Alavés - Sevilla, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 4ª Jornada
  • 15/09/2019
Alavés

Alavés

0 - 1

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 15:52

¡¡LA QUE HA TENIDO MANU GARCÍA!!

Centro templado de Rubén Duarte para la llegada al segundo palo del capitán, que cabeceó fuera. Se le fue por escasos centímetros el remate, que pudo haber sido el empate para el Alavés.

LLUVIA DE AMARILLAS

Wakaso, Laguardia, Diego Carlos y Ocampos son amonestados después de una falta sobre el argentino, que derivó en algo más que palabras.

LA ENÉSIMA DE OCAMPOS

Nueva internada del argentino, que desde la entrada de 'Chicharito' está cayendo a la izquierda sin ceder ni un ápice de protagonismo. Fenomenal la conducción, cómo remontó la línea de fondo para abrirse y buscar un disparo seco, que blocó Pacheco.

OCAMPOS, AL PALO

Ahora es el argentino el que recoge el testigo y promete formar una pareja de lujo con el 'Chicharito'. Jugada prácticamente calcada a la anterior, pero en esta ocasión fue el propio Ocampos el que se encargó de probar fortuna. Su disparo, mucho más ajustado que el de Banega se marchó fuera después de pegar en el poste izquierdo de la meta de Pacheco. Arreón final del Sevilla para evitar cualquier atisbo de reacción local.

LA PRIMERA DEL 'CHÍCHARO'

Arrancada por la izquierda del mexicano, que conduce como los ángeles y se apoya en Banega. Probó el disparo desde la frontal el argentino, pero no cogió portería.

ADIÓS A LA PRIMERA RACHA

A la espera de su primer triunfo en Vitoria desde 2001, el Sevilla ya ha puesto fin a otra racha demasiado larga gracias al tanto de Joan Jordan, ya que los andaluces no marcaban un gol de falta directa en Primera desde hacía tres años y medio.

MINUTOS PARA 'EL MUDO'

El argentino sustituye a Óliver Torres en el tercer y último cambio de Lopetegui.

AMARILLA PARA DUARTE

El lateral del Alavés ve la tarjeta después de un pisotón por detrás sobre Ocampos. La cuarta del partido, dos por equipo.

AMARILLA PARA REGUILÓN

La tercera del partido, segunda para el Sevilla se la lleva el lateral cedido por el Real Madrid, que se echó encima de Burke frenando un nuevo ataque del escocés.

LA PRIMERA DE BURKE

Buena intervención, ahora sí, del escocés, que desbordó por la derecha y metió el pase atrás para la llegada de Joselu. Anduvo rapidísimo al corte la defensa del Sevilla para privar el disparo del gallego.

RESPUESTA DE GARITANO

El técnico del Alavés sienta a Aleix Vidal para dar entrada al juvenil Borja Sáinz. Agota sus cambios el equipo vasco.

UN ESTRENO ESPERADO

Lopetegui llama al 'Chicharito', que disputará sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla. El internacional mexicano reemplaza a Luuk de Jong.

CAMBIO EN EL SEVILLA

Mueve el banco Lopetegui, que da entrada a Nemanja Gudelj en sustitución del goleador Joan Jordan.

PENALTI NO PITADO AL SEVILLA

Pisotón clarísimo de Fernando sobre Aleix Vidal, que tarda en caer. Su gesto despistó a Hernández Hernández y a los responsables del VAR, que se han tragado una pena máxima de libro. Protestas en Mendizorroza.

PARTIDO ABIERTO (0-1)

Paso al frente del Alavés, que aprovecha el Sevilla para buscar la sentencia. Lo intentó primero el equipo local con dos centros consecutivos de Duarte desde su banda que repelió la zaga visitante. A continuación, Manu García lo intentó desde la frontal con un disparo que se le fue arriba. La respuesta en el área contraria llegó de parte de Reguilón con un disparo muy desviado, que no cogió portería. Todo por decidir en Vitoria-Gasteiz.

RELEVO EN EL ALAVÉS

Segundo cambio en las filas del equipo local: se retira Lucas Pérez, al que sustituye el gran capitán, Manu García.

AMARILLA PARA CARRIÇO

El polivalente defensa portugués es amonestado por un agarrón continuo sobre Joselu. Segunda amonestación del partido, una por cada bando.

ÓLIVER, DESDE LEJOS

Buscó sorprender el ex de Atlético, Porto y Villarreal con un derechazo cruzado desde la frontal, que no planteó demasiados problemas para Pacheco. Supera los diez remates el Sevilla.

Y LUCAS PÉREZ, TAMBIÉN

Ahora es el delantero gallego del Alavés el que se lleva la peor parte en un lance con Diego Carlos. Se traba el partido al mismo tiempo que se intensifica la lluvia sobre el césped de Mendizorroza.

FERNANDO, KO

Se duele el ex del City y Galatasaray de un manotazo en el rostro propinado por Joselu en un balón aéreo. Se interrumpe el partido.

AMARILLA PARA BURKE

Ha entrado pasado de revoluciones el escocés, que dejó la pierna sobre Reguilón en su primera acción de juego con la camiseta del Alavés. Primera amonestación del partido.

