevilla. Busquets no intercepta bien la acción ofensiva. Con Araujo y Piqué tiene muchos metros en estas acciones, eso sí.

De momento no está siendo el Barça capaz de dominar la posesión. Estirando mucho el equipo el Sevilla.

Ha comenzado bien el Sevilla. Primer córner para los de Lopetegui. Remate de Suso que se marcha por encima del larguero.

¡Arranca el partido en el Camp Nou! Partidazo Barça-Sevilla en marcha

Todo listo en el Camp Nou para que arranque este partidazo entre Barça y Sevilla. La prueba más exigente para el proyecto de Koeman hasta ahora. ¿Seguirá Coutinho al altísimo nivel mostrado hasta ahora? ¿Mantendrá Ansu su tremenda racha goleadora? ¿Volverá a marcar diferencias Leo Messi? ¿Debutará Dest con la camiseta del Barça?

15 derrotas, dos empates y una derrota es el pobrísimo bagaje del Sevilla en sus últimas 17 visitas al Camp Nou. 17 años sin ganar en el feudo azulgrana. Sin duda los de Lopetegui llegan con el objetivo de romper con ese maleficio.

Trincao y Pedri empiezan también desde el banquillo. Ambos han participado en los dos encuentros oficiales y Koeman ya avisó que están trabajando bien y que parten por delante de Dembélé. Ganas de seguir observando su evolución.

Tres goles en dos partidos para el gran protagonista de este inicio de temporada en el Barça. Ansu Fati. 17 años y un 'boom' tanto en el Barça como en la selección. Esta noche en el Camp Nou todos los focos volverán a estar puestos sobre él.

Continúa sin debutar como titular Miralem Pjanic. Tercer partido que arrancará desde el banquillo. Jugó 13 minutos ante el Villarreal y ninguno en Balaídos. Entendemos que sigue sin estar al 100%, pero a priori llegaba para ser importante.

Hablábamos de Rakitic. Ahí lo tienen con la camiseta del Sevilla en su antiguo templo...

 

Esta semana os contábamos en SPORT la historia de Ansu Fati, el jugador más en forma del Barça ahora mismo, y el Sevilla. Allí jugó en categoría benjamín y dejó varias anécdotas antes de poner rumbo a Barcelona.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-at-sevilla-stories-about-the-incomparable-kid-8139095

Tenemos XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y De Jong. Sale con su alineación tipo Lopetegui, que no podrá sentarse en el banquillo. Destaca Ocampos, el futbolista más peligroso de ataque. Desborde, buen golpeo. Marca diferencias. Jordán está a nivel altísimo también. El técnico vasco apuesta por una de las caras nuevas como Acuña-

Muchos nombres propios en este Barça-Sevilla. Uno de ellos es sin duda el de Ivan Rakitic. Le está costando un poco adaptarse al croata, que tiene la confianza plena de Lopetegui. Será un duelo especial para el balcánico, que pisará el Camp Nou como rival apenas un par de meses después de hacerlo como local. Uno de los hombres a seguir.

Ya tenemos XI del Barça. Lo que todos esperábamos. Misma alineación que en Balaídos con el único cambio obligado de Araujo por Lenglet. 

 

La Liga ha autorizado a Sergiño Dest para jugar frente al Sevilla esta noche. Lleva apenas un par de sesiones, pero Koeman lo ha visto fino de forma y no se descarta que pueda hacer su debut oficial en apenas un par de horas. Tenemos muchas ganas de ver lo que puede ofrecer en ese costado derecho el norteamericano. 

Uno de los equipos más en forma de la Liga, que viene de luchar hasta las últimas consecuencias en la Supercopa de Europa ante el gigante Bayern. El Sevilla de Lopetegui es un equipo consolidado, con un bloque al que se le han añadido piezas como Rakitic, pero que también ha perdido a uno de sus estandartes como Banega.

Tercer encuentro oficial de Ronald Koeman al frente del FC Barcelona y probablemente el envite de más exigencia tras los duelos frente a Villarreal y Celta.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Barcelona - Sevilla correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 2020/21

Cargar más