Alavés - Valladolid, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 33ª Jornada
  • 19/04/2019
Alavés

Alavés

2 - 2

Valladolid

Valladolid

Última actualización a las 22:52

¡FINAL! (2-2)

¡Terminó el partido en Mendizorroza! Alavés y Valladolid empataron a dos.

¡RESPONDIÓ EL ALAVÉS!

¡La tuvo el Alavés ahora! La respuesta del conjunto local no se hizo esperar. Míchel estuvo a punto de hacer el tercero a la salida de una falta lateral, pero la zaga defensiva despejó el peligro.

¡CASI MARCA EL VALLADOLID!

¡Vaya tres oportunidades ha tenido el Valladolid! Fernando Pacheco desbarató una doble ocasión de Sergi Guardiola y la madera evitó posteriormente que el córner que botó Míchel desde la esquina terminase en gol.

JUEGO PELIGROSO DE MARIPÁN

Falta de Guillermo Maripán por juego peligroso sobre Fernando Calero.

¡ARRIBA ENES ÜNAL!

¡Enes Ünal buscó el tercer tanto visitante de cabeza! Pero su testarazo se marchó por encima del travesaño... Además, el turco vio la tarjeta en la siguiente jugada.

AMARILLA QUE ACARREA SUSPENSIÓN...

Amonestado Antoñito. Una amarilla que acarrea suspensión para el lateral diestro del cuadro pucelano.

¡TARJETA PARA MÍCHEL!

Jonathan Calleri se fue al suelo, porque Míchel frenó el contrataque local con una falta en el centro del campo. Amarilla para el '21' del Valladolid.

¡EMPATA EL VALLADOLID! (2-2)

¡Gol del Alavés! ¡Enes Ünal convirtió la pena máxima disparando a la derecha de Fernando Pacheco! El cancerbero visitante se tiró hacia el otro lado...

¡PENALTI!

¡Penalti a favor del Alavés! ¡Rodrigo Ely desequilibró a Sergi Guardiolaa dentro del área y el colegiado no dudó!

EL VALLADOLID NECESITA A SUS MEJORES FUTBOLISTAS ARRIBA (2-1)

El Alavés continúa venciendo al Valladolid por dos goles a uno en Mendizorroza. Resultado con el que ambos equipos se marcharon al descanso. Tras la reanudación, los hombres de Sergio González han regresado al verde con ganas de adquirir más protagonismo con el balón en los pies. Sin embargo, la zaga local apenas sufre sus acometidas, mientras los de Abelardo empiezan a aprovechar los huecos que sus rivales dejan atrás.

¡LESIONADO GUIDETTI!

Fernando Calero se llevó la amonestación por pisar el tobillo de John Guidetti. El ariete sueco se retiró del terreno de juego acompañado por los médicos del club vitoriano. Mubarak Wakaso entró por el '10' del Alavés.

¡AMONESTADO JOAQUÍN!

Jony quería salir al contragolpe, cuando Joaquín lo paró con una entrada que Estrada Fernández sancionó con la tarjeta amarilla.

LOS PUCELANOS QUIEREN LA PELOTA

La posesión larga del Valladolid en campo rival acabó en saque de banda, puesto que Nacho no se entendió con Míchel.

¡ARRIBA JONY!

¡La que ha tenido Jony! Diego Rolán la puso desde la izquierda y Jony remató por encima de los tres palos... ¡Estaba completamente sólo!

¡AMARILLA PARA ADRIÁN MARÍN!

Óscar Plano acabó en el suelo después que Adrián Marín lo golpease por detrás. Una acción que le costó la cartulina.

¡DETUVO LA PELOTA YOEL!

John Guidetti probó suerte desde el pico del área con un tiro que Yoel acabó atajando.

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN LOCAL!

Inui se retiró del campo por culpa de unas molestias físicas que le impedían seguir al 100%. Diego Rolán sustituyó al japonés.

¡NO PUDO REMATAR BIEN SERGI GUARDIOLA!

Nacho la puso desde la izquierda, pero Sergi Guardiola no llegó a rematar bien...

¡PRIMERA AMARILLA DEL CHOQUE!

Jonathan Calleri se ganó la primera amonestación del encuentro por desplazar el balón y evitar que el Valladolid pudiese sacar una falta rápido.

¡FENOMENAL KIKO OLIVAS!

Los locales trataron de crear peligro a la salida de un saque de esquina. Sin embargo, Kiko Olivas alejó la pelota con la testa.

¡ELY ALEJÓ EL PELIGRO!

Antoñito progresó por el carril diestro y el centro del lateral del Valladolid lo despejó Rodrigo Ely a córner.

FALTA DE MÍCHEL

Míchel frenó el contragolpe que Jonathan Calleri capitaneaba, con una falta cerca de la línea divisoria.

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! (2-1)

¡La acción regresó al verde! El Alavés sacó desde el centro del campo.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! (2-1)

¡Descanso en Mendizorroza! Los futbolistas de ambos equipos se retiran camino a vestuarios. Los locales vencen por dos tantos a uno.

¡DOS DE AÑADIDO!

Nos iremos hasta el cuarenta y siete. Dos minutos de tiempo extra.

¡LA TUVO SERGI GUARDIOLA!

¡Casi empata Sergi Guardiola! El delantero del Valladolid falló en la definición, cuando quería batir a Fernando Pacheco...