DEBUT DE OLIVER BURKE

El futbolista escocés, cedido por el WBA, reemplaza a Pere Pons. Primera modificación, esperada, en el bando local.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN VITORIA!! (0-1)

Comienza la segunda parte en Mendizorroza, con cambio en el Alavés. Saca de centro el Sevilla.

¡¡DESCANSO EN MENDIZORROZA!! (0-1)

Final de la primera mitad en Vitoria-Gasteiz con triunfo por la mínima del Sevilla, gracias al gol de Joan Jordan. Merecido, a tenor de lo que hemos presenciado en este primer acto, en el que el Alavés ha mostrado muy poquito en campo contrario. En unos minutos, veremos la solución que plantea Asier Garitano para dar la vuelta al partido.

MÁS JORDAN

Lo volvió a intentar en un nuevo lanzamiento de falta el catalán, pero se estrelló su disparo en la barrera en busca de su cuarto gol de la temporada. Habría sido el quinto tanto en el que participa el centrocampista del Sevilla, puesto que además de sus tres tantos, también suma una asistencia.

'AIR' JORDAN

El ex de Espanyol y Eibar certifica su gran momento de forma. Después de estrenarse ante el Granada, el catalán vuelve a marcar por tercera temporada consecutiva en Mendizorroza. Un auténtico 'coco' para el Alavés.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! (0-1)

Libre directo escorado a la izquierda que se encarga de transformar Joan Jordan. Le pegó perfecto el gerundense, que la clavó a la derecha de Pacheco. Se adelantan los de Lopetegui.

¡PACHECO, BAJO PALOS!

Acción embarullada dentro del área, De Jong mete el centro que entre Diego Carlos y Jordan empujan hacia la meta vasca, y ahí apareció el portero albiazul para despejarla de puños.

LA QUINTA DE OCAMPOS

Volvió a ganar la partida el argentino a Rubén Duarte, que reaccionó a tiempo y le cargó por detrás privándole del disparo y enviando el balón a córner.

FUERA DE JUEGO DE DE JONG

De Lucas a Luuk, pero al contrario que su socio en ataque, el ex del PSV no está siendo tan participativo ante el buen marcaje de Laguardia. El primer 'offside' del partido en media hora de juego.

OTRA VEZ, LUCAS

Pero Ocampos, que no Pérez. Mantiene su insistencia el delantero argentino, que intenta su cuarto remate en lo que llevamos de partido. Apareció Rodrigo Ely para taponar el disparo del internacional albiceleste.

PELOTA BLANCA (0-0)

El Sevilla acapara la posesión en el ecuador del primer acto. Se acercan los de Lopetegui al 70% ante un Alavés contemplativo, que espera contener los ataques andaluces y salir rápido a la contra buscando a su goleador Joselu. Se mantiene el empate sin goles en Mendizorroza.

TRIPLE RETO SEVILLISTA

Además del caramelo del liderato y de acabar con una racha negativa de 18 años, el equipo andaluz podría conseguir un hito histórico si logra los tres puntos en Mendizorroza: sería la primera vez que inicia una temporada con tres triunfos ligueros consecutivos a domicilio.

OCAMPOS, DE ESPUELA

Qué calidad tiene el nuevo futbolista del Sevilla, que recurrió al único recurso posible, el tacón, para sorprender a Pachecho tras un nuevo centro desde la derecha. Problemas para Rubén Duarte en este arranque de partido.

DEMASIADO FLOJO, BANEGA

Primera jugada trenzada del Sevilla en ataque, que inicia Navas. El internacional español se apoya en Ocampos, que asiste a su compatriota para que pruebe el disparo libre de marca desde la frontal. La quiso colocar demasiado el ex del Valencia y se olvidó de darle potencia a su disparo.

¡¡LA HA TENIDO JOSELU!!

Fenomenal pase filtrado al espacio de Joan Jordan para el desmarque de Joselu. Armó la pierna el delantero gallego, que cruzó en exceso el disparo en el mano a mano ante Vaclik. Primera gran ocasión del partido para el Alavés.

PIDE PENALTI EL SEVILLA

Vuelve a cargar el juego el equipo de Lopetegui. Wakaso barre a Ocampos junto a la línea de cal, pero Hernández Hernández se limita a señalar el saque de esquina. Entró con todo, como en él es habitual, el ghanés, pero el VAR no consideró su 'tackle' como falta.

HIPERACTIVO OCAMPOS

Cae inicialmente a la derecha el ex de Mónaco y OM y genera los primeros problemas a la defensa vasca, que despejó en primera instancia un centro, que volvió a caer en las botas del argentino. Probó fortuna, pero su disparo se estrelló de nuevo en la zaga babazorra.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN VITORIA-GASTEIZ! (0-0)

Rueda el balón en Mendizorroza después del homenaje previo a un grande como Gaizka Toquero. Ambientazo en Vitoria a pesar de la contraprogramación de la final del Mundial de baloncesto. Los dos eqiupos, con sus uniformes históricos, saca de centro el equipo local. Arbitra Hernández Hernández.

¡Hola! Bienvenid@s al minuto a minuto del Alavés - Sevilla correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander 2019/20

Cargar más