Almeria - Rayo Vallecano, en directo

  • La Liga 2022-2023, 8a Jornada
  • 08/10/2022. Juegos Mediterráneos
Almería

Almería

3 - 1

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

Última actualización a las 17:59

¡DOBLE UY DEL RAYO! Misil tierra-tierra de Bebé desde la frontal, que se acabó estrellando contra el travesaño. Cuando la portería aún estaba tambaleándose, Radamel Falcao envió rozando el palo un remate con el interior de la derecha.

¡Ahí la tuvo el Rayo! Llegó Balliu libre de marca al área pequeña tras un centro desde el costado izquierdo, pero el lateral no atinó con ese remate de primeras.

Parece que se desfonda el Rayo. Muy bien plantado el Almería pese a tener uno menos.

Sale la joven promesa brasoileña,Kaiky, para sustituir a Mendes.

Amarilla para Largie Ramazani.

¡Ocho minutos de añadido!

Busca el Rayo meterse de lleno en el partido. Insiste por las bandas, pero se le acaba el tiempo.

Plantillazo sobre el hombro de Balliu. Llegó a destiempo y sin mirar Embarba, que se va expulsado tras hacer un genial partido.

Segunda tarjeta amarilla/Tarjeta roja Adrián Embarba Blázquez

Randy Nteka es el último cambio rayista. Se retira Isi Palazón.

¡Gran parada de Diego López! Gran contra almeriense que acaba en las botas de Ramazani. En el mano a mano se impuso Diego López con una gran parada. Acción de mérito del portero pese a que la jugada fuera anulada posteriormente por fuera de juego.

Gol Alejandro Catena Marugán

Substitución El Bilal Touré Íñigo Eguaras Álvarez

Llegamos al cooling break de la segunda mitad. Sigue venciendo con mano dura el Almería, 3-0.

Vuelve a cargar el ataque el Almería. La entrada de Pozo le ha dado mucha profundidad por el carril del ocho al equipo del oriente andaluz.

Ya pudo volver al terreno Comesaña tras varios minutos en la banda.

Saca la pólvora Iraola. Entra Bebé sustituyendo a Trejo.

Vuelve a provocar Comesaña una amarilla, esta vez para Embarba, debido a un codazo.

Embarba no quiso impactar con el codo sobre la cabeza de Comesaña. El jugador rayista está siendo atendido, y le han colocado un aparatoso vendaje para tapar la hemorragia sufrida por el choque.

Ovación cerrada para uno de los mejores del partido. Se va Baptistao y entra Samu Costa.

Reclamaba penalti Falcao por un empujón en el área de Rodrigo Ely. Hubo algo de contacto, pero no lo suficiente como para decretar pena máxima.

DATO: 43 duelos ha ganado hasta el momento el Almería, por solo 29 del Rayo. Una muestra de la superioridad almeriense en la contienda.

Aprovechando que está siendo atendido sobre el césped, vaya partidazo de Embarba. El antiguo jugador del Rayo está dando una cátedra futbolística en la tarde de hoy.

Tarjeta amarilla Óscar Valentín Martín Luengo

¡Ojo a Baptistao! Buena salida a la contra de los pupilos de Rubi. Esta vez cabalgó por la banda izquierda Baptistao, que conectó un chut desde el borde del área que se acabó estrellando en el lateral de la red.

Le mete más intensidad el Rayo en estos compases iniciales del segundo tiempo, aunque de momento, sin crear peligro.

Se ha hecho mucho daño Balliu en un choque contra De la Hoz. Pudo ser incluso tarjeta para el jugador del Almería, pero González Fuertes decidió no decretar nada.

Substitución Salvador Sánchez Ponce Radamel Falcao García Zárate

¡Final de la primera parte! Almería 3-0 Rayo Vallecano.

Se lleva la primera amarilla del partido Salvi, al derribar a Melero para cortar una contra.

Y cierra el carrusel de cambios de Iraola la entrada de valentín por Lejeune.

Sustituye Comesaña a Pathe Ciss.

¡Arranca la segunda mitad en Almería!

Triple cambio del Rayo. Entra el Tigre Falcao por Salvi

Se añadirán dos minutos a la primera mitad.

Prueba suerte Camello desde el pico del área. Remate muy potente pero bastante centrado. No se metió en problemas Fernando y palmeó a córner.

¡Responde el Rayo! Otra vez el equipo rayista con un remate tras saque de esquina. Saltó más que nadie Pathe Ciss, pero el cabezazo del centrocampista africano se marchó desviado por poco.

Se cae a pedazos la defensa del Rayo. En los tres goles encajados, la defensa rayista podría haber hecho mucho más para evitar el castigo.

Asistencias Gonzalo Julián Melero Manzanares

Hasta el momento, ni una sola acción positiva firmada por Diego López. Ni una parada, ni un despeje, ni un balón atrapado y además un error que acabó en gol. Diego suplía a Stole Dimitrievski tras el fallo del portero normacedonio en el choque contra el Elche, pero parece que Iraola no supera ese quebradero de cabeza en la meta.

¡Vuelve la acción en el Power Horse Stadium!

Se desespera Iraola con los suyos en este tiempo muerto improvisado. Tiene motivos el técnico vasco para no estar contento con sus jugadores.

Decreta González Fuertes una pausa de hidratación. Brilla el sol en Almería, donde se rondan los 30ºC.

Sigue probando suerte el Almería. Baptistao fabrica desde la derecha una jugada que acaba con un remate cruzado y desviado de Robertone. Tiene chispa el equipo de Rubi, que quiere más ventaja en el luminoso.

Muy frágil el Rayo en defensa. El Almería crea peligro con muy poco, y el equipo franjirrojo parece atorado al sacar la pelota jugada desde atrás.

Gol Srđan Babić

DATO: Tras quince minutos, es el Rayo quien domina la posesión del esférico. 22-78 en el tanto por ciento de dicha estádistica para los de Andoni Iraola.

¡LA HA TENIDO UNAI! Completamente solo cabeceó un servicio lateral dentro del área, pero Unai López se topó con Fernando cuando la afición rayista ya se levantaba para celebrar el empate.

Rompe el mal fario goleador el Almería. COmo comentamos en la previa, no marcaba desde el 26 de agosto, en aquella victoria contra el Sevilla.

Asistencias Adrián Embarba Blázquez

¡Uy Baptistao! El hispano-brasileño robó en la medular, salió a la carrera y cuando arribó a la frontal del área se sacó un zapatazo desviado por poco.

Bastante trabado el inicio. Muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras.

Empieza con ganas el Rayo. Camello cazó un pase de Trejo dentro del área, pero el joven delantero rayista no atinó con el remate de volea. Al lateral de la red.

¡ARRANCA EL PARTIDO EN ALMERÍA!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Almeria - Rayo Vallecano correspondiente a la 8a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más