DESPEJÓ NACHO...

Nacho no quiso complicarse la vida y envió la pelota a córner después que Adrián Marín centrase desde la izquierda.

¡MARCA EL VALLADOLID! (2-1)

¡Gol de Joaquín! ¡El Valladolid recorta distancias! Óscar Plano botó la falta lateral y Joaquín desvió su centro con la cabeza. Un toque sutil y efectivo, porque el balón se coló en la portería que defiende Fernando Pacheco.

FALTA SOBRE ENES ÜNAL

Adrián Marín derribó a Enes Ünal al borde del área. Falta peligrosa a favor del Valladolid.

LOS VISITANTES TIENEN EN MENTE LA REACCIÓN

El Valladolid debe reaccionar en Mendizorroza. Más tras la segunda sustitución. Porque la entrada de Míchel debería ofrecer una mejor versión ofensiva del conjunto vallisoletano.

¡SEGUNDA SUSTITUCIÓN VISITANTE!

Míchel entró por Borja Fernández. Segundo cambio del cuadro visitante.

EL VALLADOLID ESTÁ PAGANDO CARO SUS ERRORES (2-0)

Mendizorroza se divierte. Y es que el Alavés se divierte en casa a costa del Valladolid. Porque los de Abelardo Fernández vencen por dos tantos a cero cuando llegamos al minuto treinta de partido. Guidetti adelantó a los locales nada más empezar el choque al aprovechar un error de Yoel gravísimo. Además, Jony aumentó la renta a balón parado, con una falta lateral que nadie llegó a rematar. Así, los visitantes, que han realizado ya una sustitución, deben dar un paso al frente para recortar distancias. Algo que intentarán conseguir antes del decanso.

¡NO VALÍA EL TIRO DE SERGI GUARDIOLA!

Sergi Guardiola quería recortar distancias, pero el atacante del Valladolid estaba en posición antirreglamentaria cuando se plantó sólo ante Fernando Pacheco...

¡LLEGÓ EL SEGUNDO DEL ALAVÉS! (2-0)

¡Gol de Jony! ¡El Alavés marca el segundo tanto de la noche a balón parado! Jony botó la falta lateral y el balón se metió en el marco rival sin que nadie lo tocase...

REGATEABA INUI...

Takashi Inui quería marcharse de tres oponentes por banda derecha, en el momento que Borja Fernández segó al japonés... Falta a favor del Alavés.

¡PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO!

Waldo Rubio accedió al verde y sustituyó al lesionado Keko. Se reanudó el encuentro.

KEKO NO PUEDE CONTINUAR...

Las asistencias médicas del Valladolid entraron al verde para atender a Keko. Sin embargo, el jugador del conjunto visitante parece que no podrá continuar...

¡LO INTENTÓ ÓSCAR PLANO!

Óscar Plano quiso sorprender desde lejos, aunque su disparo no encontró portería...

¡ATRAPÓ PACHECO!

Óscar Plano buscó un rematador centrando desde la izquierda, pero Fernando Pacheco se alzó entre todos los futbolistas y atajó el balón.

¡BIEN NACHO!

John Guidetti ganó línea de fondo por el costado derecho antes que Nacho desviase el esférico a saque de esquina...

AL SUELO JOAQUÍN...

Jonathan Calleri derribó a Joaquín en el carril zurdo. Falta a favor del cuadro pucelano.

¡FUERA DE JUEGO DE CALLERI!

Estrada Fernández señaló fuera de juego a Jonathan Calleri, cuando el ariete del Alavés buscaba una pelota que John Guidetti remató previamente dentro del área.

FALTA DE ÓSCAR PLANO

Takashi Inui se recuperó tras una falta que Óscar Plano cometió cerca de la línea que divide el campo.

¡GOL DEL ALAVÉS! (1-0)

¡Marca John Guidetti! ¡Gol del Alavés! Yoel se durmió con el balón en los pies y el atacante del conjunto local logró el primero tanto de la noche de rebote, al evitar que el cancerbero visitante golpease el esférico en largo...

¡COMIENZA EL PARTIDO! (0-0)

¡Arranca el choque en Mendizorroza! El Valladolid ha puesto la pelota en juego.

VUELVE EL VIERNES LIGUERO

Después de tres semanas, el viernes liguero vuelve a nuestras vidas. En esta ocasión, con un partido con mucho en juego. Y es que Alavés y Valladolid están, respectivamente, inmersos en lucha de gran calado. Los babazorros tienen todavía opciones de volver a Europa tras haber protagonizado una gran campaña en la que nombres como Pacheco, Maripán o Jony han sido una gran noticia para el club y para el campeonato. Los pucelanos, por su parte, acaban de caer en zona de descenso. Aunque en el último partido paliaron una de sus grandes asignaturas, la falta de gol, fue la endeblez atrás en los minutos finales lo que les apartó del triunfo final ante el Getafe (2-2). Como su propio entrenador ha declarado, ahora ya no tienen nada que perder, así que toca dejar los miedos a un lado e ir a por todo en Mendizorroza. Se espera, por tanto, que Ünal vuelva a ser un buen socio para Sergi Guardiola, como ya lo fuera el pasado fin de semana. Por parte local, Abelardo tiene las bajas de Laguardia y Duarte por sanción.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la transmisión en directo del Alavés - Valladolid correspondiente a la 33ª jornada de Liga

Cargar más