Atlético - Huesca, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 6ª Jornada
  • 25/09/2018
Atlético Madrid

Atlético Madrid

3 - 0

Huesca

Huesca

Última actualización a las 23:55

FERREIRO, ARRIBA

Remate alto de Ferreiro desde fuera del área. Noveno chut del Huesca.

TRES DE PROLONGACIÓN

180 segundos de tiempo extra en un partido decidido y que alcanzará la medianoche en día laborable. Se vacían las gradas del Metropolitano.

CODAZO DE KOKE

Acción fortuita del centrocampista rojiblanco que impacta en el rostro de Àlex Gallar. González Fuertes no pita falta ni recurre al VAR. En Barcelona, se acuerdan de Gil Manzano...

PENALTI NO PITADO AL HUESCA

Mano dentro del área de Filipe Luis que protestan los futbolistas visitantes. Revisaron la jugada desde el VAR, pero los responsables del videoarbitraje no consideraron que el contacto del brasileño fuese suficiente.

FIESTA EN EL METROPOLITANO

La afición del Atlético celebra el tercer triunfo consecutivo de los de Simeone a cuatro días de rendir visita a su eterno rival. Recuperan la moral los rojiblancos después de un titubeante inicio de Liga

OBLAK EVITA EL PRIMERO

Jugada trenzada de los de Leo Franco, que culmina Aguilera con un disparo suave dentro del área que bloca sin problemas el esloveno.

PÓLVORA MOJADA

Diego Costa ha sido el artífice del primer gol de la noche con su pase a Griezmann, aun así, el de Lagarto vuelve a igualar su peor racha de 15 partidos oficiales sin marcar. ¿Será capaz de romperla frente al Real Madrid?

LEO FRANCO AGOTA LOS CAMBIOS

El entrenador del Huesca sienta a Luisinho para dar entrada al internacional ecuatoguineano Akap.

AMARILLA PARA MUSTO

El mediocentro argentino del Huesca es amonestado por una acción sobre Koke. Tercera para los de Leo Franco.

MINUTOS PARA GELSON

El ex del Sporting de Portugal también dispondrá al fin de minutos en un partido sentenciado. Hasta el momento, es el tercer jugador del Atlético que menos oportunidades ha disfrutado; apenas 32', repartidos entre los encuentros ante el Valencia y el Rayo. El internacional portugués sustituye a Diego Costa.

ÁVILA, ARRIBA

Se viene arriba tímidamente el Huesca, ante un Atleti al que ya le vale el resultado. Luisinho coloca un centro potente que desvía el argentino de primeras. Su disparo se marchó por encima del travesaño. Tercer remate de los altoaragoneses.

GIMÉNEZ, ENTRE ALGODONES

El Atlético confirma en su parte médico que el uruguayo ha sido "sustituido por precaución por unas molestias musculares". ¿Llegará a tiempo para el derby? Parece que sí.

LEO FRANCO REFRESCA SU DELANTERA

Segundo cambio del Huesca: 'Chimmy' Ávila sustituye a Longo. Desapercibido el delantero italiano en su regreso al once titular.

IMPERIAL GODÍN

El central uruguayo supera los 30.000 minutos en LaLiga.

CAMBIO EN EL ATLETI

Minutos para el Kalinic. El ex del Milan, que apenas ha disputado media hora esta temporada con su nueva camiseta, reemplaza a Griezmann.

PRIMERA MITAD DE RECORD

El Atlético ha firmado por primera vez en el Metropolitano tres goles en los primeros 45 minutos de partido.

LEO FRANCO GUARDA LA ROPA

El técnico argentino busca, como decíamos, evitar la goleada y da entrada al veterano mediocentro Juan Aguilera en sustitución del Cucho Hernández. Discreto estreno del colombiano en el Metropolitano.

¡RUEDA EL BALÓN EN EL WANDA!

Segunda mitad casi de trámite para ambos equipos. El Atleti, con los tres puntos en el bolsillo, comienza a pensar en el derby del próximo fin de semana; y el Huesca, visto lo visto en la primera mitad, buscará no repetir en el Metropolitano la goleada encajada en el Camp Nou.

¡DESCANSO EN MADRID! (3-0)

Se impone la calidad en el primer enfrentamiento entre Atleti y Huesca en la historia de LaLiga. Los goles de Griezmann, Thomas y Koke han frustrado cualquier posibilidad aragonesa, a pesar del serio arranque de los de Leo Franco. Suma y sigue para los de Simeone. Nos vemos en unos minutos...

AMARILLA PARA SEMEDO

El central portugués ve la primera tarjeta del partido por dejar la pierna sobre Carlos Isaac. Perdido el Huesca después de la sentencia rojiblanca.

ALERTA ROJIBLANCA

La lesión de Giménez a cuatro días para el derby frente al Real Madrid preocupa a la parroquia 'colchonera'. La victoria en la Supercopa de Europa ha sabido a poco en el Metropolitano.

GOL REDONDO

El tanto de Koke pasará a la historia como el número 4.600 de los 'colchoneros' en el campeonato nacional de Liga. Efemérides.

