Atlético - Real Sociedad, en directo

  • Liga 2017 / 2018. 14ª Jornada
  • 02/12/2017
Atlético Madrid

Atlético Madrid

2 - 1

Real Sociedad

Real Sociedad

Última actualización a las 18:07

No hay tiempo para más en el Wanda Metropolitano. Ganó el Atlético de Madrid después de remontar en la segunda mitad el 0-1 que Willian Jose anotó en la primera.

Y llegó después de tanto insistir. Balón colgado al área por Koke, cabezazo de Saúl al segundo palo y toque del crack francés para asegurar el tanto lanzándose con todo. Remontada atlética completada.

El conjunto de Eusebio parece que da el punto por bueno y ya está defendiendo con todo, muy cerca de su área. El Atlético, volcado arriba para conseguir el gol de la victoria.

El '8' rojiblanco está siendo el principal artífice de la buena segunda parte del Atlético. Asistió en el tanto de Filipe Luis y está generando peligro cada vez que interviene en ataque.

Saque de esquina desde la derecha servido por Canales y remate de cabeza de Zurutuza en el primer palo que salió lamiendo el poste. Sigue viva y coleando la Real Sociedad.

El conjunto de Simeone está dominando por completo en la segunda mitad. Ha conseguido empatar y quiere completar la remontada con un segundo gol. Sufrirá la Real para sumar en el Wanda.

Centro de Carrasco desde la izquierda, remate de cabeza de Griezmann y estirada del portero argentino para salvar el segundo tanto del Atlético.

Primer cambio en la Real Sociedad: se retira del terreno de juego Xabi Prieto y entra Canales. Y doble cambio en el Atlético: se marchan Gameiro y Correa e ingresan Torres y Carrasco.

Buena respuesta de la Real Sociedad al dominio local. Centro de Oyarzábal desde la izquierda y remate de Xabi Prieto en el segundo palo que se fue por encima del larguero madrileño.

Jugada personal espectacular de Saúl por la banda derecha y finalización del lateral brasileño con su pierna menos buena para superar a Rulli. Lo consiguió finalmente el Atlético, que ahora buscará el segundo.

Nueva ocasión para el Atlético. Jugada colectiva con disparo final de Griezmann desde el bacón del área que atrapó Rulli. Gran partido el que está completando el meta de la Real.

El conjunto vasco no ha salido bien a la reanudación y se encuentra encerrado en su propio terreno de juego. El Atlético está llegando cada vez con más asiduidad.

Envío de Gabi desde lejos, cabezazo de Saúl para poner el balón dentro y volea del delantero francés al fondo de las mallas. El colegiado anuló el tanto por posición antirreglamentaria de Saúl.

Otra vez Correa y otra vez no hay gol. Asistencia de Koke desde el interior del área y fallo del delantero argentino cuando lo tenía todo a favor para marcar. No está siendo el día del '11' rojiblanco.

Se reanuda el partido en el Wanda Metropolitano. Posesión para la Real Sociedad, que buscará mantener o ampliar la ventaja.

Concluyeron los primeros 45 minutos de encuentro. De momento gana la Real Sociedad gracias al tanto de Willian Jose desde el punto de penalti en el minuto 29.

El equipo de Eusebio, que ha firmado una primera media hora muy buena, no está aguantando el ritmo. El Atlético aprieta en busca del empate y al conjunto vasco le dura muy poco el balón. Cambio de guión.

Pase largo para el delantero argentino del Atlético, que volvió a fallar ante la salida de Rulli. Está encontrando opciones el equipo local, pero no logra materializarlas.

La ha tenido Correa desde el interior del área para igualar el choque. Intervención providencial del meta argentino de la Real Sociedad.

No falló el ariete brasileño desde los once metros. Disparo centrado y potente para adelantar a su equipo. Lo merecía el conjunto vasco.

Infracción de Oblak sobre Oyarzábal dentro del área. Oportunidad para la Real de abrir la lata en el Wanda.

El bloque de Simeone está jugando a merced de una Real que está mostrando muchos más recursos, tanto en defensa como en ataque. Anima el Wanda a sus jugadores para que no bajen los brazos.

Otra ocasión de lujo para el conjunto de Eusebio. El meta esloveno tapó bien el disparo de Xabi Prieto desde el interior del área. Insiste la Real.

La Real está jugando sin miedo en el Wanda y una prueba de ello es la versión ofensiva que estamos viendo de sus laterales: Kevin Rodrigues y Odriozola. El doble pivote Illarramendi-Zubeldia permite las incorporaciones por banda.

Primera oportunidad para la Real Sociedad. Mala entrega de Thomas, recuperación de Xabi Prieto y disparo potente con la zurda del delantero brasileño que se marchó por encima del travesaño madrileño.

Pase al espacio de Koke para Gameiro y el delantero francés no gestionó bien la ventaja cuando se encontraba solo delante de Rulli. Perdonó el Atlético de Madrid.

En los primeros compases de partido, es la Real la que está asumiendo el protagonismo en el juego, con posesiones largas y paciencia a la hora de elaborar. El Atlético espera ordenado para salir rápido.

Ante las bajas de Juanfran y Vrsaljko, Simeone ha optado por colocar al centrocampista ghanés en el lateral derecho. Por otra parte, Giménez le ha ganado la partida hoy a Savic y forma en el eje de la zaga junto a Godín.

Ya rueda el balón sobre el césped del Wanda. Primera posesión para el conjunto de Simeone.

Momentos opuestos se encuentran esta tarde en el Wanda Metropolitano. El Atlético crece en confianza tras su goleada a domicilio ante el Levante, ratificada por una plácida victoria en Copa. La Real ha sufrido una semana borrascosa, empatando en casa en Liga y cayendo con estruendo en Copa ante el Lleida, un segunda B que le remontó dos goles en Anoeta. Para los de Eusebio es el momento de enderezar el rumbo, para los de Simeone es la hora de acumular regularidad. La única baja colchonera es Juanfran; en la Real se ausentan por lesión Agirretxe, Guridi y Januzaj mientras que Diego Llorente está sancionado.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Atlético - Real Sociedad correspondiente a la jornada 14  de Liga Santander 2017 / 2018. A partir de las 15.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más