Athletic - Sevilla, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 35ª Jornada
  • 09/07/2020
Athletic

Athletic

1 - 2

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 23:54

Cambio en las filas sevillistas, se marcha el máximo goleador del equipo, Lucas Ocampos, y entra su compatriota Franco Damián Vázquez,

Tarjeta amarilla Daniel García Carrillo

¡FINAL EN SAN MAMÉS! El Sevilla logra su primer triunfo en el nuevo San Mamés en LaLiga y prácticamente deja finiquitada su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. El Athletic, con esta derrota, da un paso atrás en su lucha por Europa. 

Substitución Lucas Ariel Ocampos Franco Damián Vázquez

Julen Lopetegui también mueve su banquillo y saca a Suso, que no ha entrado mucho en juego pero sí que dispuso de una gran oportunidad para marcar, y entra Fernando Reges para contemporizar. 

Substitución Iñigo Córdoba Querejeta Ibai Gómez Pérez

Substitución Iñaki Williams Arthuer Kenan Kodro

¡GOOOOL DE MUNIR! Athletic 1-2 SEVILLA FC. Testarazo del exjugador azulgrana a bocajarro tras un perfecto servicio desde la parte derecha de Éver Banega al que nada puede hacer Unai Simón. ¡Estelar Banega! ¡Providencial Munir! 

¡GOOOOL DE MUNIR! Athletic 1-2 SEVILLA FC. Testarazo del exjugador azulgrana a bocajarro tras un perfecto servicio desde la parte derecha de Éver Banega al que nada puede hacer Unai Simón. ¡Estelar Banega! ¡Providencial Munir!

Gol Munir El Haddadi Mohamed

Gol Éver Maximiliano David Banega

Tarjeta amarilla Óscar de Marcos Arana

Tarjeta amarilla Lucas Ariel Ocampos

Substitución Joan Jordán Moreno Munir El Haddadi Mohamed

¡PARADÓN DE UNAI SIMÓN! Magnífica intervención del portero vitoriano tras un disparo casi a bocajarro de Lucas Ocampos tras un servicio raso de Joan Jordán desde la parte derecha. ¡Se salva el Athletic!

El Sevilla ha metido al Atletic en su propio área e intenta mediante balones colgados hacer daño al conjunto vasco. Le hace falta al conjunto sevillista la presencia de un Luuk de Jong fundamental en el juego áereo. 

¡PARADÓN DE UNAI SIMÓN! Zurdazo a la escuadra de Suso que detiene el portero vasco y el posterior rechazo no lo aporvecha un Sergio Reguilón que llegaba como un tiro pero no conectó bien con el esférico. 

¡PERDONA EL ATHLETIC! Segunda jugada que aprovecha el conjunto rojiblanco por mediación de Iñigo Córdoba, que voleó el balón pero muy flojo y centrado y acabó atrapando fácil Yassine Bounou. 

Cinco minutos de la reanudación y ya se vislumbra el nuevo dibujo táctico del Athletic tras la entrada de Óscar De Marcos, que se coloca como extremo izquierdo empujando a Munian más hacia el dentro. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Gaizka Garitano va a introducir su segundo cambio en el partido tras el obligado de Yuri Berchiche por Mikel Balenziaga. 

Substitución Oihan Sancet Tirapu Óscar de Marcos Arana

¡DESCANSO EN SAN MAMÉS! El Athletic Club se marcha a los vestuarios con ventaja en el marcador gracias al solitario tanto de Ander Capa, el tercero que logra en LaLiga esta temporada. 

Tarjeta amarilla Éver Maximiliano David Banega

¡SE ATREVE OCAMPOS! El argentino ex de River se arma de valor y desde su propio campo y a punto está de sorprender a Unai Núñez, que se encontraba algo adelantado. Pero se marchó por encima del larguero del portero vasco. 

¡CABEZAZO DE KOUNDÉ! Buen centro al área de Éver Banega al corazón del área y allí se eleva el defensa parisino para rematar de cabeza pero se marcha su intento fuera por muy poco. 

Diez minutos para la finalización de este primer tiempo y el Sevilla sigue a lo suyo, mandando en la medular e intentando enviar balones peligrososos a sus delanteros, Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri. 

PAUSA PARA LA HIDRATACIÓN. Ambos equipos se retiran a la banda para tomar oxígeno y encarar los últimos 15 minutos de este emocionante primer tiempo. 

Tarjeta amarilla Unai Núñez Gestoso

¡GOOOL DE ANDER CAPA! Athletic 1-0 Sevilla. Pase filtrado de Mikel Vesga a la espalda de la defensa sevillista que toca ligeramente en Jules Koundé y llega al hoy lateral derecho rojiblanco, que fusila a Bono. 

Gol Ander Capa Rodríguez

Doble balón colgado al área sevillista por parte del conjunto de Gaizka Garitano pero en ambas situaciones se ha mostrado muy sólido tanto Koundé como Diego Carlos, dos jugadores que están completando una fantástica temporada. 

Substitución Yuri Berchiche Izeta Mikel Balenziaga Oruesagasti

Se llega al ecuador del partido y el Sevilla continúa dominando con autoridad en San Mamés. El conjunto sevillista ha intentado ya cuatro remates pero solamente uno de ellos ha terminado dentro de los tres palos que vigila Unai Simón. 

¡SUSO! ¡SUSO! ¡SUSO! Jugadón del Sevilla desde la parte defensiva, el balón va para Banega que abre para Navas, este recorre con su habitual velocidad la banda derecha y su posterior centro al área lo remata de primeras Suso pero muy alto. 

Mueve el balón de lado a lado continuamente el Sevilla intentando despistar a una siempre bien plantada defensa vizcaína. Tanto Suso como Ocampos intercambian sus posiciones en las bandas para ganar profundidad. 

Domina el Sevilla en estos primeros 15 minutos sin ningún tipo de piedad con el conjunto rojiblanco. 126 pases del cuadro de Lopetegui por solo 28 del conjunto de Garitano. 81% de posesión para los hispalenses. Aplastante. 

¡PERDONA OCAMPOS! Buena triangulación sevillista que termina con una dejeda de Joan Jordán dentro del área rojiblanca que termina con un derechazo del extremo argentino que se marcha muy alto. 

¡RUGIDO DE LA PANTERA! Balón en largo de Unai Núñez para Iñaki Williams, falla en despejar su marcador, y voleón del delantero rojiblanco que se marcha ligeramente por encima del larguero. 

Intenta combinar Iñigo Córdoba con Iñaki Williams tras un buen robo en zona alta pero corta bien el conjunto sevillista por mediación de un seguro Diego Carlos, uno de los mejores centrales de Laliga sin lugar a dudas. 

¡PRIMER INTENTO! Sale con ganas el Sevilla, que ha metido al Athletic en su propio área colgando un par de balones peligrosos. Uno de ellos terminó siendo rematado de cabeza por Youssef En-Nesyri pero atrapó bien Unai Simón. 

¡ARRANCA EL CHOQUE! Pone el balón en juego el Sevilla. Los capitanes de ambos conjuntos son Iker Muniain por parte vizcaína y Jesús Navas por la sevillista, dos de los duendes de LaLiga. 

¡MUY BUENAS NOCHES! Bienvenidos a un nuevo partido de esta emocionante liga. El Athletic Club apura sus últimos cartuchos para entrar en Europa mientras que el Sevilla quiere asegurar matemáticamente su próxima participación en la Liga de Campeones. 

Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Athletic y Sevilla de la jornada 35 de LaLiga

Cargar más