GRIEZMANN VOLVIÓ A GRITAR

Después de 389 minutos sin ver puerta, el internacional francés fue el encargado de abrir el marcador en el Metropolitano. El '7' rojiblanco no marcaba desde la primera jornada de LaLiga.

GIMÉNEZ, LESIONADO

El internacional uruguayo tiene que abandonar el terreno de juego y ser sustituido por Lucas Hernández. Cambio obligado, el primero del partido, para el Atlético de Madrid.

HISTÓRICO THOMAS

El futbolista ghanés firma su tercer tanto en el Metropolitano y se convierte en el segundo jugador de este país, que supera los 10 goles en LaLiga. El primero fue Riga, con 17.

FINALMENTE, EL GOL ES PARA KOKE

El toque de Correa fue tan sutil... que no existíó. De haberlo hecho, seguramente el tanto habría sido anulado. Así pues, justicia para Koke, cuyo balón en profundidad acabó engañando a todo el mundo (menos al VAR) para dejar el partido prácticamente visto para sentencia.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORREA! (3-0)

Suspense en el Metropolitano. Acarició el argentino el balón en profundidad de Koke y levantó inicialmente la bandera el asistente. Pero González Fuertes se echó para atrás y acabó concediendo el tanto.

EL ATLÉTICO COGE LA DIRECTA (2-0)

Primera media hora de juego en el Metropolitano. Los rojiblancos matan con su pegada a un Huesca bien plantado, como suele ser habitual, pero que después de su esperanzador arranque sigue pagando la novatada en Primera. Goles de Griezmann y Thomas para la tranquilidad de los de Simeone. Poco más en el Wanda. La efectividad, basta.

¡GOOOOOOOLAZOOOO DE THOMAS! (2-0)

Tocó y tocó el Atleti, y resolvió la jugada el africano con un derechazo imparable desde 25 metros que batió por abajo a Werner. Encarrilan los de Simeone el que podría ser su tercer triunfo consecutivo. Duro palo para el Huesca.

LA TUVO CORREA

Conexión 'bleu' en la zona ancha entre Lemar y Griezmann, la pelota llega a los pies del ex de San Lorenzo, que prueba fortuna desde la frontal. Se le fue arriba. Octavo remate ya para el Atleti.

AMENAZA SEMEDO

El controvertido defensa lateral está encontrando la confianza perdida en El Alcoraz. Después de firmar un gran partido frente a la Real, se incorporó al ataque e intentó un remate acrobático que no llegó a conectar.

REACCIONA EL HUESCA

El equipo de Leo Franco da muestras de la misma fortaleza mental que le llevó el pasado viernes a poner contra las cuerdas a la Real. No se vienen abajo los oscenses, pese al gol de Griezmann y se asoman al área rojiblanca. Blocó la defensa el disparo de Melero. Todo por decidir en el Metropolitano.

EL ATLETI SE ENCUENTRA A SÍ MISMO

Después de sus triunfos balsámicos en Mónaco y Getafe, los de Simeone se han repuesto a un inicio parejo con el gol de Griezmann. La volvió a tener Carlos Isaac dentro del área, pero blocó la zaga oscense. Séptimo disparo ya para los del Cholo.

¡GOOOOOOL DEL ATLETI! (1-0)

Perfecta la combinación de los de Simeone, que abren la lata al cuarto de hora de juego. Correa asiste a la derecha para Diego Costa, que sólo tiene que dejársela a Griezmann para el tanto a placer del internacional francés.

SIN COMPLEJOS EL HUESCA

Llegó a disponer también de su primer saque de esquina el equipo altoaragonés. Sin consecuencias.

INCISIVO LEMAR

Después de forzar el gol de la pasada jornada en Getafe, volvió a probar fortuna el ex del Mónaco desde la frontal provocando el primer saque de esquina de la noche. El cabezazo postrero de Godón se marchó arriba.

LEO APUESTA POR EL BLOQUE

En el Huesca, sólo dos caras nuevas: Etxeita y Longo en sustitución de Pulido y Moi Gómez. Merecieron más los aragoneses el pasado viernes ante la Real, y el técnico argentino sigue confiando en su bloque con un once incluso más descarado que el que presentó en El Alcoraz.

EL CHOLO TAMBIÉN ROTA

Carlos Isaac, Godín, Thomas y Correa son las novedades rojiblancas con respecto a la pasada jornada en el Coliseum en detrimento de Juanfran, Lucas, Rodri y Saúl.

LUISINHO, KO

Primera acción del portugués, balón dividido con Carlos Isaac, y el futbolista cedido por el Deportivo se lleva la peor parte con un fuerte golpe en las costillas. Tiene que ser atendido.

¡COMIENZA EL PARTIDO! (0-0)

Rueda el balón en el Metropolitano. Arbitra González Fuertes, el Atlético con su uniforme de siempre; el Huesca, de blanco con la cruz de San Jorge en el frontal.

¡BIENVENIDOS AL METROPOLITANO!

Iniciamos la cobertura a pocos minutos para que ruede el balón en el coliseo rojiblanco. Hora intempestiva para un partido entre semana...

Cargar más